domingo, 1 de marzo de 2020

TEST DE ABDOMINALES.


        La prueba de abdominales se lleva a cabo de la siguiente manera:
  • Recostarse en la estera con las rodillas dobladas, pies sobre el suelo y los brazos cruzados en el pecho o sobre las orejas.
  • Comienza cada abdominal con la espalda recta
  • Bajar en una posición con un ángulo de 45 grados sin acostarse
  • Los pies pueden ser sostenidos por un compañero
  • Registra el número de abdominales completadas en un Tiempo de 30 segundos.    
  • El análisis de los resultados es mediante la comparación con los resultados de las pruebas anteriores. Se espera que, con un entrenamiento adecuado entre cada prueba, el análisis estaría mostrando una mejora. 
  • Las siguientes son normas nacionales para 16 a 19 años de edad:                                                                                                         
  • TABLA DE VALORACIÓN.                                                                                                                      
GéneroExcelenteBuenoPromedioRegularPobre
Hombre>3026-3020-2517-19<17
Mujer>2521-2515-209-14<9
 



116 comentarios:

  1. Buenas tardes,El Text De Abdominales consiste en medir la fuerza y la resistencia abdominal,maneja una tabla de excelente hasta pobre.
    Para realizar este ejercicio debemos sentarnos con nuestra espalda recta y flexionando las piernas;me pareció muy bueno el ejercicio,para nosotras las mujeres es excelente por que nos ayuda a marcar nuestro abdomen y tener firmeza.
    Me fue muy bien pues pude lograr el objetivo de la prueba,ejercicios como estos seria bueno practicarlos en cada clase.
    ATT: NATALY RIOS CARDENAS
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes

    La clase de hoy de " test de abdominales" consistió en que cuántas abdominales eres capaz de hacer en 60 segundos.
    Pues yo en la clase de hoy me hice 24 abdominales estoy mejorando cada día porque pude llegar a alcanzar en la tabla de valoración en "bueno" pude mejor más y estoy dispuesta a dar todo de mi para poder llevar al punto excelente.
    Con el test de abdominales podremos medir fácilmente nuestro estado de resistencia y de fuerza para poder así llegar a un punto dónde conseguiremos ponernos en forma en poco tiempo.
    El test de abdominales determina la resistencia abdominal tomando como medida la cantidad de abdominales que puedes realizar en 60 segundos.
    Gracias...

    Att: Jani Michell Fernández
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, mi nombre es Daniela Herrera Rojas, del grado 11-1.
    Hoy realizamos el test de abdominales, que consiste en intentar hacer el mayor número de veces el ciclo de flexión y extensión de la cadera; tocando con los codos las rodillas en la flexión y con la espalda en el suelo en la extensión, nuestro compañero contará el número de repeticiones en voz alta, esto se hara en 30 segundos.
    En este test evaluamos la fuerza dinámica local de los músculos anteriores al tronco y la resistencia abdominal, se necesita de un lugar plano y es mas favorable colocar una colchoneta para evitar un golpe en la columna y hacer bien el ejercicio.
    Esta prueba no es muy difícil de practicar ya que es una de las mas comunes y a la hora de realizarla ya estamos acostumbrados y podremos hacerlas con facilidad.
    Mi valoración en la tabla fue "EXCELENTE" con una cantidad de 31 abdominales, obviamente debo mejorar mas para seguir estando en este nivel pero con mas cantidad de abdominales en los 30 segundos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, mi nombre es Juan Fernando Patiño Suarez, del grado 11-2.
    El test de abdominales es un ejercicio que se requiere de mucha exigencia, ya que necesitas tener mucha fuerza en tu abdomen para poder realizarlo.
    Esta prueba se hace en 30 segundos haciendo la mayor cantidad posible de abdominales sin parar; este ejercicio nos sirve para tener un buen abdomen y una buena preparación en nuestro cuerpo día a día.
    Yo pienso que este test se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar porque no se necesita de maquinas ni de ningún material.
    Mi rendimiento fue de 38 abdominales en 30 segundos y estuve en la valoración "EXCELENTE", quiero mejorar mas para poder estar mucho mejor físicamente y esto lo logro haciendo todos los días abdominales en mi casa.

    ResponderEliminar
  5. TEST DE LOS ABDOMINALES OBJETIVO DEL TEST: medir la fuerza dinámica local de los músculos anteriores del tronco y realizar el mayor número posible de abdominales en un tiempo de 30 sg para salud fisica recomendable, en este sentido, es llegar a realizar de 2 a 3 series, dos veces por día, de 30-40 abdominales. Eso sí, el número de abdominales debe aumentarse de forma progresiva cada día y nunca sobrecargar el cuerpo con más series de las que puede asumirTodos queremos lucirnos con un abdomen plano, cuyos "cuadraditos" se encuentren perfectamente marcados pero hay abdominales que se dividen en seis mientras que otros lo hacen en ocho el test de abdominales se debe realizar Consiste en colocarse tumbado boca arriba, apoyando toda la columna y cabeza en la superficie y los brazos a los lados del cuerpo. Con las piernas extendidas apoyadas en la pared, realizar una flexión de columna elevando los hombros y subiendo las manos por la superficie de la pared lo más lejos posible.

    Att: dayana alejandra ulcue
    Grado: 11²

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.

    Hoy vimos en la clase de educación física el test de abdominales,el
    cual sirve para medir la fuerza de los músculos y su resistencia, este test consiste que en 30 segundos realizamos una serie de abdominales (los que más podamos hacer), para mi caso que es femenino la tabla es +25 que significa exelente, yo por mi parte me hize 29 que es un muy buen resultado, viendolo en la tabla es excelente, el cual me ha permitido saber mi fuerza y resistencia en mis musculos.

    Tengo una crítica constructiva y es que deberíamos de haberlo echo en la clase con otros tipos de abdominales ya que existen varias formas de hacer este ejercicio, porque siempre lo hacemos de la misma forma.

    En conclusión me gustan mucho estos tipos de test ya que te indica muchos factores de riesgo en tu salud, previniendo ataques y múltiples enfermedades a causa de no hacer ejercicio.

    Att: Lina Suárez 11-1

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Mi nombre es Alejandra Cuetia del Grado 11-2 en el dia de ayer en las horas de Educación fisica realizamos el test de abdominales que se basan en evaluarnos la fuerza de nuestros músculos y como para nosotras nos ayuda tener o marcarnos nuestro abdomen con firmeza
    Bueno para mi este test me pareció muy bueno por que yo lo realice mi puntanje fue BUENO fue con 22 abdominales que le realice, me di cuenta que tengo una valoración muy buena ya que podemos mirarla en la tabla de valoración, puedo decir que cualquier persona puede realizarlo ya que es muy sencillo sólo ahi que hacerlo con mucha disciplina y orden.

    ResponderEliminar
  8. Buenas trades
    Pues la verda es un buen Ejercicio para tener unos buenos abdominales bin marcado y Ami me fue bien y me gusto el Ejercicio.

    El test de abdominales
    abdominales determina la resistencia
    abdominales tomando como medida la cantidad de abdominales que puedas realizar en 60 Segundo

    Att:Sebastian villamil 11_1

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Mi nombre es karen morales del grado 11_1
    Pues me pareció muy bueno el test de abdominales es mejor me gusta sacar cuadros mejore mucho más gracias a las instrucciones del profesor y pues me hice más de 25 y pues de todos los test me a gustado el test de abdominales y mejore de todos los test muchas gracias profe por las normas y reglas de los test hay muchas formas para hacer el test de abdominales gracias

    ResponderEliminar
  10. HOLA
    para mi en test de abdominales me pareció un ejercicio muy bueno porque le puede ayudar a tonificar el abdominales pero en realidad este test era muy fácil para mi porque yo hago mucho ejercicio en las tardes en la calistenia lo que mas uno hace son fuerza dorsal ami me fue muy bien porque yo calenté muy bien y yo en la tabla me fue muy excelente porque me hize unas 51 en estos 30 segundos que me punieron pero yo me propongo hacer mas para la pro sima poder hacer unas 60 o mas para la pro sima ser el mejor en todos los deportes de alta resistencia o cardíacos poder lograr lo que me propongo cada día lo podre lograr y mejorar y satisfacer mis necesidades
    ATT: YEISON JAIR YUNDA 11:2

    ResponderEliminar
  11. BUENAS...
    Este test de abdominales me pareció muy bueno ya que requiere de mucha resistencia;se comienza cada abdominal con la espalda en el suelo.
    Levanta por ti mismo a una posición con un angulo de 90 grados y regresa al suelo,los pies pueden ser sostenidos por un compañero ya que este test nos ayuda mucho a tonificar el abdomen y a mi me fue muy bien en este test porque me hice mas de 25 abdominales.
    ATT: GISSELL FERNANDA ORTIZ URREA
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  12. Buenas.
    En la clase pasada tuve la oportunidad de realizar el test de abdominales me pareció muy bueno ya que te ayuda tonificar tu abdomen y esté test consiste en medir la fuerza dinámica local de los músculos anteriores del tronco y realizar el mayor número posible de abdominales en un tiempo de 30 sg.
    Yo realice 32 abdominales en 30 sg y estuve en la valoración exelente y espero mejorar cada día más realizándolo todos los días en mi casa.
    ATT:JOINER SEBASTIAN CASTILLO FRANCO
    GRADO: 11-1

    ResponderEliminar
  13. Buenas
    la clase de "test de abdominales " me parecio muy buena, ya que puede comprobar cuanto puedo hacer en 30 segundos, el prefesor nos hizo la prueba dos veces y me dio el mismo resultado, tuve una valoración "EXELENTE" y espero seguir mejorando más practicando en mi casa.


    El test de abdominales consiste en medir la fuerza y la resistencia abdominal, tiene una tabla de valoración que se lleva de "exelente a malo ".
    Tenemos que tomar la clase enserio ya que si la tomamos en recocha tendremos mala valoracion y sera malo para la nota de educacion fisica y pues malo para un mismo ya que no realiza bien los abdominales.
    Si quieres tener un abdomen firme y bien marcado, tendras que hacer los ejercicios diariamente y un cronometro a tu lado para ver cuanto vas mejorando dia a dia.

    En fin...
    Muchas gracias, mi nombre es Darcy patricia noscue ortiz de grado 11-1

    ResponderEliminar
  14. hola a todos.

    el test de abdominales realizado en clase me resulto muy eficiente, y un tanto "retante", ya que personalmente ya hacia un buen tiempo no realizaba este tipo de ejercicio, donde al hacerlo pude darme cuenta que no estaba tan mal como me lo imaginaba; pude obtener un resultado de 21 abdominales en 30 segundos, y que según la tabla de valoración estoy en un rendimiento físico BUENO, cosa que me motiva a seguir cuidando mi cuerpo, a amarlo mas y demostrarlo con actividades físicas que pongan en funcionamiento todas las partes de mi cuerpo.
    Con esta prueba pude aprender en que estado se encuentra mi fuerza abdominal (como su mismo nombre lo dice), tener fuerza muscular es esencial para mi buen desarrollo de carácter fisico, y que como mujer, me encantaría mejorar y hacer desaparecer poco a poco esos gorditos que tanto me molestan, obviamente poder tener en cuenta e involucrar esta prueba en mi rutina diaria.

    ATT: SARA RAMIREZ CHIQUITO
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  15. Buenas.
    El test me pareció muy bueno, ya que de esta manera podemos fortalecer nuestro abdomen y también cuidar todo nuestro cuerpo. El test de trata de hacer la mayor repetición en 30s de está manera nos damos cuenta cómo estamos respecto a nuestro cuerpo.
    Según las repeticiones que hice en el test la tabla indica que estoy en el nivel promedio, lo cual lleva a la conclusión de que me falta hacer mucho más ejercicios para mejorar mí nivel.
    ATT: KAREN ADELA MORALES QUIGUAPUMBO
    GRADO:11°2

    ResponderEliminar
  16. Buenos días,mi nombre es katerin ipia del grado 11-1.
    El test de abdominales es un ejercicio menos difícil a los demás,porque esta prueba es una de las mas comunes por lo tanto hay muchos que ya estamos acostumbrados.

    Mi valoración en la tabla fue "BUENO" con 25 abdominales,debo practicar mas el ejercicio para poder obtener una cantidad mas alta de abdominales

    ResponderEliminar
  17. Buenas
    El test de abdominales me pareció muy bueno, pues consiste en determinar nuestra resistencia abdominal.
    Pues yo obtuve un buen puntaje y pues si, el abdomen lo sentí bastante caliente.
    Pues se trataba de hacer abdominales en 30 segundos y con un ángulo de 45°.
    Que realmente lo pone a esforzarse mucho a uno.
    Y pues me gustó porque fue el que mejor me fue bien.
    Ayuda mucho a tonificar los músculos del abdomen.
    Att: Yoiner duran rios 11-1

    ResponderEliminar
  18. Buenos días.
    el test de abdominales es una prueba que consiste en medir y determinar nuestra resistencia abdominal mediante un determinado tiempo y la cantidad de repeticiones que se ejecuten en el mismo, además que se tiene en cuenta el ángulo en el que se esté ejecutando.su principal objetivo es el de tonificar,fortalecer y eliminar la grasa en esta zona,esto ayudado de una buena ejercitación y una dieta saludable.

    En la prueba realizada me fue muy bien logrando un puntaje apropiado para mi condición física,hice lo mejor que pude y traté de esforzarme al máximo para conseguir un buen resultado y así lo hice.Solo queda practicar más para superar esta marca.

    Att:Daniel Alexander Rojas Quisacue
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  19. Buenas.
    El test de abdominales en 30 segundos consiste en medir la fuerza dinámica de nuestros músculos anteriores al tronco. Para realizar este test se debe tener un cronómetro para el tiempo, se debe realizar en una superficie plana; los pies deben estar un poco separados, las piernas flexinadas a 90° se debe tener un ayudante pera que le sujete los pies. Cuando el profesor de la señal, se debe realizar el mayor número de flexiones. Pues al realizar la prueba mi número de repeticiones fue de 13 y estoy en el nivel regular, lo que debo intentar hacer un poco más de ajercicio para mejorarlo, pero me parece un buen ejercicio.
    Att: Nallely Noscue Ipia
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. BUENAS
    El test en si me pareció muy practico a que podemos hacerlo en cualquier momento del día y nos ayuda a obtener un cuerpo esbelto
    El test es fácil de hace mi valoración fue de 25 en 30s "BUENO"
    pero quiero superarme y llegar al excelente, por eso practicare mas en mi casa para lograrlo
    ATT: YENIFER RIASCOS ARARAT
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  22. En qué consiste el test de abdominales?

    La calculadora de abdominales determina la resistencia abdominal tomando como medida la cantidad de abdominales que puedes realizar en 60 segundos. El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo.

    Túmbate en el suelo y prepárate para hacer abdominales.
    Prepara un cronómetro (tu móvil seguro que tiene uno) para contar los 60 segundos y comienza a hacer las flexiones de abdominales.
    Cuando termines, apunta el número de flexiones en la calculadora. También deberás indicar tu edad y si eres hombre o mujer.

    Pienso que debo mejorar más, practicar más este ejercicio para obtener un estado físico más considerable, logre hacer 26 abdominales en 30 segundos, lo cual no me es satisfactorio, ya que la lógica era hacer como mínimo, una abdominal por segundo. Yo me prometo para la próxima esforzarme para obtener un resultado mejor.

    ResponderEliminar
  23. BUENAS TARDES...
    El test de abdominales consiste hacer la mayor repetición de abdominales que se pueda en un tiempo de 30 segundos para hacer este ejercicio se necesita un cronometro, cuando ya terminemos de hacer el ejercicio vamos a la tabla de valoración la cual nos dirá que tan bien o mal estamos de fuerza y resistencia de nuestro abdomen. El propósito de esta prueba es MEDIR LA FUERZA EXPLOSIVA MUSCULAR DEL TRONCO, los beneficios que obtendríamos al practicar este ejercicio es que nos ayuda a mejorar la postura, a prevenir lesiones, mejora el equilibrio, mejora el rendimiento deportivo etc, mi numero de repeticiones en 30 segundos fue de 23 abdominales (Bueno). Me pareció muy buena esta prueba ya que nos ayuda a quemar la grasa de nuestro abdomen.
    ATT: KATERIN DAYANA QUEBRADA BAICUE
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  24. BUENAS
    El test de abdominales se encarga de medir la fuerza en el abdomen y hacerlo en un determinado tiempo el cual seria de 30 segundos y dependiendo de cuantas abdominales uno haya hecho en una tabla te permite saber si tienes buena resistencia o mala .
    en esta clase pude hacer 25 abdominales lo que significa que tengo buena resistencia y quisiera mejorar este resultado entrenando mas y tener mas disciplina en mi entreno
    ATT: DANNA REYES
    GRADO : 11-1

    ResponderEliminar
  25. Buenas!
    El test de abdominales:
    Este test consiste en realizar la mayor repetición de abdominales en 30 segundos, según la cantidad de repeticiones hechas durante la prueba, para comprobar que tal está nuestro nivel físico vamos a la tabla de valoración correspondiente y ella nos dará el resultado.
    En lo personal creo que fue muy agradable realizar esta prueba, ya que en ella me logré esforzar y obtuve resultados que no creí que obtendría, además pude analizar que esta prueba se puede realizar en cualquier lugar ya que no se necesita de máquinas para realizarlo, solo se necesita una buena disposición y disciplina para cada día tomarlo como una rutina y así mejorar el rendimiento físico.
    Estuve satisfecha por mi resultado en la clase, a pesar de que no realizo constantemente ejercicio,pero por el resultado que fue BUENO, me comprometo a seguir realizandolo.
    ATT: VALERIA NOSCUE ESPINOSA
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes mi nombres es Evelin samboni del grado 11-1
    El test de abdominales consiste en sostener la espalda, con las
    piernas semiflexionadas y las manos detrás del cuello.
    Ami en la prueba me fue bien ya que la prueba se puede realizar en cualquier lugar por q no se nesesita máquina me gusta la prueba ya q nos ayuda a poner el abdomen bien marcado . Y me se que después podré esforzarme más

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes.
    el test de abdominales consiste en hacer la mayor cantidad de abdominales en 30 segundos y con la cantidad que hagamos nos daremos cuenta de como esta nuestro estado físico según la tabla de valoración en un test que se puede realizar en cualquier lugar y es muy sencillo.
    este tes me gusto mucho por lo que es muy sencillo y me fue muy bien a comparación de los otros ya realizados.
    Att:Yurani Noguera Biscue
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  28. Hola
    El test de abdominales sirve para medir la fuerza abdominal y también se lleva una tabla de valoración para ver usted como se encuentra, consiste en el que haga la mayor cantidad de abdominales en 30 segundo, nos daremos cuenta como esta nuestro estado físico según la tabla de valoración, pues a mi me fue bien porque hice ma mayor cantidad de abdominales según la tabla de valoración me encuentro super bien, ya que es un test muy sencillo que más de una persona lo podría hacer.
    GRADO:11-2
    NOMBRE: Karen dayana gonzalez sinisterra

    ResponderEliminar
  29. Hola
    El test de abdominales sirve para medir la fuerza abdominal y también se lleva una tabla de valoración para ver usted como se encuentra, consiste en el que haga la mayor cantidad de abdominales en 30 segundo, nos daremos cuenta como esta nuestro estado físico según la tabla de valoración, pues a mi me fue bien porque hice ma mayor cantidad de abdominales según la tabla de valoración me encuentro super bien, ya que es un test muy sencillo que más de una persona lo podría hacer.
    GRADO:11-2
    NOMBRE: Karen dayana gonzalez sinisterra

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes, mi nombre es Yuri Angélica Sánchez Collazos del grado 11-2.
    TEST DE ABDOMINALES:
    Con el test de abdominales podemos medir la fuerza dinámica de los musculos en 30 segundos
    En este tiempo se deben hacer la mayor cantidad de flexiones y extencion de la cadera posibles,
    En para este test habrá un ayudante que sé encargará de sostener los pies de la persona mientras realiza la prueba
    Y tambien se encargará de contar el número de repeticiones.
    En este test me fue muy bien, suelo hacer abdominales, y la verdad no me cansé mucho,
    Mi resultado fue muy positivo y satisfactorio porque demuestra mi mejoría y avance. Gracias

    ResponderEliminar
  31. TEST DE ABDOMINALES:
    Una prueba de fuerza y resistencia abdominal, donde nos ponemos a prueba en 30seg. donde vamos a saber nuestra fuerza de abdomen y nuestras resistencias vamos a darnos cuenta que es importante estar practicando algun deporte para que nos vaya super bien en estas pruebas.
    cada uno sabe que nos falta mejorar para ser un mejor deportista.
    en esta prueba comprendi que podemos tener mas fuerzas en algunos sectores me fue super bien y entendi que la practica hace el maestro.
    ahora lo hago mas seguido para que en la proxima prueba mejor y sacar un mejor resultado.

    ResponderEliminar
  32. Me pareció muy chévere porque con este ejercicio tonificamos el abdomen y probamos el nivel de resistencia adquiridos también
    por otros ejercicios.Existen también otros tipos de test abdominal como lo son los abdominales dorsales que prueban la fuerza y resistencia dorsal.
    Los abdominales de pies elevados que consisten en la tonificación de piernas y masa muscular,es importante saber que para un mejor resultado,estás se deben hacer en un tiempo moderado creando así una tensión muscular.
    Los abdominales de resistencia equilibrada ayudan a tonificar el abdomen y masa muscular de las piernas. Su metodología consiste en tener un buen equilibrio y fuerza muscular tirando las piernas hacia adelante y atrayéndola hacia atrás.
    Es importante saber que para hacer cualquier tipo de abdominales necesitamos estar en un espacio abierto en donde el oxígeno sea una buena herramienta para mejorar la resistencia.

    Att:Sara Valentina Mesa
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes

    El test de abdominales es muy bueno, ya que nos ayuda a tonificar nuestro abdomen para poder lucir una figura mas marcada y poder estar mas delgado.

    A mi personal megusta mucho este ejercicio ya que lo podemos realizar en compañia o individual, para poder tener una buena capacidad tenemos que ir a la tabla de 30 segundos y sengun tu mayor capacidad de obdominales sera tu rendimiernto fisico.

    Att: GISSEL CAMILA TALAGA ERAZO
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas tardes noches dias o loqe sea bueno hoy les vengo hablarles sobre el tes de abdominales pues es un tes muy sencillo ya que solo se necesita el cuerpo bueno pues el tes consiste en hacer la mayor cantidad de abdominales en treinta segundos Lugo ver el resultado y determinarlo en la tabla de valoración pues más de treinta es EXELENTE bueno pues YO saqué o hise cincuenta y uno de abdominales bueno pues para mí el tes me pareció muy desafiante como divertido se los recomiendo ya que este tes nos ayuda a de finir más nuestra parte abdominal ayudándonos a ganar más fuerza como resistencia abdominal

    ATT: Miguel Ángel curtis fonda

    GRADO : 11-2

    ResponderEliminar
  35. Buenas.
    Los abdominales son actividades físicas que se realiza con el objetivo de tonificar el musculo de la zona, hay que tener en cuenta que antes de la tonificación es necesario eliminar la grasa, que recubre dichos músculos.
    El objetivo de este test es medir la fuerza dinámica local de los músculos anteriores del tronco, y realizar el mayor número posible de abdominales en un tiempo de 30 segundos.
    El día en que se realizó el test de abdominales, no estaba presente así , p,úna lo hice por de aparte el test en mi casa con la ayuda de mi primo, y mi resultado fue de 29 abdominales en 30 segundos. Me parece un test que a su ole vista es muy "fácil" pero ala hora de practicarlo es algo complejo.
    Atte:Helen Leandra Arenas Ospina
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches


    Este test me pareció muy interesante ya que con este ejercicio puedo tonicar mi abdomen y su objetivo es medir la fuerza dinámica local de los músculos anteriores del tronco y realizar el mayor número posible de abdominales en un tiempo de 30 sg.
    Se usaran los siguientes materiales;un cronómetro digital que calcule los 30 segundos del ejercicio.
    Mi puntaje fue de 25 y es buena.la forma correcta de hacer este ejercicio es con las piernas flexionadas en 90º, los pies ligeramente separados y los dedos entrelazados detrás de la nuca; un ayudante le sujetará los pies y los fijará en el suelo a la persona que lo este realizando.
    ATT Laura Quebrada
    11-1

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches.
    El objetivo del test de abdominales es medir la fuerza dinámica local de los músculos anteriores del tronco y realizar el mayor número posible de abdominales en 30 segundos.
    Se práctica con las piernas flexionadas en 90°, los pies ligeramente separados y los dedos entrelazados detrás del cuello; un ayudante le sujetará los pies y los fijará en el suelo a la persona que lo esté realizando.
    Este test es muy sencillo de realizar; mi resultado fue muy bueno, y con él pude darme cuenta de que he mejorado mucho.

    Att: Valentina Millán Quesada.
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  38. Considero que es un test muy útil, ya que nos permite medir nuestra fuerza abdominal en solo 30 segundos e incluso estuve investigando y nos permite medir nuestra resistencia anaeróbica y aeróbica cuando es implementado dentro de otros circuitos de intensidad en 5 minutos. Personalmente, no me fue mal en el test ya que saque un total de 21 abdominales en 30 segundos, lo que me ubica en un rango "bueno", pero aún así considero que podría mejorar dicho resultado, haciendo más ejercicio, alimentándome bien y cuidando mejor mi cuerpo. Por otra parte, me gustaría mencionar y recalcar el trabajo en equipo, siento que es un factor muy importante en este tipo de pruebas (al menos lo ha sido para mí), debido a que en muchas ocasiones he sentido que físicamente no doy más pero con todo y ello, siempre ha habido una persona que está ahí subiendome el ánimo y entre risas y entusiasmo me ayuda a continuar con el ejercicio, además, no solo busca tener un buen resultado para sí misma si no que podamos obtener un buen resultado de ambas; Gracias.


    Att: Estefany Cárdenas
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  39. Buenas mi nombre es Bredny Dahiana Silva Ocampo del grado 11-2
    TEST DE ABDOMINALES:
    Este test trata de hacer la mayor repetición de abdominales en 30 segundo, dependiendo la cantidad de repeticiones abdominales que hágale la persona podemos definir un nivel de “estado físico".
    En lo personal en esta prueba abdominal hice 23, estoy en un nivel bueno, aunque quiero llegar al mejor nivel, por eso voy a seguir practicando para ver si en menor tiempo hago más ABDOMINALES.

    ResponderEliminar
  40. Test de abdominales; objetivo: Medir la fuerza dinámica local de los músculos anteriores del tronco.
    Se realiza de la siguiente manera: el ejecutante se colocará en decúbito supino con las piernas flexionadas 90° los pies ligeramente separados y los dedos entrelazados detrás de la nuca. Un ayudante le sujeta los pies y los fija en tierra y este comienza a ejercer los que más pueda.
    Parece ser fácil, pero en realidad es agotador, por la presión del tiempo; piensas en que se va acabar y tú no has hecho las suficiente para obtener buen resultado. Por lo que este ejercicio es un gran reto de rápidez y resistencia.
    Mi puntaje fue de 18 (promedio), intenté y di lo mejor de mí, pero el tiempo no me dió, prometo seguir practicando para mejorar mi salud, y la próxima tener un buen puntaje.
    LENNY LORENA BISCUE ROBAYO 11-2

    ResponderEliminar
  41. BUENAS NOCHES!!

    El test de abdominales consiste en colocarse tumbado boca arriba, apoyando toda la cabeza y columna en la superficie y los brazos al lado del cuerpo.
    Con las piernas extendidas apoyadas en la pared realizar una flexion de columna elevando los hombros y subiendo las manos por la superficie de la pared lo mas lejos posible.
    A mi me parecio muy bueno el test, es muy practico porque podemos hacerlo en cualquier lugar, mi calificacion fue excelente, y esto me motiva a seguir una vida saludable y deportiva muy activa!!

    Att: MIGUEL RODRIGUEZ
    11-1

    ResponderEliminar
  42. Buenas Noches...
    El Test de Abdominales Consiste en medir la fuerza explosiva muscular del tronco en 30 segundos, es recomendable realizar de 2 a 3 series, dos veces por dia, de 30 a 40 abdominales, el numero de abdominales se debe de aumentar cada día pero no sobrecargar el cuerpo con mas series de las que se puedan hacer, Para realizar el ejercicio es necesario que nuestras piernas esten fijas, cuando se realiza con un acompañante este sostiene los pies del otro para evitar que se levanten, cuando lo realizamos solos se busca el modo de aferrarlas a algún mueble o una maquina especial que nos permita realizarlo bien, Es un test muy bueno porque nos ayuda a mejorar nuestra resistencia y es un reto para muchos ya que si lo hacemos dos veces por día podremos aumentar el numero de abdominales y esto no solo nos sirve para tener bonito nuestro cuerpo, tambien nos ayuda a estar bien de salud.
    Soy: Valentina Piamba
    Grado 11-2

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches
    Él test abdominales tiene como objetivo medir la fuerza dinámica local de los músculos anteriores del tronco y realizar él mayor numero posible de abdominales en tiempo de 30 segundos.
    Esta prueba se realiza con las piernas flexionadas 90 grados los pies ligeramente separados y los dedos entrelazados de tras de la nuca ; un ayudante le sujetara los pies y los fijara en él suelo a la persona que lo este realizando.
    Esta prueba para mi fue muy chevere y de mucha resistencia, nos podemos dar cuenta de la fuerza que llevamos en nuestros músculos.
    En la hora de realizar él ejercicio correspondiente me fue muy bien me hize en los primeros 30 segundos 25 y en la revancha de este me hice 28 en otros 30 segundos esto quiere decir que aumente mis abdominales por lo cuál a la hora de evaluarme en la tabla quede con un excelente promedio esto trajo en mi mucha satisfacción porque se que cada vez voy mejorando mucho mejor y se que puedo llegar mas de lo propuesto.
    Quede muy feliz con mis resultados.
    Att: Ate yusxakwe Baicue Jambuel
    11-2

    ResponderEliminar
  45. Buenos días, pues para mi esta prueba es muy dura y le saca el jugo a uno, pero es bueno ya que define el estado físico en las abdominales, en esta prueba nos podemos dar cuenta que se necesita mucha fuerza, para este ejercicio se necesitaba tener las piernas fijas en un lugar o que algún compañero se las teniera a uno, las manos en el la cabeza y hacer un arco de alrededor de 45 grados sin que la espalda toque el suelo, a mi es esta prueba me fue muy bien hice unas buenas 46 flexiones en un 1 minuto, pero debo seguir esforzándome más y más. Y al final la prueba fue muy chevere. Gracias.

    Att:Leandro Fabian Sánchez 11-2

    ResponderEliminar
  46. Buenas

    El test de abdominales es una prueba bastante buena y algo agotadora en la parte del abdomen, donde tienes que intentar hacer el mayor número de repeticiones en menos de 30 segundos, yo me hice 37 lo cual me calificó en que estaba pues bastante bien en esa parte, sin embargo no quedé conforme al resultado y quisiera aumentar ese número, por eso estoy practicando junto con un amigo en las tardes midiéndonos con tiempo para así ir mejorando y ya poder hacer muchas más, es una prueba bastante fácil de realizar y muy buena si quieres obtener un abdomen plano y si eres mujer pues te ayudará aún más para mantener tu figura, se puede realizar en un espacio pequeño y sin ninguna incomodidad y a cualquier hora, súper recomendable.


    NOMBRE: Jaiber Arnobil Holguin López
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  47. Bueno estos test tiene que ver con la fuerza abdominal, son rutinas físicas que se hacen para marcar la zona abdominal, este tiene acabo una tabla el cual nos muestra si estamos bien en estas tabla me saque un puntaje de 26 algo bueno pero necesito mas condición fisica para poder sacar mas puntaje si quiero marcar esta zona.
    Att: Maria Angel Bedoya
    11—1

    ResponderEliminar
  48. El test de abdominales, determina la resistencia abdominal tomando como medida la cantidad de abdominales que puedes realizar en 60 segundos!

    En mi caso, me fue mejor en la prueba con tiempo que la prueba sin tiempo,ya que el tiempo me exigía un poco más que yo dar de mi!
    No me pareció tan dura la prueba, estuvo bien para nuestro nivel.
    By:karen londoño, 11-1

    ResponderEliminar
  49. Buenas.
    El test de abdominales nos ayuda medir la fuerza dinámica local de los músculos anteriores del tronco.
    , hay que hacer el mayor numero de flexiones posibles en
    30 segundos.Yo en lo personal me hice 31, que en la tabla clasifica como muy bueno, pero quede demasiado cansado, hasta las 22 llegue sin problemas pero después el abdomen me temblaba pero seguí hasta que logre las 31 decidí no continuar, ya que no trabajo muy bien esa parte de mi cuerpo entonces se me dificulta, El ejecutante se colocará con las piernas flexionadas 90° los pies ligeramente separados y los dedos entrelazados detrás de la nuca. Un ayudante le sujeta los pies y los fija en tierra.
    A la señal del profesor “preparados… ya” debe intentar realizar el mayor número de veces el ciclo de flexión y extensión de la cadera; tocando con los codos las rodillas en la flexión y con la espalda en el suelo en la extensión. El ayudante contará el número de repeticiones en voz alta
    Cuando se cumplan los 30 segundos, el profesor le avisará la finalización de la prueba. Fue muy buen ejercicio a unos se les complico mas que a otros, pero todos disfrutamos haciendo el este test. Con CADA DIA QUE PASA VEO MAS MI MEJORAMIENTO FISICO.
    ATT: KENER DANIEL FRANKLY RIVERA
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  50. Mujer:
    Exc. > 25
    Bueno. 21 a 25
    Prom. 15 a 20
    Reglr. 9 a 14
    Pobre. < 9.
    Mi nueva puntuación en este test de abdominales fue de 19. (promedio)
    ATT: SARA RAMÍREZ CHIQUITO
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  51. Mi nueva puntuación en el test de abdominales fue de 17. (Promedio)

    Att: Estefany Cardenas Tribiño
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  52. 27 bueno
    Juan Pablo tombe rengifo
    Grado 10-1

    ResponderEliminar
  53. Esto nos da tips de como hacer los abdominales de manera correcta, así que esto nos ayuda a qué depronto no hagamos una mala posición y nos lastimemos.

    Heliana González 10-3

    ResponderEliminar
  54. A MI ME PARECIÓ UN CLASE MUY MELA POR QUE NOS ENSEÑA A COMO TRABAJAR EN EQUIPO PARA PENSAR TODOS PA PONERNOS DE ACUERDO,SACAR CAZADOR,TIGRE Y ESCOPETA, TAMBIÉN NOS PUEDE SERVIR PARA CONVIVIR MEJOR CON NUESTROS COMPAÑEROS REÍR UN RATO AUNQUE SIEMPRE LAS MUJERES NOS GANABAN POR QUE TOMAMOS DESCISIONES APRESURADAS CUANDO TENÍAMOS QUE PENSAR MEJOR LAS COSAS Y ESCUCHARNOS UNOS A OTROS.

    SAMUEL BENAVIDES ARIAS
    10-1

    ResponderEliminar
  55. Ah Mi Me Pareció Muy Buena La Clase Esto Nos Enseña Como Trabajar En Esquipo Y Saber Hacer Las Cosas Está Clase Me Encanta Por Que Uno Aprende Ah Escuchar Unos A Otros Y pensar Las Bien Evelin Carabali 10-4

    ResponderEliminar
  56. abdominales consiste en colocarse tumbado boca arriba, apoyando toda la cabeza y columna en la superficie y los brazos al lado del cuerpo.
    Con las piernas extendidas apoyadas en la pared realizar una flexion de columna elevando los hombros y subiendo las manos por la superficie de la pared lo mas lejos posible.
    A mi me parecio muy bueno el test, es muy practico porque podemos hacerlo en cualquier lugar, mi calificacion fue excelente, y esto me motiva a seguir una vida saludable y deportiva muy activa

    juan David Mosquera 1-4

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. La clase estubo muy buena porque esto no solo nos beneficia a tener un abdomen bonito si no que tambien nos ayuda a fortalecer la columna vertebral y esto no disminuye el dolor de espalda, tambien nos ayuda a mantener el nivel de la fuerza y resistencia, nos ayuda a mantaner el equilibrio y estabilizar la columna y tambien nos ayudaria a reducir o controral el peso corporal.
    Esto trabaja musculos de maneta externa.
    Yo logre hacer 24 abdominales
    Espero mejorar

    Valery tatiana mejia parra 10-1

    ResponderEliminar
  59. A mí me gustó mucho la clase ya qué podemos medir nuestra resistencia y la fuerza que tenemos en el abdomen la puebra consiste hacer la mayor cantidad de abdominales en 30 segundos para poderlas hacer bien no nos podemos a costar en el suelo si no con un ángulo de 45° grados por qué si bajamos completa la espalda se nos puede dañar yo me hize 30 abdominales ya que es un promedio excelente.
    Juan Manuel Molina Rengifo del grado 10-1

    ResponderEliminar
  60. La clase me gusto por que nos ayuda a medir nuestra resistencia en el abdomen y saber como estamos en resistencia fisica pero tambien depende de la mente de saber que puedes hacer mas de lo que te permites o tu cuerpo lo permite y nos ayuda a perder peso en la zona del abdomen yo realize 23 abdominales.

    Anna victoria trochez cardona 10-1

    ResponderEliminar
  61. Me gusto mucho el ejercicio ya que para nuestra salud es importante tonificar los músculos para una mejor respiración, si ejercitamos los abdominales, pudiendo expulsar más aire a cada exhalación.
    Isabella Jaramillo 10-2

    ResponderEliminar
  62. Me gustó mucho la clase ya que realizar abdominales nos sirve para nuestra salud,como por ejemplo:fortalecer la columna vertebral,disminuir el dolor de espalda,mejorar la postura,prevenir lesiones,mejorar el equilibrio,etc.
    Yo logré hacer 23 abdominales,esperó mejorar haciendo así sea día de por medio,por hay unas 10 abdominales para tener mucha más fuerza en mi cuerpo.

    Valeria ramírez cárdenas 10-2

    ResponderEliminar
  63. La prueba de abdominales se lleva a cabo de la siguiente manera consiste en medir la fuerza y la resistencia abdominal,test me pareció muy bueno por que yo lo realice mi puntanje fue BUENO fue con 28 abdominales que le realice.
    Ever Andres Osorio 10-2

    ResponderEliminar
  64. La clase me gusto mucho porque las abdominales son muy importantes para nuestra salud nos ayuda mucho a fortalecer y desarrollar los músculos, también ayuda para una mejor postura corporal, disminuye el riesgo de padecer lesiones, dolores o molestias.
    Realice 22 abdominales
    Luisa María Gutiérrez 10-1

    ResponderEliminar
  65. La clase me pareció muy buena ya que nos ayuda a saber cómo estamos físicamente y también no ayuda mucho a desarrollar y fortalecer los músculos, a mantener una buena postura a la hora de hacer los abdominales para no tener riesgos de padecer lesiones
    Maryith Yicel Campo Talaga 10-1

    ResponderEliminar
  66. Está clase fue muy entretenida y divertida además de competitiva con el compañero que elegimos este ejercicio nos permite saber cuál es nuestro nivel de resistencia y fuerza en nuestro abdomen en mi caso logré hacer 30 fue bueno mi rendimiento John Steven Talaga Holguín 10-2

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre es Juan Esteban Quintero Silva del grado 10-2
    Me gusto la clase ya que fue divertido contar las dominadas que hace mi compañero yo apenas pude hacer 30 pero tengo que mejorar para poder hacer más gracias a esto me di cuenta que estoy un poco pésimo pero intentaré avanzar más

    ResponderEliminar
  68. TEST DE LOS ABDOMINALES OBJETIVO DEL TEST: Este test consiste en medir la fuerza dinámica local de los músculos en la parte delantera de el abdomen y realizar el mayor número posible de abdominales en un tiempo de 30 segundos, si queremos mejorar o trabajar más esa zona es recomendable hacer 3 o 4 series al día variando las repeticiones para obtener mejores resultados. Esto también nos ayudará a mejorar la Postura, prevenir lesiones, dolores o molestias.
    Zary ordoñez 10-2

    ResponderEliminar
  69. La clase estuvo excelente ya que las adominasles sirven para saber la resistencia para los abdomen mientras más haga podrá salir músculos bueno mi ronda fue de 25 fue promedió trataré de subir más
    Deiver José Méndez 10-2

    ResponderEliminar
  70. la clase anterior de los abdominales me pareció interesante y entretenida pues ya que este test consiste en medir la fuerza de los músculos en la parte del abdomen y realizar la mayor cantidad posible de abdominales en un lapso de tiempo de 30 segundos, recostarse en el piso con las rodillas dobladas, pies sobre el suelo y los brazos cruzados encima del pecho o sosteniendo la cabeza, comenzar cada abdominal con la espalda recta, bajar en una posición con un ángulo de 45 grados sin acostarse porque puede generar daños en la columna, los pies pueden estar sostenidos, este ejercicio se hace para fortalecer el abdomen, probar resistencia física, de igual forma a unos les fue mejor que otros y lograron hacer una cantidad mayor al resto.
    Sofia Gomez Rodriguez
    10-1

    ResponderEliminar
  71. Está clase fue muy entretenida y divertida además de competitiva con el compañero que elegimos este ejercicio nos permite saber cuál es nuestro nivel de resistencia y fuerza en nuestro abdomen en mi caso logré hacer 50 fue bueno mi rendimiento .

    Jhon sebastian talaga talaga 10-3

    ResponderEliminar
  72. Me pareció muy chévere la cual por medio de este ejercicio destacamos nuestra resistencia y evaluamos como estamos por medio de la tabla de valoración que en mi caso es fueron 21. También teniendo en cuenta el compañerismo la cual fue de suma importancia para ejercer con facilidad las abdominales que tiene como beneficio tener una buena postura
    Laura Mildred Marín Marín 10-3

    ResponderEliminar
  73. Me pareció muy chévere porque con este ejercicio tonificamos el abdomen y probamos el nivel de resistencia también fur competitivo con el compañero que elegimos y yo logre hacer 53

    Esteban Montoya Ibarguen 10-3

    ResponderEliminar
  74. El test de abdominales determina la resistencia abdominal tomando como medida la cantidad de abdominales que puedes realizar en 60 segundos. Está clase fue muy entretenida y divertida además de competitiva con el compañero que elegimos este ejercicio nos permite saber cuál es nuestro nivel de resistencia y fuerza en nuestro abdomen en mi caso logré hacer 28, no es mucho pero eso podría mejorarse
    Dana Michell Sinisterra Carabali 10-3

    ResponderEliminar
  75. Pues la clase me pareció muy importante porq nos enseña a como tener una resistencia abdominal y de cuantas podemos realizar y que también teníamos que retarnos con un compañero, también eso nos enseña a trabajar en equipo y tener más comunicación hacia nuestros compañeros en esta práctica a mi em fue pues en promedio pues pienso que pues por lo menos lo logre .
    Valeria Munera ospina 10_1

    ResponderEliminar
  76. La clase me pareció interesante y entretenida pues ya que este test consiste en medir la fuerza de los músculos en la parte del abdomen y realizar la mayor cantidad posible de abdominales en un lapso de tiempo de 30 segundos.
    En la hora de realizar él ejercicio correspondiente me fue muy bien me hize en los primeros 30 segundos 17 y en la revancha de este me hice 18 en otros 30 segundos esto quiere decir que aumente mis abdominales por lo cuál a la hora de evaluarme en la tabla quede con un excelente promedio esto trajo en mi mucha satisfacción porque se que cada vez voy mejorando mucho mejor y se que puedo llegar mas de lo propuesto.
    Y espero mejorar con seguir ejerciendo más este ejercicio.
    DIANA ALEXANDRA PALCO 10-1

    ResponderEliminar
  77. La clase me parece muy divertida e importante porque nos da a conocer nuestra resistencia en la parte abdonimal, yo hice 28 abdonminales lo cual es un rendimiento bueno, espero seguir aumentando esto en el transcurso del año, también juega un aspecto de compañerismo ya que era en parejas, Está clase fue muy entretenida y divertida además de competitiva con el compañero que elegimos
    Maicol Otero 10¹

    ResponderEliminar
  78. La clase me pareció muy buena ya que hacer nos ayuda a tener un abdomen plano, y tener mejor capacidad de hacerlas. Nos ayuda de igual manera a tener fuerza en nuestro vientre y eso mejora la capacidad que tengamos para lograr un abdomen plano y saludable. Este test también nos ayuda a mirar que tanto tenemos de resistencia y si tenemos poca nos ayuda a mejorar.. La clase también fue muy entretenida y divertida con la pareja que elegimos para hacer la actividad y mi capacidad está buena ya que realice 21
    Jasdy Fontal Talaga 10-1

    ResponderEliminar
  79. La clase fue muy buena, me interesante ya que nos ayuda mucho a tener nuestro abdomen definido y probar nuestro nivel de resistencia, fue increíble tener un compañero como oponente y ayudarse así mismos sosteniéndose los pies. Y fue también un recto hacer las abdominales en 30 segundos. Para mí no estuve tan mal a la hora de hacer el ejercicio, en la primera hice 20 y en el segundo intento 19 porque me dolía mucho pero aoesar de todo seguí y logré algo que jamás creí de mi. Y me trajo alegría saber que intento algo y puedo hacerlo de una buena manera y llegar a lo que me propongo.
    Por más clases así.
    Paola Andrea Diaz Casso 10.1

    ResponderEliminar
  80. la clase anterior de los abdominales me pareció interesante y entretenida pues ya que este test consiste en medir la fuerza de los músculos en la parte del abdomen y realizar la mayor cantidad posible de abdominales en un lapso de tiempo de 1 minuto, recostarse en el piso con las rodillas dobladas, pies sobre el suelo y los brazos cruzados encima del pecho o sosteniendo la cabeza, comenzar cada abdominal con la espalda recta, bajar en una posición con un ángulo de 45 grados sin acostarse porque puede generar daños en la columna, los pies pueden estar sostenidos, este ejercicio se hace para fortalecer el abdomen, probar resistencia física, de igual forma a unos les fue mejor que otros y lograron hacer una cantidad mayor al resto.
    Edwar Ándres Ortiz
    10.3

    ResponderEliminar
  81. La clase me parecio muy buena, y interesante ya que nos ayuda mucho a tener nuestro abdomen definido y probar nuestro nivel de resistencia, fue increíble tener un compañero como oponente y ayudarse así mismos sosteniéndose los pies. Y Nos ayuda de igual manera a tener fuerza en nuestro vientre y eso mejora la capacidad que tengamos para lograr un abdomen plano y saludable y nos ayuda aver cuanto de resistencia podemos con nuestro cuerpo y mejorar la resistencia
    MICHEL TROCHEZ MESTIZO
    10-2

    ResponderEliminar
  82. Buenas
    la clase de "test de abdominales " me parecio muy buena, ya que puede comprobar cuanto puedo hacer en 30 segundos, el prefesor nos hizo la prueba dos veces y me dio el mismo resultado, tuve una valoración "EXELENTE" y espero seguir mejorando más practicando en mi casa. Jhan benavidez 10. 2

    ResponderEliminar
  83. Los ejercicios abdominales sirven para fortalecer los músculos abdominales. Tonificar el abdomen no sólo favorece en la estética, sino que además se logra un organismo mucho más enérgico y libre de enfermedades. Los abdominales son un grupo de músculos especiales y forman la parte central del cuerpo y ayuda mucho ese ejercicio toca ponerlo en practica siempre

    Luis David Muñoz Quiguapumbo
    10-2

    ResponderEliminar
  84. la clase de "test de abdominales " me parecio muy buena, ya que puede comprobar cuanto puedo hacer en 30 segundos,mi valoración fue “ BUENA "

    Luisa Benavides velez 10-2

    ResponderEliminar
  85. la clase de "test de abdominales " me parecio muy buena, ya que puede comprobar cuanto puedo hacer en 30 segundos, el prefesor nos hizo la prueba dos veces y me dio el mismo resultado, tuve una valoración "EXELENTE"

    ResponderEliminar
  86. la clase de "test de abdominales " me parecio muy buena, ya que puede comprobar cuanto puedo hacer en 30 segundos, el prefesor nos hizo la prueba dos veces y me dio el mismo resultado, tuve una valoración "EXELENTE"

    Duvan montoya 10 - 3

    ResponderEliminar
  87. Buenas noches!
    El test de abdominales:
    Este test consiste en realizar la mayor repetición de abdominales en 30 segundos, según la cantidad de repeticiones hechas durante la prueba, para comprobar que tal está nuestro nivel físico vamos a la tabla de valoración correspondiente y ella nos dará el resultado.
    Fue muy agradable realizar esta prueba, ya que en ella me logré esforzar y obtuve muy buenos resultados, además pude analizar que esta prueba se puede realizar en cualquier lugar ya que no se necesita de máquinas para realizarlo, solo se necesita una buena disposición y disciplina para cada día tomarlo como una rutina y así mejorar el rendimiento físico.
    Estuve satisfecha con mi resultado de la clase,mi valoración fue excelente.

    Keidy larrahondo 10⁴

    ResponderEliminar
  88. El test de abdominales
    es una forma de cuantificar en que punto de forma física nos encontramos requiere de mucha fuerza abdominal y consiste en hacer la mayor repetición de abdominales que se pueda en un tiempo de 30 segundos para hacer este ejercicio se necesita un cronometro, cuando ya terminemos de hacer el ejercicio vamos a la tabla de valoración la cual nos dirá que tan bien o mal estamos de fuerza y resistencia de nuestro abdomen. El propósito de esta prueba es MEDIR LA FUERZA EXPLOSIVA MUSCULAR DEL TRONCO, los beneficios que obtendríamos al practicar este ejercicio es que nos ayuda a mejorar la postura, a prevenir lesiones, mejora el equilibrio, mejora el rendimiento deportivo , mi valoración fue de 25 abdominales excelente, Me pareció muy buena esta prueba ya que nos ayuda a quemar la grasa de nuestro abdomen o calorías
    Daniela Guzmán Ramos 10-4

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. La clase me parece muy divertida e importante porque nos da a conocer nuestra resistencia en la parte abdonimal, yo hice 28 abdonminales lo cual es un rendimiento bueno, espero seguir aumentando esto en el transcurso del año, también juega un aspecto de compañerismo ya que era en parejas, Está clase fue muy entretenida y divertida además de competitiva con el compañero que elegimos
    Victor Manuel Díaz Machado 10¹

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. El test de abdominales se encarga de medir la fuerza en el abdomen y hacerlo en un determinado tiempo el cual seria de 30 segundos y dependiendo de cuantas abdominales uno haya hecho en una tabla te permite saber si tienes buena resistencia o mala. Pude realizar 31 adominales y para el test eso es ecenlente

    Jefry Rivera 10-4

    ResponderEliminar
  93. Buen dia
    La actividad de abdominales me pareció muy chevere por que nos ayuda mucho en la fuerza y ayuda a aumentar la masa muscular en el abdomen, nos ayuda mucho en nuestro estado físico yo hize de 20 a 25 abdominales

    Natalia sanchez 10-4

    ResponderEliminar
  94. el test de abdominales realizado en clase me resulto muy eficiente, y un tanto "retante", ya que personalmente ya hacia un buen tiempo no realizaba este tipo de ejercicio, donde al hacerlo pude darme cuenta que no estaba tan mal como me lo imaginaba; pude obtener un resultado de 24 abdominales en 30 segundos, y que según la tabla de valoración estoy en un rendimiento físico BUENO, cosa que me motiva a seguir cuidando mi cuerpo, a amarlo mas y demostrarlo con actividades físicas que pongan en funcionamiento todas las partes de mi cuerpo.
    Con esta prueba pude aprender en que estado se encuentra mi fuerza abdominal (como su mismo nombre lo dice), tener fuerza muscular es esencial para mi buen desarrollo de carácter fisico
    Yuliana Pequi 10-4

    ResponderEliminar
  95. test de abdominales, que consiste en intentar hacer el mayor número de veces el ciclo de flexión y extensión de la cadera; tocando con los codos las rodillas en la flexión y con la espalda en el suelo en la extensión, nuestro compañero contará el número de repeticiones en voz alta, esto se hara en 30 segundos.

    Heidi Daniela Aponza 10⁴

    ResponderEliminar
  96. El test de abdominales es una prueba que consiste en medir y determinar nuestra resistencia abdominal mediante un determinado tiempo y la cantidad de repeticiones que se ejecuten en el mismo, además que se tiene en cuenta el ángulo en el que se esté ejecutando.su principal objetivo es el de tonificar,fortalecer y eliminar la grasa en esta zona,esto ayudado de una buena ejercitación y una dieta saludable

    Jhonatan Vitonco 10-4

    ResponderEliminar
  97. Test de abdominales
    Esta clase es buena puesto que ayuda a fortalecer la parte del abdomen y a tener una mejor resistencia aparte de todo la manera en que se realizo la clase nos enseña a dar lo máximo de nosotros para alcanzar un objetivo
    MElANI LORENA LOPEZ DAZA 10-4

    ResponderEliminar
  98. Las abdominales este ejercicio tonificamos el abdomen y probamos el nivel de resistencia adquiridos también
    por otros ejercicios.
    Existen también otros tipos de test abdominal como lo son los abdominales dorsales que prueban la fuerza y resistencia dorsal.
    Los abdominales de pies elevados que consisten en la tonificación de piernas y masa muscular,es importante saber que para un mejor resultado,estás se deben hacer en un tiempo moderado creando así una tensión muscular.

    Yo me hice 25 abdominales

    Veronica quilcue 10-4

    ResponderEliminar
  99. El trabajo de abdominales es muy bueno para la salud ... el test consisitia en relizar varias abdominales en cierto tiempo ,me parece demasiado bueno que nos pongan este tipo de ejercicios ... yo realize en el tiempo dicjo 40 abdominales ... este tipo de ejercicio ayuda a quemar grasa

    karol marin 10-4

    ResponderEliminar
  100. Una consecuencia directa de un abdomen tonificado es que vamos a mantener a raya los dolores de espalda. A lo largo del día, estamos constantemente agachándonos, estirándonos, doblando el cuerpo, adoptando malas posturas mientras estamos sentados, cargando peso, etc. Incluso en momentos donde parece que no hacemos nada, el cuerpo debe soportar su propio peso, lo que ya es un trabajo en sí mismo. Por esta razón, si tenemos un abdomen trabajado, conseguiremos mantener la verticalidad corporal sin molestia alguna y relajando la zona lumbar.
    También puede que notemos una mejora en la salud intestinal. Por ejemplo, en caso de estreñimiento, puede ser de gran ayuda para reestablecer la flora intestinal, disminuir las inflamaciones internas y mejorar la circulación.
    Evitaremos hernias y protusiones. Cuanta menos carga innecesaria soporte la espalda menos probabilidades tendremos de sufrir una lesión.

    Por lo tanto me parece excelente que trabajemos ésto en clase, es de gran ayuda para nuestros cuerpos.

    Danna Kamila Noguera Biscue 10⁴

    ResponderEliminar
  101. la clase anterior de los abdominales me pareció interesante y entretenida pues ya que este test consiste en medir la fuerza de los músculos en la parte del abdomen y realizar la mayor cantidad posible de abdominales en un lapso de tiempo de 30 segundos, recostarse en el piso con las rodillas dobladas, pies sobre el suelo y los brazos cruzados encima del pecho o sosteniendo la cabeza, comenzar cada abdominal con la espalda recta,

    Isabel sofia chacon 10-4

    ResponderEliminar
  102. BUENAS...
    Este test de abdominales me pareció muy bueno ya que requiere de mucha resistencia;se comienza cada abdominal con la espalda en el suelo.
    Levanta por ti mismo a una posición con un angulo de 90 grados y regresa al suelo,los pies pueden ser sostenidos por un compañero ya que este test nos ayuda mucho a tonificar el abdomen y a mi me fue muy bien en este test porque me hice mas de 25 abdominales.
    Lisa marieth piamba

    ResponderEliminar
  103. La clase de hoy de " test de abdominales" consistió en que cuántas abdominales eres capaz de hacer en 60 segundos.
    Pues yo en la clase de hoy me hice 24 abdominales estoy mejorando cada día porque pude llegar a alcanzar en la tabla de valoración en "bueno" pude mejor más y estoy dispuesta a dar todo de mi para poder llevar al punto excelente.
    Con el test de abdominales podremos medir fácilmente nuestro estado de resistencia y de fuerza para poder así llegar a un punto dónde conseguiremos ponernos en forma en poco tiempo.
    El test de abdominales determina la resistencia abdominal tomando como medida la cantidad de abdominales que puedes realizar en 60 segundos.
    Gracias...
    Sandra Lorena Cruz 10-3

    ResponderEliminar
  104. La clase me parece muy divertida e importante porque nos da a conocer nuestra resistencia en la parte abdonimal, yo hice 28 abdonminales lo cual es un rendimiento bueno, espero seguir aumentando esto en el transcurso del año, también juega un aspecto de compañerismo ya que era en parejas, Está clase fue muy entretenida y divertida además de competitiva con el compañero que elegimos.
    Yefri Andres Mahecha 10-4

    ResponderEliminar
  105. La clase me parece muy divertida e importante porque nos da a conocer nuestra resistencia en la parte abdonimal, yo hice 28 abdonminales lo cual es un rendimiento bueno, espero seguir aumentando esto en el transcurso del año, también juega un aspecto de compañerismo ya que era en parejas, Está clase fue muy entretenida y divertida además de competitiva con el compañero que elegimos
    Cuetia luzenit 10-3

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. La clase me pareció muy interesante ya que nos ayuda a saber nuestra resistencia abdominal ya que esto nos ayuda a marcar nuestro abdomen me gustó por q trabajamos en equipo y así vamos mejorando nuestra relación con los demás ya que también nos ayuda a que nuestro cuerpo tenga una buena resistencia
    Mi puntuación fue buena ya q hice 26
    Zharit Montero 10-3

    ResponderEliminar
  108. La clase me pareció muy interesante ya que nos ayuda a saber nuestra resistencia abdominal ya que esto nos ayuda a marcar nuestro abdomen me gustó por q trabajamos en equipo y así vamos mejorando nuestra relación con los demás ya que también nos ayuda a que nuestro cuerpo tenga una buena resistencia
    Karol Daniels gonzales 10-3

    ResponderEliminar
  109. Me pareció muy buena la clase, ya que trata sobre la resistencia que tenemos en el abdomen y fue divertido tratar de hacer la mayoría en 30seg junto a mis compañeros.
    10-2

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. La clase me gustó ya que me ayudó a saber mi resistencia que tenemos en el abdomen y este nos ayuda a fortalecer y fue chevere porque no hice el ejercicio sola si no con mi compañera y tuvimos el mismo puntaje en rendimiento bueno
    Daniela Mosquera 10²

    ResponderEliminar
  112. Cerrado el tercer periodo. Ya no se reciben más trabajos, prevalece la puntualidad. Tuvieron tiempo para.hacer la nivelación. Traten de no perder la materia para no reprobar el año.

    ResponderEliminar
  113. la clase anterior de los abdominales me pareció interesante y entretenida pues ya que este test consiste en medir la fuerza de los músculos en la parte del abdomen y realizar la mayor cantidad posible de abdominales en un lapso de tiempo de 30 segundos, recostarse en el piso con las rodillas dobladas, pies sobre el suelo y los brazos cruzados encima del pecho o sosteniendo la cabeza, comenzar cada abdominal con la espalda recta.
    Yefri Andrés Mahecha 10-4

    ResponderEliminar