domingo, 23 de febrero de 2020

TEST DE FLEXIÓN DE BRAZO BICEPS


Este test es muy sencillo solo debes realizar la mayor cantidad de flexiones de brazo ( de pecho) que puedas hacer seguido sin interrumpir  por mas de 3 segundos; tiempo 1 minuto y registrar el resultado final para luego evaluar tu rendimiento físico  respecto a la fuerza de brazos en la tabla de valoración. 


198 comentarios:

  1. BUENAS..
    Este test me pareció muy bueno ya que me fue muy bien en la prueba, este test consiste en ejecutar sucesivas flexiones de brazo, con el apoyo de frente sobre el suelo, es usado con la finalidad de evaluar físicamente la fuerza Precisamente gracias a este test podrás realizar el programa adaptado a tu condición física actual.
    También recuerda del calentamiento – el estiramiento de las extremidades y los giros de cintura van a ser muy útiles, y si ya estás en buena forma, contempla para hacer unas cuantas flexiones de brazos antes de comenzar.
    ATT:GISSELL FERNANDA ORTIZ URREA
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas
      Pues para mi este test es muy interesante ya que evalúa la resistencia que uno tiene en los bíceps y así mismo poder saber como está en la parte física, ayuda mucho en lo físico, la prueba en sí es dura si no tienes buenos brazos o estás con falta de fuerza, yo en esta prueba me hize unas buenas 40 lagartijas que para mí parecer son buenas, pero tengo que seguir mejorando y superarme.
      Att:Leandro Sánchez 11-2

      Eliminar
    2. Buenos días, me pareció bien ya que la flexión de brazos es un ejercicio que involucra los codos, también conocida como lagartijas, plancha, pechada o simplemente flexión, es un ejercicio físico realizado estando en posición inclinada, recostado hacia abajo, levantando el cuerpo únicamente con los brazos y bajando de nuevo al suelo. Y esto ayuda también para incrementar la masa muscular en estas zonas.

      Eliminar
    3. Buenos días, me pareció muy bien este test ya que las flexiones de brazos son uno de los ejercicios de fuerza más conocidos junto con los abdominales, considerándose un ejercicio básico en las clases de educación física de los colegios o, incluso, en el ámbito de la instrucción militar,Este tipo de flexiones requiere de ciertas capacidades físicas para una buena realización, pero cuentan con la ventaja añadida de que no necesitan de ningún material adicional, por lo que pueden hacerse desde casa.las flexiones de brazos nos dan un mejor y efectivo entrenamiento funcional.
      Atte: Dayleth Villar 7°a.

      Eliminar
  2. Hoy lunes 24 de febrero hicimos está prueba o test, y tuve la oportunidad de saber cómo estoy de acuerdo de la tabla.
    Es un test de fuerza en los bíceps que se conoce como flexiones de pecho o Lagartija. Mejora la fuerza muscular de los bíceps y pecho y te ayuda a hacer mejor persona físicamente.
    No estoy en el mejor estado pero lo di todo de mi...
    Logré estar en "Normal" y la verdad quería hacer más... Pero pues no había practicado ahora voy a practicar más y voy a mejor en mi casa...
    Mi calificación fue:
    18/-> "NORMAL"
    EN UN MINUTO!
    ATTE
    BRAYAN CORREA...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,el Test De Flexión De Bíceps cosiste en hacer la mayor cantidad de flexiones de brazos en un tiempo determinado.
    Estos ejercicios son muy buenos por que como todos los anteriores test miden nuestra resistencia física.
    En este caso se me dificulto mucho el ejercicio por la posición y por mi peso,la verdad me tuve que esforzarme mucho y por eso termine con mucho dolor en mi espalda y mi promedio fue bajo.
    En mi opinión este ejercicio es mas apto para los hombres por la posición.
    Con una rutina diaria de este test mejoraremos y lograremos un promedio muchísimo mejor que el de hoy.
    ATT: NATALY RIOS CARDENAS
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes

    La clase de hoy de "test de flexión de brazo biceps" consistio en que cuántas flexiones de brazos somos capaces de hacer en un minuto yo la verdad me hice 15 flexiones de brazos no estoy en bueno ni en malo pero deseo mejorar cada día.

    Con el test de flexión de brazos, podemos medir fácilmente nuestro estado físico según nuestra edad...así podremos planificar nuestro estrenamiento para conseguir nuestra forma en tan solo poco tiempo y así mantener nuestro cuerpo sano cada día.

    El test de flexión también determina la resistencia de los músculos de la mitad superior de nuestro cuerpo tomado como medida la cantidad de flexiones de brazo que podemos realizar en 60 segundos.
    Gracias...

    Att: Jani Michell Fernández
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  5. Fecha:24 02 2020

    El test de flexiones
    Es un Ejercicio muy bueno pq Asi tenemos que cuidar nuestro cuerpos.
    LA resistencia de los musculos de la mitad
    Superior de tu cuerpo
    tomando Como medida la cantidad de flexiones de brazo que puedes
    Realizar en 60 Segundo
    Tumbate en el suelo y preparate para hacer flexiones de brazos.

    Att:sebastian villamil Canas
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.

    Hoy en clase de educación física vimos un nuevo test el cual se llama el test de flexión bíceps, el cual me pareció muy interesante e importante ya que mide tu fuerza y resistencia fisica.

    Yo en la clase tuve un muy buen resultado de este test ya que hice 35 flexiones en el tiempo determinado que es de un minuto, el cual significa muy bueno, esto quiere decir que mi desempeño físico a mejorado ya que desde los anteriores test que he realizado no me había ido tan bien, así que puse de mi parte a cambiar malos hábitos y a hacer deporte, esto me sirvió demaciado por qué pude realizar este test con mucha facilidad.
    Att: Lina Suarez- 11.1

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Alejandra Cuetia del Grado 11-2 Hoy realizamos la clase de educacion Fisica Hicimos un test que se llama Flexion de Biceps, conste en determinar la resistencia en los músculos  Y tener una resistencia en nuestro cuerpo, que se basa en la fuerza de nuestros brazos, la cual me pareció muy interesante, por que pude realizarlo y mirar la resistencia de mi cuerpo como la fisica también y la fuerza, Bueno mi resultado fue de 22 flexiones ya que nos podemos guiar por la tabla y estoy en un resultado Bueno esto quiere decir que he tenido un buen desempeño o capacidad de esforzarme más o de ir mejorando, como en las otras que he tenido un poco mal pero me comprometí de mejor más en las clases, esto me sirvió mucho por que se ve que estado mejorando y bueno cual quien persona puede realizarlo para saber su resistencia, Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!
    El test de flexión de bíceps me pareció muy bueno,me gustaría practicarlo mas para tener mejores resultados aunque este en "NORMAL",esta vez me fue mejor en 1 minuto que en el tiempo libre,creo que las mujeres deberíamos practicarlo mas para tener mucha mas fuerza.
    es también una actividad muy buena porque aun así quemamos calorías y nos sirve para tener buena fuerza.
    ATT:katerin ipia chaves 11-2

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches mi nombre es Daniela Herrera Rojas del grado 11-1.
    El test de flexión de bíceps es un ejercicio muy básico así como las abdominales, pero no quiere decir que sea fácil de realizar, es un ejercicio bastante duro y requiere un cierto nivel de forma física para poder hacerlas bien.
    Este test nos permite fortalecer la musculatura extensora del pecho y los brazos, a trabajar los abdominales y a mejorar nuestra resistencia, es muy importante realizar bien el ejercicio y mantener el tronco bien recto y alineado con las piernas, para ello, hay que hacer un intenso trabajo abdominal para evitar que el estómago caiga al suelo. Por este motivo el ejercicio es muy cansador por lo duro de realizar y también por qué dificulta la respiración.
    Me pareció muy bueno este test y me esforce mucho para lograr un buen resultado, la verdad no hago mucho ejercicio entonces no estoy acostumbrada a practicar este tipo de test,me fue mejor en hacerlo con tiempo de un minuto, mi resultado estuvo en normal y voy a seguir practicando en mi casa para mejorar muchísimo más.

    ResponderEliminar
  10. TES DE FLEXIONES DE BRAZOS

    Ami el tes de flexión de brazos en un ejercicio de un buen estado físico para poder saber como esta en la condición de la fuerza de los brazos pero en realidad ami me pareció sencillo porque yo lo practico mucho en mi casa o entrenamiento o calentamiento en la calistenia a uno le poden hacer esto mismo pero uno tiene que hacer unas en un tiempo que le toque hacer me prepare para este tes a mi me fue muy bien porque me hice unas 86 pero esto se hace con dedicación o esfuerzo pero yo si pudiera quiero llegar a las 100 para la pro sima ser el mejor en esta prueba
    ATT: YEISON JAIR YUNDA 11:2

    ResponderEliminar
  11. BUENAS TARDES..
    El test flexión de brazos bíceps consiste en ejecutar sucesivas flexiones de brazo en 1 minuto determinado, este ejercicio se practica con la finalidad de evaluar físicamente la fuerza y la RML de los flexores del brazo (bíceps y gran pectoral) y extensores del brazo (tríceps) este jercicio nos ayuda a evaluar la fuerza y resistencia de nuestros brazos este ejercicio consta de una escala de valoración dependiendo de las flexiones que halla hecho así mismo sera el resultado,si estoy muy bueno, normal, bajo o muy bao. Este ejercicio me pareció muy bueno ya que nos ayuda a medir la fuerza de nuestros brazos, en este ejercicio me fue bien, mi puntaje fue de 30 flexiones en 1 minuto y la escala de valoración fue "Muy bueno".
    ATT:KATERIN DAYANA QUEBRADA BAICUE
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  12. hola a todos.
    Acerca del test flexion de brazos biceps me encanto, porque fue un desafio para mi. Personalmente tengo un pequeño inconveniente en el brazo derecho, donde teniendo esto en mente pense que se me iba a ser extremadamente dificil por la fuerza, soporte y resistencia que esta prueba exige, ya que este consiste en realizar la mayor cantidad de flexiones posibles en un minuto, donde segun el resultado, determinare la resistencia de los musculos de la mitad superior de mi cuerpo, en mi caso, pude realizar 24 flexiones seguidas, resultado que segun la escala de valoracion dada en clase, mi resistencia esta "Buena", aunque se muy bien que no me debo conformar, si no seguir trabajando en mi misma, tanto en mi fisico como intelectualmente.

    ATT: SARA RAMIREZ CHIQUITO
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes...

    El Test de flexión de brazos es uno de los mas sencillos pero muy práctico, para poder realizarlos en nuestro hogar o en zonas lúdicas.
    Este éjercicio nos ayuda a tonificar nuestra fúerza muscular y abdominal,méjora la postura corporal,reduce el dólor de espalda y nos da méjor equilíbrio.

    Para mi en lo personal me gusto la prúeba, ya que me auto evalue y tengo buen estado fisico en mis brázos. y esto ami como a todas las mujeres nos sirve para tener defensa personal.

    Por mi parte yó lo siguire prácticando para mejorar más.

    ATT:GISSEL CAMILA TALAGA ERAZO GRADO:11-1


    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes.
    el test de flexión de brazos, es muy sencillo pero requiere de una buena energía y ganas de superarse, me parece un buen ejercicio porque me da a entender como estoy de fuerte y como es mi mentalidad porque para hacer un tipo de ejercicio de esos se necesita una mente fuerte para no rendirte, y el propósito para la próxima práctica es estar mucho mejor.
    Att: Nathalia Valencia
    11-2

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes
    Esta prueba (flexión de brazo),consiste en hacer el mayor número de flexiones posibles en 60 segundos.
    Este ejercicio o prueba, está dedicado al desarrollo de los músculos pectoral y tríceps, con beneficios adicionales para los deltoides, el serrato anterior y el coracobraquial e isometricamente el abdomen.
    En esta prueba de puede elevar el nivel de dificultad, elevando los pies en un banco u otra superficie, o lastrandose con un peso apoyado sobre la espalda.
    En la realización de la prueba, mi resultado fue normal(según la tabla)me parece una prueba muy complicada de realizar, especialmente a las personas que no estamos acostumbradas a hacer este tipo de pruebas, en mi caso me fue mejor haciendo en tiempo libre, es una prueba bastante compleja, la cual requiere repeticiones seguidas para mejorar nuestro resultado;mi compromiso es realizarlo más seguido volviendolo parte de mi rutina , para poder mejorar este resultado.
    Atte: Helen Leandra Arenas Ospina
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  16. Buenas...
    La clase consistio en hacer una serie o seguimiento de repetidas flexiones de brazos donde se hacían las posibles flexiones en un tiempo que correspondia a un 1mn en este test o prueba me hice 27 flexiones que me costaron un poco de esfuerzo porque mi cuerpo y mis brazos no estan acostumbrados a hacer este tipo de ejercicios pero estoy en un resultando según la tabla en un porcentaje de muy bueno, me pareció excelente este trabajo o test porque midió nuestra fuerza de brazos y resistencia del cuerpo recto, voy a esforzarme a buscar más test sobre esto porque quiero tener una buena resistencia y fuerza no solo en los brazos si no en tener un buen rendimiento en todos los ejercicios que se traten de el cuerpo.
    Valentina Labio
    Grado 11-2

    ResponderEliminar
  17. Buenas.
    El test de flexiones de brazo consiste en determinar la resistencia de los músculos de la mitad superior del cuerpo, tomando por medida la cantidad de flexiones de brazo que se pueda realizar realizar en 1 minuto. Tambien es importante recordar el calentamiento de las extremidades y los giros de la cintura van hacer muy útiles, y asi estas en buena forma para hacer unas cuantas flexiones de brazo. En este tes me fue un poco mejor que los anteriores me hice 22 flexiones y me permitio estar en un estado BUENO debo de admitar que si me costo un poco hacerlas pues mis cuerpo y mis brazos no estan acostumbrados a este tipo de ejercicio , este test me parecio muy bueno ya que nos permite cojer un poco mas de fuerza en los brazos , uno puede quedar adolorido despues de hacer el test pero es un buen ejercicio .
    Att: Nallely Noscue Ipia
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes,el Test De Flexión De Bíceps cosiste en hacer la mayor cantidad de flexiones de brazos en un tiempo determinado.
    Estos ejercicios son muy buenos por que como todos los anteriores test miden nuestra resistencia física En esta prueba de puede elevar el nivel de dificultad, elevando los pies en un banco u otra superficie, o lastrandose con un peso apoyado sobre la espalda. Att:dayana alejandra
    11²

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes
    el test de flexiones de brazos consiste en cuantas flexiones de brazos eres capaz de hacer en un minuto,y saber si estas en buena forma fisica en cuanto a otras personas de tu misma edad.
    el objetivo de este test de fuerza para brazos es medir la capacidad de contraccion isometrica de la musculatura flexora de brazos , a nivel muscular involucra todo el tren superior BRAZOS ,BICEPS Y TRICEPS hombros pectorales y trapecios tambien el serrato los lumbares y los abdominales para fijar el movimento .
    ATT. MANUELA MUÑOZ POTES
    GRADO. 11-2

    ResponderEliminar
  20. Buenas.
    El test se trata de usar más que todo la fuerza que tenemos en nuestros brazos, de esta manera podemos ver si nos falta ejercitar los un poco más para no quedar en un nivel tan bajo según lo que indique la tabla de valoración.
    Al momento de realizar la prueba me pareció muy bueno, ya que pude darme cuenta que tal está la fuerza de mis brazos. Con respecto al puntaje que tuve, la tabla indica que mí nivel es muy bueno, aunque es mejor seguir haciendo más ejercicio para mejorar la fuerza de mis brazos y para que cuando vuelva a hacer el test de flexiones de brazos mí nivel haya mejorado aún más.
    ATT: KAREN ADELA MORALES QUIGUAPUMBO
    GRADO:11°2

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias,
    Mi nombre es Yuri Angélica Sánchez Collazos del grado 11.2 y hablaré sobre el TEST de flexión de brazo biceps,
    Este test sirve para medir la fuerza de brazos y consta de hacer las mayores cantidades de flexiones en un minuto.
    Si ina persona lo desea aplicar, lo puede hacer el primer dia, después esperas dos dias para que haya regeneración, y buscas tu mismo superar esa meta y poco a poco irás mejorado tu resultado y estado en los brazos
    Personalmente a mi no me fue muy bien, mi resultado fue bajo ya que solo logre hacer 10 flexiones en un minuto y me di cuenta de que no tengo fuerza pero quiero seguir haciendo fuerza de brazos porque en realidad quiero mejorar en esa parte asi que lo haré con juicio

    ResponderEliminar
  22. Buenos días,las flexiones de pecho o más conocidas como lagartijas es un ejercicio dedicado aL desarrollo de los músculos pectorales y tríceps con beneficios adicionales para los deltoides,el serrato anterior,el coracobraquial y el abdomen.Dependiendo de el tipo de flexión que se esté realizando y en la exigencia en la que se ejecute.Existen diferentes tipos de flexiones entre ellas están las flexiones de diamante,los fondos,flexiones de arquero,flexiones en una mano y flexiones sobre una superficie elevada,estan son las mas practicadas y eficientes a la hora de exigirle a nuestra resistencia muscular.
    En la prueba realizada en clase pude obtener un buen resultado aunque se que con mejor preparación hubiese podido hacer mas,llevo mas dos meses entrenando con rutinas de flexiones de pecho y un poco de levantamiento de pesas practicando las flexiones básicas y algunas de alto nivel logrando fortalecerme aún más.En clase trate de no quedar en un nivel tan bajo logre hacer 38 flexiones,una cifra que pienso superar en muy corto tiempo.
    Att:Daniel alexander Rojas Quisacue
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  23. Las flexiones de brazos son utilizadas en los entrenamientos tanto de fuerza como de resistencia, así como para el desarrollo físico general en las escuelas, son utilizadas también por los deportistas y las fuerzas armadas. Su ventaja es que no requiere ningún equipo especial y, se pueden hacer en cualquier lugar y son muy eficaces. Si terminas nuestro programa, tu fuerza y resistencia se incrementaran enormemente. Además, si lo deseas, puedes lucir una gran figura y buen estado de ánimo durante mucho tiempo con solo hacer flexiones de brazos con regularidad, te ocupa sólo unos breves minutos al día y los resultados pueden ser muy satisfactorios.
    Mi resultado no fue tan satisfactorio, a duras penas logre hacer 25 flexiones de brazos no es un resultado tan malo pero yo sé que puedo mejorar, por eso voy a esforzarme y a proponerme una rutina de ejercicio para así, ir mejorando día a día.
    Sebastián Franky 11-2

    ResponderEliminar
  24. Hola
    El clase del test de flexión de brazos me pareció muy chévere ya que nos permitió ver como estamos de resistencia en los brazos, a mi no me fue ni mal ni bien estoy en normal pero tratare de tener una mejor resistencia en flexión de brazos que nos sirve para ver como esta la fuerza etc,y podríamos ver como están nuestros resultados tanto para el resultado físico de cada uno de nosotros.
    ATT:KAREN DAYANA GONZÁLEZ SINISTERRA
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  25. Hola
    El clase del test de flexión de brazos me pareció muy chévere ya que nos permitió ver como estamos de resistencia en los brazos, a mi no me fue ni mal ni bien estoy en normal pero tratare de tener una mejor resistencia en flexión de brazos que nos sirve para ver como esta la fuerza etc,y podríamos ver como están nuestros resultados tanto para el resultado físico de cada uno de nosotros.
    ATT:KAREN DAYANA GONZÁLEZ SINISTERRA
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes.
    Mi nombre es isabella Tumbó Rudas
    Del grado 11.1
    Este test me parece super bueno ya que nos ayuda a saber como estamos en resistencia y nos da a conocer la fuerza que tenemos en nuestros brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señorita te quedaste corta en investigar sobre el tema y no mencionas en la evaluación personal como fue tu resultado, tu puedes mejorar...

      Eliminar
  27. Buenas tardes/noches
    La clase de test de flexion de brazo me pareció un poco dificil, ya que era primera vez que hacia este ejercicio, pero no importa cuantas flexiones haga, lo que importa es que le ponga cuidado mucho a la tecnica para poder avanzar poco a poco.

    Pero sin embargo tuve un buen resultado de resistencia, pero si no fuera tomado la clase mas enserio creo que fuera tenido un mejor resultado.

    En fin...
    La clase estuvo interesante y seguire practicando para poder mejorar mi estado, estuve leyendo sobre este tema, y hay varios formas para poder hacer las flexiones, tambien es necesario apretar glutios y abdomen para poder tonicar el cuerpo.
    Se recomienda hacerlo en las mañanas y noche diariamente si quiere tener un buen estado.

    Att: Darcy patricia noscue nortiz
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  28. Buenas.

    El test de flexión brazo bíceps es un test bastante agotador, más que todo en brazos y pecho, que trabaja muy bien al momento de hacer las flexiones, mientras que vas aumentando el número de repeticiones, vas sintiendo como queman los brazos y puede sentirse un poco más pesado el cuerpo mientras te vas cansando, yo me hice 38 repeticiones en lo cual no me fue tan mal pero si me gustaría aumentar ese número y seguirlas practicando para ir viendo cómo aumento físicamente en ese aspecto, en las mañanas y por raticos en las tardes estoy practicándolas para que así en una prueba futura no tenga el mismo resultado y se pueda ver mi gran mejoramiento.
    Es un test muy fácil de realizar donde no necesitas mucho espacio ni algún instrumento, lo puedes hacer en un espacio pequeño y en cualquier momento, súper recomendado, para el que quiera ganar fuerza y aumentar su masa muscular.

    ATT: Jaiber Arnobil Holguin López
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  29. hola profe,el test de flexion de brazos "biceps" es muy agotadora ya que determina la resistencia de los músculos de la mitad superior de tu cuerpo tomando como medida la cantidad de flexiones de brazo que puedes realizar en 60 segundos. Es un excelente test ya que nos da una buena vibra y salud para nuestro cuerpo y mente me encanta que el colegio enseñe estos grandes test para el mejoramiento de resistencia y salud.
    ATT:SERGIO ANDRES CHAVEZ BEJARANO
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  30. Buenas!
    El test de flexión de brazos bíceps es exigente ya que debemos lograr la mayor cantidad de flexiones de brazo (pecho) que se puedan realizar en un minuto, para mirar en la tabla de valoración que tal está nuestro rendimiento físico respecto a la fuerza de nuestros brazos.
    En lo personal me gustó mucho esta prueba, ya que en la clase de educación física pude dar más de mi,y observé buenos resultados ya que está vez no se me dificultó como en las pruebas pasadas,porque observé que mi resultado esta en modo Bueno y al ver el mejoramiento, esto me impulsó a seguir realizando este test en mi casa para mejorar mi fuerza respecto a los brazos.
    ATT: VALERIA NOSCUE ESPINOSA
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  31. Buenas...

    El objetivo del Test de fuerza para brazos es Medir la capacidad de contracción Isométrica de la musculatura flexora de brazos. Saque un resultado de 38 repeticiones el cual me situa en el rango "Bien", del cual no me quejo, pero quiero mas, cada vez mas para solo superarme a mi mismo. Solo lo lograre haciendo flexiones todos los dias de mi existencia, comiendo un poco mas saludable, bebiendo mucha mas agua y dejar mi vida sedentaria a un lado para poder progresar en este test y en la vida.

    ATT: Bairon Diaz Casso
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  32. Test prueba flexiones de pecho
    Este test me pareció un poco duro porque no estoy acostumbrada a hacer este tipo de ejercicio, voy a empezar a entrenar más para la mejor resistencia, yo me hize 24 flexiones me fue mejor con el tiempo, Las Flexiones de pecho me parecen importantes porque es una forma efectiva de fortalecer los brazos y se puede aumentar más el número a medida que obtengamos más fuerza y seamos capaz de levantar nuestro cuerpo con facilidad
    Manejando la respiración y apretando el abdomen. En este test hize todo lo que pude y además de eso me di cuenta que tan bien estoy frente a la tabla respectiva.

    ATT: LESLY JULIANA RIOS TROCHEZ
    GRADO: 11-1

    ResponderEliminar
  33. El test de flexión de brazos, el test te permitirá, decidir cuál ciclo de entrenamiento debes elegir.EL número de flexiones de brazos hechos por ti crecerá de un test a otro y lentamente cambiarias a ciclos más avanzados.
    También recuerda del calendario, el estirarse de las extremidades y los giros de cintura van a ser muy útiles ,y si ya estás en buena forma, contempla para hacer unas cuantas flexiones de brazos antes de comenzar.

    En el test me fue mal,me dolieron mucho los brazos, el abdomen y la espalda, pero fue porque los hize bien!
    Mi puntaje estuvo mal, pero el ejercicio lo hize bien!
    By:KAREN ALEJANDRA LONDOÑO TALAGA!
    11-1

    ResponderEliminar
  34. el test de flexión de brazos, es un test muy importante y nos ayuda a darnos cuenta del rendimiento físico respecto a la fuerza de los brazos consiste en hacer la mayor cantidad de flexiones en un minuto sin parar mas de 3 segundos y te darás cuenta del rendimiento con la tabla respectiva la cual te dirá como estas.
    el ejercicio no lo practique el día de la clase por sentirme mal, pero al otro día lo intente me fue mal por que tengo poca estabilidad física pero no importa por que lo intente y voy a seguir mejorando.
    att:Yurani Noguera Biscue
    grado:11-1

    ResponderEliminar
  35. Buenas.
    La clase pasada tuve la oportunidad de realizar el test de flexión de brazo biceps, es un test un muy interesante y exigente.
    El test consiste en realizar el mayor número de flexiones o las famosas lagartijas en el tiempo de 1 minuto para luego registrar el resultado final y luego evaluar tu rendimiento físico respecto a la fuerza de brazos en la tabla.
    ATT: JOINER SEBASTIAN CASTILLO FRANCO
    GRADO: 11-1

    ResponderEliminar
  36. Test de flexión brazos biceps.
    La medidora de flexiones determina la resistencia de los músculos de la mitad superior de tu cuerpo tomando como medida la cantidad de flexiones de brazo que puedes realizar en 60 segundos; es decir mide tu fuerza respecto a la cantidad de ejercicios que puedes hacer en 1 minuto.
    Nuevamente este y los anteriores ejercios ejecutados, han sido un gran y difícil reto para mí, pues como no suelo hacer ejercicio se me dificulta obetener un buen resultado; a diferencia de los otros, en este me saqué un puntaje bueno (25), lo cual me motiva a practicarlo más para conseguir mayor resultado.
    Lenny Lorena Biscue Robayo 11-2

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes
    El objetivo de esta prueba es hacer tantas flexiones de brazos como sea posible en 30 segundos.
    Pues Ami me fue mal en la prueba no sé si fue por q no calenté bien o por mi estado físico y mi resultado en la tabla fue mal . Voy a tratar de esforzarme y dar todo para tener un puntaje bien .

    Atte:Evelin samboni
    11-1

    ResponderEliminar
  38. mi nombre es karen morales del grado 11-1
    Pues el test de flexión de brazo me gusto porque nos enseña muchas cosas en estar más activos y pues mejore de todo los test en los otro me fue mal gracias a las instrucciones del profesor y pues se hace un calentamiento tratar y nos hacemos en pareja y pues hay comenzamos en un minuto o también libre sin minutos y pues me dolió el cuerpo más que todo los brazos y la columna pero eso quiere decir que hice el ejercicio bien gracias

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es angie insuasti del grado 11-1
    me parecio el test muy bueno y pues en todos los test me ha ido mal por que me distraigo y pues yo intentare para tener una fuerza y de mi depende el test que haga porque tengo clara las indicaciones del profesor gracias al profe por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. angie trata de investigar mas sobre el tema y no mencionaste como fue tu resultado en la evaluación personal y el porque, espero mejores tu producción personal...

      Eliminar
  40. Hola
    El test de flexión de brazo biceps me pareció una buena manera de saber como estamos de fuerza y resistencia.
    Es un test muy exigente y muy bueno para cualquier persona que lo realice.
    El test consiste en hacer el mayor número de flexiones de brazo en tan solo 60" y así te da la resistencia exacta que tu tienes que va desde Muy Mala hasta Excelente.
    Tengo una resistencia "Normal" pero prometo seguir practicando las flexiones para así dar más de mi en las pruebas.
    Gabriela Pérez Molina.
    11-2

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes noches días lo que sea bueno pues hoy les vengo hablar sobre el tes de flexiones de pecho y ante brazo y bizep para abreviar las famosas lagartijas bueno pues este tes es diseñado para ganar masa como fuerza pero el punto es ganar fuerza ya que las flexiones trabajan toda la parte alta de nuestro cuerpo . bueno pues mi calificasion pasa la tabla ya que la mejor calificasion era de 40 pero yo me hice 100 pues para mi no fue mucho esfuerzo pero vi que a mis compañeros les costo mucho llegar a 40 eso me hizo notar entre los de mas bueno pues me pareció muy divertido y se los recomiendo

    ATT : MIGUEL ANGEL CUETIA CONDA

    GRADO : 11-2

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches jóvenes recuerden que hasta hoy hay plazo para investigar sobre el tema y hacer su producción personal, espero sus comentarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tarde profesor, quisiera saber de donde conseguio esa tabla de valoración para adolescentes ?

      Eliminar
  43. Buenas noches, pues digo que ese test es muy bueno pues me ayuda a mejorar la parte física de arriba del cuerpo.
    Sirve mucho para mirar la fuerza y resistencia de toda la parte superior del cuerpo.
    Pues si cansa y deja doliendo, hay no mucho pero si queda.
    Pues a mí me sirve bastante, porque entreno Boxeo, pero igual si me dió duro porque llevo 2 meses sin ir a entrenar y esas flexiones de pecho me templaron los músculos de los brazos pero tengo que irme acostumbrando a eso porque ya me estoy recuperando de un accidente y seguir en boxeo.
    Gracias
    Att: Sara Valentina Mesa Chuvila

    ResponderEliminar
  44. Buenas mi nombre es Bredny Dahiana Silva del grado 11-2.
    TEST DE FLEXIÓN DE BÍCEPS.
    Es unos de los ejercicios más comunes que hay, como la sentadillas abdominales, etc.
    Pero personalmente este ejercicio es bastante duro, este test nos permite fortalecer nuestro musculación extensedora del pecho, para este ejercicio hay ciertas recomendaciones como:
    1. Mantener la espalda recta y alineada con las piernas.
    2. Tener la mirada hacia al frente lo mejor posible.
    3. La posición de los brazos tiene que ser adecuada al bajar y al subir para que ningún movimiento valla a ver alguna molestia en los hombros o codos.
    6. Este trabajo debe hacerse seriamente para prevenir alguna hernia ya que el abdomen también hace su función en este trabajo.
    Este test me pareció demasiado duro en lo personal, ya que no estoy acostumbrada en hacer fuerza de brazos, yo podría decir que es unas de mis debilidades que tengo, pero sé que es necesario mejorar ya que sabiendo que es unas de mis debilidades se que debo fortalecerla. :)

    ResponderEliminar
  45. El Test de flexión de brazo, me pareció un ejercicio muy bueno ya que nos ayuda a saber la resistencia de nuestros brazos ya que con este trabajo fortalecemos nuestros pectorales, hombros y trapecios también nos ayuda a tener mas fuerza en nuestros brazos y nos ayuda a fortalecer los músculos del core.

    Para realizar este test debemos de mantener una posición inclinada formando un ángulo y así será mas fácil realizar el ejercicio, debemos asegurarnos de aterrizar suavemente para evitar una lesión.
    ATT: MARIAM JULIETH MORALES MUÑOZ
    11-2

    ResponderEliminar
  46. ¡buenas noches!
    El test de flexión de brazo biceps determina la resistencia de los músculos de la mitad superior de tu cuerpo, tomando como medida la cantidad de flexiones de brazo que puedes realizar en 60 segundos.
    Mi resultado fue bueno, pero estoy consiente de que no me puedo conformar con ese resultado, debo seguir manteniendo mi estado físico en mejores condiciones, y lograr cada vez, mejores resultados.
    Att: Valentina Millán Quesada.
    11-1

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches
    Pues yo no pude estar en la clase por cuestiones personales, pero por lo visto el test era para medir la fuerza y resistencia de la parte superior del cuerpo, y por lo que ví era duro, porque más de un compañero mío les quedó doliendo los brazos.
    Estes test viendo que, es un test sencillo para profesionales.
    Me toco hacer trabajo escrito pero me hubiera gustado hacer el test, es más puedo hacerlo en mi casa a ver cómo me daría el resultado en los 60" haciendo las lagartijas, pues yo sé que no me va dar muy buena porque realmente yo fuerza no tengo, pero voy a intentar mejorar mi estado físico este año.
    Gracias
    Att: Yoiner Duran Ríos
    11-1

    ResponderEliminar
  48. Con respecto al test de flexión de brazo biceps, puedo decir que se me hace muy interesante, ya que es una forma de medir nuestra resistencia y fuerza sin necesidad de muchos elementos; inicialmente realizamos un calentamiento el cual hizo que nuestro cuerpo, estuviese preparado para tal ejercicio y no sufriera ninguna lesión física, Luego (en parejas) cada uno realizó dicho test y finalmente se registró nuestro resultado. Personalmente, siento que este tipo de test nos permite medir mucho más nuestra voluntad y mentalidad con respecto a nosotros mismos que nuestro estado físico, ya que muchas veces nos pasa que podemos realizar el ejercicio, pero con el simple decir "no voy a poder con ello" hacemos que realmente no nos sea posible realizarlo y ni siquiera queramos esforzarnos; gracias.

    Att: Estefany Cardenas
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Buenas.
    El test de flexión brazo bíceps nos ayuda a determinar la capacidad de resistencia de nuestros brazos, hay que hacer el mayor numero de flexiones posibles en un minuto.Yo en lo personal me hice 36, que en la tabla clasifica como muy bueno, pero quede demasiado cansado, hasta las 20 llegue sin problemas pero después los brazos me temblaban porque ya no daban para mas pero seguí hasta que logre las 36 decidí no continuar porque ya me dolían los brazos , ya que no trabajo muy bien esa parte de mi cuerpo entonces se me dificulta, por eso es muy importante para realizarlas bien el mantener el tronco bien recto y alineado con las piernas. Para ello, hay que hacer un intenso trabajo abdominal para evitar que el estómago se caiga hacia el suelo. Fue muy buen ejercicio a unos se les complico mas que a otros, pero todos disfrutamos haciendo el este test.
    ATT: KENER DANIEL FRANKLY RIVERA
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  54. Buenas
    El test de Flexión de Brazo Bíceps en un ejercicio que esta dedicado al desarrollo de los músculos pectoral y triceps , este ejercicio nos permite saber la resistencia que tenemos y podemos medir esa resistencia gracias a una tabla de valoración la cual te muestra si estas mal o muy bien dependiendo el numero de flexiones que podamos hacer en un determinado tiempo.
    ATT: DANNA REYES
    GRADO: 11-1

    ResponderEliminar
  55. ¡BUENAS NOCHES!
    EL "TEST DE FLEXIÓN DE BRAZO BÍCEPS"Determina la resistencia de los músculos,esto se hace en un tiempo determinado a 60 segundos,es un ejercicio muy bueno ya que me ayuda a saber la resistencia,con este trabajo fortalecemos nuestros pectorales, hombros y trapecios, también nos ayuda a tener mas fuerza en nuestros brazos y a fortalecer los músculos del core.
    Mi resultado fue bueno respecto a la tabla, especialmente en este ejercicio no me iba muy bien que digamos, pero con este resultado me hizo motivar mucho mas para esforzarme un poco mas en todos los ejercicios propuestos...
    ATT:Natalia Rivera Florez
    GRADO: 11-1

    ResponderEliminar
  56. Buenas
    El test de flexión brazo bíceps nos ayuda a determinar la capacidad de resistencia de nuestros brazos, y que se puede realizar en 60 segundos.Mi resultado fue muy bueno pero se que yo puedo dar mas por eso voy a seguir ensayando para mejorar.
    Att:Jhon Alexis Talaga
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  57. Buenas.
    La flexion de brazos es un ejercicio que involucra los codos, es un ejercicio fisico realizado estando en posicion inclinada, recostado hacia bajo,levantando el cuerpo unicamente con los brazos y bajando de nuevo al suelo,
    Mi compromiso es seguir trabajando mas duro para cada dia estar en mejor forma fisica y no bajar mi rendimiento fisico!!

    Att: MIGUEL RODRIGUEZ
    11-1

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches
    Él test flexión de brazo bíceps me precio muy bueno y necesaria porque allí determina la resistencia de los músculos de la mitad superior de tu cuerpo tomando como medida la cantidad de flexiones que puedas hacer en 1 minuto. Este ejercicio se realiza estando en posición inclinada, recostada hacia abajo ,levanto él cuerpo únicamente con los brazos y bajando de nuevo al suelo.
    En en momento que realizamos este test estamos evaluando la fuerza y resistencia muscular que se localiza en los miembros superiores.
    Esta prueba la realice en mi casa y me fue bien ya que en un minuto hice 25 flexiones lo cual me quede sorprendida porque no pense que me hiba a ir también .. Esperó seguir mejorando y superar esas 25 que realice
    Att Ate yusxakwe Baicue Jambuel
    Grado 11-2

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches, mi nombre es Juan Fernando Patiño Suarez, del grado 11-2.
    El test de flexión de brazo bíceps se requiere de mucha fuerza y exigencia, ya que es un ejercicio muy duro de realizar por que se necesita de mucha fuerza en los brazos, pecho y abdomen, porque cuando usted hace la flexión de brazo todo tu cuerpo se sostiene en el pecho y los brazos, hay que tener mucho cuidado con estos ejercicios por que te puedes safar el hombro, es un test que se puede practicar en cualquier lugar y no se necesita de ningún material para realizarlo, el profesor nos dio dos formas para realizar el test, la primera fue la de resistencia hacer la cantidad de flexiones que mas pueda hasta que aguante si toca el suelo con el cuerpo ya acaba ahí, la segunda fue con tiempo de un minuto y se puede descansar, mi rendimiento fue 35 flexiones de pecho en un minuto, estuve en el nivel "muy bueno", pienso que debo mejorar cada día mas practicando este mismo test en mi casa, ya que en un minuto deberíamos de hacer muchas mas flexiones.

    ResponderEliminar
  60. Test de flexión de brazos Bíceps, es un test que consta de hacer flexiones de pecho en un minuto, esto para muchos fue muy agotador ya que hay que tener fuerza en los brazos, No lo realice pero vi la dificultad que tenían mis compañeros al hacerlo, con este test fortalecemos también nuestras musculatura extensora del pecho y los brazos, también podemos decir que con este test nos damos cuenta de como estamos físicamente y es un reto para muchos todos estos test que hemos estado realizando, espero seguir mejorando físicamente y realizar todos los test que continúan.
    Soy Valentina Piamba
    Grado 11-2

    ResponderEliminar
  61. ¡BUENAS NOCHES!
    El día lunes 24 de febrero tuvimos la oportunidad de ejercer un nuevo de test de resistencia; "TEST DE FLEXIÓN DE BRAZOS BÍCEPS", éste consiste en hacer la mayor cantidad de flexiones en un minuto, sin interrumpir por más de 3 segundos, es decir que al momento de realizarlo no podemos parar durante más de 3 segundos porque si no es test no estaría bien realizado, al principió el profe no nos puso tiempo, sino que nos puso hacer las flexiones que más podíamos obviamente sin parar y si llegábamos a parar ahí terminaría el tiempo para cada uno, después ya nos puso el tiempo pero dandonos la posibilidad de parar, tomar aire, y poder seguir, pues éste mide capacidad física de los brazos de cada persona, pero obviamente un poco de esfuerzo por parte de cada uno valdría mucho para la nota final...
    Mi resultado fue de 23 flexiones, que la tabla lo mide como "BUENO" para mi edad, he ido mejorando pues mis test pasados no han tenido muy buenos resultados, sé que si me propongo podré lograr que mi estado físico mejoré y poder preparar mi cuerpo para dar más y que cuando llegue una enfermedad o virus éste pueda resistir a ello...
    Att: María Alejandra Henao Tibaquira
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  62. Bueno este test nos permitirá conocer nuestro nivel de fuerza resistencia en los miembros superiores tendido prono(boca abajo), con los pies y manos apoyados sobre el suelo, el tronco recto y las manos separadas a una distancia similar a la anchuta de los hombros, deberemos realizar varias flexiones por 1 de forma correcta.

    En este test yo saque un puntaje de 17 el cual es normal, me canse demasiado y los brazos no me dieron para mas prometo cada día mejorar en estés test para poder sacar mejor puntaje.

    Att:MARÍA ANGEL BEDOYA ZAPATA
    11-1

    ResponderEliminar
  63. (15-16 años)45 FLEXIONES REALIZADAS EN 1:00 MINUTO-PUNTUACIÓN MUY BUENA.
    Att:DANIEL ALEXANDER ROJASQUISACUE 11-1

    ResponderEliminar
  64. (15-16 años) 32 flexiones realizadas en un minuto, puntuación muy buena.
    Att: Daniela Herrera Rojas. 11-1

    ResponderEliminar
  65. (15-16 años) 21 flexiones realizadas en 1 minuto, puntuación de "bueno".
    Att: Sara Ramírez Chiquito. 11-2

    ResponderEliminar
  66. (15-16 años) 22 flexiones realizadas en 1 minuto, puntuación de "Normal".
    Att:Sebastián Franky Soto

    ResponderEliminar
  67. (13-14 años)28 flexiones realizadas en 1 minuto, puntuación muy buena.
    Att: DANNA MICHELLE REYES NUÑEZ 11-1

    ResponderEliminar
  68. (15_16 años) 35 flexiones en 1 minuto.
    Tabla de valoracion:"Muy Bueno"
    Att: Natalia Rivera Florez.
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  69. (15_16) 30 flexiones en 1 minuto.
    Tabla de valoración"muy bueno"
    Att:Karen londoño 11-1

    ResponderEliminar
  70. (15-16) 25 flexiones en un 1 minuto.
    Valoración: BUENA
    NATALY RIOS CARDENAS 11-2

    ResponderEliminar
  71. (15-16) 14 flexiones en un 1 minuto.
    Valoración: Normal.
    Atentamente: Estefany Cardenas.
    Grado:11-2

    ResponderEliminar
  72. (+35) 37 flexiones en 1 minuto.
    Valoracion: Muy Bueno
    Estudiante: Bairon Diaz Casso
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  73. 15-16 AÑOS FEMENINO
    Flexiones en un 1m (17)
    Valoración:Normal
    YISETH ALEJANDRA CUETIA 11-2.

    ResponderEliminar
  74. Test flexión de brazos
    logre 23 repeticiones en un minuto
    Valoración: "Normal"
    MARÍA ALEJANDRA HENAO TIBAQUIRA
    Grado: 11.2

    ResponderEliminar
  75. Juan Pablo Tombe Rengifo
    10-1
    Valorasion 24 Normal

    ResponderEliminar
  76. (15-16 años)43 FLEXIONES REALIZADAS EN 1:00 MINUTO-PUNTUACIÓN MUY BUENA.
    SERGIO ANDRES CHAVEZ BEJARANO.
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  77. Buenos días Queridos compañeros, me pareció muy bien este test las flexiones de brazos son uno de los ejercicios de fuerza más conocidos considerándose un ejercicio básico, incluso, en el ámbito deportivo tipo de flexiones requiere de ciertas capacidades físicas para una buena realización, pero cuentan con la ventaja que no necesitas nada mas que tu disponibilidad, por lo que pueden hacerse desde casa o parque. Las flexiones de pecho nos da rendimiento físico nos ayuda a tonificar nuestros brazos y tonifica nuestros abdominales y mejora nuestro sistema oseo dándonos mayor resistencia física logre hacer 25 flexiones en un minuto y me sentí muy bien gracias.
    Atte: GISSEL ESTHER ANGEL MENDOZA 7A.

    ResponderEliminar
  78. me pareció muy bueno ya que me fue muy bien en la prueba, este test consiste en ejecutar sucesivas flexiones de brazo, con el apoyo de frente sobre el suelo, es usado con la finalidad de evaluar físicamente la fuerza Precisamente gracias a este test podrás realizar el programa adaptado a tu condición física actual.
    También recuerda del calentamiento – el estiramiento de las extremidades y los giros de cintura van a ser muy útiles, y si ya estás en buena forma, contempla para hacer unas cuantas flexiones de brazos antes de comenzar.
    Mi calificación fue
    47/= muy bueno
    En un minuto.
    Esteban Montoya Ibarguen 10-3

    ResponderEliminar
  79. fue muy buena la clase se inició haciendo un calentamiento para poder ejercer este ejercicio fue una clase importante ya que nos ayuda identificar a darnos cuenta acerca
    de nuestra valoración en la tabla
    tan bien nos permite tener conocimiento de si mismos de nuestra resistencia y fuerza haciendo las máximas flexiones de brazo en 1minuto
    esto nos ayuda a incrementar masa muscular en brazos y pecho, es uno de los ejercicios más efectivos
    Mi valoración fue: 22=bueno en1min
    LAURA MILDRED MARÍN MARÍN 10-3

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Me pareció muy buena la clase,ya que primero iniciamos haciendo un buen calentamiento para poder hacer este ejercicio sin tener alguna lesión o algo parecido.
    Además me pareció excelente la clase ya que nos permite saber cual es nuestra resistencia y cuanta fuerza tenemos en nuestros brazos en 1 minuto,este ejercicio nos ayuda a incrementar más masa muscular en nuestros brazos y pecho.
    Mi valoración:8 = baja en 1 minuto
    Como ya se que mi valoración fue baja en mis tiempos libres voy a hacer más flexiones para así tener más fuerza en mis brazos y ganar una valoración de aunque sea 25 en 1 minuto.
    Valeria Ramírez Cárdenas 10-2

    ResponderEliminar
  83. La clase estuvo bien, el ejercicio cansado pero estuvo chévere. Respecto a la valoración que tuve, fue baja. Igual el ejercicio no es muy fácil, ya que prácticamente apoyas todo tu peso en los brazos, recalcar que fue muy interesante la evaluación que tuvimos teniendo en cuenta la cantidad de flexiones que hicimos y de ahí saber lo bien o mal que estábamos.

    Heliana González Mosquera 10³

    ResponderEliminar
  84. La clase estubo bien , la fuerza de brazo mía fue muy bien hice 35 la clase me ayuda ah saber como estoy de braso y pues la clase estubo cuevre divertida Hicimos Lagartijas Durante 1 minuto y haci mismo como hiciera se daba cuenta de cómo esa de brazos
    Alfredo Otero Muñoz 10-2

    ResponderEliminar
  85. en la clase de educación física vimos un nuevo test el cual se llama el test de flexión bíceps,me pareció muy interesante e importante ya que mide tu fuerza y resistencia fisica.

    ya que las flexiones de brazos son uno de los ejercicios de fuerza más conocidos junto con los abdominales.

    Greici taquinas 10'4

    ResponderEliminar
  86. Pues para si este test es muy bueno ya que evalúa la resistencia que uno tiene en los bíceps y así mismo poder como estamos en la parte física,la prueba es dura pero tiene que estar concentrado yo 28 lagartijas para es bueno pero tengo que seguir mejorando
    Ever Andres Osorio 10-2

    ResponderEliminar
  87. Pues para si este test es muy bueno ya que evalúa la resistencia que uno tiene en los bíceps y así mismo poder saber como estamos en la parte física,la prueba es dura pero tiene que estar concentrado yo 28 lagartijas para es bueno pero tengo que seguir mejorando
    Ever Andres Osorio 10-2

    ResponderEliminar
  88. Me parecio muy buena clase algo facil mi rendimiento fue normal es una excelente manera de conocer la capacidad aeróbica de una persona: cuanto más alto sea su VO2 máx, mayor será su capacidad cardiovascular ademas de eso las flexiones ayudan a fortalecer los brazos, las regiones pectorales, los deltoides anteriores y también los tríceps. Contribuyen, además, a desarrollar los músculos que se ven comprometidos en los ejercicios, lo que dependerá del tipo de flexión que se realice


    Luis david muñoz quiguapumbo
    10-2

    ResponderEliminar
  89. Pues para mi este esta clase es muy interesante ya que evalúa la resistencia que uno tiene en los bíceps y así mismo saber como estamos en la parte física, la prueba es dura pero tienes que estar concentrado yo me ise 28 lagartijas para mi es bueno pero tengo que seguir mejorando.
    Ever Andres Osorio 10-2

    ResponderEliminar
  90. (15-16 años) 17 flexiones realizadas puntuación normal

    Luisa Benavides 10-2

    ResponderEliminar
  91. Me parecio muy buena ya q me fue muy bien en la prueba, este test consiste en ejecutar sucesivas flexiones de brazo, con el apoyo de la frente en el suelo, es usado con la finalidad de evaluar fisicamente la fuerza precisamente gracias a este test podras realizar el programa adaptado a tu condicion fisica actual...

    Cinthia valentina rivera nieto 10_4

    ResponderEliminar

  92. Con respecto al test de flexión de brazo biceps, puedo decir que se me hace muy interesante, ya que es una forma de medir nuestra resistencia y fuerza sin necesidad de muchos elementos; inicialmente realizamos un calentamiento el cual hizo que nuestro cuerpo, estuviese preparado para tal ejercicio y no sufriera ninguna lesión física, Luego (en parejas) cada uno realizó dicho test y finalmente se registró nuestro resultado. Personalmente, siento que este tipo de test nos permite medir mucho más nuestra voluntad y mentalidad con respecto a nosotros mismos que nuestro estado físico, ya que muchas veces nos pasa que podemos realizar el ejercicio, pero con el simple decir "no voy a poder con ello" hacemos que realmente no nos sea posible realizarlo y ni siquiera queramos esforzarnos; gracias.
    Jhan benavides

    ResponderEliminar
  93. Me pareció muy buena la clase porque me puede identificar como normal en la tabla y también pudimos observar el estado físico y en la fuerza de los brazos mi puntuación en la tabla sería normal 16

    Juan José Hidalgo 10-2

    ResponderEliminar
  94. Me pareció muy buena la clase y esmuy importante saber en qué nivel estamos haciendo flexiones de pecho y me parece que tuve un muy bajo rendimiento porque también observamos nuestro estado físico y la fuerza que tenemos en los brazos y mi puntuación fue de 10 flexiones de pecho, en la tabla sería muy bajo el rendimiento y tengo que mejorar mucho más att:Juan Manuel Molina Rengifo del grado 10-1

    ResponderEliminar
  95. La cose estuvo muy buena y divertida mi rendimiento fue normal 20 creo que pude hacer más pero simplemente me re di muy rápido, este ejercicio no hace notar que tal está nuestra resistencia y fuerza que es muy importante debo mejorar este rediminiento. John Steven Talaga Holguín 10-2

    ResponderEliminar
  96. Aquí podemos darnos cuenta de la importancia de hacer ejercicio, sin el único fin de vernos bien si no de así sentirlo. nuestra salud es parte fundamental para sentirnos y estar bien; teniendo también en cuenta que la salud física no es lo único que importa.
    No soy la persona más idónea para hablar de estos dos temas, pero aquí estamos todos tratando de conseguir los dos sintiéndonos plenos.
    La tabla de posición indica que mi rendimiento fue "Bueno". Hice 17
    XIOMARA RESTREPO 10-2

    ResponderEliminar
  97. Me pareció muy buena la clase,ya que con cada una de las actividades nos vamos dando cuenta como estamos físicamente. En este caso las flexiones de pecho ayudan para mejorar y aumentar la fuerza y resistencia en los brazos, espalda, pecho, abdomen etc..si lo tomamos como algo rutinario podremos obtener muy buenos resultados en la definición de los músculos.
    Zary ordoñez 10-2

    ResponderEliminar
  98. La clase de flexiones de pecho me pareció muy buena ya que nos ayuda a indicar si tenemos un rendimiento ya sea bueno o regular y nos ayuda a indicar la capacidad de resistencia que tenemos en nuestros brazos y si seguimos practicandolo podemos llegar incluso a que este ejercicio se nos facilite aún más
    Según la tabla de posiciones mi rendimiento fue bueno
    Karina Sandoval García 10-3

    ResponderEliminar
  99. Este test me pareció muy bueno ya que me fue muy bien en la prueba, este test consiste en ejecutar sucesivas flexiones de brazo, con el apoyo de frente sobre el suelo, es usado con la finalidad de evaluar físicamente la fuerza Precisamente gracias a este test podrás realizar el programa adaptado a tu condición física actual.También recuerda del calentamiento,el estiramiento de las extremidades y los giros de cintura van a ser muy útiles, y si ya estás en buena forma, contempla para hacer unas cuantas flexiones de brazos antes de comenzar.
    Hice 27
    Edwar Andrés Ortiz
    10.3

    ResponderEliminar
  100. La clase me pareció muy buena por que la flexión mide tu resistencia a la fuerza de los brazos y tu rendimiento físico, en la cual según la tabla de dactos me fue muy bien hice 25 flexiones en un minuto

    Natalia sanchez 10-4

    ResponderEliminar
  101. Me pareció muy buena la clase,ya que con cada una de las actividades nos vamos dando cuenta como estamos físicamente.
    precisamente gracias a este test podras realizar el programa adaptado a tu condicion fisica actual...

    Greici taquinas 10'4

    ResponderEliminar
  102. Me pareció muy bueno, ya que me ayudó a evaluar, que puedo tener ciclos de entrenamiento y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos en ese punto, aunque para una persona que no esté acostumbrada a hacer este tipo de flexiones se le hará agotador intentar hacer la mayor cantidad de flexiones posibles en un minuto, es importante ejercitar esta parte del nuestro cuerpo.
    Jasbleidy Jannin Caro Valencia
    10-1

    ResponderEliminar
  103. Con respecto al test de flexión de brazo biceps, puedo decir que se me hace muy interesante, ya que es una forma de medir nuestra resistencia y fuerza sin necesidad de muchos elementos; inicialmente realizamos un calentamiento el cual hizo que nuestro cuerpo, estuviese preparado para tal ejercicio y no sufriera ninguna lesión física, Luego (en parejas) cada uno realizó dicho test y finalmente se registró nuestro resultado.
    Maryith Yicel Campo Talaga 10-1

    ResponderEliminar
  104. Me pareció muy buena la clase porque nos damos cuenta de cómo estamos físicamente para ver nuestra resistencia haciendo flexiones de brazos, pues en mi desempeño frente a esta actividad me fue bien hise 21 flexiones y estoy en un buen estado físico frente a esto y me gustaría mejorar mi estado físico para otras actividades y está clase también me pareció que nos evitan que tengamos problemas de salud con el ejercicio.

    Victor Manuel Díaz Machado
    Grado: 10-¹

    ResponderEliminar
  105. La clase me pareció muy buena ya que las actividades nos están permitiendo ver como estamos en estado físico y nos ayuda a mejorar si hay alguna problemática. Las flexiones nos ayudan a tener un poquito de formación en los brazos, mi desempeño en esta actividad estuvo bueno ya que hice 12 y es lo normal cosa que me avisa a que debo seguir practicando para poder tener más desempeño en la próxima, me gusta mucho que hagan estos tipos de ejercicios
    Jasdy Fontal
    Grado 10-1

    ResponderEliminar
  106. La clase me parecio buena,nos permite ver como estamos en estado fisico y nos ayuda a mejorar.Las flexiones nos ayuda con la fuerza en los brazos y tener resistencia y mejorar mucho mas y no quedarse en como estamos fisicamente y seguir haciendolo.

    Anna victoria trochez cardona 10-1

    ResponderEliminar
  107. La clase me pareció interesante en tanto lo físico como en ver como estamos, y pues eso no ayuda a poder mejorar y así seguir superándonos a nosotros mismo, ya que la única competencia que uno tiene es con uno mismo y pues hice 22 y fue normal pa mi edad

    Andres Felipe Rodriguez Sandoval 10.1

    ResponderEliminar
  108. La clase me pareció muy buena por que en el l test de flexión brazo bíceps es un test bastante agotador, más que todo en brazos y pecho, que trabaja muy bien al momento de hacer las flexiones, mientras que vas aumentando el número de repeticiones, vas sintiendo como queman los brazos y puede sentirse un poco más pesado el cuerpo mientras te vas cansando, yo me hice 38 repeticiones en lo cual no me fue tan mal pero si me gustaría aumentar ese número y seguirlas practicando para ir viendo cómo aumento físicamente en ese aspecto, en las mañanas y por raticos en las tardes estoy practicándolas para que así en una prueba futura no tenga el mismo resultado y se pueda ver mi gran mejoramiento.
    Es un test muy fácil de realizar donde no necesitas mucho espacio ni algún instrumento, lo puedes hacer en un espacio pequeño y en cualquier momento, súper recomendado, para el que quiera ganar fuerza y aumentar su masa muscular. pero también todo esto nos ayuda a nuestro cuerpo para tener un estado físico muy bueno.
    yo hice 20 y fue normal ahora por mi edad.

    DIANA ALEXANDRA PALCO 10-1

    ResponderEliminar
  109. la clase me pareció buena e interesante porque nos muestra como estamos físicamente se realizo una serie de flexiones, las flexiones de pecho mas conocidas como lagartijas sirven para activar los músculos, aumentar la fuerza en los brazos, mejorar el rendimiento, estado físico, resistencia, aunque las flexiones pueden ser un ejercicio bastante difícil en un comienzo debido a nuestra condición física y resistencia hay que intentarlo a ver como nos va, es un ejercicio que prueba varias cosas de nuestro estado físico sin necesidad de herramientas.
    Sofia Gomez 10'1

    ResponderEliminar
  110. Pues me pareció chevere la clase porq nos enseña como estamos ,y que tanta flexibilidad tenemos,el ejercicio estaba chevere a pesar de que estaba un poquito difícil mi desempeño fue normal no sabia que estaba bien y que podía hcer varias flexiones y también porq nos enseña el compañerismo y también nos enseñó que tanto estafó físico tenemos y que tanta resistencia
    A pesar de que era agotador aún así se logro .
    Valeria Munera ospina 10-1

    ResponderEliminar
  111. fue muy buena la clase se inició haciendo un calentamiento para poder ejercer este ejercicio fue una clase importante ya que nos ayuda identificar a darnos cuenta acerca
    de nuestra valoración en la tabla
    tan bien nos permite tener conocimiento de si mismos de nuestra resistencia y fuerza haciendo las máximas flexiones de brazo en 1 minuto.
    Esto nos ayuda a incrementar masa muscular en brazos y pecho, es uno de los ejercicios más efectivos
    Mi valoración fue: 22=bueno
    Jean Carlos palomeque R. 10-1

    ResponderEliminar
  112. me pareció una buena clase ya que calentamos y ejercitamos nuestro cuerpo para tener un buen estado físico.
    el ejercicio me pareció chévere aun que estaba muy difícil ya que no tengo mucha resistencia en los brazos pero a pesar de eso lo logre por que saque un porcentaje bueno de 20 flexiones de brazo.
    VALERY JHULIANA ORDOÑEZ MONTENEGRO 10-1

    ResponderEliminar
  113. lo que me gusto de la clase del lunes pasado veinticuatro de abril fue que nos ejercitamos, probamos resistencia y fuerza en los brazos, trabajamos los músculos en su gran mayoría, hice veinte flexiones estoy en el rango de bueno según mi edad, considero que no fue mal ya que pensé que estaba en un peor estado físico y no iba a llegar ni a veinte pero lo logre gracias a que me esforcé
    Luisa María Gutiérrez
    10-1

    ResponderEliminar
  114. la clase me pareció muy buena y divertida ya que nos ayuda a fortalecer nuestra fuerza en brazos y también en abdomen y piernas y a participaren equipo en mi caso hice 20 flexiones de abdominales y es bueno pero espero mejorar y estar en un mejor estado físico y mentalmente.

    Helen Andrea Muñoz Usnas
    10-1

    ResponderEliminar
  115. la clase me parecio muy buena ya que pudimos fortalecer los brazos y abdominales y hize 10flexiones segun la tabla me fue mal

    ResponderEliminar
  116. thanya michelle duque garcia 10-1 bueno me pareció malo porque no tengo buen estado físico y mi calificación fue 10 flexiones

    ResponderEliminar
  117. jovenes favor hacer sus comentarios los que faltan, nota valida para el saber en el periodo.

    ResponderEliminar
  118. La clase estuvo muy buena e interesante porque esto nos ayuda a activar nuestros musculos de todo el cuerpo, esto nos puede traer muchos beneficios como pectorales, tríceps,tonificar los abdominales, mejora el estado fisico general, la resistencia y la fuerza.
    Yo logre hacer 14 flexiones que para mi edad esta normal espero poder mejorar.

    Valery tatiana mejia 10-1

    ResponderEliminar
  119. Para mí la clase estuvo muy buena porque nos ayuda a saber cómo estamos de fuerza de brazos y resistencia y también es un ejercicio que sirve mucho para los pechos, los brazos , tríceps, y tonificar,

    Yo logré hacer 25 flexiones para mi edad como está en la tabla estoy en “Bueno"

    Óscar Julián Polo Yatacue
    Grado: 10-²

    ResponderEliminar
  120. La clase me pareció buena porque aprendimos cual era la capacidad que teniamos para hacer esos ejercicios, nos divertimos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. También cuando jugamos me diverti mucho y fue muy bacano, las clases del profesor siempre son dinámicas y divertidas, me gusta mucho
      Gaby Meneses 10-2

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  121. jovenes recuerden colocar sus resultados de la prueba y según la tabla de valoración argumente el porque del resultado de su rendimiento físico y la importancia de esta prueba. ( 10 renglones).

    ResponderEliminar
  122. Me pareció muy buena la clase ya que hicimos un buen estiramiento y vimos cual era nuestra capacidad para realizar los ejercicios que el profesor nos hacía, también porqué jugamos y aunque no era mi deporte favorito me gustó mucho jugarlo.
    Yeri castaño 10-2

    ResponderEliminar
  123. Me pareció muy bacana, me gusto bastante, sentí que mis músculos después como me daban pero logré seguir un poquito más, si tuve q ir parar pero seguí y logré conseguir un buen puntaje, me pereció bien competitivo y eso me hizo querer hacerlo mejor, logré llegar a una buena puntuación, casi 40 lo que me me hace alegrarme y saber que e mejorado mi estado físico m, muy chevere la actividad

    Eydhan Andrey rojas Henao 10-2

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es juan esteban Quintero silva hice 25 flexiones de brazo, voy al gimnasio y por ende puedo tener mejor rendimiento. Tengo 15 años
    JUAN ESTEVAN QUINTERO 10-2

    ResponderEliminar
  125. Para mi la clase me pareció muy interesante ya que nos enseñó cuanta fuerza de brazo y específicamente del musculo del bisep así sabemos si lo tenemos que entrenar más o mantenerlo en forma a mi personalmente no me fue muy bien hice 6 para mi edad esto es bajo así que tendré que mejorar
    Juan Manuel Muñoz Delgado 10-2

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Me Parecio Muy Buena La clase Ya Que hicimos Calentamiento Y nos enseña a cuanta Fuerza Tenemos En Los Brazos hice 15 Flexiones Y Pues para mi edad estoy en estado normal Y tendre que mejorar para estar en un estado super bien Daniela mosquera medina 10.2

    ResponderEliminar
  128. Hola soy jhojan Martínez del grado 10-2, la clase me pareció muy buena por qué me ayuda como deportista y tener más fuerza, y también me ayuda mucho para mis compañeros para que que tengan más fuerza.
    Jhojan Martínez 10-2

    ResponderEliminar
  129. Para mi la clase fue muy buena, pues con cada una de las actividades nos vamos dando cuenta como nos encontramos físicamente. En este caso las flexiones de pecho ayudan para mejorar y aumentar la fuerza y resistencia en los brazos, espalda, pecho, abdomen etc..si hacemos esto como algo rutinario (diario) obtendremos buenos resultados y la definición de los músculos. Hice 23 flexiones en 1 min.
    Nicolle cardona 10-²

    ResponderEliminar
  130. La clase estuvo muy buena, ya que me ayudó a evaluar que puedo tener ciclos de entrenamiento y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la fuerza de nuestros músculos en ese punto, aunque para una persona que no esté acostumbrada a hacer este tipo de flexiones se le hará agotador intentar hacer la mayor cantidad de flexiones posibles en un minuto, es importante ejercitar esta parte del nuestro cuerpo. Hice 15 en 1 min.
    Issbella Mendoza

    ResponderEliminar
  131. Me gustó la clase por que hicimos ejercicio que nos ayuda en nuestro físico y también porque jugamos baloncesto y es un juego donde nos divertimos entre todos y interactuamos

    Luz enith Cuetia 10-3

    ResponderEliminar
  132. fue muy buena la clase se inició haciendo un calentamiento para poder ejercer este ejercicio fue una clase importante ya que nos ayuda identificar a darnos cuenta acerca
    de nuestra valoración en la tabla
    tan bien nos permite tener conocimiento de si mismos de nuestra resistencia y fuerza haciendo las máximas flexiones de brazo en 1 minuto.
    Esto nos ayuda a incrementar masa muscular en brazos y pecho, es uno de los ejercicios más efectivos
    Mi valoración fue: 29=bueno
    Seguire haciendo ejercicio todos los dias

    Deiver José mendez
    10-2

    ResponderEliminar
  133. La clase fue de mi agrado ya que me puso a prueba y con la ayuda y el ánimo de compañeros pude realizar, pero conciderado por mi, con éxito la activida
    Siento que di todo mi esfuerzo y actitud para realizar la actividad
    Mi puntaje fue de 23 flexiones
    Amelia Arias 10-2

    ResponderEliminar
  134. Fue chevere porque con el calentamiento y las flexiones podemos descubrir nuestra resistencia y capacidades físicas, al hacer la mayor cantidad de flexiones que pudiéramos hacer en un mínuto.
    Juan Vélez 10_2

    ResponderEliminar
  135. Me pareció muy bueno, ya que me ayudó a evaluar, que puedo tener ciclos de entrenamiento y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos en ese punto, aunque para una persona que no esté acostumbrada a hacer este tipo de flexiones se le hará agotador intentar hacer la mayor cantidad y Luego en parejas cada uno realizó dicho
    test y finalmente se registró nuestro resultado.
    Personalmente, siento que este nos permite medir mucho
    más nuestra voluntad y mentalidad con respecto a nosotros mismos que nuestro estado físico


    Michel troches mestizo10-2

    ResponderEliminar
  136. La clase me pareció buena porque aprendimos cual era la capacidad que teníamos para hacer esos ejercicios, nos divertimos mucho y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos en ese punto, aunque para una persona que no esté acostumbrada a hacer este tipo de flexiones se le hará agotador intentar hacer la mayor cantidad y y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos en ese punto, aunque para una persona que no esté acostumbrada a hacer este tipo de flexiones se le hará agotador intentar hacer la mayor cantidad y ya que hicimos un buen estiramiento y vimos cual era nuestra capacidad para realizar los ejercicios que el profesor nos hacía, también porqué jugamos y aunque no era mi deporte favorito me gustó mucho jugarlo.

    Gaby melisa Meneses
    10-2

    ResponderEliminar
  137. Pues para mi este test es muy interesante ya que evalúa la resistencia que uno tiene en los bíceps y así mismo poder saber cómo se esta en la parte física.
    Nicoll Castro. 10-3

    ResponderEliminar
  138. La clase me pareció buena porque aprendimos cual era la capacidad que teníamos para hacer esos ejercicios, nos divertimos mucho y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos en ese punto.
    Jhon sebastian talaga talaga
    Grado 10^3

    ResponderEliminar
  139. Este test me pareció muy bueno ya que me fue muy bien en la prueba, este test consiste en ejecutar sucesivas flexiones de brazo, con el apoyo de frente sobre el suelo, es usado con la finalidad de evaluar físicamente la fuerza Precisamente gracias a este test podrás realizar el programa adaptado a tu condición física actual.
    Mi valoración fue : muy buena
    FLEXIONES :55
    johan Castillo 10-3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues digo que ese test es muy bueno pues me ayuda a mejorar la parte física de arriba del cuerpo.
      Sirve mucho para mirar la fuerza y resistencia de toda la parte superior del cuerpo.
      Pues si cansa y deja doliendo, hay no mucho pero si queda.
      FLEXIONES : 6
      Karol González 10-3

      Eliminar
  140. Buenos días, me pareció bien ya que la flexión de brazos es un ejercicio que involucra los codos, también conocida como lagartijas, plancha, pechada o simplemente flexión, es un ejercicio físico realizado estando en posición inclinada, recostado hacia abajo, levantando el cuerpo únicamente con los brazos y bajando de nuevo al suelo. Y esto ayuda también para incrementar la masa muscular en estas zonas.

    Att: Wiston Rosero
    Grado: 10-3

    ResponderEliminar
  141. Un ejercicio muy práctico y recreativo, además que te ayuda tomar fuerza en tus brazos y de seguro de que si se practica más de seguido se podrá desarrollar una mejor técnica. mi calificación fue buena, pero se vale mejorar.
    Gracias por la clase

    Ana María Barona 10-3

    ResponderEliminar
  142. Me pareció muy bueno, ya que me ayudó a evaluar, que puedo tener ciclos de entrenamiento y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos en ese punto, aunque para una persona que no esté acostumbrada a hacer este tipo de flexiones se le hará agotador intentar hacer la mayor cantidad de flexiones posibles en un minuto, es importante ejercitar esta parte del nuestro cuerpo.
    Lisa Piamba 10-3

    ResponderEliminar
  143. Buenos días, me pareció bien ya que la flexión de brazos es un ejercicio que involucra los codos, también conocida como lagartijas, plancha, pechada o simplemente flexión, es un ejercicio físico realizado estando en posición inclinada, recostado hacia abajo, levantando el cuerpo únicamente con los brazos y bajando de nuevo al suelo. Y esto ayuda también para incrementar la masa muscular en estas zonas.


    Eduardo Balanta 10-3

    ResponderEliminar
  144. Un ejercicio muy práctico y recreativo, además que te ayuda tomar fuerza en tus brazos y de seguro de que si se practica más de seguido se podrá desarrollar una mejor técnica. mi calificación fue buena, pero se vale mejorar.
    Gracias por la clase

    Duvan montoya 10-3

    ResponderEliminar

  145. El test de flexiones
    Es un Ejercicio muy bueno pq Asi tenemos que cuidar nuestro cuerpos.
    LA resistencia de los musculos de la mitad
    Superior de tu cuerpo
    FLEXIONES :5
    Sandra Lorena Cruz Campo 10_3

    ResponderEliminar
  146. Me parecio super buena esta actividad ya q nos ayuda avanzar por nos ayuda a saber q tanta fuerza ejercemos y es práctico y dictatico y es muy importante ejercitar esta parte de nuestro cuerpo también nos ayuda aumentar nuestra masa muscular
    Zharit Nicole montero Gómez 10-3

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. La clase me pareció buena porque aprendimos cual era la capacidad que teníamos para hacer esos ejercicios, nos divertimos mucho y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos en ese punto.
    FLEXIONES :45
    Jose Gustavo Arcila 10-3

    ResponderEliminar
  149. me ayuda a mejorar la parte física de arriba del cuerpo.
    Sirve mucho para mirar la fuerza y resistencia de toda la parte superior del cuerpo nos ayuda a fortalecer nuestra parte del tren superior
    Karol Dayana zapata 10-3

    ResponderEliminar
  150. buena la clase se inició haciendo un calentamiento para poder ejercer este ejercicio fue una clase importante ya que nos ayuda identificar a darnos cuenta acerca
    de nuestra valoración en la tabla
    tan bien nos permite tener conocimiento de si mismos de nuestra resistencia y fuerza haciendo las máximas flexiones de brazo en 1 minuto.
    Esto nos ayuda a incrementar masa muscular en brazos y pecho, es uno de los ejercicios más efectivos
    Helen carlay Núñez 10-3

    ResponderEliminar
  151. La clase me pareció buena porque aprendimos cual era la capacidad que teníamos para hacer esos ejercicios, nos divertimos mucho y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos en ese punto, aunque para una persona que no esté acostumbrada a hacer este tipo de flexiones se le hará agotador intentar hacer la mayor cantidad y y así ir avanzando más con el número de flexiones
    FLEXIONES :12
    Dana Sinesterra 10-3

    ResponderEliminar
  152. Me pareció muy bueno, ya que me ayudó a evaluar, que puedo tener ciclos de entrenamiento y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos
    FLEXIONES 8
    Valeria Andrea Cruz 10-3

    ResponderEliminar
  153. Me pareció muy bacana, me gusto bastante, sentí que mis músculos después como me daban pero logré seguir un poquito más, si tuve q ir parar pero seguí y logré conseguir un buen puntaje, me pereció bien competitivo y eso me hizo querer hacerlo mejor, logré llegar a una buena puntuación, casi 40 lo que me me hace alegrarme y saber que e mejorado mi estado físico m, muy chevere la actividad
    FLEXIONES :35
    Grabriel Felipe Tovar

    ResponderEliminar
  154. El test flexión de brazos me pareció bueno, porque fue un desafío, en mente pensé que se me iba a ser extremadamente difícil por la fuerza, soporte y resistencia que esta prueba exige, ya que este consiste en realizar la mayor cantidad de flexiones posibles en un minuto, donde según el resultado, determinare la resistencia de los músculos de la mitad superior de mi cuerpo, en mi caso, pude realizar 30 flexiones, según la valoración dada en clase, mi resistencia esta Buena, aunque se que no me debo conformar con eso si no seguir trabajando con mas esfuerzo.
    Manuela Muñoz 10-3

    ResponderEliminar
  155. fue muy buena la clase se inició haciendo un calentamiento para poder ejercer este ejercicio fue una clase importante ya que nos ayuda identificar a darnos cuenta acerca
    de nuestra valoración en la tabla
    tan bien nos permite tener conocimiento de si mismos de nuestra resistencia y fuerza haciendo las máximas flexiones de brazo en 1 minuto.
    Esto nos ayuda a incrementar masa muscular en brazos y pecho, es uno de los ejercicios más efectivos

    Mi puntaje fue de 35 : bueno

    Kevin Andres Mesa Ipia

    ResponderEliminar
  156. Me pareció muy bueno, ya que me ayudó a evaluar, que puedo tener ciclos de entrenamiento y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos en ese punto, aunque para una persona que no esté acostumbrada a hacer este tipo de flexiones se le hará agotador intentar hacer la mayor cantidad de flexiones posibles en un minuto, es importante ejercitar esta parte del nuestro cuerpo
    yuliana pequi 10-4

    ResponderEliminar
  157. Este test me pareció muy bueno ya que me fue muy bien en la prueba, este test consiste en ejecutar sucesivas flexiones de brazo, con el apoyo de frente sobre el suelo, es usado con la finalidad de evaluar físicamente la fuerza Precisamente gracias a este test podrás realizar el programa adaptado a tu condición física actual.
    Mi valoración fue : muy buena
    flexiones:22 Daniela guzman 10-4

    ResponderEliminar
  158. Me pareció muy bueno, ya que me ayudó a evaluar, que puedo tener ciclos de entrenamiento y así ir avanzando más con el número de flexiones, me parece que es importante conocer la determinada fuerza de nuestros músculos en ese punto

    Jefry Rivera 10-4

    ResponderEliminar
  159. me pareció muy bien este test ya que las flexiones de brazos son uno de los ejercicios de fuerza más conocidos junto con los abdominales considerándose un ejercicio básico en las clases de educación física de los colegios o incluso en el ámbito de la instrucción militar tipo de flexiones requiere de ciertas capacidades físicas para una buena salud por lo que pueden hacerla desde casa las flexiones

    veronica quilcue 10-4

    ResponderEliminar
  160. me ayuda a mejorar la parte física de arriba del cuerpo.
    Sirve mucho para mirar la fuerza y resistencia de toda la parte superior del cuerpo nos ayuda a fortalecer nuestra parte del tren superior

    evelin astrid carabali10-4

    ResponderEliminar
  161. Hoy en clase de educación física vimos un nuevo test el cual se llama el test de flexión bíceps, el cual me pareció muy interesante e importante ya que mide tu fuerza y resistencia fisica.
    alejandra ramirez 10-4

    ResponderEliminar
  162. se trata de usar más que todo la fuerza que tenemos en nuestros brazos, de esta manera podemos ver si nos falta ejercitar los un poco más para no quedar en un nivel tan bajo según lo que indique la tabla de valoración.
    Al momento de realizar la prueba me pareció muy bueno, ya que pude darme cuenta que tal está la fuerza de mis brazos
    stiven dicue 10-4

    ResponderEliminar
  163. el test de flexiones de brazos consiste en cuantas flexiones de brazos eres capaz de hacer en un minuto,y saber si estas en buena forma fisica en cuanto a otras personas de tu misma edad.
    el objetivo de este test de fuerza para brazos es medir la capacidad de contraccion isometrica de la musculatura flexora de brazos , a nivel muscular involucra todo el tren superior BRAZOS ,BICEPS Y TRICEPS hombros pectorales y trapecios tambien el serrato los lumbares y los abdominales para fijar el movimento .
    yefri mahecha 10-4

    ResponderEliminar
  164. El test flexión de brazos me pareció bueno, porque fue un desafío, en mente pensé que se me iba a ser extremadamente difícil por la fuerza, soporte y resistencia que esta prueba exige, ya que este consiste en realizar la mayor cantidad de flexiones posibles en un minuto, donde según el resultado, determinare la resistencia de los músculos de la mitad superior de mi cuerpo, en mi caso, pude realizar 30 flexiones, según la valoración dada en clase, mi resistencia esta Buena, aunque se que no me debo conformar con eso si no seguir trabajando con mas esfuerzo.
    JUAN DAVID MOSQUERA 10-4

    ResponderEliminar
  165. Este test de flexión es bastante sencillo pero duro a su vez, se necesita una buena condición fisica y fuerza en los biceps El test de flexión de bíceps es un ejercicio muy básico así como las abdominales, pero no quiere decir que sea fácil de realizar, a mi me fué bien en el test porque hice 21 flexiones lo que en mi rango de edad es un buen desempeño fisico, este test nos ayuda para ver que tal estamos de salud y fuerza muscular, también hay espiritu de competitividad ya que es en un minuto.
    Maicol Otero 10-1

    ResponderEliminar
  166. La clase de flexiones de pecho me pareció muy buena ya que nos ayuda a indicar si tenemos un rendimiento ya sea bueno o regular y nos ayuda a indicar la capacidad de resistencia que tenemos en nuestros brazos y si seguimos practicandolo podemos llegar incluso a que este ejercicio se nos facilite aún más

    Juan esteban villaquiran velez 10-1

    ResponderEliminar
  167. Este test de flexión es bastante sencillo pero duro a su vez, se necesita una buena condición fisica y fuerza en los biceps El test de flexión de bíceps es un ejercicio muy básico así como las abdominales, pero no quiere decir que sea fácil de realizar, a mi me fue bien por que hice 19 flexiones.el test de flexiones de brazos consiste en cuantas flexiones de brazos eres capaz de hacer en un minuto,y saber si estas en buena forma fisica en cuanto a otras personas de tu misma edad.

    Jorge enrrique galvis cardona
    Grado : 10-1

    ResponderEliminar
  168. Este test de flexión es bastante sencillo pero duro a su vez, se necesita una buena condición fisica y fuerza en los bicep para mi edad mi condicion fisica en el tema de las flecciones fue normal ya que realice 16 flecciones de pecho pero puedo mejorar
    Nicolas Arias 10-1

    ResponderEliminar
  169. Con respecto al test de flexión de brazo biceps, puedo decir que se me hace muy interesante, ya que es una forma de medir nuestra resistencia y fuerza sin necesidad de muchos elementos; inicialmente realizamos un calentamiento el cual hizo que nuestro cuerpo, estuviese preparado para tal ejercicio,para este ejercisio se necesita una buena condicion en los brazos ya que cansa mucho me hice 15 lagartijas en el tiempo dado
    Castillo Delgado Jua Camilo
    10-1

    ResponderEliminar
  170. El test de flexiones, es un ejercicio muy bueno porque asi vemos si tenemos un buen estado físico, y no solo con este ejercicio si no que con muchos más.
    Esto sirve para ver la resistencia de los musculos ya que para algunos no están acostumbrados hacer este tipos de ejercicios por lo que se les dificultad, además es un ejercicio de mucha dedicación y esfuerzo.
    Tomando Como medida la cantidad de flexiones de Brazo que hice fueron 10, pero de esto depende en mejorar y tener un buen estado físico.
    Dana Michell Sinisterra Carabali 10-3

    ResponderEliminar
  171. el trabajo de flexiones de brazo no es uk trbajo ni facil ni duro ; si queremos realizar varias repeticiones se necesira dedicacion ye entrenamiento .
    en mu casa , me fue muy bien realizando 40 flexiones de brazo ....
    con ayuda de mis entrenos fue que pudo lograrlo..
    karol marin 10-4

    ResponderEliminar
  172. El test de flexión de brazo biceps determina la resistencia de los músculos de la mitad superior de tu cuerpo, tomando como medida la cantidad de flexiones de brazo que puedes realizar en 60 segundos.
    Mi resultado fue bueno, pero estoy consiente de que no me puedo conformar con ese resultado, debo seguir manteniendo mi estado físico en mejores condiciones, y lograr cada vez Mas
    Tatiana sanchez 10-4

    ResponderEliminar
  173. La clase de hoy de "test de flexión de brazo biceps" consistio en que cuántas flexiones de brazos somos capaces de hacer en un minuto yo la verdad me hice 42 flexiones de brazos.

    Con el test de flexión de brazos, podemos medir fácilmente nuestro estado físico según nuestra edad...así podremos planificar nuestro estrenamiento para conseguir nuestra forma en tan solo poco tiempo y así mantener nuestro cuerpo sano cada día, me pareció muy bien este test ya que las flexiones de brazos son uno de los ejercicios de fuerza más conocidos junto con los abdominales, considerándose un ejercicio básico en las clases de educación física de los colegios o, incluso, en el ámbito de la instrucción militar,Este tipo de flexiones requiere de ciertas capacidades físicas para una buena realización, pero cuentan con la ventaja añadida de que no necesitan de ningún material adicional, por lo que pueden hacerse desde casa.las flexiones de brazos nos dan un mejor y efectivo entrenamiento funcional

    ResponderEliminar
  174. Para mi el test de lagartijas es muy importante, nos dice que tanta resistencia tenemos, cuanta es nuestra determinación y también sabemos que tan buen físico tenemos, también podemos saber si padecemos de algún dolor muscular y y ejercita hombros y brazos del cuerpo humano
    Mi calificación fue de 20 flexiones, un nivel normal para alguien de mi edad y mi físico
    ANDRÉS FELIPE LONDOÑO 10-1

    ResponderEliminar
  175. para mi la clase estuvo muy buena y es muy importante para nosotros Con el test de flexión de brazos, podemos medir fácilmente nuestro estado físico según nuestra edad...así podremos planificar nuestro estrenamiento para conseguir nuestra forma en tan solo poco tiempo y así mantener nuestro cuerpo sano cada día, me pareció muy bien este test ya que las flexiones de brazos son uno de los ejercicios de fuerza más conocidos junto con los abdominales, considerándose un ejercicio básico en las clases de educación física de los colegios o, incluso, en el ámbito de la instrucción militar,Este tipo de flexiones requiere de ciertas capacidades físicas para una buena realización, pero cuentan con la ventaja añadida de que no necesitan de ningún material adicional, por lo que pueden hacerse desde casa.las flexiones de brazos nos dan un mejor y efectivo entrenamiento funcional
    mi calificacion fue 15 flexiones
    sharon roballo 10-3

    ResponderEliminar
  176. para mi clase estuvo buena porque es muy bueno para nosotros ejercitarnos y no sufrir lecciones graves nos ejercitamos los brazos El test de flexiones, es un ejercicio muy bueno porque vemos si tenemos un mal estado físico no me fue tan bien con el ejercicio me canse demasiado pero estuvo muy bueno
    Stefany Taquinas 10-3

    ResponderEliminar
  177. Él test flexión de brazo bíceps me pareecio muy bueno y necesario porque allí determina la resistencia de los músculos de la mitad superior de tu cuerpo tomando como medida la cantidad de flexiones que puedas hacer en 1 minuto. Este ejercicio se realiza estando en posición inclinada, recostada hacia abajo ,levanto él cuerpo únicamente con los brazos y bajando de nuevo al suelo.
    En en momento que realizamos este test estamos evaluando la fuerza y resistencia muscular que se localiza en los miembros superiores.
    En esta prueba realice 15 que en la tabla según mi edad dice que estoy en un nivel normal.Esperó seguir mejorando y superar esas 15 que realice

    Keidy larrahondo 10-4

    ResponderEliminar
  178. me pareció muy bien este test ya que las flexiones de brazos son uno de los ejercicios de fuerza más conocidos junto con los abdominales, considerándose un ejercicio básico en las clases de educación física de los colegios o, incluso, en el ámbito de la instrucción militar,Este tipo de flexiones requiere de ciertas capacidades físicas para una buena realización y asi poder tener los resultados que queremos obtener al hacer esta actividad fisica

    ISABEL SOFIA CHACON SUAREZ 10-4

    ResponderEliminar
  179. Buenas tardes,el Test De Flexión De Bíceps cosiste en hacer la mayor cantidad de flexiones de brazos en un tiempo determinado.
    Estos ejercicios son muy buenos por que como todos los anteriores test miden nuestra resistencia física En esta prueba de puede elevar el nivel de dificultad, elevando los pies en un banco u otra superficie, o lastrandose con un peso apoyado sobre la espalda .
    Jhan benavidrz 10.2

    ResponderEliminar
  180. La Clace de flexión de Bíceps me parecio muy buena , ya que está prueba nos ayuda a darnos cuenta de la resistencia física que tenemos Con respecto al test de flexión de brazo biceps, puedo decir que se me hace muy interesante, ya que es una forma de medir nuestra resistencia y fuerza sin necesidad de muchos elementos; inicialmente realizamos un calentamiento el cual hizo que nuestro cuerpo, estuviese preparado para tal ejercicio y no sufriera ninguna lesión física, Luego (en parejas) cada uno realizó dicho test y finalmente se registró nuestro resultado. Personalmente, siento que este tipo de test nos permite medir mucho más nuestra voluntad y mentalidad con respecto a nosotros mismos que nuestro estado físico, ya que muchas veces nos pasa que podemos realizar el ejercicio, pero con el simple decir

    Helen carlay Núñez 10-3

    ResponderEliminar
  181. La clase de hoy de "test de flexión de brazo biceps" consistio en que cuántas flexiones de brazos somos capaces de hacer en un minuto yo la verdad me hice 42 flexiones de brazos.

    Con el test de flexión de brazos, podemos medir fácilmente nuestro estado físico según nuestra edad...así podremos planificar nuestro estrenamiento para conseguir nuestra forma en tan solo poco tiempo y así mantener nuestro cuerpo sano cada día, me pareció muy bien este test ya que las flexiones de brazos son uno de los ejercicios de fuerza más conocidos junto con los abdominales, considerándose un ejercicio básico en las clases de educación física de los colegios o, incluso, en el ámbito de la instrucción militar,Este tipo de flexiones requiere de ciertas capacidades físicas para una buena realización, pero cuentan con la ventaja añadida de que no necesitan de ningún material adicional, por lo que pueden hacerse desde casa.las flexiones de brazos nos dan un mejor y efectivo entrenamiento funcional
    Cuetia luzenith 10-3

    ResponderEliminar