miércoles, 2 de febrero de 2011

IMC: Indicé de Masa Corporal


El Índice de Masa Corporal (I.M.C.) es una manera sencilla y universalmente acordada para determinar si una persona tiene un peso adecuado.
I.M.C. = PESO / (ESTATURA)^2
Divida su peso en kilogramos entre su estatura en metros elevada al cuadrado
Ejemplo: si su peso es de 60 Kg. y su estatura 168 mts. el I.M.C será:
I.M.C. = 60 / (1.68)2 = 60 / 2.82 = 21.27
CLASIFICACION      I.M.C. (Kg/m2)   Riesgo
Rango Normal          18.5 - 24.9          Promedio
Sobrepeso              25 - 29.9             Aumentado
Obesidad grado I     30 - 34.9             Moderado
Obesidad grado II    35 - 39.9             Severo
Obesidad grado III   =/>40                 Muy severo
Fuente: Organización Mundial de la Salud - O.M.S. 1998.
                                                       
Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente.
·         Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud.
·         Un IMC superior a 25 indica sobrepeso.
·         Por encima de 30 hay obesidad leve, grado I
·         Por encima de 35 hay obesidad severa grado II
·         Y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.
TAREA: GRADOS 6º A 11º.
Ø  Sacar su Indicé de Masa Corporal con el peso y la talla registrados en la clase de educación física y consignar el resultado en la ficha de test del área.

I.M.C. = PESO / (ESTATURA)^2

          I.M.C. =  _ _     / (1._ _) 2 = _ _ / _._ _ = _ _._ _
Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 52.2 kg y 70.6 kg según la Organización Mundial de la Salud.

193 comentarios:

  1. primero que todo me parecio agradable encontrar esta informacion que es muy baliosa para poder saber como estamos fisicamente.
    aqui dejo posteado el resultado de mi test de masa corporal .
    39.6 peso
    1.52 altura
    el resultado de la ecuacio de lo sgte
    17.14

    ResponderEliminar
  2. para mi la masa corporar me parese muy buena por que nos ayuda a saver como estamos de peso y de talla tambien nos ayuda acontrolar nuestra salud ledoy un agradesimiento al profesor yony correa por su buen desempeño con todos sus alumnos y tambien porque nos ayuda a utilizar la tecnologia de buena manera aqui dejo mi masa corporal:

    peso:44.7
    talla:1.62

    att. jesus antonio florez
    grado.8:2

    ResponderEliminar
  3. PARA MI EL INDICE DE MASA CORPORAL ES MUY IMPORTANTE PARA SABER SI UNO ESTA NORMAL O SOBREPASADO DE PESO

    JUAN DAVID GUTIERREZ GIRONZA 8-1

    ResponderEliminar
  4. para mi el indice de masa corporal es muy importante para saber cuanto he subido de peso y cuanto he bajado...


    8-1

    ResponderEliminar
  5. para mi el indice de masa corporal es importantante para saber que complicaciones de salud puedo tener al subir o bajar de peso todo eso en relación con mi tallla
    .laura Andrea Zuñiga 8-1

    ResponderEliminar
  6. para mi el indice de masa corporal es muy importante para saber si estoy en el peso adecuado
    daniela otero villa 8-1

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. es muy importante para que asi podamos saber si tenemos un peso adecuado o no y asi poder mejorar nuestro peso, para poder sentirnos bien y que podamos estar muy bien de salud

    ResponderEliminar
  9. la masa corporal es muy importante porque nos ayuda a darnos cuentas si tenemos buen peso o si debemos hacer ejercicio si tenemos sobrepeso ademas asi podemos evitar enfermedades.

    ResponderEliminar
  10. Es muy importante de saber el I.M.C para darnos cuenta como estamos fisicamente y colocarle mas atencion.

    DANIELA IBARRA 8-2

    ResponderEliminar
  11. Profe. la educación física es muy importante para nuestra salud ayuda a mejorar nuastro estado físico y psicologico.

    Liza Fernanda Talaga Cardona
    11.1
    marie

    ResponderEliminar
  12. sabes nuestra masa corporal es muy importante pues asi podremos estar concientes si tenemos el peso adecuado o si debemos practicar mas constantemente algun tipo de ejercicio, para lograr tener un cuerpo proporcionado y saludable
    Marcela Martinez Riascos 1-1 *__*

    ResponderEliminar
  13. la educacion fisica es buena para conservar nuestra salud y asi desarrollarnos optimamente en todos los ambitos de nuestra vida.

    Jefferson andres cano
    grado: 8.1

    ResponderEliminar
  14. se dice de el imc que se puede identificar la bellesura de una persona tambien se dice que sepuede identificar alas personas que estan sobre peso o estan obesas junior esteven franco guerrero 8-3

    ResponderEliminar
  15. mi test de masa corporral es.41.5 peso 1.47 altura .elresultado fue 19.9. Esto es muy inportante porque sabemos como estamos cuanto hemos crecido etc.nini johana cordoba 8-3

    ResponderEliminar
  16. peso 50
    talla 1.51

    el indice de masa corporal es importante porque nos damos cuenta de nuestro peso es adecuado o no tambien para saber si tenemos que comer menos hacer mas ejercicio o por lo contrario comer mas hacer mas ejercicio y si estamos obesos hacer dieta

    anggie trompeta guejia
    11-2

    ResponderEliminar
  17. mi test de masa corporal es de 48.7
    es muy importante por que nos permite saber cuanto pesamos par tener una buena salud gracias profesor x enseñar cosas muy importantes.
    MAIRA ALEJANDRA GARCIA RESTREPO GRADO 11-2 LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  18. ANGELA YULIETH VALENCIA
    mi test de masa corporal es 54.9 la impotancia es que alli una se da cuenta se estamos muy bien de peso etc .angela VALENCIA 11.2
    17 DE MARZO DEL 2011

    ResponderEliminar
  19. la fisica para mi es hacer deporte fisicamente y culturalmente me parese chebere todo. a.t.t willian andres hernandez 8-2

    ResponderEliminar
  20. la fisica es hacer deporte cultural y deportibamente hai le dejo mi peso
    peso 34.4

    ResponderEliminar
  21. mi pesso 38.0 mi talla 143.9

    la fisica nos sirbe para mantener nuestro cuepo saludable

    ResponderEliminar
  22. todo lo relacionado con edufisica es importante para despertar en los niños y jovenes su inquietud por el deporte ademas le estas agregando la tecnologia bien colliton MARTHA BIBLIOTECA INCODELCA

    ResponderEliminar
  23. el indice de masa corporal sirve para averiguar nuestro peso
    andres felipe lara 81

    ResponderEliminar
  24. el indice de masa corporal nos sirve para averiguar el peso
    att:jefferson andres cano
    grado:8.1

    ResponderEliminar
  25. para mi el I.M.C es saber nuestra talla y el peso par saber si estamos normal o sobrepasodos de peso para tener bien nuestra salud.ATT:ESTHEFANY DANIELA HERNANDEZ PEQUI 8-2

    ResponderEliminar
  26. mi indeise de masa corporal es 41.8peso 1.49al tura22.1 espara saber como estamos de peso y de altura

    ResponderEliminar
  27. mi masa es talla 1.52y1.49 y el resultado es 18.8 la masa corporal es muy importante par saber como estabamos el otro año a este año.maira liceth otela 8-3

    ResponderEliminar
  28. MI MASA ES 150de altura peso 1.47 es resultado es 19.8 y nos sirve para estar pendinte de nuestro datos

    ResponderEliminar
  29. PUES HASTA AHORA NO CONOSCO BIEN MI PESO PERO ES IMPORTANTE ESTAR REALIZANDO ESTE TIPO DE ACTIVIDADES PUES EL NOS INFORMA SI ESTAMOS BIEN DE PESO...
    11-1

    ResponderEliminar
  30. mi peso es bueno no estoy sobre peso y mi cuerpo poreso no esta sobre peso ni tanpoco mantengo en fermo

    ResponderEliminar
  31. mi peso es 59.6 y miestatura es 1.65 es desier estoy en forma fuera de emfermedades

    ResponderEliminar
  32. mi peso es 53.2 y mi altura 1.56 me siento que mi peso esta acorde con mi altura

    ResponderEliminar
  33. para mi educacion fisica es brindarle salud a mi cuerpo y un mejor estado fisico.

    ResponderEliminar
  34. el indice de masa corporal es bueno para saber nuestro estado del cuerpo hay
    25.82

    ResponderEliminar
  35. el indice de masa corporal es importante porque podemos saber nuestra altura y nuestro peso
    att:jorge luis villegas
    81

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. la masa corporal nos sirbe para saber si nos hace falta peso o si tenemos obecidad o para saber si estamos en el punto que deberiamos de estar de peso.
    diana paola ceballos urrea
    11-2

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. la masa corporal nos sirve para darnos cuenta si estamos bien o mal de peso y de acuerdo a nuestra esatura estamos bien.. me gusta la materia de educacion fisica ya que las personas queno hacen ejercicio pues esto les sirve de mucho.
    carolina narvaez 11-2

    ResponderEliminar
  40. tambien se utiliza para determinar el peso normal, está por encima de los valores normales, podemos diagnosticar el sobrepeso y los diferentes grados de obesidad. Si, a la inversa, está por debajo de los valores normales, hablamos de pérdida de peso o adelgazamiento.carolina narvaez 11-2

    ResponderEliminar
  41. El IMC es una estimación de la grasa corporal basada en la altura y el peso. Si bien es generalmente preciso y fácil de calcular, el IMC puede dar resultados demasiado altos en atletas o personas con músculos grandes y pesados. Asimismo, puede dar lecturas exageradamente bajas en personas mayores con poca masa muscular. Aunque no es una herramienta de diagnóstico perfecta cuando se utiliza de forma aislada, un alto IMC indica que existe riesgo de padecer enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer, alta tensión arterial y osteoartritis

    ResponderEliminar
  42. El índice de masa corporal nos permite saber cuál es el promedio de nuestro peso y la cuanto estamos de midiendo de altura.
    Atte: ANGIE LIZETH BUITRAGO AGUDELO grado: 8-2

    ResponderEliminar
  43. el indice de masa corporal nos permite saver cuando estamos de sobre peso tamvien nos ayuda a que no suframos del corazon

    ResponderEliminar
  44. el I.M.C nos sirve para ver si estamos bien de peso o sobrepasados para saber si estamaos bien en nuuestra salud ATT ERIKA JHOANA CUETIA 8-2

    ResponderEliminar
  45. el indice de imc sirve para ver si estamos naturalmente sanos de peso y de salud.

    ResponderEliminar
  46. el i.m.c nos ayuda mucho para poder saber si estamos bien de peso o no para haci saber si tenemos que bajar o subir de peso para que tengamos una salud sana
    luisa duero 11-1

    ResponderEliminar
  47. La Educación Física contribuye al fortalecimiento de la persona en diversos ámbitos.
    el deporte nos sirve de mucho como para mantener los musculos sanos, ejercita ademas el ritmo cardiaco ayudando a que la circulacion sanguinea en conjunto con el buen oxigenamiento de los pulmones haga que nuestros organos internos tengan mejor funcionamiento.
    aatt: vanessa talaga 11.1

    ResponderEliminar
  48. Importante saber todo lo que nos brinda este blog ademas son las diferentes actividades que realizamos en las clases, el saber como debemos cuidar nuestro cuerpo, los ejercicios que debemos realizar para tenerlo en forma y que su funcionamiento en si sea el adecaudo, ademas con el ejercicio logramos evitar algunas enfermedades...
    Esta es la gran importancia que le demos dar a esas actividades fisicas , igual depende el interes que le pongamos cada uno de nosotros como estudiantes. Agregando un concepto fundamental que la Ed. fisica no solo es para el cuerpo, salud etc tambien es para nuestra mente.

    ResponderEliminar
  49. la fisica sirbe para mantener saludables att luis armandos sarria 82

    ResponderEliminar
  50. el masa corporal es buena par saber como estamos si gordos, flacos e.t.c

    ResponderEliminar
  51. la flesibilidad sirbe para mantener saludables att luis armando sarria

    ResponderEliminar
  52. me parecio muy bacano sobre lo del blog no tenemos que escribir en los cuadernos y tambien ahorramos tiempo att luis armando sarria 8-2

    ResponderEliminar
  53. el test me parecio muy bueno por que uno deve controlar su peso para estar en forma
    att:JUAN DAVID CASTRO

    ResponderEliminar
  54. la flecibida nos permite decir si estamos obesos o seberamente obesos o normal jhon heberth muñoz 82

    ResponderEliminar
  55. el indise de masa corporal sive para saver cuando estamos en sobre peso y asi estar iformados cuanda tenemos sobre peso oestamos vien de peso
    att :milton dario lara campo.
    grado:8-2

    ResponderEliminar
  56. profe gracias a que usted,nos esplico el indice de masa corporal,y lo que anterior lei he comprendido que este test nos ayuda a saber como estamos fisicamente.
    peso 40.7
    talla 1.55
    imc 16.9
    esto me dice que estoy,normal fisicamente.

    ResponderEliminar
  57. profe npos sirve para saber como esta nuestro cuerpo edison javier muñoz garcia 8-3

    ResponderEliminar
  58. nos sirve para saber la salud de nuestro cuerpo y asi saber si estamos en sobre peso jhonatan gabriel varon hernandez 8-3 lo mejor

    ResponderEliminar
  59. de YILIANI PEREZ 8.2
    profe ami me parece muy buena y chevere su clase y nos ayudas a proteger nuestro cuerpo y cuidar nuestra salud.

    ResponderEliminar
  60. DE YILIANI PEREZ 8.2
    Gracias profe por ayudarnos a saber cual es el estado o mejor dicho como se encuentra nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  61. de yiliani perez 8.2. LO MEJOR
    En tu clase de fisica podemos disfrutar de un momento agradable con nuestros compañeros y con tigo profe.

    ResponderEliminar
  62. Profe gracias a ti se como ayudarme a si misma y a las demas personas que no saben como mantenerse en forma y cuidar su salud.

    ResponderEliminar
  63. Profe tu clase de fisica me gusta pues es muy dibertida porque compartimos unos con otros momentos relajantes y agradables

    ResponderEliminar
  64. la educacion fisica nos ayuda a mantener sadudables y con un buen estado fisico en nuestro cuerpo como los deportes y haeroicos

    ResponderEliminar
  65. es muy importante mantener nuestro curepo en buen forma y en buen estado y saludable

    ResponderEliminar
  66. Es muy importante de saber el I.M.C para darnos cuenta como estamos fisicamente y colocarle mas atencion.
    vanessa vargas 8-2

    ResponderEliminar
  67. es muy importante por q nos permite medirnos la fuerza para seber el desempeño con nuestras abilidades

    ResponderEliminar
  68. con este tec nos podemos dar cuenta el elgrado de desarroloo de nuestras cpasidades 11-2

    ResponderEliminar
  69. es muy bueno porque nos enseña a saber nuestro peso normal 9-1

    ResponderEliminar
  70. que chevere que el profesor nos enseñe estas cosas

    ResponderEliminar
  71. es muy chebere que el profe nos publique estas cosas para darnos cuenta si estamos en un peso normal:D ATT: DANIELA RODRIGUEZ 9-1

    ResponderEliminar
  72. los videos del profesor collo son muy chebres porque nos enseña mucho ATT: JUAN CAMILO RODRIGUEZ 6-2

    ResponderEliminar
  73. tan chebre que el profe nos enseñe estas cosas QUE SON MUY importaNTES ATT: CARLOS EDUARDO CASTAÑO 9-1

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Pienso que el indice de masa corporal es muy importante y nos ayuda determinar nuestro fisico

    ResponderEliminar
  76. es bueno esto porque nos enteramos de nuestra masa corporal

    ResponderEliminar
  77. hay que prestar atencion en nuestro i.m.c ya que podemos saber en q posicion esta nuestro cuerpo

    ResponderEliminar
  78. Q buena la idea de ir a GYM ps eso nos sirve para fortalecer nuestro cuerpo y no es solo la apariencia, es sentir y saber q nuestro cuerpo esta sano
    Fabiana Rojas 9.1

    ResponderEliminar
  79. es bueno porque nos ayuda a tener mejor estado físico y nos fortalece nuestro cuerpo y saber que nuestro cuerpo esta sano.

    ResponderEliminar
  80. ME PARECE MUY CHEBRE POQUE NOS AYUDA A SABER SI SOMOS SANOS O NO.
    ATT:JUAN MANUEL MARULANDA ARIAS. 6-2

    ResponderEliminar
  81. me parece muí educativa las técnicas de bolibol por ke enseñan distintas tecnicas de como practicar este deporte

    ResponderEliminar
  82. .MI i.m.c es 17.7 , me parece muy importante saber el indice de masa corporal por que asi nos damos cuenta como estamos fisicamente

    ResponderEliminar
  83. mi i.m.c. es 17.2 mi rango es normal. Me parece muy bueno q nuestros profesores estén pendientes de la salud de lo estudiantes shelly 6-1

    ResponderEliminar
  84. gracias profesor por preocuparse por nuestra salud y nuestra mente.
    att:Maria de los Angeles camayo torres

    ResponderEliminar
  85. 51 dividido (1,71)2
    =51 dividido 2,92
    =17

    Eydhan Andrey rojas Henao 10-2

    ResponderEliminar
  86. Me parece muy importante elconocer las carecteristicas de nuestro cuerpo para asimismo darnos cuenta que estamos haciendo mal o bien. Me di cuenta de que tengo sobre peso y debo de bajar peso para estar mejor; no nos vallamos al aspecto fisico, vallamonos a la salud y a todos los riesgoz que conlleva para nuestra salud fisica y mental.
    Debemos amarnos como somos sin importar que; pero es mas facil decirlo que sentirlo. vamos a recibir muchas burlas por ello. Amarse tambien es cuidarse.
    I.M.C= 22.16
    Xiomara Restrepo 10.2

    ResponderEliminar
  87. Me pareció muy entretenida la clase ya q nos enseñó cómo estamos físicamente, además nos enseña a seguir cuidandonos y ayudar a los demás a hacerlo sin criticarlos,darles consejos de como pueden hacer ejercicios desde su casa y comer sanamente.

    I.M.C = PESO ÷ (TALLA)²
    = 45. ÷ ( 1.54 )
    = 45. ÷ 3.08
    I.M.C = 14.6

    Me di cuenta q estoy baja de peso eso me entristece porque trato de cuidarme,pero bueno seguiré adelante porque de los fracasos se aprende.comeré un poco más,sin llegar a la obesidad, haré ejercicio para seguir cuidandome y llegar a una meta normal como 24.9

    Valeria Ramírez Cárdenas
    10-2

    ResponderEliminar
  88. Me parece muy bien saber nuestro peso, Para darnos cuenta si nos cuidamos adecuada mente Y la alimentación , no importa lo que comamos ya sabemos que tenemos que quemar esas calorías que comimos haciendo ejercicio.

    I.M.S=Peso÷(Talla)^2
    =47÷ (1.67cm)^2
    =47÷ (1.67cm)^2
    =47÷ 2.78
    I.M.C =16.90

    Me Di cuenta En mi caso siguire haciendo deporte, para estar saludable estoy en el punto exacto y esperó estar comiendo saludable, por estoy algo delgado y quiero mejorar mi masa muscular

    ResponderEliminar
  89. Me parece muy bien saber nuestro peso, Para darnos cuenta si nos cuidamos adecuada mente Y la alimentación , no importa lo que comamos ya sabemos que tenemos que quemar esas calorías que comimos haciendo ejercicio.

    I.M.S=Peso÷(Talla)^2
    =47÷ (1.67cm)^2
    =47÷ (1.67cm)^2
    =47÷ 2.78
    I.M.C =16.90

    Me Di cuenta En mi caso siguire haciendo deporte, para estar saludable estoy en el punto exacto y esperó estar comiendo saludable, por estoy algo delgado y quiero mejorar mi masa muscular
    Deiver jose mendez grado 10-2

    ResponderEliminar
  90. I.M.C=Peso÷(talla)²
    =60 ÷(1.64cm)
    =60 ÷ 2.68
    I.M.C=22.38

    Mantenerse en forma es saludable ya que uno mantiene estado fisico y muchos puntos fuertes ya que pa mantenerse uno bien de salud muchas veces funciona muy bien el entrenar o practicar algun deporte que nos ayude tambien se puede comer saludable llevar una dieta bien y disminuir riesgos de enfermedades como obesidad, diabetes hipertensión. El ejercicio físico puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable El ejercicio físico ayuda a la gente a perder peso.

    Luis David Muñoz Quiguapumbo 10-2

    ResponderEliminar
  91. Pues mi peso es de 63kg y mi altura es de 1,64² = 2,68 y mi I.M.C q es 23,50 y siento q puedo bajar más de peso pero es un peso dentro de lo normal

    Víctor Manuel Díaz Machado 10-¹

    ResponderEliminar
  92. I.M.C.=Peso÷(Talla)²=60÷(2.82)²=60÷2.82
    I.M.C.=21.27 normal

    En mi caso mi indice de masa corporal es normal.En otros casos eso no es así y el saber tu nivel de masa corporal puede hacerte caer en cuenta que tus hábitos no son los mejores y que debes mejorarlos.
    El ejercicio es una gran forma de nivelar tu masa corporal además de esto ayuda en la parte sociológica a sentirte mas feliz,y a gastas toda esa energia acumulada que tienes sintiéndote un poco mas relajado y permitiéndote un mejor sueño.
    Para mi esta clase fue muy buena ya que sabemos que niveles de masa tenemos en nuestros cuerpos dando conciencia que debemos cambiar nuestros hábitos para que no perjudique nuestra vida.
    John Steven Talaga Holguin 10-2

    ResponderEliminar
  93. I.M.C = Peso÷(Talla)²= 60÷2.68=
    I.M.C = 22 normal

    Pensé que estaría peor de peso pero me alegra que no sea así, gracias por ayudarnos a conocer esto, espero seguir así el resto de año para poder desempeñarme bien en las actividades y deportes que correspondan en cada clase.
    Esta es la gran importancia que le debemos dar a hacer actividades fisicas , igual depende el interes que le pongamos cada uno de nosotros como estudiantes
    Maicol Otero 10-1

    ResponderEliminar


  94. I.M.C=Peso÷(talla)²
    =66 ÷(1.71cm)
    =66 ÷ 2.92
    I.M.C= 22.60

    Me gusto mucho la clase ya que al saber cuanto es nuestro peso, sabemos con el tiempo si el ejerció ah dado resultados que uno quiere tener con el tiempo y saber si emos tenido el cuidado alimenticio adecuado y así llevar una vida mejor ya que es una gran importancia para nuestra salud y vida cotidiana para que nuestros avitos no perjudiquen nuestra vida y disminuir riegos de enfermedades entre otras

    Andres F. Rodriguez 10.1

    ResponderEliminar
  95. I.M.C=Peso÷(talla)²
    =39 ÷(1.47cm)
    =39 ÷ 2.16
    I.M.C= 18.05

    La clase fue muy importante para llenar cerebro de muy buena información.
    Con la información recibida en la clase podemos aplicarla de muy buena manera para nuestro beneficio y haci poder equilibrar nuestro cuerpo y tener una vida más sana.

    Valery jhuliana Ordóñez Montenegro 10-1

    ResponderEliminar
  96. En lo personal este tipo de actividades en clase me parecen muy importantes ya que te informan sobre cómo está tu cuerpo físicamente, si tus hábitos alimenticios son los adecuados,y a que deberías prestar más atención. La actividad física es muy importante ya que a parte de mantenerte en forma te ayuda en la parte psicológica, el ejercicio puede funcionar para liberar estrés y cargas negativas que obtienes del día a día,también disfrutas del proceso viendo los cambios físicos y emocionales.
    I.M.C = PESO÷(TALLA)²
    PESO:59.0 kg
    ALTURA (TALL):1.59cm
    I.M.C= 23.33 - NORMAL
    Zary ordoñez 10-2

    ResponderEliminar
  97. Mi opinión diría que esta clase ha sido muy buena ya que nos ayuda a saber cómo está nuestro cuerpo físicamente,si tus hábitos alimenticios son los adecuados,si necesitamos mejorar en ello,aparte de mantenerte la actividad física en forma,el ejercicio ayuda con tu salud mental y como todo tiene su proceso,llevar con esto a tener una vida más sana y de menos riesgo con enfermedades a futuro.
    I.M.C=PESO÷(TALLA)2
    PESO=51.4
    ALTURA(TALLA):1.56CM
    I.M.C=21.41-NORMAL
    LUISA FERNANDA GRANADA GUZMAN
    GRADO 10-1

    ResponderEliminar
  98. me parece muy importante e interesante la clase de educación física de el día 21 de febrero porque nos ayudo a saber nuestra altura y aprendimos a sacar nuestro índice de masa corporal de la siguiente manera:
    I.M.C= Peso/(talla)2
    Peso=56
    Altura= 1.68
    1.68x1.68= 2.82
    56/2.82= 19.85 seria mi I.M.C
    Esto nos ayuda a saber como estamos de peso si estamos comiendo bien, por ejemplo yo pensé que tal vez tendría que comer un poco mas, pero no, mi índice de masa corporal esta bien, ya que es muy importante conocer nuestra condición física como mental
    Luisa María Gutiérrez 10-1

    ResponderEliminar
  99. Mi opinión sobre la clase es que fue muy buena ya que nos permitió aprender a saber calcular nuestro índice de masa corporal y así poder saber si estamos en obesidad u otra cosa. Nos permitió saber si debemos ajustar nuestra manera de alimentación para no sufrir enfermedades riesgosas a partir de la actualidad al presente. Teniendo resultados del cálculo sabemos si también tenemos que ejercitarnos para poder tener e control de nuestro cuerpo físicamente.
    I.M.C= peso÷ (talla)²
    Peso=56.1
    Altura talla=1.50
    I.M.C=24.93
    Jasdy Fontal
    10-1

    ResponderEliminar
  100. I.M.C=Peso÷(talla)²
    =67kl ÷(1,63cm)
    =67kl ÷2,65
    I.M.C= 25.28
    nos ayuda a saber nuestra altura y peso para así saber si estamos en peso normal, sobrepeso o obesidad, si necesitamos comer mas o disminuir la comida, ejercitarnos mas también nos puede servir para tener una mejor condición física aparte de distraernos y divertirnos, por esto la clase del lunes pasado me pareció buena y entretenida ya que aprendimos eso.
    Samuel Arias
    10-1

    ResponderEliminar
  101. mi opinión respecto a la clase anterior es que me gusto mucho ya que nos ayudo a saber nuestra estatura y peso, aprendimos a sacar nuestra masa corporal:
    I.M.C= peso÷ (talla)²
    Peso=45
    talla=1.58
    1.58x1.58= 2.49
    45÷2.49
    I.M.C=18.07
    Esto nos ayuda a saber si nos estamos ejercitando lo suficiente, si debemos comer mas o entrenar mas, así miramos si estamos en buena condición física, teniendo en cuenta los datos presentes de nuestro peso y nuestra altura, así mismo cuidar nuestra salud física como salud mental para estar bien en el presente y cuidarnos a futuro sabiendo si nuestro peso esta en lo normal.
    Sofia Gomez
    10-1

    ResponderEliminar
  102. Pues a mi me gusto mucho la clase porq nos ayuda a ver como estamos de peso nuestra altura si estamos comiendo bien o no
    I.M.C PESO/(TALLA)2
    Peso:35
    Altura: 1.47
    147x147=2.16
    35/2.16=16.20 ESTE SERIA MI I.M.C
    NESECITO EJERCITARME PORQ LO QUE HACE LA FÍSICA ES AUMENTAR NUESTRA MQSA NOS AYUDA CON LA SALUD EN ESTE CASO LO QUE ME TOCA A MI PORQ ANDO MUY BAJA DE PESO Y PUES COMER UN POCO MAS SALUDABLE YA QUE ESO TAMBIÉN RS IMPORTANTE,Y ME PROPONGO A PONERME MAS FUERTE Y SALUDABLE VALERIA MUNERA 10'1


    ResponderEliminar
  103. Buenas, mi peso fue de 62 kilos y mi altura fue de 1.74 total de índice de más corporal es de 20.4 me parece que estoy bien pero me gustaría subir un poco más de peso para quedar un poco más parejo estoy así porque mi Constitución física es delgada también por el ejercicio que hacía pude subir un poco más
    Juan Esteban Quintero Silva 10-2

    ResponderEliminar
  104. Mi opinión respecto a la clase, es que me gustó mucho ya que me ayudo a saber más de mi cuerpo (peso y estatura) a saber como sacar el índice de masa corporal para así estar más al pendiente y estar en forma,saber que debemos comer y que no.
    Además el ejercicio ayuda a tu salud mental y salud física, así ya no estaría tan expuesta a un enfermedad a futuro
    I.M.C=PESO÷(TALLA)²
    PESO=70.4
    ALTURA=1.63
    I.M.C=23.07
    Jasbleidy Jannin Caro Valencia
    10-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció muy buena la clase porque que estamos al pendiente de nuestra forma ficica y de nuestra salud y es una clase que va también añadido la materia de trigonometría porque de esa manera queda muy fácil de saber nuestro IMC fácilmente, además de estar en buena forma te ayuda a saber si estás normal sobre peso o si estás pasadisimo de peso mi IMC fue



      I.M.C=PESO÷(TALLA)²
      PESO:76
      ALTURA:1.82
      I.M.C=24.05

      OSCAR JULIÁN POLO YATACUE
      10-2

      Eliminar
  105. La clase me pareció muy buena por que ya que nos permitió aprender a saber calcular nuestro índice de masa corporal y así poder saber si estamos en obesidad o otra. También Nos permitió saber si debemos ajustar nuestra manera de alimentación para no sufrir enfermedades riesgosas a partir de la actualidad al presente. Teniendo resultados del cálculo sabemos si también tenemos que ejercitarnos para poder tener e control de nuestro cuerpo físicamente.
    Y ya que q la educación física nos ayuda tanh3o como en físicamente y en la salud.
    Y pues gracias al profesor collo q es q nos enseña a través de actividades físicas a como cuidar nuestro cuerpo y salud mental.

    RESULTADO DE MI MASA CORPORAL:
    I.M.C=PESO÷(TALLA)2
    PESO=51.4
    ALTURA(TALLA):1.54CM
    I.M.C=21.41-NORMAL
    DIANA ALEXANDRA PALCO 10-1

    ResponderEliminar
  106. Mi índice de masa corporal es normal la verdad me parece una manera muy buena de aprender sobre las cosas del cuerpo mediante de una clase muy completa y educativa donde todos conocemos un poco más sobre Cómo estudiar nuestro cuerpo y nuestros músculos también podemos entender sí estamos en nuestro índice de masa corporal adecuado mediante lo enseñado en la clase me parece una muy excelente clase
    Jaider chavez
    10-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joven faltaron los resultados personales del indice de masa corporal.

      Eliminar
  107. La clase estuvo muy bien ya que nos ayuda a saber si estamos en buena condición física y de salud dependiendo de nuestro peso y estatura, también a saber si tenemos nuestro peso adecuado o si estamos comiendo bien o mal o ejercitarnos más para así no tener enfermedades a futuro con una buena salud.

    Mi Índice de Masa Corporal

    RESULTADO DE MI MASA CORPORAL:

    I.M.C=PESO÷(TALLA)2
    PESO= 52.6
    ALTURA(TALLA):1.65
    I.M.C= 19.41
    Jhohan Esthiven Londoño Muñoz 10-1

    Según mi I.M.C tengo tengo un rango normal (promedio)

    ResponderEliminar
  108. La clase me pareció muy buena por que ya que nos permitió aprender a saber calcular nuestro índice de masa corporal y así poder saber si estamos en obesidad o otra. Teniendo resultados del cálculo sabemos si también tenemos que ejercitarnos para poder tener e control de nuestro cuerpo físicamente.

    Mi índice de masa corporal es:
    Peso=47.2
    Altura=1.65
    I.M.C=17.16
    Jean Carlos Palomeque Rivera 10.1

    ResponderEliminar
  109. ME GUSTO LA CLASE POR QUE CONOCEMOS NUESTRO
    INDICE DE MASA CORPORAL SI TENEMOS QUE BAJAR DE
    PESO CUANTO MEDIMOS YES MUY IMPORTANTE PARA
    NOSOTROS ME GUSTO MUCHO POR QUE ES IMPORTANTE
    CONOCER NUESTRO PESO Y ALTURA MI PESO ES DE 111.2
    Y MI ALTURA ES DE 189,9
    JUAN MANUEL MOLINA RENGIFO 10-1

    ResponderEliminar
  110. La clase estuvo muy buena porque dándonos cuenta de nuestro peso sabremos cómo alimentarnos para tener una buena salud. Gracias a las explicaciones del profesor hemos podido llevar nuestras clases muy bien y aprendido bastante de nosotros mismos. y así como conocer nuestro cuerpo y tenerlo en un buen control.
    Mi índice de masa corporal:
    Peso= 48.5
    Talla=152.5
    I.M.C = 2.08
    Paola Andrea Diaz Casso 10.1

    ResponderEliminar
  111. La clase me pareció muy buena por que puedo conocer mi peso y altura para saber cómo está mi cuerpo,y haci poder saber cómo alimentarnos y cuidarnos para tener una vida saludable y no tener dificultades en un futuro y también darme cuenta que debo cuidarme más.
    Peso=1.52
    Talla=1.47
    I.M.C=21.81
    Maryith yicel campo talaga 10-1

    ResponderEliminar
  112. Este tipo de actividades son muy importantes ya que nos informamos como esta nuestro trabajo cuerpo físicamente, que para así mismo mejorar nuestros hábitos.
    La actividad física es de mucha importancia pues aparte de estar en forma te ayuda descargarte emocional y psicológicamente ayuda liberarte de todo lo negativo que tienes y también vas a disfrutar viendo tus cambios tanto físicos como psicológicos.
    I.M.C= PESO÷(TALLA)²
    PESO= 59.0 Kg
    Altura=1.64cm
    I.M.C= 21.93
    Nicolle Cardona 10-²

    ResponderEliminar
  113. la clase fue de mi agrado y tambien fue muy importante ya que nos ayudo a saber nuestra masa corporal y nos hace saber si estamos en sobrepeso y controlar nuestra alimentacion y dieta para mantenernos sanos y en buen estado fisico

    DATOS PERSONALES:
    PESO: 54.9 KG
    TALLA: 1.59 CM
    I.M.C: 21.8

    Amelia Arias 10-2

    ResponderEliminar
  114. Es importante conocer mi índice de masa corporal porque nos permite estar pendiente de nuestra salud también Ah saber cuanto subo de peso o bajo si sumo o resto la talla
    Talla 1,71
    Peso 54
    =16,9

    ResponderEliminar
  115. PUES ESTO TIPO DE ACTIVIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA SABER COMO COMO ESTA MI CUERPO FÍSICAMENTE PARA PODER IR MEJORANDO LO FÍSICO Y INFORMAR LA SALUD DE NUESTRO CUERPO Y CUIDARSE Y PUES ME PARECIO CHEVERE YA QUE UNO APRENDE A COMO CALCULAR NUESTRA MASA CORPORAL
    TALLA :1.67
    PESO:42.6
    I M C: 15.14
    MICHEL TROCHEZ MESTIZO
    10-2

    ResponderEliminar
  116. Talla 1.58 cm
    Peso 56.0 kg
    I.M.C 22.48
    La clase me pareció buena porque, sabríamos si tenemos que subir, bajar o que estamos bien eso me gustó de la clase

    Luisa Benavides 10.2

    ResponderEliminar
  117. La clase me pareció muy buena ya que sabiendo nuestro índice de masa muscular podemos tener una idea de que tal esta nuestra salud y hacia mejorar nuestros hábitos alimentarios y saber cómo cuidarnos mejor por un ejemplo yo tengo sobre peso
    Datos personales:
    Talla: 1.61cm
    Peso:84.9kg
    I.M.C=32.81
    Juan Manuel Muñoz Delgado
    Grado:10_2

    ResponderEliminar
  118. La clase me pareció muy importante ya que pudimos visualizar el peso la talla y el i.m.c
    Talla=1.67
    Peso= 54.4
    I'm.c=18.9

    Juan José Hidalgo campo

    ResponderEliminar
  119. la clase me gustó porque nos ayudó a saber la masa corporal e Informarme sobre mi condición Física
    Talla 1.72
    Peso 53
    IMC 17.7
    Antony Viafara

    ResponderEliminar
  120. Me gusto la clase porque pudimos visualizar nuestra talla y peso y así ir conocer nuestra Constitución ir mejorando nuestra manera de ejercitarnos y alimenteranos.

    Peso:64
    Altura:1.71
    I.m.c 18

    Juan Esteban Velez Díaz

    ResponderEliminar
  121. La Clase Me Pareció Muy Importante Ya Que Me Ayudó A Saber Mi Masa Corporal Y Si Estoy En Un Peso Normal O Sobrepesada Y Me ayuda A Liberarme
    Peso:52
    Talla:157
    I.M.C:16.56
    Estoy En Un Rango Normal
    Daniela Mosquera Medina Grado 10-2

    ResponderEliminar
  122. La clase me pareció muy interesante ya que nos enseñó nuestro índice de masa moscular podemos tener una idea de nuestra salud y mejorarlos ámbitos de alimento y cuidarnos mejor
    Datos personales
    Talla:1.68cm
    Peso:70.3kg
    I. M. C=29.31
    Gaby Meneses
    Grado 10-2

    ResponderEliminar
  123. La clase me pareció muy importante porque pudimos visualizar nuestro índice corporal y mirar si podemos mejorar nuestro estado físico y haci podemos mejorar nuestros hábitos alimenticios y pudimos aprender a como calcular nuestra masa corporal

    Talla=1.67

    Peso=54.4

    I.mc=18.9


    Juan José Hidalgo campo

    ResponderEliminar
  124. La clase me parecio muy importante ya que nos ayudo a saber cual era nuestro indice de masa corporal diciendonos tambien si estabamos saludables,ademas de que tuvimos tiempo para poder jugar.

    I.M.C= PESO÷(TALLA)²
    PESO= 56.1 Kg
    Altura=1.60cm
    I.M.C= 11.5

    Yeri castaño campo 10-2

    ResponderEliminar
  125. ME PARECIO MUY BUENA LA CLASE POR QUE NOS AYUDA A SABER CUAL EN NUESTRO PESO ,NUESTRA TALLA TAMBIEN NOS AYUDA A SABER SI ESTAMOS BIEN DE PESO Y NUESTRA ACTIVIDAD FISICA

    ISABELLA MENDOZA
    10.2
    TALLA: 1.54
    PESO: 42
    I.M.C: 15.2

    ResponderEliminar
  126. Talla: 1,61
    Peso: 69
    I. M. C: 21,42
    Me gustó la clase porqué nos ayuda a saber si estamos bien de peso, o a saber si tenemos que bajar o aumentar, es bueno que en las clases de edu física nos ayuden a saber si estamos bien de salud o si tenemos que buscar ayuda.

    Ana Galvis 10'2

    ResponderEliminar
  127. me pareció una clase interesante al averiguar mi peso,altura y masa corporal, para conocer mas mi cuerpo.
    L ISABELLA JARAMILLO MILLÁN 10-2
    ALTURA: 1.50
    PESO: 39
    MASA CORPORAL: 12.66

    ResponderEliminar
  128. Pues primero que nd me parecio muy estupenda la clase, saber cuanto pensamos y Cúanto medimos es muy importante ya que así sabemos que tan bien vamos de salud y nos damos cuenta como va nuestro desarrollo

    Andrés Felipe Londoño 10¹
    ALTURA :1.64
    PESO : 66.0
    I.M.c=24.26

    ResponderEliminar

  129. La clase estuvo muy bien ya que nos ayuda a saber si estamos en buena condición física y de salud dependiendo de nuestro peso y estatura. Es muy importante porque podemos visualizar nuestro índice corporal y mirar si podemos mejorar nuestro estado físico y haci podemos mejorar nuestros hábitos de alimentacion.me ayuda a saber cuanto subo o cuánto bajo de peso.
    Jorge enrrique galvis

    ALTURA:1.69
    PESO:45.1
    I.M.C= 15,78

    ResponderEliminar
  130. La clase estuvo muy buena ya que nos medimos nuestra talla y peso
    Porque podemos estar saludables y con una buena condición física y también medimos saber la condición que tendremos en la última clase de física.
    Dany Esteban Narváez Prado 10-1
    Peso 33.5
    Talla 1.52

    ResponderEliminar
  131. me parece muy buena la clase aparte supimos cual es nuestra altura y nuestro peso aparte aprendimos a sacar nuestro imc (indice de masa corporal)
    peso: 50
    altura:1,53
    I.M.C: 21.3

    ResponderEliminar
  132. La clase me pareció muy buena por que nos permitió aprender a saber calcular nuestro índice de masa corporal con nuestra altura y peso y nos ayudó a saber si estábamos en un muy buen estado físico

    Castillo Delgado Juan camilo

    Peso=55.9

    Altura=1.73

    I.M.C=18.72

    ResponderEliminar
  133. Para mí la clase me pareció muy buena ya que podemos visualizar nuestra talla y peso también nos ayuda para saber si estamos bien corporalmente y así tomar unas medidas para nuestro mejoramiento
    Helen Andrea Muñoz Usnas 10-¹
    Peso=45.9
    Altura=1.56
    I.M.C=58.9

    ResponderEliminar
  134. Me pareció una la clase muy interesante porque tuvimos conocimiento acerca de nuestro índice de masa corporal:

    Peso=51
    Altura=150
    I.m.c=22.6

    Laura Mildred Marín Marín 10-3

    ResponderEliminar
  135. Me parecio muy buena la clase por q pudimos tener un buen conocimiento sobre lo que es el índice de masa corporal
    Peso 54.5
    Altura 1.55
    I.M.C 22.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció muy interesante la clase por que pudimos tener un excelente conocimiento sobre lo que es el índice de masa corporal
      Peso 54.5
      Altura 1.55
      I.M.C 22.5
      ZHARIT NICOLLE MONTERO GÓMEZ

      Eliminar
  136. Me pareció muy bueno y interesante porque nos dimos cuenta cual es nuestro índice de masa corporal
    Peso :58
    Altura 1.70
    I.M.C : 27.6
    Esteban Montoya Ibarguen

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Me gusto mucho esta clase porque te ayuda a saber tu peso y altura, ya que muchos no lo sabian y es bueno poder imformarte sobre tu cuerpo.
    Mi altura fue de 1.53
    Mi peso fue de 42 y mi total indice corporal fue de 56.5.
    Y pues nos damos cuenta si estamos bien de peso, si tenemos que rebejar o aumentar un poco.
    Valery mejia parra 10-1

    ResponderEliminar
  139. Me pareció muy agradable ya que nos permite ver cómo estamos físicamente.

    Altura.
    1,67

    Peso
    78
    Resultado.
    28,6

    En algunos más personas hay que aumentar o bajar.

    ANNA VICTORIA TROCHEZ CARDONA 10-1

    ResponderEliminar
  140. ME GUSTO LA CLASE POR QUE CONOCEMOS NUESTRO
    INDICE DE MASA CORPORAL SI TENEMOS QUE BAJAR DE
    PESO CUANTO MEDIMOS YES MUY IMPORTANTE PARA
    NOSOTROS ME GUSTO MUCHO POR QUE ES IMPORTANTE
    CONOCER NUESTRO PESO Y ALTURA MI PESO ES DE 81.5 Y MI ALTURA ES 1.57

    ResponderEliminar
  141. Me gusto mucho la clase porque nos enseña a hallar nuestro I.M.C para asi saber nuestro peso altura y si nos estamos alimentando de una manera adecuada y no le afecta a nuestro cuerpo.

    Altura.
    1,52

    Peso
    46
    Resultado.
    19.9


    Daniela Guzmán Ramos 10-4

    ResponderEliminar
  142. La clase me parece muy buena porque conocemos nuestro peso y altura asi mismo sabemos como estamos de salud

    Peso 49
    Altura 1.53

    Veronica quilcue 10'4

    ResponderEliminar
  143. Me parece importante el tema de la masa corporal porque Nos damos cuenta si tenemos un peso adecuado o no asi tendremos en cuenta si hay que mejorar constantemente para estar mejor .
    Peso:46.3
    Talla:1.46
    Resultado 21.5
    TATIANA SANCHEZ
    GRADO:10-4

    ResponderEliminar
  144. La clase me pareció muy interesante porque nos permitió aprender a calcular nuestro I.M.C y así poder saber si estamos en obesidad o otra. También Nos permitió saber si debemos ajustar nuestra manera de alimentarnos para no sufrir
    enfermedades que pongan en riesgo nuestra salud.
    Teniendo en cuenta los resultados del I.M.C sabemos si debemos ejercitarnos para poder tener nuestro cuerpo saludable

    RESULTADO DE MI MASA CORPORAL
    I.M.C=PESO÷(TALLA)2
    PESO= 73 kg
    ALTURA(TALLA):1.70
    I.M.C= 25.0

    KEIDY LARRAHONDO 10-4

    ResponderEliminar
  145. Mi resultado de mi masa corporal es de
    Peso-57.8
    Altura-1.68
    I.m.c-28.9
    Me parece muy importante el tema de la masa corporal por qué nos damos cuenta de cómo estamos
    María yonda 10-4

    ResponderEliminar
  146. Una clase buena eh importante ya que me hace saber mi masa coporal y ver si estoy en sobrepeso o que mi peso no es el ideal para mi estatura

    Mi resultado de masa corporal es
    Peso:53,8
    Altura:1.60
    I.m.c: 23,7


    JEFRY DANIEL RIVERA MONTOYA 10-4

    ResponderEliminar
  147. me parecio muy buena la clase ya que nos ayuda a saber mas de nuestro cuerpo
    altura : 1.55
    peso: 54
    i.m.c :22.5
    karol marin 10-4

    ResponderEliminar
  148. Una clase buena e importante ya que me hace saber mi masa coporal y ver si estoy en sobrepeso o que mi peso no es el ideal

    Altura: 1,79
    Peso: 77,2
    I.m.c: 25,6
    Edwar Andres Ortiz 10-3

    ResponderEliminar
  149. Esta es una clase muy buena, nos ayuda a ver como estamos con nuestro cuerpo, si necesitamos cuidarnos con nuestra alimentación o más ejercicio, en mi caso tengo que mejorar mi índice corporal
    Melani Lorena López Daza 10-4

    ResponderEliminar
  150. ME PARECIO MUY BUENA LA CLASE POR QUE NOS AYUDA A SABER CUAL EN NUESTRO PESO ,NUESTRA TALLA TAMBIEN NOS AYUDA A SABER SI ESTAMOS BIEN DE PESO Y NUESTRA ACTIVIDAD FISICA.

    Yefri Andrés Mahecha 10-4

    ResponderEliminar
  151. La clase me pareció muy buena por que ya que nos permitió aprender a saber calcular nuestro índice de masa corporal y así poder saber si estamos en obesidad o otra. También Nos permitió saber si debemos ajustar nuestra manera de alimentación para no sufrir enfermedades riesgosas a partir de la actualidad al presente.

    Isabel Sofía Chacón 10-4

    ResponderEliminar
  152. Me Aprecio Muy Buena La Clases Ya Que Nos Permita Saber Como Esta Mi Masa Corporal
    Peso_48.1
    Talla_150
    Masa corporal_21.3

    ResponderEliminar
  153. Una clase buena e importante ya que me hace saber mi masa coporal y ver si estoy en sobrepeso o que mi peso no es el ideal

    Peso 53.3
    Talla1.60
    Masa coporal 2.56

    Evelin Carabali 10-4

    ResponderEliminar
  154. La clase me pareció muy buena por que nos permitió aprender a saber calcular nuestro índice de masa corporal con nuestra altura y peso y nos ayudó a saber si estábamos en un muy buen estado físico


    Brayan ospina 10-4

    ResponderEliminar
  155. Me pareció muy interesante la clase por que pudimos tener un buen conocimiento sobre lo que es el índice de masa corporal, podemos saber con eso sí estamos con sobre peso o no
    Peso 50.0
    Altura 1.50
    I.M.C 22.2
    KAMILA NOGUERA 10⁴

    ResponderEliminar
  156. La clase me pareció muy interesante porque nos permitió aprender a calcular nuestro I.M.C y así poder saber si estamos en obesidad o otra. 

    Jonathan stiven vitonco 10-4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clase me pareció muy interesante porque nos permitió aprender a calcular nuestro I.M.C y así poder saber si estamos en obesidad o otra. También Nos permitió saber si debemos ajustar nuestra manera de alimentarnos para no sufrir
      enfermedades que pongan en riesgo nuestra salud.
      Teniendo en cuenta los resultados del I.M.C sabemos si debemos ejercitarnos para poder tener nuestro cuerpo saludable

      Sharon isabel roballo muñoz
      Grado 10-3

      Eliminar
  157. Importante saber todo lo que nos brinda este blog ademas son las diferentes actividades que realizamos en las clases, el saber como debemos cuidar nuestro cuerpo, los ejercicios que debemos realizar para tenerlo en forma y que su funcionamiento en si sea el adecaudo, ademas con el ejercicio logramos evitar algunas enfermedades...
    peso 67.4
    Masa 29.9
    Talla 1.50

    Heidy Daniela popo 10-4

    ResponderEliminar
  158. Me parece muy bien saber nuestro peso, Para darnos cuenta si nos cuidamos adecuada mente Y la alimentación , no importa lo que comamos ya sabemos que tenemos que quemar esas calorías que comimos haciendo ejercicio.


    Alejandra Ramírez 10'4

    ResponderEliminar
  159. Me parece importante el tema de la masa corporal porque Nos damos cuenta si tenemos un peso adecuado o no asi tendremos en cuenta si hay que mejorar constantemente para estar mejor .
    Peso:57
    Altura:1.52

    Greici Taquinas 10'4

    ResponderEliminar
  160. Me Aprecio Muy Buena La Clases Ya Que Nos Permita Saber Como estamos de peso
    Masa de indice corporal
    17.8
    Estiven dicue
    10-4

    ResponderEliminar
  161. Mi índice corporal es muy bueno por que como saludable y me cuido mucho y la clase me pareció muy buena
    10-3
    Gabriel tovar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Me parece importante el tema de la masa corporal porque Nos damos cuenta si tenemos un peso adecuado o no asi tendremos en cuenta si hay que mejorar constantemente 
      Peso:42.1
      Altura:1.58
      Indise:16.8
      Johan Steve castillo 10-³

      Eliminar
  162. La clase estuvo muy bien ya que nos ayuda a saber si estamos en buena condición física y de salud dependiendo de nuestro peso y estatura. Es muy importante porque podemos visualizar nuestro índice corporal y mirar si podemos mejorar nuestro estado físico y haci podemos mejorar nuestros hábitos de alimentacion.me ayuda a saber cuanto subo o cuánto bajo de peso

    Helen nuñez 10-3

    ResponderEliminar
  163. Me Aprecio Muy Buena La Clases Ya Que Nos Permita Saber Como estamos de peso
    Masa de indice corporalMi índice de masa corporal el de 15,3 y es normal por que esta entre 18 y 24

    Duvan Felipe montoya velasco

    ResponderEliminar
  164. Para mí la clase me pareció muy buena ya que podemos visualizar nuestra talla y peso también nos ayuda para saber si estamos bien corporalmente y así tomar unas medidas para nuestro mejoramiento
    Lisa Marieth Piamba 10-3
    Peso=69
    Altura=1.55
    I.M.C=56.7

    ResponderEliminar
  165. La clase me pareció muy buena por que ya que nos permitió aprender a saber calcular nuestro índice de masa corporal y así poder saber si estamos en obesidad o otra. También Nos permitió saber si debemos ajustar nuestra manera de alimentación para no sufrir enfermedades riesgosas a partir de la actualidad al presente.
    Heliana González Mosquera 10-3

    ResponderEliminar
  166. Me parece muy bien saber nuestro peso, Para darnos cuenta si nos cuidamos adecuada mente Y la alimentación , no importa lo que comamos ya sabemos que tenemos que quemar esas calorías que comimos haciendo ejercicio.

    KEVIN ANDRES MESA IPIA

    Grado 10-3

    ResponderEliminar
  167. Para mí la clase me pareció muy buena ya que podemos visualizar nuestra talla y peso también nos ayuda para saber si estamos bien corporalmente y así tomar unas medidas para nuestro mejoramiento
    Lisa Marieth Piamba 10-3
    Talla 1.55
    Peso 69
    IMC 26,7

    ResponderEliminar
  168. Pues primero que nd me parecio muy estupenda la clase, saber cuanto pensamos y Cúanto medimos es muy importante ya que así sabemos que tan bien vamos de salud y nos damos cuenta como va nuestro desarrollo
    Talla 1.45
    Peso 46,5
    IMC 21,2

    ResponderEliminar
  169. Pues primero que nd me parecio muy estupenda la clase, saber cuanto pensamos y Cúanto medimos es muy importante ya que así sabemos que tan bien vamos de salud y nos damos cuenta como va nuestro desarrollo
    Talla 1.45
    Peso 46,5
    IMC 21,2 Sandra Lorena Cruz 10-3

    ResponderEliminar
  170. Para Mi La Clase Fue De Muy Buen Agrado, Porque Fue Importante Conocer Mi Índice De Masa Corporal, Porque Nos Permite Saber De Nuestro Sobrepeso & Para Eso Necesitamos Controlar Nuestra Alimentación & Mantenernos Sanos

    Datos Personales:
    Peso:65.2
    Talla:1.68
    I.M.C:23.0
    Dana Michell Sinisterra Carabali 10-3

    ResponderEliminar
  171. La clase que nos oriento el profesor me pareció muy buena ya que nos ayuda a saber el peso, la masa corporal y la altura.

    Gracias a esta clase nos ayuda a saber nuestro índice corporal y así saber si estamos de un buen peso o sobrepeso, ya sabiendo esto nos ayuda a saber que debemos alimentarnos bien para después no tener inconvenientes con todo lo dicho.

    Altura: 1.62
    Masa: 23,2
    -Manuela Muñoz 10-3

    ResponderEliminar
  172. La clase que nos oriento el profesor me pareció muy buena ya que nos ayuda a saber el peso, la masa corporal y la altura.

    Gracias a esta clase nos ayuda a saber nuestro índice corporal y así saber si estamos de un buen peso o sobrepeso, ya sabiendo esto nos ayuda a saber que debemos alimentarnos bien para después no tener inconvenientes con todo lo dicho.
    sharon Isabel roballo Muñoz
    Grado:10-3
    Masa:22,2
    Paso:5,5

    ResponderEliminar


  173. La clase estuvo muy buena ya que nos medimos nuestra talla y peso
    Porque podemos estar saludables y con una buena condición física y también medimos saber la condición que tendremos en la última clase de física.

    Karol Gonzales Manzano
    Grado 10-3

    ResponderEliminar
  174. Pues primero que nd me parecio muy estupenda la clase, saber cuanto pensamos y Cúanto medimos es muy importante ya que así sabemos que tan bien vamos de salud y nos damos cuenta como va nuestro desarrollo
    Talla:49,4
    Peso:16,5
    Imc:18,4 Karol Dayana Zapata

    ResponderEliminar
  175. La clase que nos oriento el profesor me pareció muy buena ya que nos ayuda a saber el peso, la masa corporal y la altura.

    Gracias a esta clase nos ayuda a saber nuestro índice corporal y así saber si estamos de un buen peso o sobrepeso, ya sabiendo esto nos ayuda a saber que debemos alimentarnos bien para después no tener inconvenientes con todo lo dicho.
    1.55 Altura
    54 peso
    I.m.c =20.44
    Jhon sebastia talaga talaga
    10*3

    ResponderEliminar
  176. Es muy importante por que nos ayuda con nuestra salud, nuestro estado físico y es bueno saber nuestros datos nos dice cómo va nuestro desarrollo

    Isabella Vidal rosero
    Altura: 1.56
    Peso: 54.8
    Masa: 22.3

    ResponderEliminar
  177. Pues primero que nd me parecio muy estupenda la clase, saber cuanto pensamos y Cúanto medimos es muy importante ya que así sabemos que tan bien vamos de salud y nos damos cuenta como va nuestro desarrollo
    Talla:46,6
    Peso:1,64
    Imc:17,1 Ana María Barona

    ResponderEliminar
  178. La clase estuvo muy bien ya que nos ayuda a saber si estamos en buena condición física y de salud dependiendo de nuestro peso y estatura. Es muy importante porque podemos visualizar nuestro índice corporal y mirar si podemos mejorar nuestro estado físico y haci podemos mejorar nuestros hábitos de alimentacion.me ayuda a saber cuanto subo o cuánto bajo de peso
    Además me ayuda a saber si necesito alimentarme mejor 👍🏻
    Nicol Castro
    Peso: 43.3
    Altura:1.48
    Índice de masa corporal: 19.6

    ResponderEliminar
  179. Ami me gusta porque así medio cuenta de mi indise de masa corporal y me ayuda tener un buen estado físico y estar saludable para las actividades q realizamos día a día por eso me gustó saber mi indise de masa. Gustavo arcila ramos grado 10-3
    Datos de masa corporal
    Peso:54.7
    Altura:1.63
    I.M.C:20.5

    ResponderEliminar
  180. La clase estuvo muy bien nos ayuda a saber nuestro peso la masa corporal y a descubrir si estamos en buena alimentación y en buen peso Valeria Andrea cruz 10_3
    Datos de masa corporal
    Peso:66.2
    Altura:61.1
    I.M.C:21.5

    ResponderEliminar
  181. La clase me pareció buena ya que nos ayudo a darnos cuenta de nuestra masa corporal,también nos ayudo a saber si teníamos un buen estado físico o si estábamos bien en nuestra alimentació, estuvo bien por qué nos ayudo a indicar si debemos de hacer más ejercicio o si estamos bien
    Karina Sandoval
    10-3
    P: 61.8
    A: 1.53
    I.M.C: 26.5

    ResponderEliminar