domingo, 26 de enero de 2020

TEST DE BURPEE TECNICA

OBJETIVO: MEDIR LA RESISTENCIA ANAERÓBICA EN 1 MINUTO. 
ES UN MEDIDOR DE FUERZA, AGILIDAD Y COORDINACIÓN. También se denomina así a los ejercicios de Calistenia con la finalidad de acondicionamiento físico. trate de hacer el ejercicio a paso rápido sin parar y sin hacer flexiones de pecho o saltar para que sea mas fácil disminuyendo la exigencia de resistencia muscular.
este test mide la cantidad de repeticiones que se puedan realizar en un minuto.
TABLA DE VALORACIÓN DE LA RESISTENCIA FÍSICA:
0-30 Malo
31-40 Normal
41-50 Bueno
51-60 Muy bueno
Mas 60 Excelente.


138 comentarios:

  1. BUEN DÍA JÓVENES COMO LES PARECIÓ LA PRUEBA EN CLASE DE EDUFISICA, COMO ESTA SU RESISTENCIA Y QUE COMPROMISOS VAS HACER PARA MEJORAR, ESPERO TUS COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. test de Burpee,es un ejercicio físico que nos ayuda a medir nuestra resistencia anaeróbica. Este ejercicio se debe realizar en un espacio abierto y a un paso rapido sin parar, tambien es importante este ejercicio porque ayuda a nuestro cuerpo tener un buen funcionamiento cardiovascular muy efectivo para nuestros musculos y el fotalecimiento de los huesos. Al hacer la prueba realice 20 repeticiones,en la que me permitio estar en un nivel malo, para mejorar voy aprovechar mi tiempo libre haciendo ejercicio para asi poder mejorar mucho mi estado físico,despues volvere hacer la prueba del test de Burpee tomando el tiempo para ver si he mejorado. Me gusto mucho el test porque asi mismo se puede realizar en cualquier espacio.

      Eliminar
    2. La clase del test de Burpee estuvo muy bueno el
      test de Burpee,es un ejercicio físico que nos ayuda a medir nuestra resistencia anaeróbica. Este ejercicio se debe realizar en un espacio abierto y a un paso rapido sin parar, tambien es importante este ejercicio porque ayuda a nuestro cuerpo tener un buen funcionamiento cardiovascular muy efectivo para nuestros musculos y el fotalecimiento de los huesos.

      Eliminar

    3. La clase del test de Burpee estuvo muy bueno el
      test de Burpee,es un ejercicio físico que nos ayuda a medir nuestra resistencia anaeróbica. Este ejercicio se debe realizar en un espacio abierto y a un paso rapido sin parar, tambien es importante este ejercicio porque ayuda a nuestro cuerpo tener un buen funcionamiento cardiovascular muy efectivo para nuestros musculos y el fotalecimiento de los huesos.
      Att: Jhon alexis talaga
      Grado: 11-1

      Eliminar
  2. Esa clases va hacer lo mejor si todos nos apoyamos atentamente Sebastián Villamil grado 11:1

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    La clase del dia de hoy (test de ruffier) una clase muy interesante la cual me ayuda a saber que capacidades tengo con este ejercicio y las capacidades de mi vida deportiva.
    Mi evaluación me pareció muy estable y creo que se puede ir mejorando al seguir practicando uno y más ejercicios como este que ayudan nuestro buen desarrollo fisico.
    Att: Gabriela Perez Molina
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. la clase de hoy que consistio en el (test de ruffier) fue una clase muy dinamica de la cual aprendi a distinguir mis distintas capacidades en el deporte de acuerdo a mi auto evaluacion fue muy estable pero se que soy capaz de ir mejorando y se quedebo tener una vida mas sana y saludable para haci tener un buen y sano desarrollo.

    Att:dayana alejandra ulcue

    Grado 11-2

    ResponderEliminar
  6. Buena
    la clase del (test de ruffier) estuvo buena por que uno se da cuenta si esta bien o no, y si esta insuficiente hay que seguir practicando de portes para estar bien y alimentarse bien.
    Att: Jhon Alexis Talaga
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  7. Fue muy interesante la clase, algo fuera de lo ya acostumbrado, pero chevere porque conocimos un poco más afondo de nuestro estado físico, y tomamos conciencia de lo que estamos haciendo mal y por ende nos trazamos objetivos para mejorar en lo que fallamos.
    Mi puntaje fue de: 12,6 SUFICIENTE,es un mal estado, y las razones más significativas de esto son:*No descanso lo suficiente, *me estreso muy fácil, *no hago algun deporte o ejercicio, etc. Me comprometo conmigo misma, a cambiar esos malos habitos.
    Gracias por aquel test que hasta nos ayudó a reflexionar de nuestra condición.
    Lorena Biscue Robayo-11.2

    ResponderEliminar
  8. Fue muy buena la prueba ya que podimos ver la condicion que tiene cada persona.. el test estuvo muy bueno y si todos hacen las cosas bien o mejor pueden mejorar en si.
    Att: johann ahumada
    11-1

    ResponderEliminar
  9. Buenas, pues a mi parecer estuvo muy interesante la clase, ya que con el (Test de Ruffier) nos dimos cuenta como estamos respecto a nuestro estado físico, así podremos analizar las cosas y ver que estamos haciendo mal, para de esa manera poder corregir y mejorar en esa parte, si estamos bien con respecto a nuestro estado físico hacer todo lo posible para no mermar en nuestro desempeño.
    respecto al resultado obtenido después del test me di cuenta que aunque tuve un buen resultado también debo esforzarme cada día mas para superar ese resultado y tener un mejor estado físico.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me parecio muy interesante la clase, me di cuenta que tengo un buen estado fisico (2,8), tratare de mejorarlo llendo a entrenar mas, para poder no tener un mejor estado, al otro dia fue fatal, mis compañeros y mi persona nos dolia mucho el cuerpo pero solo sera por este dia, ya que estaremos entrenando y nos acostumbraremos a los ejercicios en cada clase, Gracias.

    Att: Darcy patricia noscue

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es una manera divertida de darnos cuenta nuestro rendimiento sea malo o bueno, me pareció muy facil hacer el "test de ruffier" ya que aprendimos a tomar pulsaciones y de manera rapida contar cada una para tener idea de si debemos mejorar o seguir con ese rendimiento ATT:SERGIO ANDRES CHAVEZ BEJARANO.
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  14. Es una manera divertida de darnos cuenta nuestro rendimiento sea malo o bueno, me pareció muy facil hacer el "test de ruffier" ya que aprendimos a tomar pulsaciones y de manera rapida contar cada una para tener idea de si debemos mejorar o seguir con ese rendimiento ATT:SERGIO ANDRES CHAVEZ BEJARANO.
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  15. Me parecio interesante la clase de (test de ruffier), porque nos sirvió de mucha ayuda para darnos cuenta de nuestro rendimiento mi estado fue de (6) espero mejorar, agradezco a estos videos porque me ayudan a ejercitarme en mi casa, y tener un mejor estado fisico, al principio fue duro por qué al otro día me dolía todo el cuerpo, pero yo sé que con más prática y más capacidad voy a lograr despues que mi cuerpo se vaya acostumbrando.
    Gracias...

    Att: Jani Michell Fernández 11-1

    ResponderEliminar
  16. Me pareció muy buena la técnica del test de ruffier, ya qué nos enseña a como tomar los signos vitales, y saber como esta nuestro ritmo cardíaco y nuestro estado físico, así nosotros mismos decidimos si hacemos algo para mejorar o quedarnos así como estamos.
    Mi técnica para mejorar mi estado cardíaco como mi estado físico será empezar a practicar el Test mas de seguido para así ir mejorando, ya que esto nos sirve para un mejor bienestar y en un futuro no tener problemas respiratorios.
    MARIAN JULIETH MORALES MUÑOZ
    11-2

    ResponderEliminar
  17. Me pareció muy buena la prueba, ya que nos ayuda a saber como esta nuestro estado físico atraves de las pulsaciones de nuestro cuerpo.
    Mi estado físico fue de (9.2) lo que tratare de mejorar mucho,al principio fue duro pero nos fue de mucha ayuda, es un buen ejercicio y deberiamos de sugir haciendolo para asi poder mejorar, entre mas lo hagamos nuestro cuerpo se va ir a costumbrando y los dolores van ahcer menos.
    ATT: Nallely Noscue Ipia
    11-2

    ResponderEliminar
  18. El test de Burpee, fue un buen trabajo, ya que aparte de hacer ejercicio, tuvimos la oportunidad te examinar nuestro cuerpo antes y después de una prueba y los resultados fueron muy buenos, en mi caso, aparte de esto, fue una rutina diferente a la establecida,mi puntaje fue de (5), algo normal, espero con los otros ejercicios ir mejorando!

    ResponderEliminar
  19. Fue interesante aprender a tomar el pulso, estuvo bacana la clase aún que en el test me salio SUFICIENTE espero poder bajar de esta a BIEN o Excelente prometo hacer todo lo posible para llegar a esto.
    11-1 María Angel Bedoya

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. mi nombre es angie lorena insuasti del grado 11-1 me pareció muy importante porque nos ayuda a mantener nuestro cuerpo muy saludable pues la tabla de valoración nos enseña de como mantener nuestro cuerpo sano y pues en la tabla me dio 23 malo osea que tengo mal estado físico pero aprendí muchas valoraciones y pues poco a poco iré mejorando y también me gusto cuando me tomaron el pulso porque nos damos cuenta del pulso
    que tenemos y me pareció muy espectacular y le agradezco a ese ejercicio por que puedo mejorar mas y poner actitud de mi parte y no engañar mi cuerpo hacer mas ejercicio como trotar caminar montar cicla y ponerle actitud en las clases para en un futuro no sufrir de enfermedades y pues me parece muy bueno

    ResponderEliminar
  22. Es un ejercicio físico que mide la resistencia anaeróbica,se realiza a paso rápido sin parar esto teniendo en cuenta el nivel en el que esté,en la clase hice 31 un resultado normal aunque aun asi exigente,debo mejorar para la próxima superar el puntaje hoy obtenido y así seguir aumentando mi resistencia.
    ATT:Daniel Alexander Rojas Quisacue
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes,este ejercicio nos permite medir nuestra capacidad de resistencia en un determinado tiempo.
    Me pareció muy bueno y se lo recomendaría a todas aquellas personas que son amantes al deporte,a mi no me fue bien por que estoy pasada de peso lo cual hizo que me cansara rápida mente.
    Para mejorar y lograr el objetivo,debo practicarlo mas a menudo en mi tiempo libre y lograr un mejor puntaje.
    Hoy o no pude tener un buen puntaje,pero con mi es fuerzo lo voy a lograr.
    Gracias profesor por darnos a conocer estos Test De Rutina para mejorar nuestra resistencia física.
    ATT: NATALY RIOS CARDENAS
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  24. Buenas Tardes

    La clase de hoy de (test de burpee) me pareció muy interesante porque nos ayuda a darnos cuenta de nuestro rendimiento y de nuestra capacidad mi estado fue de 20 me fue mal pero yo sé que con más prática y más dedicación voy a lograr cada día mejorar más y más... hoy nos dimos cuenta todos de cómo está nuestro estado físico algunos buenos y otros malos pero yo sé que con más diciplina vamos a lograr todos obtener un mejor rendimiento y una mejor capacidad...voy a obtener un mejor rendimiento para que mi cuerpo se valla acostumbrado y para que permanezca sano
    Gracias...

    Att: Jani Michell Fernández
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes.
    El ejercicio del dia(test de burpee) me parece muy bueno ya que nos evalúa nuestra capacidad de resistencia que tenemos .Me parece muy chevere está clase de ejercicio ya que cada día nos exige más.
    Mi resultado no fue tan bueno porque en el último mes estuve algo sedentaria, lo que hizo que me cansará con mucha facilidad,pero con dedicación y esfuerzo podemos obtener un resultado mucho mejor que el del día de hoy, solo hay que exigirnos un poco más y dejar de ser tan sedentarios.
    De igual manera me parece un test muy divertido y práctico, ya que lo podemos realizar en cualquier espacio.
    ATT: HELEN LEANDRA ARENAS
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes.
    La prueba es muy buena pq nos sirve para tener un buen Estado físico y la prueba de Test Burpee:es un ejercicio físico que mide la resistencia anaerobica. La prueba de Burpee de resistencia cardiovascular involucra el uso total del cuerpo
    ATT:Sebastián Villamil canas
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  27. Buenas...
    El Test de Burpee es un ejercicio físico que mide la resistencia anaeróbica. En el cual me di cuenta que tengo la resistencia en la tabla de valores "MALA", porque hice 30 repeticiones en 1 minuto; aunque me falto una repetición para estar dentro de la categoría Normal, y esto me inspira a mejorar mas, comprometiéndome a entrar en modo ejercicio forzado sabiendo que debo dar mas para mejorar mi resistencia; lo que debo hacer primero es tener una mejor hidratación y alimentación, después cuando este un poco mejor me comprometeré a hacer más ejercicios anaerobicos para conseguir mi mejor versión.

    ATT: Bairon Diaz Casso
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  28. buenas tarde profesor
    el teste de Burpee es un ejercicio que nos mide la resistencia anaeróbica.
    con el test me di cuenta que tengo la resistencia anaeróbica,
    estoy, en la tabla de valores, "mala", esto me dice que si me toca intentar o hacer ejercicio entrenando o mas de seguido
    así sea trotando o haciendo el mismo test de vez en cuando para ir mejorando y me puede ayudar a alejarme del celular.
    porque realmente llevo casi 2 años sin jugar o entrenar o hacer algún ejercicio, debo mejorar porque me puedo enfermar, estresar o me afecta mi mente y puede no ayudarme a estudiar o pensar con claridad.
    yoiner duran rios 11-1

    ResponderEliminar
  29. El test de burpee es uno de los ejercicios cardiovasculares más duro, pues como es una practica anaerobica, te cansas más rápido, el objetivo de este es medir nuestra resistencia física.
    Este ejercicio nos ayudó a conocer nuestro estado y a tomar conciencia para superarnos cada día más.
    A manera personal me costó un poco pues no estaba acostumbrada a tal ritmo y por ende mi puntuje no fue bueno; espero poder mejorar mi condición fícica, y la próxima vez hacerlo mejor!
    Att: Lenny Lorena Biscue Robayo 11-2

    ResponderEliminar
  30. El dia de hoy hicimos una nuevo ejercicio el cual se llama el test de burpee,este prueba la resistencia cardivascular,este tambien involucra el uso total de todo el cuerpo en cuatro movimientos.
    en cunclillas con las manos sobre el suelo.Se extienden ambas piernas hacia atras y a su vez se hace una flexion de codo.
    en este test yo me saque un promedio de bueno,prometo mejorar mucho mi condicion.
    att:Maria Angel Bedoya Zapata 11-1

    ResponderEliminar
  31. El día de hoy hicimos una prueba la cual se llama Test de burpee y nos ayudo a saber como esta nuestra resistencia Anaerobica ya que con este Test nos damos cuenta cual es nuestro estado y como lo podemos mejorar, en mi caso fue algo muy difícil ya que no tengo acostumbrado mi cuerpo a este tipo de entrenamiento, pero día a día intentare hacerlo mejor para que mi estado físico mejore
    ATT: Mariam Julieth Morales Muñoz
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    El test de burpee es un test que permite medir la capacidad que tenemos cada uno de nosotros y el estado físico en el que estamos. Un buen ejercicio anaeróbico, fácil de practicar ya que no necesita demasiado espacio.
    Con este test pude autoevaluarme y así corregir mi alimentación y exigirme aun mas con este ejercicio para mejorar mis capacidades respiratorias y resistencias al elaborar este u otro ejercicio similar.
    Att: Gabriela Perez Molina
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    El test de burpee es un test que permite medir la capacidad que tenemos cada uno de nosotros y el estado físico en el que estamos. Un buen ejercicio anaeróbico, fácil de practicar ya que no necesita demasiado espacio.
    Con este test pude autoevaluarme y así corregir mi alimentación y exigirme aun mas con este ejercicio para mejorar mis capacidades respiratorias y resistencias al elaborar este u otro ejercicio similar.
    Att: Gabriela Perez Molina
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  34. BUENAS
    la clase del dia 10 de febrero(Test de burpee) nos ayudo a analizar como esta nuestra resistencia Anaerobica en nuestro cuerpo, si esta bien, mal, regular etc.
    En mi caso fue algo muy dificil porque mi cuerpo no esta acostumbrado hacer este tipo de actividad fisica, pero cada dia tratare de ir mejorando para tener un buen estado fisico porque es algo muy importante en nuestro cuerpo.
    ATT: Karen Dayana Gonzalez Sinisterra
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  35. BUENAS
    la clase del dia 10 de febrero(Test de burpee) nos ayudo a analizar como esta nuestra resistencia Anaerobica en nuestro cuerpo, si esta bien, mal, regular etc.
    En mi caso fue algo muy dificil porque mi cuerpo no esta acostumbrado hacer este tipo de actividad fisica, pero cada dia tratare de ir mejorando para tener un buen estado fisico porque es algo muy importante en nuestro cuerpo.
    ATT: Karen Dayana Gonzalez Sinisterra
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, mi nombre es Daniela Herrera Rojas del grado 11-1, el test de burpees es un ejercicio físico muy exigente para nuestro cuerpo, ahí te evalúa tu resistencia anaerobica, este ejercicio fue una prueba muy dura para todos, así las personas hicieran mucho ejercicio,para este test requieren demasiada exigencia, en un minuto debemos hacer la mayor cantidad de burpees,la cual es muy difícil de llegar a quedar en la valoración excelente. Me gusto mucho este ejercicio ya que te ayuda a saber como estas de fuerza, que resistencia tiene y también sirve para bajar la grasa si lo haces constantemente.Es muy bueno practicar este tipo de ejercicios para el bien de nuestra salud.

    ResponderEliminar
  37. BUENAS...
    Este test burpee se trata de tener buena resistencia anaerobica,ya que este nos exige tener un buen estado fisico y tambien es muy importante porque ayuda al buen funcionamiento y capacidad de movimiento,este test sirve para medir la resistencia y fuerza de un individuo así mismo su intensidad prolongada y para fortalecer sus sistema cardiovascular y su resistencia.
    Me comprometo hacer mas ejercicio ya que estoy en el rango normal y me gustaria estar en el excelenten para tener mejor resistencia.
    ATT:GISSELL FERNANDA ORTIZ URREA
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes mi nombre es Juan Fernando Patiño Suarez, el test de Burpees me pareció muy bueno y exigente, ya que se basa en medir tu resistencia anaerobica y tu fuerza física, en un minuto debemos hacer la mayor cantidad de burpees yo hice 32 repeticiones en el minuto, la cual estoy en una condición normal,debo mejorar mi condición física haciendo mas trabajos físicos.

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches, el test de burpees me paresio muy interesante ya que aunque no lo pude realizar en clase por una condición de salud investigue mucho sobre el tema y me di cuenta que este test es muy importante para saber las condiciones en qué se encuentra nuestro cuerpo,investigue hacerca de su origen y me paresio muy chevere que el test de burpees se llama así por su creador ya que el se apedillaba así.


    Luego de que mi condición mejorar trate de hacerlo en mi casa y aunque no sé si me quedo bien realizado el ejercicio mi resisten o la mayor cantidad de burpees fue de 27 por minuto el que indica que no estoy tan bien, así que debo mejor esa parte.
    LINA SUAREZ 11-1

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes.!
    El test de Burpees me pareció muy interesante ya que con él me puedo dar cuenta que tan bien me encuentro en tener resistencia anaeróbica, ya que con la prueba evalúo mi condición física y compruebo que tal estoy.Tengo que mejorar cada vez más, porque en este momento me encuentro en un mal resultado ya que los últimos días he estado un poco sedentaria, pero me quiero esforzar para lograr los buenos resultados y tener mejor salud y con ello sentirme bien.
    ATT:VALERIA NOSCUE ESPINOSA
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  41. Buenas.
    El test de Burpees al principio me parecía un poco complejo, al momento de pensar que tenia que hacer varias repeticiones en tan solo 1 minuto. Pero cuando ya fuimos a la practica me gusto mucho, pues ya que me ayudo a darme cuenta como esta mi estado físico.
    ya que mi resultado según la tabla fue normal, aunque no estuve en el nivel que me dice que mi estado físico es muy malo. debido a mi resultado debo esforzarme mucho mas ya que, aunque estuve en el nivel normal, me di cuenta que estoy mal en mi estado físico por esta razón debo hacer mucho ejercicio para mejorar ese nivel en el que estoy y ojala llegar al nivel en el que se hacen mas de 60 repeticiones en un 1 y poder estar en excelente.
    ATT: KAREN ADELA MORALES QUIGUAPUMBO
    GRADO: 11º2

    ResponderEliminar
  42. buenas
    el test de burpees es un test muy complejo pero en realidad este test requería un buen estado físico para poder completarlo mi desempeño fue muy bueno porque yo le puse empeño en el pero en realidad yo quiero poder llegar a un nivel exelente con mas de 60 repeticiones para yo poder lograrlo necesito ponerle empeño al entrenamiento de la calistenia que me ayudo mucho porque entrenado este deporte uno cojee una buena resistencia para todos lo ejercicios para poder lograr lo que uno se quiera propones hay que hacer mas esfuerzo para poder lograrlo ATT: YEISON JAIR YUNDA LUCUMI
    GRADO : 11:2

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes...
    la prueba del Test de burpee es un ejercicio físico que mide la resistencia anaeróbica, y se basa en un tiempo determinado de 1 minuto en este tiempo hay que hacer las repeticiones que mas podamos realizar, este ejercicio se realiza a paso rápido sin parar.La resistencia física se mide respecto a la cantidad de repeticiones de este ejercicio, en ese momento me di cuenta que mi resistencia física esta muy mala, ya que mi numero de repeticiones fue 29; me comprometo a superar ese puntaje lo mejor que pueda...y la prueba me pareció muy buena ya que nos ayuda a mejorar la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo, fortalecer pectorales, tríceps, hombro, cuadriceps, femorales,abdominales y glúteos.
    ATT: KATERIN DAYANA QUEBRADA BAICUE
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. El test de Burpee consiste en calcular el número de repeticiones del ejercicio denominado “burpee” que se realizan en un minuto hay que hacer los mas posibles hasta que fallen tus fuerzas. Depende de las repeticiones que haga así mismo nos daremos cuenta si estamos en forma o necesitamos mejorar nuestra condición física.
    A mi en lo personal estoy en normal ya que hice 33 pero voy a tratar de mejorar mi condición, para poder hacer mas burpees.
    Esto mas que todo afecta mas a los que son sedentarios y no practican ningún deporte y por eso su condición no es la mejor.
    Este ejercicio ayuda mucho a nuestra masa muscular sobre todo en los muslos y abdomen. Este ejercicio es sobre todo para los que quieren tener muy buena forma.
    ATT: KENER DANIEL FRANKLY RIVERA
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos;
    Cuando el profe nos hablo acerca del test de Burpee, pensé que era un ejercicio mas, común y corriente, mas ahora me doy cuenta que este tiene consigo un objetivo, y es el de medir mi resistencia anaerobica en 1 minuto; Este es un ejercicio completo, trabaja la fuerza, resistencia y coordinación, involucra la mayoria de los músculos, asi que puedo decir, que cuando yo realize el test, fortalecí mis pectorales, triceps, hombros, cuadriceps, femorales y gemelos.
    En la practica pude alcanzar 32 repeticiones, cosa que me indica que mi resistencia anaeróbica esta Normal, mas se que debo mejorar y así poder alcanzar un nivel más alto, midiendo mi fuerza y resistencia.

    ATT: SARA RAMÍREZ CHIQUITO
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  47. hola amigos hoy vengo a hablarles sobre el test de burpee tengo que decir primero que el test es un ejercicio cardio bascular el cual nos ayuda a ver nuestro estado físico atravez de sencillos pasos como hacer lagartijas saltar hacer una flexion de rodillas entre otras cosas . bueno a mi pareció muy bueno ya que pude demostrar que mi estado físico es muy bueno ya que en la tabla de baloracion saque MUY BUENO eso refleja mi desempeño pero debo mejorar cada vez mas bueno pues se los recomiendo ya que este tes requiere mucho cardio o resistencia mas algo de fuerza mas mucha agilidad .

    ATT: MIGUEL ANGEL CUETIA CONDA

    GRADO : 11-2

    ResponderEliminar
  48. Hola,¡Buenos Días!
    "EL TEST DE BURPEE" Es un ejercicio físico que mide la resistencia anaerobica,su realización se hace a paso rápido,sin parar,este ejercicio es de mucha resistencia y exigencia,por lo tanto es un ejercicio muy duro.
    consiste en calcular el numero de repeticiones del ejercicio,que se hace en un determinado tiempo...Mi resistencia no fue la mejor,fue "mala" respecto a la tabla,por lo tanto debo esforzar a mi cuerpo un poco mas, en mis entrenos y en mis clases de baile, para que cada día mi resistencia aumente y no disminuya...Aun así este ejercicio es muy bueno!!
    ATT:Natalia Rivera Florez
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  49. Profesor a mi me parecio muy buena la prueba del "TEST DE BURPEE" ya que mide la resistencia anaerobica, se hace de manera exigente con mucho cuidado recogemos las piernas y los pies quedan completamente apoyados en el suelo,y observo mi resistencia y realmente fue "mala" pero me hace saber que debo mejorar para la proxima prueba me gusto aprender este test de burpee y mejorare bastante Att:sergio andres Chávez del
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  50. buenas tardes|
    el objetivo del test de burpee es, medir la resistencia anaerobica lo cual me parecio una prueba muy importante ya que involucra el uso total del cuerpo en cuatro movimientos .
    mi compromiso para mejorar mi resistencia anaerobica es, hacer con mas frecuencia este ejercicio , y comer mas saludable .
    mi resistencia fue MALA por cual trabajare para que esta mejore , me esforzare mas en las clases de EDUFISICA para obtener un mejor resultado .
    ATT: manuela muñoz potes
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  51. Buenas.
    el test de burpee me pareció un gran ejercicio con una alta exigencia y muy bueno a la hora de realizar, agota bastante, pues el minuto si se me hizo un poquito intenso y trabaja buenas partes del cuerpo como: las piernas, brazos y el estado físico. En la prueba realice 41 repeticiones, lo cual me permitió estar en el nivel normal aunque si esperaba un poco mas de mi, pues baje mucho en mi estado físico, y lo que haré sera seguir practicando en ratos libres, para así agilizar mi cuerpo y ganar un mejor rendimiento, después lo volveré a intentar tomando el tiempo y ver cuantas repeticiones mas logro hacer para así darme cuenta que tanto he mejorado desde la ultima vez.
    De igual forma fue un test que me gusto bastante y se pude realizar casi en cualquier lugar con un poco de espacio y muy cómodo.
    ATT: Jaiber Arnobil Hoguin Lopez
    GRADO: 11º2

    ResponderEliminar
  52. Buenas
    El test de Burpee,es un ejercicio físico que nos ayuda a medir nuestra resistencia anaeróbica. Este ejercicio se debe realizar en un espacio abierto y a un paso rapido sin parar, tambien es importante este ejercicio porque ayuda a nuestro cuerpo tener un buen funcionamiento cardiovascular muy efectivo para nuestros musculos y el fotalecimiento de los huesos. Al hacer la prueba realice 20 repeticiones,en la que me permitio estar en un nivel malo, para mejorar voy aprovechar mi tiempo libre haciendo ejercicio para asi poder mejorar mucho mi estado físico,despues volvere hacer la prueba del test de Burpee tomando el tiempo para ver si he mejorado. Me gusto mucho el test porque asi mismo se puede realizar en cualquier espacio.
    Att: Nallely Noscue Ipia
    Grado:11-2

    ResponderEliminar
  53. Buenos días el test de burpee me parecio un gran ejercicio donde pude medir mi resistencia física esto nos ayuda a mejorar nuestros respiración anaeróbica para poder reresistir todas las repeticiones que debemos hacer en un minuto entre mas repeteciones hagamos mejor estado físico tenemos.
    Aunque a mi no me fue muy bien pude comprobar que tengo que mejorar mi estado físico me pondré a realizar mas repeticiones para ir superándome cada día y volver a estar en forma ese sera mi objetivo y con esfuerzo se que podre hacerlo.
    Att: Ate yusxakwe Baicue Jambuel
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes. el test de burpee a mi parecer que tengo muy mal estado físico y me fue mal puedo decir que es bueno ya que me hizo dar cuenta que tengo que hacer mas ejercicio y mejorar mi rendimiento y entre aquellos ejercicios estará el test de burpee que me ayudara a darme cuenta que estoy mejorando o empeorando ya que este mide nuestra resistencia anaerobia, respiración y lo podemos realizar en cualquier espacio y no requiere de mucho tiempo.
    att: yurani noguera biscue
    grado: 11-1

    ResponderEliminar
  55. BUENAS TARDES,
    Mi nombre ds Yuri Angélica Sánchez Collazos del grado 11-2
    Mi experiencia con el test de burpee me parecio buena, en realidad logre hacer solo 33 repeticiones, lo que me dio a entender que mi estado fisico no esta tan mal al extremo pero que si lo puedo mejorar, y tambien que si me descuido puedo enfermarme, entendi que debo llevar uma vida mas ordenada y con ejercicio diario para mejorar mi capacidad. Ya que en este test utilizo todo el cuerpo he decidido aplicarlo diariamente para mejorar mi calidad física, y asi mismo podre ver cual es el avance de mi estsdo fisico.
    Me parecio muy bueno y agotador pero el cansancio hace parte de no hacer ejercicio, me di cuenta de mi fuerza, agilidad y coordinación en solo un minuto

    ResponderEliminar
  56. Hola,¡buenas tardes para todos!
    El lunes pasado tuve la oportunidad de conocer y experimentar lo que es el TEST DE BURPEE, buscando algo de información en páginas de Internet para estar segura de la finalidad que el profesor quería para con nosotros pude darme cuenta que este tes sirve para medir la resistencia anaeróbica. También se denomina así a los ejercicios físicos (calisténicos) con finalidad de acondicionamiento (ejercicios de Burpee o "Burpees")

    La Prueba de Burpee de resistencia cardiovascular involucra el uso total del cuerpo en cuatro movimientos
    En cuclillas con las manos sobre el suelo.
    Se extienden ambas piernas atrás y a su vez se hace una flexión de codo.
    Se vuelve a la posición número 1.
    Desde la posición anterior se realiza un salto vertical
    Este ejercicio se realiza a paso rápido sin parar, para quien se inicia en ese ejercicio y requiera hacerlo con menos dificultad puede hacerlo sin realizar la flexión de codo y sin el salto vertical para así disminuir la exigencia de resistencia muscular que involucra este ejercicio.
    Con dicha información pude darme cuenta de la resistencia tan mala que tengo y del estado físico tan degradante que he provocado en mi cuerpo, pues al hecer la práctica en la clase, solo pude llegar a 21 repeticiones una resistencia MALA, mi objetivo es mejorar esto, tal vez me cueste pues no estoy acostumbrada a llevar una vida de ejercicio y disciplina para mi cuerpo, pero es necesario para mejorar mi salud, así que sé que debo comer más sano, dormir más, hacer ejercicio diariamente.. En fin hacer lo correcto para mejorar.
    Soy Alejandra Henao Tibaquira, grado 11-2.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Buenas Tardes, el pasado Lunes tuve la oportunidad de realizar el Test de Burpee el cual se encarga de medir la resistencia anaerobica de cada uno, Mi resultado no fue tan bueno mi resistencia es MALA solo llegue a 25 repeticiones, Mi compromiso es hacer mas ejercicio ya que me esta dando mucha pereza hacerlo, y se lo importante que es llevar a cabo una rutina de ejercicio, ya que esto me ayudara a prevenir enfermedades y beneficiara que mi cuerpo este bien..
    Soy Valentina Piamba del grado 11-2

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes
    La clase pasada tuve la oportunidad de experimentar este test el cual es ( TEST DE BURPEE ) este ejercicio nos permite saber el cual es el estado físico de nosotros gracias a una tabla que nos indica si estamos : mal , normal, bien, muy bien y excelente dependiendo del número de burpees que hagamos en definido tiempo y hacerlo rápido sin parar.
    Mi compromiso para mejorar mi resistencia es entrenar mas seguido y ser mas aplicada en los ejercicios.
    ATT: DANNA REYES
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  59. BUENAS TARDES!! El pasado lunes tuve el placer de conocer el test de burpee, este ejercicio me parecio muy genial porque en el podemos medir nuestra resistencia anaerobica,

    Mi compromiso es mejorar mi resistencia a base de entrenamientos y invito a la gente a que haga estos test que son muy buenos para nuestra salud..
    Att: MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  60. Buenas noches mi nombre es katerin ipia chaves del grado 11-1, el test de burpees este ejercicio me gusto porque si lo practicamos de seguido creo que tendríamos una mejor resistencia anaerobica y seria bueno para nuestra salud aunque es un poco exigente, aun así para las personas que hacen ejercicio diariamente.

    ResponderEliminar
  61. Buenas Noches
    Está clase me pareció muy interesante porque nos ayuda a comprobar como estamos respecto a nuestra resistencia, gracias a la tabla del Test de BURPEE me pude dar cuenta que estoy bien pero tengo que mejorar para una buena Salud con este ejercicio que es muy práctico y fácil para nuestra vida diaria.

    Att: Lesly Yuliana Rios
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches.
    La clase me gustó porque aprendí controlar mi respiración, me di cuenta como estoy respecto a el estado físico, y cual es mi resistencia, y mi compromiso es para la próxima estar mejor.
    Att: Karol Nathalia Valencia
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches, mi nombre es isabella tumbo Rudas del grado 11.1.
    Este test me parece muy bueno ya que nos ayuda a saber como estamos de resistencia fisica, no me parece que este dificil de realizar y lo puedes hacer en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches, mi nombre es isabella tumbo Rudas del grado 11.1.
    Este test me parece muy bueno ya que nos ayuda a saber como estamos de resistencia fisica, no me parece que este dificil de realizar y lo puedes hacer en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches, mi nombre es isabella tumbo Rudas del grado 11.1.
    Este test me parece muy bueno ya que nos ayuda a saber como estamos de resistencia fisica, no me parece que este dificil de realizar y lo puedes hacer en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches, mi nombre es isabella tumbo Rudas del grado 11.1.
    Este test me parece muy bueno ya que nos ayuda a saber como estamos de resistencia fisica, no me parece que este dificil de realizar y lo puedes hacer en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches estimados estudiantes, hasta las 12:00 pm. de hoy 16 de febrero 2020 hay plazo para investigar y evaluar la clase practica del test de Burpee de la semana anterior, incluyendo los que se equivocaron y los que estaban enfermos tienen otra oportunidad para presentar una buena evaluación, espero sus comentarios...

    ResponderEliminar
  68. Buenas noches.
    A mí pareció un ejercicio muy bueno. ya que con este me ayudó a saber mi condición física que fue de (16) es demasiado mala. Este test es un de los ejercicios cardiovasculares más duros que podemos hacer en nuestra propia casa
    ATT: LAURA QUEBRADA 11-1

    ResponderEliminar
  69. El test de Burpee,mi nombre es es karen Alejandra londoño talaga del grado 11-1,es una técnica anaeróbica, que me gustó porque es como una rama de la calistenia, me costó un poco hacer este ejercicio y eso que no hize flexiones de pecho, pero es la costumbre tengo que admitir que mi puntaje fue malo,y me he propuesto a mejorar aunque es un poco difícil,pero no imposible.

    ResponderEliminar
  70. La Prueba de Burpee (pronúnciese búrpi) es un ejercicio físico que mide la resistencia anaeróbica. También se denomina así a los ejercicios físicos (calisténicos) con finalidad de acondicionamiento (ejercicios de Burpee o "Burpees")

    En esta prueba saque malo!
    Mejórare preparandome física y corporal para la próxima hacerlo mejor...
    BRAYAN CORREA 11-2

    ResponderEliminar
  71. El test del kilómetro:en el test del kilómetro su objetivo es valorar la resistencia aeróbica y anaeróbica y su desarrollo consiste en recorrer la distancia de un kilómetro o la distancia elegida en el menor tiempo posible, y se anota el tiempo empleado!

    Esta prueba estuvo bien, después de unas buenas vacaciones,nuestro estado físico estába muy mal, y con mis compañeros cada prueba vamos superando!

    By:Karen londoño 11-1

    ResponderEliminar
  72. Test de Burpee:este ejercicio se realiza paso rápido sin parar,para quien se inicia en este ejercicio y requiera hacerlo con menos dificultad puede hacerlo sin realizar la flexión de codo y sin el salto vertical.

    Fue un ejercicio que me costó un poquito realizarlo por q no flexione las piernas pero estubo divertido

    Atte: Evelin sambini 11-1

    ResponderEliminar
  73. Test de Burpee: fue una muy buena prueba en la cual me di cuenta de que mi estado es bueno y en general la clase estuvo buena.

    Atte: Yahir Yule 10-1

    ResponderEliminar
  74. Buenos tardes
    Test de ruffier.
    (P1+P2+P3)-200÷10.
    (50+110+50)=210-200=10÷10=1
    VALORACIÓN: muy buena♡
    Yuri Galeano 10.3

    ResponderEliminar
  75. Tes de ruffier:
    Fue una muy buena actividad por q .e di cuenta de como esta mi estado física y me si cuenta de q debo mejorar un poco mas y esforsarme en general la clase estuvo genial
    Kelly Araujo 10-3

    ResponderEliminar
  76. Buenos días,mi resistencia fue de 22 lo que quiere decir que tengo mala resistencia, esto se debe que en esta cuarentena he descuidado mucho la parte deportiva y no he practicado nada de ejercicio. Atte: Lina Marcela Suárez Franco 11-1

    ResponderEliminar
  77. Buenas.
    Mi resistencia fue mala,pues si normalmente es mala con esta cuarentena es peor, pero es algo que prometo mejorar una vez acabe esta pandemia.
    Hare mucho ejercicio.

    Sebastian Franky 11-2

    ResponderEliminar
  78. Holaa, al hacer nuevamente este test de Burpees en la clase del día de hoy, pude lograr hacer 30 repeticiones en 1 minuto. Según la tabla de valoración mi resistencia anaeróbica esta mala. :(
    Prometo mejorar.
    Nombre: Sara Ramírez Chiquito
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes,en la prueba del día de hoy el test de Burpees,me costó un poco,pero trate de esforzarme,mi valoración fue buena,hize 31,prometo mejorar
    Karen Londoño
    11-1

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes
    En la clases de el test de burpees,estubo muy difícil pero trate de esforzarme. PS mi valoración fue de 31.
    Evelin samboni 11-1

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes en la prueba del día de hoy el test de burpees ,mi resistencia fue mala , prometo hacer mas ejercicio para mejorar mi resistencia.
    DANNA REYES
    11-1

    ResponderEliminar
  82. Buenas Tardes!
    En esta prueba del "Test de Burpees" no me fue muy bien, mi resistencia respecto a la tabla es mala, mi objetivo es mejorar y hacer más ejerció, para que mi resistencia sea buena...
    ATT:Natalia Rivera Florez
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  83. Buenas Noches
    En la prueba de "Test de burpees" mi estado fue de 21 me fue mal porque la verdad en esta cuarentena no he practicado nada de ejercicio pero deseo mejorar más.

    Att:Jani Michell Fernández
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches
    Me gusto mucho la prueba porque es un reto anaerobico que tienes tu con tu cuerpo y su resistencia.
    En la prueba de "test de burpees"mi estado fue de 38 mi valoración es normal.
    Tratare de mejorar pero no es que no pueda hacer mas solo que tengo un dolor en la rodilla que al dar el salto y volver a caer me comienza a doler y pues no es aguantable pero prometo revisarme y demostrar que e mejorado Graciass.

    ResponderEliminar
  85. Hola, buenas tardes, al realizar este test pude lograr 22 repiticiones, la tabla me indica que esto es una resistencia mala.
    Pero considero que debería volverla hacer porque justo un día antes de la clase me lastime el pie y no pude hacer el test correctamente, pero igual lo intenté para cumplir con mi responsabilidad en clase, tampoco me excuso pues mi estado físico no es el mejor, en ello soy muy mala, pues no estoy acostumbrada a hacer ejercicio, pero he logrado en esta cuarentena mejorar un poco ello, y lo pude notar en el test anterior, muchas gracias.

    MARÍA ALEJANDRA HENAO TIBAQUIRA
    11.2

    ResponderEliminar
  86. Sebastián villamil canas
    11_1

    burpees video por messenger

    ResponderEliminar
  87. Buenas Noches, Mi Nombre es Alejandra Cuetia Del Grado 11-2 A Mi En la Prueba De Test De Burpees Mi Resistencia Fue De 14, ya que miramos en la tabla, la restencia fue mal porque la verdad a debido a esta cuarentena no he practicado nada de ejercicio y pues a muchos nos ha afectado, el aislamiento pero se que debo mejorar, para tener mi resistencia muy buena, GRACIAS

    ResponderEliminar
  88. Juan Pablo Tombe Rengifo
    10-1
    Valoracion 44 bueno

    ResponderEliminar
  89. "Test de Burpee"
    Repeticiones: 22
    Valoración: Mala
    Atentamente: ESTEFANY CARDENAS
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes, me gusto mucho la clase fue muy divertida y apesar de que no pude realizar el test de Burpees por que me dolio el pecho me gusto mucho la clase por que el calentamiento fue como dinamico y divertido y al final de la clase nos pusimos a bailar ,cantar y a jugar baleyboll, fotboll y baloncesto. Sara Marquez 10¹

    ResponderEliminar
  91. Me pareció muy divertido los ejercicios burpees ya me nos ayuda a tener más resistencia, soy un poco malo en eso ya que soy muy malo en cardio y pues más que todo es cardio
    hice 22 burpees en 1m
    Juan Esteban Quintero Silva grado 10-2 código 20

    ResponderEliminar
  92. A mí parecer la clase de hoy fue muy entretenida esto nos da a ver nuestra resistencia y nos puede ayudar en un futuro para poder mejorar nuestra resistencia
    En mi caso hice 15 burpees en un minuto
    Juan Manuel Muñoz Delgado 10 2

    ResponderEliminar
  93. La clase estuvo muy buena ya que nos permite saber que tan bueno está nuestro cardio yo hize 28.
    La clase estuvo muy buena en especial la parte de música con los diferentes ejercicios, me gustó mucho esta clase me permitió divertirme además de ejercitarme.
    John Steven Talaga de 10-2

    ResponderEliminar
  94. Hagan sus comentarios de la clase primera nota del cuarto periodo.

    ResponderEliminar
  95. La clase estuvo muy buena, muy iperactiva, animada
    Nos permite saber que tan bueno es nuestra condición física haciendo carido
    En mi caso hize 22 burpees, una condición física buena
    También la sana competencia entre compañeros y la convivencia

    Andrés Felipe Londoño 10¹

    ResponderEliminar
  96. La clase estuvo muy buena
    Ya que con la música te diviertes y concentras a la vez
    Yo logre hacer 21 burpees, para mi edad y mi estado físico estoy bn , igual espero mejorar.
    Este ejercicio es muy bueno porque nos ayuda a Trabajar varios grupos musculares: brazos, pectorales, hombros, abdomen, piernas y glúteos. No necesitas equipamiento, por lo que puedes realizarlo fácilmente en casa. Te ayudará a mejorar tus músculos y, también, a mejorar tu resistencia cardíaca.
    También esto nos permite relacionarnos con mis compañeros.


    Valery tatiana mejía 10¹

    ResponderEliminar
  97. Me pareció que la clase de burpee fue muy interesante porque nos está mostrando como tenemos nuestro cuerpo para resistir esos movimientos un poco bruscos, también es un ejercicio que trabajo muchas partes del cuerpo como el abdomen, piernas, hombros, pecho, etc, yo hice 26 y siento q me fue bien apesar q casi no entreno, espero que en un futuro pueda mejorar mi estado físico para hacer muchas más, otro punto es que este ejercicio normalmente se usa para bajar de peso osea nos ayuda a que en un futuro no padescamos de algún problema de salud.

    Victor Manuel Díaz Machado 10-¹

    ResponderEliminar
  98. La clase estuvo muy interesante.
    Ya que en ella pudimos realizar variedad de ejercicios que nos ayudan a tener una mejor condición física, el test de burpee me fue bien diría yo mi puntaje fue de 23, no fue como lo esperaba pero prometo mejor.

    Andres Felipe Rodriguez Sandoval 10.1

    ResponderEliminar
  99. La clase me pareció muy buena ya que nos permite saber cómo tenemos nuestro cuerpo para hacer ejercicios un poco duros o bruscos. También me pareció muy buena ya que con musica es mucho mejor porq te motiva hacer los ejercicios. Los burpee son muy buenos ya que trabajamos la parte baja del abdomen, pecho, piernas etc a mi parecer me fue muy mal ya que hice solo 16 y se que mi cuerpo era para dar más, voy a ponerme hacer burpee más de seguidos para mejorar mi estado físico y tener mejor practica para otra actividad de estas
    Jasdy Fontal Talaga
    10-¹

    ResponderEliminar

  100. El test que realizamos del ejercicio de Burpee, me pareció muy interesante y bueno, ya que se cierta forma ayuda a probar mi resistencia muscular y anaeróbica, me gusta que a la hora de realizar el ejercicio los movimientos deben se con rapidez y coordinados, flexionando nuestros músculos, yo aproximadamente alcance a realizar 15 Burpees correctamente, lo bueno de este ejercicio es que tiene una gran variedad de los mismos ejercicios con diferentes movimientos, que nos benefician ayudando activar nuestros músculos, trabajando en nuestro abdomen, los pectorales y glúteos.
    Jannin Caro
    10-¹

    ResponderEliminar
  101. La clase pasada realizamos el test de burpee, es un ejercicio bastante complejo con una alta exigencia de nuestro cuerpo, sin embargo a su vez es bastante completo, pues ejercita partes del cuerpo como el abdomen, la espalda, el pecho, los brazos, las piernas, nos ayuda a medir nuestra resistencia anaeróbica, fuerza, agilidad, en un lapso de tan solo un minuto tratando de realizar la mayor cantidad de repeticiones en dicho lapso de tiempo, para mi la clase fue bastante entretenida ya que se realizo con música.
    Sofia Gomez 10-1

    ResponderEliminar
  102. La clase me pareció muy buena ya que los ejercicios nos permiten saber como tenemos nuestro estado físico,los burpees nos sirven mucho ya que trabajamos la parte baja del abdomen,pecho y piernas,y también me pareció súper divertido que en los primeros ejercicios nos pusieron música para que hubiera un ambiente más alegre y agradable,yo hice 15 burpees se que no tuve una buena técnica al inicio ya que los hice rápido y al final ya no podía más solo por intentar hacer un puntaje alto. Este fue mi error así que los mejorare haciendo burpees en casa y otros ejercicios para que en otra ocasión mi cuerpo ya este acostumbrado y no me de tan duro.

    Valeria Ramírez Cárdenas 10-²

    ResponderEliminar
  103. A mí me gustó mucho la prueba ya que podemos conocer nuestra resistencia al hacer este tipos de ejercicios que requieren de alta condición física, y mucha resistencia y mucha resistencia muscular yo me hize 20 ya que es un rendimiento muy malo y no fui el mejor de todos mis compañeros
    Juan Manuel Molina Rengifo del grado 10-1

    ResponderEliminar
  104. uno de los principales beneficios de los burpees es la quema de grasa, además de que trabaja varios músculos potenciando el rendimiento y así bajar de peso.
    La clase me pareció muy divertida, desde el calentamiento hicimos ejercicios que requieren de concentración, resistencia y fuerza. al incrementar la música nos motivó y ayudo a relajar.
    Zary Ordoñez 10-2

    ResponderEliminar
  105. Me pareció muy chevere la clase ya que la música nos motivaba y nos ayudaba a tener una mejor concentración hice22 burpees nesecito mejorar más poner más en practica para tener un mejor rendimiento nos ayuda mucho a quemar grasa y mantener nuestro abdomen tener una mejor resistencia tener más fuerza también el compañerismo ,trabajar en equipo me divertí mucho
    Valeria Munera 10-1

    ResponderEliminar
  106. uno de los principales beneficios de los burpees es la quema de grasa, y además de ya que trabaja varios músculos potenciando el mayor rendimiento y así bajar de peso mas rapido pues la clase me pareció muy chevere desde el calentamiento principal ya que los ejercicios era de mucha concentración y resistencia y la musica nos ayudo mucho relajar nuestro cuerpo
    Michel Trcohez Mestizo

    ResponderEliminar
  107. (Test de burpee) nos ayudo a analizar como esta nuestra resistencia Anaerobica en nuestro cuerpo, si esta bien, mal, regular etc.
    En mi caso fue algo muy dificil porque mi cuerpo no esta acostumbrado hacer este tipo de actividad fisica, pero cada dia tratare de ir mejorando para tener un buen estado fisico porque es algo muy importante en nuestro cuerpo,la clase de burpee fue muy interesante porque nos está mostrando como tenemos nuestro cuerpo para resistir esos movimientos un poco bruscos, también es un ejercicio que trabajo muchas partes del cuerpo como el abdomen, piernas, hombros, pecho, etc.
    JUAN ESTEBAN VILLAQUIRAN VELEZ 10-1

    ResponderEliminar
  108. La clase me pareció muy educativa y me gustó mucho por qué nos ayuda a trabajar los músculos y quemar grasa y a ejercitarnos muy bien y mejorar en dónde estemos mal físicamente y también nos fortalece las piernas,hombros,pecho etc

    Valery jhuliana Ordóñez Montenegro 10-1

    ResponderEliminar
  109. El test de burpee nos ayuda mucho para el estado físico, requiere de resistencia y fuerza, quema grasa y trabaja varios músculos. La clase me pareció muy buena porque nos sirve para la resistencia, fuerza además nos fortalece las piernas, hombros.
    Luisa María Gutiérrez 10-1

    ResponderEliminar
  110. Hola soy jhojan Martinez soy del grado 10-2 soy un joven que me gusta mucho el deporte y están clases me gustan mucho por qué me ayudan a tener un buen rendimiento físico y además me gusta por qué me ayudan mucho en el deporte que práctico y además me gusta ser un hombre muy competitivo por eso me gusta todos estos tipos de clases así.

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes,está clase me pareció muy buena y completa,por lo que nos puede ayudar en nuestra resistencia, balance físico y a superarnos,además q sos actividades lúdicas y recreativas para hacerlas sin aburrimiento,es chevere intentar superarse con cada suma de repetición,puede ser duro pero es un avance fisico y mental que nos da más nivel.

    Eydhan Rojas Henao 10-2

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. La Prueba de Burpee es un ejercicio físico que mide la resistencia anaeróbica. También se denomina así a los ejercicios físicos (calisténicos) con finalidad de acondicionamiento ejercicios de Burpee o "Burpees"

    En esta prueba me fue muy bien intentaré que me vaya mejor
    Hellen Núñez 10-3

    ResponderEliminar
  114. Un prueba bastante compleja ya que se requiere de una muy buena técnica y estado físico, aparte de eso estuvo buena. Ayuda a que manejemos el peso de nuestro propio cuerpo y nos hace más hábiles. Si tenemos un constante entrenamiento agregando este nuevo ejercicio, tal vez nos volvamos más hábiles en el y mejoremos la condición física.

    Heliana González Mosquera 10³

    ResponderEliminar
  115. Me pareció que la clase de burpee fue muy interesante porque nos está mostrando como tenemos nuestro cuerpo también es un ejercicio que trabajo muchas partes del cuerpo como el abdomen, piernas, hombros, pecho, etc, otro punto es que este ejercicio normalmente se usa para bajar de peso osea nos ayuda a que en un futuro no padescamos de algún problema de salud.
    En la prueba fue buena
    Esteban Montoya Ibarguen 10-3

    ResponderEliminar
  116. Fue chévere la clase aunque la prueba no la pude realizar directamente en el aula de clase por condiciones de salud, pero las realicé en mi casa .
    es una prueba que costa de mucha resistencia y trabaja muchas partes del cuerpo ya que nos ayuda a tener un buen aspecto y estado físico.
    Laura Mildred Marín Marín 10-3

    ResponderEliminar

  117. La prueba es muy buena por qué nos muestra como estamos en nuestro Estado físico y la prueba de Test Burpee es un ejercicio físico que mide la resistencia anaerobica. La prueba de Burpee de resistencia cardiovascular involucra el uso total del cuerpo
    Karina Sandoval 10-3

    ResponderEliminar
  118. el ejercicio de burpee me parece algo muy buena ya qje a la hora de realizar alguna actividad tendremos mejor resistencia , hacer burpee es una menra en la cusl bsjamos calorias , en el test mi promedio fue lo normal de 31 hacia arriba

    karol marin 10-4

    ResponderEliminar
  119. clase fue muy dinamica de la cual aprendi a distinguir mis distintas capacidades en el deporte de acuerdo a mi auto evaluacion fue muy estable pero se que soy capaz de ir mejorando para tener una vida saludable y Sana

    Greici Taquinas 10⁴

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Una prueba bastante chévere ya que se requiere de una muy buena técnica y estado físico

    Heidy aponza 10⁴

    ResponderEliminar
  122. El test de burpees me parece que es un ejercicio muy bueno ya que gracias a ese ejercicio podemos evaluar nuestra condición del estado físico y la resistencia de nuestro cuerpo.
    María de los Ángeles yonda 10-4

    ResponderEliminar
  123. La clase me pareció muy interesante,completa y buena, ya que de alguna forma ayuda a probar mi resistencia muscular y anaeróbica.
    Es chevere intentar superarse con cada suma de repetición,puede ser duro pero es un avance fisico y mental que nos da más nivel.
    Nicolle cardona 10-2

    ResponderEliminar
  124. Me pareció muy buena la clase porque hicimos un test llamado burpees consisten en un ejercicio muy completo en el que se trabaja la fuerza, la resistencia y la coordinación. Al realizarlo intervienen la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo y fortalecemos pectorales, tríceps, hombros, cuádriceps, femorales, gemelos, abdominales y glúteos.


    Juan José Hidalgo

    ResponderEliminar
  125. Fue muy interesante la clase, algo fuera de lo ya acostumbrado, pero chevere porque conocimos un poco más afondo de nuestro estado físico, y tomamos conciencia de lo que estamos haciendo mal y por ende nos trazamos objetivos para mejorar en lo que fallamos misma, a cambiar esos malos habitos,Gracias por aquel test que hasta nos ayudó a reflexionar de nuestra condición.
    Yuliana Pequi 10-4

    ResponderEliminar
  126. La clase me pareció muy interesante,completa y buena, ya que de alguna forma ayuda a probar mi resistencia muscular y anaeróbica.
    Es chevere intentar superarse con cada suma de repetición,puede ser duro pero es un avance fisico y mental que nos da más nivel.

    Duvan montoya 10-3

    ResponderEliminar
  127. El ejercicio del (test de burppe) estaba muy bueno por qué mide la resistencia aerodinámica de cada persona, no tuve un buen resultado pero de igual forma me divierto mucha la clase ya que sus ejercicios (de sentadillas flexiones y demás) ayudan mucho, más sin embargos es un test que se puede realizar en cualquier espació

    Michell AndreaTerranova 10⁴

    ResponderEliminar
  128. El ejercicio del (test de burppe): este ejercicio nos permite medir nuestra capacidad de resistencia en un determinado tiempo.
    Me pareció muy bueno y se lo recomendaría a todas aquellas personas que son amantes al deporte yo tuve un desempeño de 30 burppe (malo)

    Jefry rivera 10-4

    ResponderEliminar
  129. Me pareció que la clase de burpee fue muy interesante porque nos está mostrando como tenemos nuestro cuerpo también es un ejercicio que trabajo muchas partes del cuerpo como el abdomen, piernas, hombros, pecho, etc, otro punto es que este ejercicio normalmente se usa para bajar de peso osea nos ayuda a que en un futuro no padescamos de algún problema de salud.
    En la prueba fue buena

    Brayan ospina 10-4

    ResponderEliminar
  130. Me pareció excelente la prueba ya que hacemos un poquito de físico a mi me fue un poquito regular ya que hice 32 porque me canse mucho y es muy bueno ya que ejercitamos muchas partes del cuerpo



    Isabel chacon 10.4

    ResponderEliminar
  131. La clase me pareció muy interesante,completa y buena, ya que de alguna forma ayuda a probar mi resistencia muscular y anaeróbica.
    Es chevere intentar superarse con cada suma de repetición,puede ser duro pero es un avance fisico y mental que nos da más nivel, Una prueba bastante compleja ya que se requiere de una muy buena técnica y estado físico, Ayuda a que manejemos el peso de nuestro propio cuerpo y nos hace más hábiles. Si tenemos un constante entrenamiento agregando este nuevo ejercicio, tal vez nos volvamos más hábiles en el y mejoremos la condición física.
    zharit nicolle montero gomez 10-3

    ResponderEliminar
  132. Me pareció que la clase de burpee fue muy interesante porque nos está mostrando como tenemos nuestro cuerpo también es un ejercicio que trabajo muchas partes del cuerpo como el abdomen, piernas, hombros, pecho, etc

    Jhonatan vitonco 10-4

    ResponderEliminar
  133. el ejercicio de burpee me parece algo muy buena ya que a la hora de realizar alguna actividad tendremos mejor resistencia , hacer burpee es una manera en la cual bajamos calorias , en el test mi promedio fue de 24 .
    Cinthia valentina rivera nieto 10-4

    ResponderEliminar