domingo, 26 de enero de 2020

TEST DE RUFFIER DICKSON

Objetivo: medir la condición física del estudiante.

238 comentarios:

  1. BUEN DÍA JÓVENES QUE OPINAN DEL DIAGNOSTICO DE SU CONDICIÓN FÍSICA REALIZADA EN CLASE DE EDUFISICA, QUE DEBEN HACER PARA MEJORARLA, ESTARÉ PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este test me pareció muy bueno ya que nos permite conocer nuestro estado físico y la capacidad que tenemos para recuperarnos después de cierto tipo de ejercicios.
      Natalia Zapata
      Grado 10-1

      Eliminar
    2. Buenas tardes!Lo que yo opino del ejercicio test de ruffier,me pareció muy bueno y facil de realizar.

      En mi evaluacion tengo un buen estado fisico
      Att:Paula Andrea Peñaranda
      Grado:10-1

      Eliminar
    3. El Test de Ruffier es una prueba en la que medimos nuestra recuperación cardíaca al hacer esfuerzo físico. La prueba consiste en tomarnos tres veces el pulso, las cuales se dividen así:
      P1= Nos tomamos el pues mientras estemos en reposo, por un minuto.
      P2= Hacemos sentadillas durante 45 segundos, inmediatamente terminemos este ejercicio nos tomamos nuevamente el pulso, por 1 minuto.
      P3= Después de habernos tomado el P2, reposamos durante 1 minuto y de allí procedemos a tomarnos nuevamente el pulso.
      De allí, hacemos una operación que es muy sencilla:
      (P1*2)+(P2*2)+(P3*2)-200/10

      En lo personal, pienso que se es necesario hacer este test mensualmente si es posible, debido a que nos indica cómo está nuestra condición física. Es un test muy sencillo de hacer, se puede hacer en cualquier lugar y no nos toma más de 5 minutos. Sabemos que nuestra salud es una prioridad y este test nos permite llevar un control sobre ella, por lo que concidero que es fundamental en cualquier persona, sea o no deportista.

      La clase estuvo muy práctica, estuvo bien, para ser la primera vez que nos conectamos por medio de una videoconferencia.

      Mi evaluación del Test de Riffier:
      P1= 70
      P2= 90
      P3= 80
      = 240 - 200
      = 40 / 10
      = 4
      Resultado Final: 4
      Condición física según la Tabla de valoración: Muy buena.

      Atte: Nicolle López Arenas.
      Grado: 10-3

      Eliminar
    4. el test de ruffier consiste en una prueba que se realiza para medir nuestra resistencia aerobica al esfuerzo de corta duracion y la capacidad de recuperacion cardiaca y el nivel de estado fisico.
      mi resultado fue :
      p1:54
      p2:96
      p3:68
      en total fue:218-200:18÷10:1.8
      att: Jhojan Stiven Muñoz Rodriguez 10-1

      Eliminar
    5. El test de ruffier muy simple y fiable en el que por medio de nuestra capacidad de recuperación cardíaca mide nuestro estado fisico
      Pienso que es muy bueno este test pues no solo se puede realizar en casa y en poco tiempo, también nos dice como está nuestro estado fisico y que debemos mejorar nuestro rendimiento para una vida más saludable
      Mi rendimiento no fue muy bueno, pues el ejercicio no es algo que me haya llamado la atención, pero me gustaría comprometerme a aprovechar el tiempo libre para mejorar mi estado físico y vivir una vida más sana
      P1=75
      P2=94
      P3=82
      Total= 5,1

      Eliminar
    6. En mi opinion este test es muy productivo para saber que tan bien nos estamos ejercitando para que nuestro cuerpo gane mas condicion fisica y este test mos ayuda a saber si estamos mejorando o empeorando nuestra condicion fisica

      Eliminar
    7. En mi opinión personal, este test me parece muy útil ya que nos ayuda a ver la capacidad física que tiene cada uno de nosotros, así tomamos conciencia de nuestro estado físico.
      Mi resultado fue 0
      Karol Valeria Barrios Ordoñez 10-3

      Eliminar
  2. El test de ruffier,me pareció muy buen ejercicio sencillo y fácil de realizar.
    Para mi opinión debería ser de uno de los ejercicios que complemente mi vida cotidiana, ya que con el siento que mi cuerpo se ejercita de manera compleja.
    En mi evaluacion creo que tengo un buen estado físico y resisto la tención del ejercicio y me sirve mucho para la practica de mi deporte.
    Att: karen Dayana Gonzales
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El test de ruffier,me pareció muy buen ejercicio sencillo y fácil de realizar.
      Para mi opinión debería ser de uno de los ejercicios que complemente mi vida cotidiana, ya que con el siento que mi cuerpo se ejercita de manera compleja.
      En mi evaluacion creo que tengo un buen estado físico y resisto la tención del ejercicio y me sirve mucho para la practica de mi deporte.
      Att: karen Dayana Gonzales
      Grado: 11-2

      Eliminar
  3. Buenas tardes, mi nombre es Daniela Herrera del grado 11-1.
    Mi opinión es que el Test de Ruffier no da un resultado verdadero, porque puede que la persona que está tomando la pulsación no cuente bien y que salga mal el test. Mi condición física estuvo en bien, debo mejorar, trotando y haciendo ejercicios de resistencia, descansando bien para no estar estresada y que mis pulsaciones no estén muy aceleradas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes
    para mi el test de Ruffier es un buen ejercicio ya que nos ejercita bien el cuerpo y nos ayuda a tener mejor condición física.
    YENIFER RIASCOS ARARAT 11-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yenifer la tarea era documentarte sobre el test de ruffier y hacer un análisis a fondo e interpretación de la lectura comparandola con la clase practica, te quedaste corta debes mejorar en la sustentación. tu puedes...

      Eliminar
  5. Buenas tardes
    mi nombre es karen morales rendon del grado 11-1
    pues me pareció muy bueno porque uno puede saber su condición física y pues mi nivel fue de 6.6 y si me descuido puedo quedar en suficiente y ese nivel es muy malo por que hay veces las personas no hacen ejercicio y pues hay gente con estrés y yo soy una de esas y pues me parece un ejercicio muy bueno para mejor y pues muchas personas que no le gustan ser ejercicio y me encanto el ejercicio y me sirve para mi salud

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,el Test de Ruffier me pareció bueno porque nos hace caer en cuenta como estamos de condiciones físicas ,mi nivel físico es notable para mejorar. Debo hacer mas ejercicio,comer mas saludable para asi poder subir mi nivel cada vez mejor.
    ATT: katerin ipia chaves
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.El Test Ruffier me pareció muy chevere por que por medio de esta prueba nos podemos dar cuenta en que condiciones estamos físicamente;también podemos sentir que en poco tiempo recuperamos nuestra frecuencia cardíaca.Mi condición fue bien por lo tanto debo mejorar haciendo mas ejercicios de resistencia para sentirme mas liberada y no sentir que me estoy ahogando.Me gustaría seguirlo practicando para que nuestro nivel de estrés desaparezca.
    ATT: NATALY RIOS CARDENAS
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches mi nombre es Juan Fernando Patiño del grado 11-2, mi opinión acerca del Test de Ruffier es que no la deberíamos de hacer a pulso, porque así la respuesta no nos da verdadera, debemos usar un pulsometro para ser mas precisos y así saber en que condición física estamos a comienzo de año. Mi condición física es bien, debo ir mejorando poco a poco el estres acostándome mas temprano, mejorar mi ambiente familiar y esforzándome mas en los entrenos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches.!
    El Test de Ruffier, me parece un buen método con el cuál podemos conocer cuál es nuestra condición de estado físico, ya que el nos da una serie de pasos a seguir, para colocar en práctica.Además en lo personal creo que deberíamos usar otro método para ser más precisos a la hora de contar las pulsaciones para dar con exactitud las condiciones de nivel físico, y con este método en el cual conocí en que rango estoy, además me quiero comprometer a
    cuidar de mi salud y mejorar los niveles de estrés.
    ATT: VALERIA NOSCUE ESPINOSA
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  10. Buenas Noches...
    El Test de Ruffier, me parecio super bueno porque es un metodo en el cual nos da a conocer nuestra condicion fisica de una manera facil. Mi nivel fue bueno, pero mas sin embargo me tengo que esforzar mucho mas para asi tener una buena condicion Fisica

    ATT: NATALIA RIVERA FLOREZ
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas noches!
    Mi opinión acerca del test de Ruffier es muy buena, mientras lo realice una persona experta en el tema. En la realización del test mi resultado fue suficiente, lo cual me lleva a pensar sobre el estilo de vida que estoy llevando y lo que debo hacer para mejorarlo, empezando por una alimentación sana, seguida de ejercicios y buenos habitos.
    Att: Valentina Millán
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches
    El Test de RuffIer es un buen ejercicio para poder tener un buen Estado físico y no dejar de caer el Cuerpo y tener un buen rendimiento en todos los ejercicios

    ATT:Sebastián Villamil canas
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastián la tarea era documentarte sobre el test de ruffier y hacer un análisis a fondo e interpretación de la lectura comparandola con la clase practica, te quedaste corto en la evaluación debes mejorar en la sustentación. tu puedes...

      Eliminar
  13. Buenas...
    El Test nos mide nuestra resistencia y la reposición del estado cardíaco, si no mejoramos pronto nuestro estado, podríamos sufrir después del corazón o algo peor.
    Gracias al Test me di cuenta que estoy muy mal de estado físico, pero no es por falta de ejercicio, sino que reflexionando del mal resultado que obtuve en el Test me di cuenta que debo mejorar mi Alimentación, mi Estrés y resolver lo de mi Insomnio. Ya veremos los resultados al finalizar el año o en seis mese o lo mas rápido posible.

    ATT: Bairon Diaz Casso
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  14. BUENAS...
    El Test de Ruffier me pareció muy bueno ya que esto mide nuestra resistencia y nos ayuda a mejorar nuestro estado físico y esto nos lleva para que nuestro cuerpo este bien.
    Gracias a este test me di cuenta que tengo un buen estado físico pero la idea es mejorarlo mas ya que tengo que tener una buena alimentación,ya que este test puede ser realizado por cualquier persona...

    ATT:Gissell Fernanda Ortiz Urrea
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  15. Fue muy interesante la clase, algo fuera de lo ya acostumbrado, pero chevere porque conocimos un poco más afondo de nuestro estado físico, y tomamos conciencia de lo que estamos haciendo mal y por ende nos trazamos objetivos para mejorar en lo que fallamos.
    Mi puntaje fue de: 12,6 SUFICIENTE,es un mal estado, y las razones más significativas de esto son:*No descanso lo suficiente, *me estreso muy fácil, *no hago algun deporte o ejercicio, etc. Me comprometo conmigo misma, a cambiar esos malos habitos.
    Gracias por aquel test que hasta nos ayudó a reflexionar de nuestra condición.
    Lorena Biscue Robayo-11.2

    ResponderEliminar
  16. Buenas, a mi me pareció que estuvo muy interesante la clase, ya que con el (Test de Ruffier) nos dimos cuenta como estamos respecto a nuestro estado físico, así podremos analizar las cosas y ver en que estamos fallando, para poder corregir y mejorar en esa parte, y si estamos bien respecto a nuestro estado físico, hacer todo lo posible para no disminuir en nuestro desempeño.
    respecto al resultado obtenido después del test me di cuenta que aunque tuve un buen resultado debo esforzarme cada día mas para superar ese resultado y tener un mejor estado físico.
    ATT: KAREN ADELA MORALES QUIGUAPUMBO
    GRADO: 11º2

    ResponderEliminar
  17. Buenas.
    Mi nombre es Alejandra Cuetia del Grado 11-2 lo del Test de Ruffier Nos da a saber la resistencia de nuestro cuerpo, de tener un buen estado cardiaco, Gracias a el test que realice me dieron a saber de qué tengo un buen estado físico fue estado BIEN con 4,6 creo que tengo este puntaje porque mi alimentación es buena, no realizó ningún ejercicio, descanso en las tardes, pero creo que es por mi estado de ánimo que tengo soy relajada y alegre, casi nunca mantengo estresada, no tengo problemas nada en lo común y cuando los tengo no le doy importancia para evitar estresarme, creo que aunque tenga un buen estado es mejor mejorar mucho más de lo que tengo.
    Este test me pareció muy bueno ya que podría ayudar a las personas que no saben su estado físico y necesitan mejorar, ya que todos lo podrían practicar es muy sencillo.

    ResponderEliminar
  18. Buenas Noches.
    Mi nombre es Lesly Juliana Rios
    Del grado 11-1. Lo que pienso de la prueba del test de Ruffier es que nos ayuda a mejorar nuestra condición de estado físico, ya que esté ejercicio relaja nuestro cuerpo de manera sana. Con este test tomando la pulsación cardíaca nos damos cuenta que tan bien estamos de salud.

    ResponderEliminar
  19. Buenas Tardes..
    lo que pienso de la prueba de Test de Ruffier es que es bueno porque nos ayuda a analizar nuestro nivel de estado fisico que tenemos,en esta prueba me di cuenta que mi estado fisico esta bien aunque me falta comprometerme mas a mejorar .la prueba me salio bien porque hice un buen puntaje aunque es algo fuera de lo acostumbrado en mi vida diaria.
    valentina labio
    grado: 11-2

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos.

    Con la practica ya echa de este test de ruffier pude darme cuenta de los datos relevantes en mi desempeño fisico. No me concidero una persona sedentaria, ni tampoco tan deportista, pero al realizar el test hasta yo misma quede con la boca abierta. Personalmente recomendaria esta actividad, ya que es facil y sustanciosa de hacer, nos saca de dudas y nos pone en alerta, cosa que tambien nos esforzamos en poner a prueba nuestra resistencia cardiaca al esfuerzo y la capacidad de recuperación.
    Mi unica duda seria...¿Los resultados tomados en la P0, P1, P2, deben ser multiplicados por 2? si es correcto multiplicarlo... ¿Porque en el video no lo multiplican; si no que dejan los resultados tal y como quedaron?. Eso es todo. Muchas Gracias

    ATT: SARA RAMÍREZ CHIQUITO
    GRADO: 11-2 :)

    ResponderEliminar
  21. El test de ruffier me parece una excelente manera de evaluar nuestro cuerpo y ver el estado físico el cual es muy importante.
    En mi caso no hago mucho deporte y no me alimento sanamente y eso se ve reflejado a la hora de tener una actividad fisica, y gracias al test me di cuenta que debo cuidar más mi cuerpo ya que el mal es para mí. Att: Lina Suárez 11-1

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches...
    El test de Ruffier me pareció un excelente ejercicio ya que nos ayuda a ver en que condición de estado físico estamos, en esta prueba me di cuenta que mi estado físico no esta del todo bien y de mi parte me comprometo a mejorar mi estado físico alimentándome mejor y no estresasandome tanto. Por otro lado esta prueba fue excelente y la pase muy bien...
    Katerin Dayana Quebrada Baicue
    GRADO 11-2

    ResponderEliminar
  23. El Test De Ruffier Me Pareció Muy Bueno Y Más Para Medir El Estado Físico Y Me Di Cuenta Que No Esto Tan Mal Pero Voy Para Haya Y Debo Comenzar Hacer Ejercicio, Porque Hace Bastante Tiempo Que No Lo Hago.
    Yoiner Duran Ríos 11-1

    ResponderEliminar
  24. Buenas Tardes

    Me parecio interesante la clase de (test de ruffier), porque nos sirvió de mucha ayuda para darnos cuenta de nuestro rendimiento mi estado fue de (6) espero mejorar, agradezco a estos videos porque me ayudan a ejercitarme en mi casa, y tener un mejor estado fisico, al principio fue duro por qué al otro día me dolía todo el cuerpo, pero yo sé que con más prática y más capacidad voy a lograr que mi cuerpo se vaya acostumbrando.
    Gracias...

    Att: Jani Michell Fernández
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  25. Me pareció muy bueno porque nos ayuda a saber nuestro estado físico.
    Att: Sara Valentina Mesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoiner la tarea era documentarte sobre el test de ruffier y hacer un análisis a fondo e interpretación de la lectura comparandola con la clase practica, te quedaste corto en la evaluación debes mejorar en la sustentación la producción textual. tu puedes...

      Eliminar
  26. buenas tardes noches o lo que sea hoy vengo hablarles sobre el tes ruffier bueno cabe aclarar que este tes sirve para ver es estado físico del sujeto o la persona que se los haga bueno el tes nos arroja unos cuantos resultados si el resultado es muy alto es que la persona necesita mejorar el estado físico pero se el resultado es bajo es que nuestra condición física el muy buena bueno tan bien tengo que decir que fue algo muy divertido y emocionante ya que aprendí a mirar los pulsos entre otras cosas bueno pues se los recomiendo chicos ya que fue muy divertido.

    ATT: MIGUEL ANGEL CUETIA CONDA .

    GRADO :11-2 .

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes!
    El test de ruffier me pareció muy interesante y práctico porque por medio de el podemos darnos cuenta de nuestra condición física,cosa que es muy importante para nosotros .
    Mi estrategia para este año para mejorar mi condición física es, practicar más deporte , comer más saludable etc .
    También algo muy importante que aprendí en clase fue a tomar las pulsaciones , cosa que nos puede servir para cualquier caso cotidiano de la vida gracias .
    ATENTAMENTE:MANUELA MUÑOZ POTES
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  28. BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES YURI ANGÉLICA SANCHEZ COLLAZOS DEL GRADO 11-2 Y VOY A DAR MI OPINIÓN SOBRE EL TEST DE RUFFIER; ME PARECIO UN BUEN EJERCICIO YA QUE POR MEDIO DEL EL DESCUBRI COMO TOMARLE EL PULSO A UNA PERSONA (Y EN QUE PARTE), ADEMAS ME AYUDO A CONOCER COMO ESTA MI ESTADO FISICO PARA ASI PROPORNERME NUEVOS OBJETIVOS Y PREVENIR FUTURAS ENFERMEDADES.
    PARA ESTO, ME HE PROPUESTO:
    ●COMER SANO
    ●DORMIR EN LA TARDE
    ●ASISTIR CON MAS FRECUENCIA A ENTRENO
    ●USAR MENOS EL CELULAR.
    Gracias!🤖

    ResponderEliminar
  29. Hola, buenas tardes.
    El test de ruffier me pareció una práctica muy interesante donde pude obtener una estadística más o menos cierta de mi condición física y saber que debo hacer para mejorar en ello.
    Mi test fue de 10.5 (suficiente), el resultado no es muy bueno y por tal razón sé que debo mejorar mi alimentación, mi horario al dormir, no dedicar mucho tiempo al celular y tener disciplina al momento de realizar el trabajo deportivo...
    Así que de mi parte pondré para que mi estado físico crezca.
    Att:Alejandra Henao Tibaquira
    Grado:11-2

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola jovenes hasta hoy domingo 09 de febrero tienen plazo para documentarse sobre la tarea del test de Ruffier y hacer un análisis de la lectura comparándolos con los resultados de la evaluación en clase practica y hacer sus comentarios...

    ResponderEliminar
  32. Considero que el test de Ruffier es una muy buena manera de saber como nos encontramos en cuanto a nuestro estado físico, un test que incluso por sus condiciones permite llevarse a cabo en casa y nos arroja un resultado que aunque puede variar en algunas circunstancias (dependiendo de la seriedad con que sea realizado y de la buena disposición que se tenga) es muy cercano a ser exacto, y nos permite auto-valorar nuestra condición, para así saber en que estamos fallando y en que podemos mejorar. Ya un poco a nivel personal, algo que se me hace muy sugestivo es como a través de una buena alimentación, actividad física, buen dormir y abandono de algunos malos hábitos como lo es pasar mucho tiempo en el celular, nos puede llevar a que dicho resultado sea muy bueno o de lo contrario, insuficiente; También la manera en que es realizado me gustó mucho, ya que tuve la oportunidad de tomar el pulso de algunas de mis compañeras y aprender como localizar dicho pulso en varias partes del cuerpo. Finalmente, puedo decir que mi resultado es bueno ya que dentro de las estadísticas obtuve "Bien" pero, considero que puede ser aun mejor si me lo propongo.

    ATT: Estefany Cárdenas, grado 11-2

    ResponderEliminar
  33. es una prueba que se realiza para medir la resistencia al esfuerzo de corta duración y la capacidad de recuperación cardiaca y por tanto el nivel y forma física de cada persona tomando en cuenta su estado.considero que ayudó mucho además de incentivarnos a mejorar nuestra frecuencia cardiaca y llegar al verdadero potencial de nuestro cuerpo según tu edad,en lo personal me fue bien pero aun me falta mejorar.

    ATT:Daniel Alexander Rojas Quisacue
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  34. esta prueba me ayudo a medir mi resistencia, y me di cuenta que mi estado de resistencia estaba no mal pero tampoco bien, debo mejorar porque voy acercándome a lo mal.
    debo cambiar el habito de estar tanto en el celular, eso hace que uno ya le de es pereza entrenar, hacer ejercicio.
    debemos reducirnos al celular porque nos vuelve sedentarios.
    yo, jugaba mucho fútbol todos los días, iba ala cancha a jugar,
    ya después ya uno no le entretiene jugar o entrenar.
    pero ya por salud es mejor comenzar hacer ejercicio porque nos volvemos vulnerables a tener enfermedades de cardíacas y a la vez a las exigencia mental.
    el uso mucho del celular nos puede afectar perjudicialmente la vista, ademas el ejercicio nos ayuda a relajarnos y a mejorar la parte motriz del cerebro.
    att: yoiner duran rios
    11-1

    ResponderEliminar
  35. Gracias a esta prueba me di cuenta de mi resistencia,ya que esta un poco mal,aprendi que debo mejorar mis habitos de alimentarme,hacer mas deportes etc.
    att:maria angel bedoya zapata 11-1

    ResponderEliminar
  36. Buenas
    La clase del dia de hoy (test de ruffier) una clase muy interesante la cual me ayuda a saber que capacidades tengo con este ejercicio y las capacidades de mi vida deportiva.
    Mi evaluación me pareció muy estable y creo que se puede ir mejorando al seguir practicando uno y más ejercicios como este que ayudan nuestro buen desarrollo fisico.
    Att: Gabriela Perez Molina
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  37. Él test de ruffier es uba prueba que se realiza para medir la resistencia aeróbica al esfuerzo de corta duración y la capacidad de recuperación cardiaca y por tanto él nivelde forma física de una persona.
    Este ejercicio me pareció muy bueno porque uno mide la resistencia aeróbica de nuestro cuerpo allí comprobé que estoy bien pero quiero mejorar mucho mas mi estado físico mi recuperación cardiaca fue buena y esperó y esperó mehorar más . haré mas ejercicio y cuidare mas mi alimentación para poder cumplir mi objetivo.
    Att Ate yusxakwe Baicue Jambuel
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  38. Buenos Días, mi nombre es Karen Alejandra londoño,de grado 11-1,el test de ruffier, es una resistencia aeróbica, que aparte de sus ejercicios, se toma el pulso , con el ejercicio, después del ejercicio, y cuando ya estemos un poco más relajados, se toma otro pulso, es muy importante,para saber nuestro estado físico, por ejemplo a mí me fue bien mi puntaje fue de 5, un puntaje normal, me gustó mucho la técnica porque tenemos que coordinarnos, y aparte de esto te pone a esforzarte más, para conseguir un puntaje adaptable!

    ResponderEliminar
  39. Buenos Días.
    TEST RUFFIER DICKSON.
    (P1+P2+P3)-200/10
    64+52+102=218-200=18÷10=1.8
    Valoración muy buena.
    ATT: Joiner Sebastián Castillo Franco
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  40. 86+40+86-200÷10=2: Muy Bueno
    Yenifer Riascos Ararat 11.1

    ResponderEliminar
  41. (P1 + P2 + P3) -200 × 10 =
    (62 + 86 + 74) -200 × 10 = 2.2 Muy buena

    GABRIELA PEREZ MOLINA

    ResponderEliminar
  42. (P1 + P2 + P3) -200 × 10 =
    (62 + 86 + 74) -200 × 10 = 2.2 Muy buena

    GABRIELA PEREZ MOLINA

    ResponderEliminar
  43. (P1+p2+p3)-200/10=
    (74+96+102)-200/10=7.2 buena

    MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  44. (P1+P2+P3)-200×10=
    (102+60+110)-200×10=7.5 Buena

    Karen londoño 11-1

    ResponderEliminar
  45. (P1+P2+P3)-200/10=
    (80+106+74)-200/10= 6 Buena

    ResponderEliminar
  46. TEST RUFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    37+88+60=185-200=15/10=1.5
    VALORACION MUY BUENA.
    ATT: MARÍA ANGEL BEDOYA ZAPATA
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  47. (P1+P2+P3)-200 × 10 =
    (52+92+62)-200×10=6.0 BUENA

    DAYANA ALEJANDRA ULCUE GUZMÁN

    ResponderEliminar
  48. CP1+P2+P3)-200/10=
    (62+74+80)-200/10=1.6
    Valoración Muy Buena
    Att:Jani Michell Fernández
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  49. (P1+P2+P3)-200/10
    84+90+82=256-200=056/10=0.5
    (Valoración BUENA)
    Karol Nathalia Valencia Sandoval. 11-2

    ResponderEliminar
  50. (P1+P2+P3)-200÷10
    (82+76+86)-200÷10=4.4 MUY BUENA
    ATT:Daniel Alexander Rojas Quisacue 11-1

    ResponderEliminar
  51. BUENOS DÍAS.
    TEST DE RUFFIER DICKSON.
    (P1+P2+P3)-200/10
    (60+100+116)=276-200=76/10=7.6
    VALORACIÓN BUENA
    ATT: DANIELA HERRERA ROJAS
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  52. Buenos Días
    TEST DE RUFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    100+68+86=254-200=54/10=5,4
    VALORACIÓN BUENA
    ATT:NATALY RIOS CARDENAS
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  53. Bairon Diaz Casso , 11-2

    Valoración: (P1 + P2 + P3) - 200 / 10
    (90 + 140 + 120) - 200 / 10 = 15
    Valoración de la Condición Física: REGULAR 10-15

    ResponderEliminar
  54. Buenos días.
    Test de ruffier.
    (P1+p2+p3)-200÷10.
    (96+62+120)=278-200=78÷10=7.8
    VALORACIÓN: Buena.

    ESTUDIANTE: Isabella Tumbo Rudas.
    GRADO: 11.1

    ResponderEliminar
  55. Buenos días.
    Test de ruffier.
    (P1+p2+p3)-200÷10.
    (96+62+120)=278-200=78÷10=7.8
    VALORACIÓN: Buena.

    ESTUDIANTE: Isabella Tumbo Rudas.
    GRADO: 11.1

    ResponderEliminar
  56. Buenos días, test de ruffier:
    (P1+ P2+ P3)-200/10
    (62+ 108+ 68)-200/10=3.8
    Valoeación: Muy buena
    att: Sara Ramírez Chiquito
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  57. BUENOS DIAS.
    TEST DE RUFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    (76+114+82)=262-200=62/10=6.2
    VALORACION BUENA
    ATT: KATERIN IPIA CHAVES
    GRADO: 11-1

    ResponderEliminar
  58. Buenos días.
    TESTS DE RUFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    (56+110+90)-200/10=2.8
    Valoración buena
    Atte: Lina Suarez
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  59. Buenas
    TESTS DE RUFFIER
    (P1+P2+P3)-200/10
    (94+100+28)=222-200=22/10=2.2
    Valoración buena
    Att: Evelin Samboni
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  60. Buenas.
    TESTS DE RUFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    (62+98+56=216-200=16/10)=1.6
    Valoración muy bien
    Atte: Sebastián Franky
    Grado:11-2

    ResponderEliminar
  61. Buenos días
    TEST DE REFFIER DICKSON
    (P1+P2+P2)-200/10
    (54+60+76)-200/10=19
    VALORACIÓN MALA
    Att:Sebastián Villamil
    Grado 11_1

    ResponderEliminar
  62. Buenos días profe,
    Test de Reffier Dickson
    15
    Valoración: insuficiente
    Lenny Lorena Biscue Robayo 11-2

    ResponderEliminar
  63. Buenos días.
    TEST DE RFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    (84+74+120=277-200=77/10)=7.7
    Valoración buena
    Att:Juliana Rios
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  64. Buenos Días.
    TEST DE RUFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)200/10
    (96+64+140=300-200=100/10)=10
    VALORACIÓN BUENA
    GISSELL FERNANDA ORTIZ
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  65. Buenas
    Test De Ruffier Dickson
    (P1+P2+P3)-200/10
    (58+80+61)-200/10
    VALORACIÓN EXCELENTE
    Atte: Jhon Alexis Talaga Moreno
    Grado: 11-1

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes
    Test De Ruffier Dickson
    (100+122+100)=322-200=122/10=12.2
    Valoración:insuficiente
    Yurani Noguera Biscue
    11-1

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes!
    Test De Ruffier Dickson

    (34+118+68)-200/10=2
    Valoración= Muy buena
    Valeria Noscue Espinosa
    Grado:11-2

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes
    Test De Ruffier Dickson
    (P1+p2+p3)-200/10
    (70+100+82)-200/10
    252-200/10
    52/10=5.2
    Valoración:Buena
    Sergio Alejandro Córdoba Burgos
    11-2

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes
    Test de ruffier
    (P1+p2+p3)-200/10
    (58+110+92)-200/10
    260-200/10
    60/10=6.0
    Valoración:Buena
    Duvan Sanabria
    10-4

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes
    Test De Ruffier
    74+84+68-200/10= 2.6
    Valoracion:Muy buena
    Darcy noscue ortiz
    11-1

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes
    Test de ruffier
    (P1+P2+P3)-200/10
    (44+110+86)-200/10
    240-200/10
    40/10=4
    VALORACION: Muy buena resistencia aerobica
    NATALIA ARIAS CASTAÑO 10-1

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes
    Test de ruffier
    (P1+p2+p3)-200/10
    (20+100+10)-200/10
    130-200/10
    -70/10=-7
    Valoracion:exelente
    Breynner perez
    10-4

    ResponderEliminar
  73. BUENAS TARDES
    TEST DE RUFFIER
    (30+76+60)=166-200=32/10=3,4
    Valoración:muy buena
    Tatiana hurtado bravo
    10-4

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes
    Test de ruffier
    (P1+p2+p3)-200/10
    (20+103+38)-200/10
    161-200=3.9
    Melida sevillano
    10-4

    ResponderEliminar
  75. Buenas Tardes
    Test de ruffier
    (P1+p2+p3)-200/10
    (42+84+96)-200/10
    222-200/10
    022/10=2.2
    Valoración:Buena
    Daniel Arcila
    10-4
    Buena clase la de hoy. distraernos un rato con ejercicios en casa.

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes
    Test de ruffier
    (p1+p2+p3)-200/10
    (82+126+96)-200/10
    241-200/10
    41/10=4,1
    Valoracion:Buena
    Fabián otalvaro
    10-3

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes
    Test de ruffier
    (P1+P2+P3)-200/10
    (64+78+68)-200/10
    210-200/10
    10/10=1
    VALORACIÓN: Muy buena resistencia aerobica
    JUAN MANUEL PINCHAO SOLARTE 10-1

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes
    Test de ruffier
    (30+120+60)-200//10=
    210-200/10=1
    John Hernandez 10-1

    ResponderEliminar
  79. Buenos días.
    Test de ruffier.
    (P1+p2+p3)-200÷10.
    (96+62+120)=278-200=78÷10=7.8
    VALORACIÓN: Buena.

    ESTUDIANTE: Isabella Tumbo Rudas.
    GRADO: 11.1

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes

    Test De Ruffier
    (P1+p2+p3)-200/10
    (70+100+82)-200/10
    252-200/10
    52/10=5.2
    Valoración:Buena
    Willmar peteche
    10-4°

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes
    Test de ruffier
    (p1+p2+p3)-200/10
    (25+120+64)-200/10
    234-200/10
    34/10=3,4
    valoracion:muy buena
    valentina charry
    10-2

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes
    Test De Ruffier
    (P1+p2+p3)-200/10
    (80+110+90)-200/10
    280-200=80/10= 8
    Valoracion: Buena
    Faisury Franky Soto
    10-4

    ResponderEliminar
  83. Test de ruffier.
    (p1+p2+p3)-200/10
    (62+122+66)=250-200=50/10=5
    VALORACION:Muy buena.
    Sebastian Dagua Villa
    Grado:10-4

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes
    Test de RUFFIER
    (P1+P2+P3)-200/10
    (60+88+66)=214/10=1.4
    Marilyn liceth marin presiga
    Grado:10-3
    Excelente clase la del día de hoy

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes
    Test de Ruffier
    (P1+P2+P3)-200/10
    (36+94+74)-200/10
    204-200=4/10=0.4
    Valoración:muy buena
    Katherine Noscue
    10-4

    ResponderEliminar
  86. BUENAS TARDES
    TEST DE ROFFIER
    (P1 P2 P3) -200/100
    (72 96 80)- 200/100
    248-200/100
    48/10=4.8
    VALORACION: BUENA
    GISSEL CAMILA TALAGA ERAZO
    11-1

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes
    Test De Ruffier
    (P1+p2+p3)-200/10
    (80+120+88)-200/10
    288-200=88/10= 8
    Valoracion: Buena
    Lina M Dagua.
    10-4

    ResponderEliminar
  88. Buenas tardes
    Test de Ruffier
    (P1+P2+P3)-200/10
    (60+124+74)-200/10
    258-200=58/10=5.8
    Valoracion:Buena
    Jhon Anderson Villegas Grisales
    10-3

    ResponderEliminar
  89. Buenas Tardes
    Test De Ruffier
    (P1+P2+P3)-200/10
    (40+130+60)-200/10
    230-200=30/10=3
    Valoración= Muy Buena
    Att= Juan Rikelme Camacho Mosquera
    Grado= 10-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      Test de Ruffier
      (P1+P2+P3)-200/10
      (62+120+92)-200/10=7,4
      Valoracion:Buena
      Nicole Dayana Parra
      10-4

      Eliminar
    2. Con el test de Ruffier, me doy cuenta como esta mi condición física, si esta buena o mala, para así mismo ir mejorandola.
      La clase estuvo muy chevere, me gustó, algo fuera de lo común.

      Eliminar
  90. BUENAS TARDES.
    TEST DE RUFFIER
    (p1+p2+p3)-200/10
    (62+122+68)
    =252-200=52/10=5
    Valoración:Muy Buena.
    Jhonatan Stiven Dagua
    10-4

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes
    Test De Ruffier
    (P1+P2+P3)-200/10
    (79+120+81)-200/10
    280-200=80/10=8
    Valoracion:Buena
    Estudiante:Gleider Mendez
    Año:10 Seccion:2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció un buen test para medir el estado físico, y así mejorar nuestra resistencia y estado físico.

      Eliminar

  92. Buenas Tardes
    Test De Ruffier
    (P1+P2+P3)-200/10
    (40+110+60)-200/10
    210-200=5/10=1
    Valoración= Muy Buena
    Att= Nicole Talaga
    Grado= 10-4

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes
    Test de ruffier
    (P1+P2+P3)-200/10
    (60+104+100)200/10
    264-200=64/10= 6.4
    Valoracion: Buena
    Juan José Florez Cardona
    10-4

    ResponderEliminar
  94. Buenas.
    TESTS DE RUFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    (60+98+72=230-200=30/10)=3.0
    Valoración muy buena
    Att: Jaiber Holguin
    Grado:11-2

    ResponderEliminar
  95. buena tardes
    este test de ruffier me pareció muy bueno ya que mide nuestra capacidad cardíaca ademas también ayuda a medir nuestra capacidad física. nos ayuda a calcular la capacidad de recuperación del corazón y la resistencia aerovica.
    (P1+P2+P3)-200/10
    (71+127+98)-200/10
    -200=96/10=9.6
    bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena tardes
      este test de ruffier me pareció muy bueno ya que mide nuestra capacidad cardíaca ademas también ayuda a medir nuestra capacidad física. nos ayuda a calcular la capacidad de recuperación del corazón y la resistencia aerobica.
      (P1+P2+P3)-200/10
      (71+127+98)-200/10
      -200=96/10=9.6
      buena
      victor manuel grisales molina

      Eliminar
  96. Buenas Tardes
    Test de Ruffier
    (P1+P2+P3)-200/10
    (78+114+102)-200/10
    294-200=94/10=9.4
    valoración:buena
    Juan José Ortiz
    10-2

    ResponderEliminar
  97. buenas tardes
    este test de ruffier me pareció muy bueno ya que mide nuestra capacidad cardíaca ademas también ayuda a medir nuestra capacidad física. nos ayuda a calcular la capacidad de recuperación del corazón y la resistencia aerobica.
    (P1+P2+P3)-200/10
    (71+127+98)-200/10
    -200=96/10=9.6
    buena
    victor manuel grisales molina
    10-3

    ResponderEliminar
  98. Buenas
    TEST DE RUFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    (66+100+78)-200=44/10)=4.4
    VALORACION muy buena
    att: yohan manuel pecopaque
    grado:10-2

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes.
    TESTS DE RUFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    (60+120+70)=250-200=50/10)=5
    Valoración:Muy buena
    Att: Yuliza Baron Vargas
    Grado:10-2

    ResponderEliminar
  100. En lo personal me pareció un excelente test ya que nos ayuda a precisar nuestra condición física y de esta forma mejorarla. Muy bueno el ambiente de la clase me gustó.
    Luna Prado 10-1

    ResponderEliminar
  101. La clase me pareció muy interesante, algo fuera de lo acostumbrado.
    Con el test de Ruffier conocí más a fondo mi estado físico y con dependiendo del resultado nos damos cuenta sí estamos haciendo algo mal, por lo tanto debemos tener como objetivo mejorar.
    (p1+p2+p3)-200/10
    (62+120+97)-200/10
    79/10=7,9
    Valoración:Buena.
    Estefany Leal.
    10.4

    ResponderEliminar
  102. Buenas
    Test de ruffier
    (P1+p2+p3)-200/100
    (78+102+39)=211-200=1.9
    Valoracion
    Att:karen morales
    11-1

    ResponderEliminar
  103. Buenos tardes
    Test de ruffier.
    (P1+P2+P3)-200÷10.
    (50+110+50)=210-200=10÷10=1
    VALORACIÓN: muy buena♡

    ESTUDIANTE: Isabella Tumbo Rudas.
    GRADO: 11.1

    ResponderEliminar
  104. Buenos tardes
    Test de ruffier.
    (P1+P2+P3)-200÷10.
    (50+110+50)=210-200=10÷10=1
    VALORACIÓN: muy buena♡
    ATT:yuri Galeano Grisales 10-3

    ResponderEliminar
  105. Hola muy buenas tardes profe el test de RUFFIER me pareció muy bueno para la clase ya que nos ayuda a precisar nuestra condición física y de esta forma mejorarla, también nos ayuda a medir nuestro pulso y mantener de buena manera una rutina para nuestra salud.
    (90+110+98)-200/10
    (298-200)/10
    (98/10)= 9.8
    Valoración: Buena
    Emelin Arias Barona
    10-2

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes
    (P1+P2+P3)-200÷10
    (48+110+80)-200=38÷10=3.8
    Valoración:Muy Buena
    Valentina labio
    11-2

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes.
    Este test me parecio muy bueno ya que nos permite conocer nuestro estado fisico y dependiendo del resultado nos damos cuenta si estamos haciendo algo mal que por lo tanto debemos mejorar

    (P1+p2+p3)-(200)
    (80+120+88)-200/10
    288-200=88/10=8.8
    Valoracion ;buena
    Anyela secue muñoz
    10-2

    ResponderEliminar
  110. Buenas Tardes
    Test De Ruffier Dickson
    (p1+p2+p3)-200/10
    (91+52+110)-200/10
    253-200/10
    53/10=5.3
    ALEJANDRA CUETIA
    11-2

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes
    Test De Ruffier Dickson
    (P1+P2+P3)-200/10
    (47+98+90)-200/10=3.5
    Valoración:Muy Buena
    KENER FRANKLY RIVERA
    11-2

    ResponderEliminar
  112. Hola
    Buenas tardes profe el Test ruffier-dickson es un test basado en una formula que sirve para obtener un coeficiente que nos da una valoracion acerca de nuestro "estado de forma". Este coeficiente mide la resistencia cardiaca al esfuerzo y la capacidad de recuperacion cardiaca (ambas relacionadas con las actividades fisicas). Dicho coeficiente se obtiene mediante la realizacion de 30 flexiones profunda de piernas en un tiempo de 45.
    (P1+p2+p3)-200÷10
    (35+47+54)-200=64÷10=6.4
    Valoracion:Buena
    Dilan wilfram yunda chavez
    10-1

    ResponderEliminar
  113. Buenas tardes para todos.
    TEST DE RUFFIER DICKSON.
    FORMULA:
    (P1+P2+P3)-200÷10
    PROCESO:
    P1=40×2=80
    P2=50×2=100
    (hice 29 sentadillas)
    P3=51×2=102
    (hice 35 sentadillas)
    RESULTADO:
    (80+100+102)-200÷10=8,02
    VALORACIÓN: "BUENA"
    He mejorado mi estado físico, con respecto a la prueba pasada, creo que la buena alimentación me ha ayudado mucho puesto que anteriormente venía consumiendo alimentos no saludables para mi cuerpo, pero ahora me alimento mejor y estoy viendo resultados, muy buen test👍🏻.
    Att: María Alejandra Henao Tibaquira. 11-2.

    ResponderEliminar
  114. Buenas tardes
    Para mí el test de ruffier-dickson
    Me pareció una excelente actividad que me sirvió para poder saber cómo estoy de estado físico.Para mejorarlo cada día mas .
    Aparte de esto ayuda a saber la capacidad de nuestro corazón y resistencia aeróbica.

    (P1+P2+P3)-200÷10
    (46+90+74)=210-200=10÷10=1
    VALORACION =MUY BUENA

    Danna Yicel Rivera Talaga 10-1

    ResponderEliminar
  115. Buenas tardes profesor.
    Para mí el test de ruffier-dickson
    Me pareció una excelente actividad que me sirvió para poder saber cómo estoy de estado físico.Para mejorarlo cada día mas .
    Aparte de esto ayuda a saber la capacidad de nuestro corazón y resistencia aeróbica.

    att: Hanny Carolina Ospina 10-1

    ResponderEliminar
  116. Buenas tardes
    Test De Ruffier
    (P1+P2+P3)-200/100
    (80+92+124)-200/100=9,6
    VALORACIÓN: BUENA
    ATT: DANNA REYES
    11-1

    ResponderEliminar
  117. (P1+P2+P3)-200/10
    (71+127+98)-200/10
    -200=96/10=9.6
    BUENA
    JHOAN ESSTEBAN BELALCAZAR HENAO 10-3

    ResponderEliminar
  118. (P1+P2+P3)-200/10
    (71+127+98)-200/10
    -200=96/10=9.6
    BUENA
    JHOAN ESSTEBAN BELALCAZAR HENAO 10-3

    ResponderEliminar
  119. Tes de ruffier:
    Es una muy buena esperiencia por que me di cuenta como estaba físicamente la actividad me pareció genial igual que la esperiencia
    (P1+p2+p3)-200/10
    (48+99+90)-200/10=3.7
    Kelly Araujo 10-3

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches...
    Test De Ruffier
    (P1+p2+p3)-200/10
    (72+100+84)-200/10
    256-200=56/10= 5.6
    Valoracion: Buena

    Me parecio un test muy interesando el cual nos ayuda a saber como estamos fisicamente, y nos ayuda a saber en que podemos mejorar, manifiesto que me gusto mucho la clase, ya que contribuye a nuestro desarrollo y cambio de actividades en la cuarentena.

    ATT: Nikol Andrea Ortiz 10-1

    ResponderEliminar
  121. Buenas Tardes
    Test de Ruffier
    (P1+P2+P3)-200÷10
    (75+110+105=290-200=90÷10=9)
    Valoración: buena
    Felipe Trompeta
    10-2

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches.
    TEST DE RFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    (62+74+86=222-200=22/10)=2.2
    Valoración:Muy buena.
    Att:sergio Andrés Chávez bejarano
    Grado:11-1

    ResponderEliminar
  123. Buenas noches
    Test de ruffier
    (P1+P2+P3)-200÷10
    (76+96+80=252÷10)=5,2
    Valoración:buena
    Att:jhan frank samboni lopez
    Grado:10-2

    ResponderEliminar
  124. BUENAS NOCHES!!
    TEST DE RFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200%100
    (78+124+44=246)-200=46%100=0.46
    VALORACIÓN: Excelente
    ATT: Natalia Rivera Florez
    GRADO:11-1

    ResponderEliminar
  125. Buen día!

    (P1+P2+P3)-200/10
    (63+82+92)-200/10
    237-200/10
    37/10=3,7

    VALORACIÓN:Muy buena

    Att: Estefany Cárdenas
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  126. Buenos Días

    Valoracion (formula)
    (P1+P2+P3)-200÷10 =
    (86+98+92)276-200÷10=7.6

    Valoración fisica:Buena

    Valentina Piamba Ruiz
    Grado 11-2


    ResponderEliminar
  127. Buena tarde.
    La clase me pareció muy buena y novedosa.
    El Test de Ruffier me ayuda a saber como estoy físicamente y me permite observar mis dificultades para corregirlas.Logrando obtener una buena resistencia y condición física.

    TEST DE RUFFIER DICKSON

    (P1+P2+P3) -200/10=

    (96+108+98) - 200/10=
    302 - 200 = 102/10 = 10.2

    Valoración física:Buena

    Alejandra Fajardo Narváez
    Grado: 10-3

    ResponderEliminar
  128. Buenas tardes!
    El test me apareció muy chévere porque nos damos cuenta como está nuestro estado físico y dependiendo de los resultados que tenemos en cuenta alli nos damos cuenta si estamos haciendo lo mejor para nuestra salud.

    TEST DE REFFIER DICKSON
    (P1+P2+P3)-200/10
    (44+125+63)-200/10
    =232-200=32/10=3.2
    Valoración:Muy buena

    Anjelly Ximena Sanchez Rojas
    Grado:10-2

    ResponderEliminar
  129. Buena tarde
    El test de ruffier me pareció muy bueno porque nos ayuda a saber nuestra condición física.
    (p1+p2+p3) - 200/10
    (40+142+40)-200/10
    =222-200=22/10=2.2
    Valentina campo
    10-4

    ResponderEliminar
  130. (P1+p2+p3)-200/10
    (86+90+70)-200/10
    =246-200=46/10= 4.6
    Johann ahumada
    11-1

    ResponderEliminar
  131. Me Gustó Realizar Los Ejercicios Del Test De Ruffier, Ya Que Podemos Ver Que Tan Bien Tenemos Nuestro Estado Físico.
    (P1+P2+P3)-200/10
    (93+78+45)-200/10
    =216-200=16/10=1.6
    Darlen Julián Moncayo
    10-4

    ResponderEliminar
  132. Buenas.
    (P1+P2+P3)-200÷10
    (68+114+82)-200=64÷10=6.4
    Valoración: buen
    Atte: Karen Adela Morales Quiguapumbo.
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  133. Buenas Tardes Profe
    Me Parecio Muy Bueno El Test Ya Que Te Permite Saber Como Estas En Condicion Fisica y Saber Si Te Estas Cuidando zen Salud, Para Que Hagas Ejercicio, Algo Que Es Muy Necesario Para Llevar Una Vida Sana Y Saludable
    TEST DE RUFFIER
    (P1+P2+P3)-200/10
    (50+104+58)-200/10
    =212-200=12/10=1.2
    Edinson Figueroa Raigosa
    10-2

    ResponderEliminar
  134. Me parecio muy bueno el test ya que nos ayuda a saber si nuestro estado fisico es bueno o malo
    (P1+P2+P3)-200/10
    (58+132+50)-200/10
    240-200=40/10=4
    Angel stiven orjuela marin
    10-4

    ResponderEliminar
  135. La clase estuvo súper al igual que hacer este test porque nos ayuda tanto como para saber si estamos bien físicamente a como de salud.
    (P1+P2+P3)-200/10
    (76+107+81)-200/10
    264-200=64/10=6,4
    Juan David Muñoz Florez
    10-1

    ResponderEliminar
  136. Buenos dias...
    Test De Ruffier
    (P1+P2+P3)-200/10
    (68+94+72)-200/10
    234-200=34/10=3.4
    Valoracion: Muy buena.


    Es un test muy bueno, porque nos ayuda a saber que tipo de condición física tenemos y a la vez trabajamos piernas. Me gusto mucho la clase estuvo mela,suave, bacana, melitica. Y cabe resalta que la explicación y el entusiasmo del profesor por la clase estuvo muy bueno.

    Att: Jhon Ambuila 10-1

    ResponderEliminar
  137. Me parece muy bueno, porque nos ayuda a saber en que rendimiento estamos,la condicion fisica, nos ayuda a fortalecer la pierna el femur, muy buena la clase profe

    ResponderEliminar
  138. me parece muy bueno porque podemos saber como estamos de condicion fisica y nos qyuda fortalecer nuestro cuerpo.
    (p1+p2+p3)-200/10 (44+88+54)-200/10 =(186-200=14/10=-1.4
    Att:Andrea dayana rivera noscue
    10-2

    ResponderEliminar
  139. Me parece genial la clase por que nos hace saber si tenemos un rendimiento fisico bueno o malo

    (P1+P2+P3)-200/10
    (70+95+71)-200/10=3.6 Muy Buena
    Luis Suarez 10-4

    ResponderEliminar
  140. Buenas!
    La clase estuvo Súper Cool!Por que al igual hacer este test porque nos ayuda tanto como para saber si estamos bien físicamente O saludables!
    Es Algo Muy Bueno¡
    (P1+P2+P3)-200/10
    (22+38+81)-200/10
    141-200=59/10=5,9
    Javier solis
    10-4
    •°•°•°•°•°•°•

    ResponderEliminar
  141. Buenas!
    La clase estuvo Súper!Por que al igual hacer este test porque nos ayuda tanto como para saber si estamos bien físicamente O saludables!
    Es Algo Muy Bueno¡
    (P1+P2+P3)-200/10
    (18+21+32)-200/10
    71-200=129/10=12,9
    Milena solis.
    10-3

    ResponderEliminar
  142. Buenos! me pareció super,con esto nos damos cuenta como esta nuestro estado físico y nos ayuda a mantenernos activos, y conforme a nuestra salud mantenernos saludables.
    (P1+P2+P3)-200/10
    (60+100+62)
    222-200=22/10=2,2
    Maria del pilar Quevedo Hernandez
    10-3

    ResponderEliminar
  143. Me parece un buen test, pues con el podemos ver que tan bien o mal tenemos nuestra condición física,creo que hay que hacerlo más constante para así saber como estamos y mantenernos saludables.
    Fue una clase práctica, rápida y al grano, fue buena a mi parecer.

    P1= 65
    P2= 95
    P3= 75
    Resultado= 235
    235-200= 35/10 = 3.5
    Resultado total= 3.5
    Comparado con la tabla mi condición es muy buena.
    Att: Juan David Orozco
    Grado 10-3

    ResponderEliminar
  144. Buenas profe me pareció muy bueno el test ya que mediante ejercicios básicos cualquiera lo puede practicar y me ayuda a saber si estoy bien de estado fisico
    Me comprometo a mejorar más mi estado fisico para estar en excelente y mi cuerpo también este sano.
    Mi valoración fue de

    P1=69
    P2=84
    P3=90
    La suma fue de=243
    243-200=43
    43/10=4.3
    En la tabla de valoración mi condición física fue de Muy buena

    Est: Evelyn yarled lopez
    Grado:10_2
    Gracias por su atención prestada profesor: jhonny collo

    ResponderEliminar
  145. Buenas tardes profesor, la clase de que vimos del test de ruffier dickson me parecio muy interesante ya que nos ayuda a saber si estamos bien respeto con nuestra salud, también es muy interesante que cada uno de mis compañeros se conectaron a presentarse a la clase, fuimos muy responsables, y te agradesemos a ti por tu atención prestada.
    Mi valoración fue de:
    P1=38
    P2=68
    P3=46
    La suma fue de=152
    153-200=-48
    -48/10=-4.8
    En la tabla de valoración mi condición física fue excelente.
    Att: Michelle Franco
    Grado:10-2

    ResponderEliminar
  146. Buenas tardes profesor, el test que presentamos me pareció acertado. Pudimos realizarlo fácilmente y nos dimos cuenta que podemos mejorar nuestra condición física solo realizándolo periódicamente. En cuanto a la clase en general, me pareció excelente porque podemos implementar esa rutina diaria. Gracias.
    Esta fue mi valoración:
    P1= 70
    P2= 80
    P3= 58
    TOTAL= 208
    208-200= 8
    8/10= 0.8
    Según la tabla de valoración; mi desempeño fue excelente.
    Agradezco su atención.
    Mariajose Shadzhary Ossa Quintana.
    Grado: 10-4

    ResponderEliminar
  147. P1=40
    P2=79
    P3=58
    Total=177
    177-200=23
    23/10=2,3
    Según la tabla de valoración mí desempeño fue excelente
    Lilibeth Muñoz Agudelo
    Grado:10_4

    ResponderEliminar
  148. P1=72
    P2=80
    P3=96
    Total=248
    248-200=48
    48/10=4,8
    Laura Valentina Quebrada
    11-1

    ResponderEliminar
  149. Buenas tarde soy Geraldine prieto Osorio del grado 10-1 y yo opino que es un muy buen ejercicio nos ayuda a mantenernos sanos y ayuda a mejorar nuestra condición física y también mejora nuestro aspecto fisico mi resultado fue
    P1=84
    P2=122
    P3=92
    298-200=98÷10=9.8
    Según la tabla de valoración mi condición fisica es buena pero para mejorarla voy a hacer ejercicio constantemente.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  150. RESULTADOS DE EL TEST DE RUFFIER:
    P1:58
    P2:110
    P3:61
    =229
    -200
    =29
    ÷10
    2,9

    RESULTADO: 2,9
    Valoracion, muy buena.

    ResponderEliminar
  151. YURI ANGÉLICA SÁNCHEZ COLLAZOS 11.2
    RESULTADOS DE EL TEST DE RUFFIER:
    P1:58
    P2:110
    P3:61
    =229
    -200
    =29
    ÷10
    2,9

    RESULTADO: 2,9
    Valoracion, muy buena.

    ResponderEliminar
  152. Erick Santiago Amariles Grado: 10-1

    La clase me pareció muy divertida, por varias razones pues ya que fue una clase virtual aprovechamos el tiempo, ademas este test nos mide nuestro rendimiento, así que me pareció muy entretenido y divertido a la vez.

    mi resultado en el test:

    P1: 42
    P2: 112
    P3: 102
    = 256 - 200
    = 56/10
    = 5.6
    Valoración: buena.

    ResponderEliminar
  153. LUIS FERNANDO RODRIGUEZ CALDERON 10-3
    TEST DE RUFFIER
    P1:79
    P2:114
    P3:104
    =297-200
    =97/10
    =9.7

    ResponderEliminar
  154. Sharon Alexandra Sepulveda 10-4
    Test de ruffier
    P1:60
    P2:100
    P3:60
    =220-200
    =20/10
    =2, muy buena.

    ResponderEliminar
  155. BUENAS TARDES
    TEST DE RUFFIER
    (P1+P2+P3)-200/10
    (60+114+78)=252-200=52/10=5.2
    Valoración BUENA
    ATT:MARIAN JULIEH MORALES
    GRADO:11-2

    ResponderEliminar
  156. Test de Ruffier
    P1:73
    P2:106
    P3:83
    =262-200
    =62/10
    =6,2
    VALORACIÓN BUENA
    KARIBAY SANABRIA 10-4

    ResponderEliminar
  157. Test de Ruffier
    P1=40
    P2=60
    P3=43
    =286-200
    86/10
    =8,6 Buena
    Juan pablo tombe rengifo 10-1

    ResponderEliminar
  158. P1=80
    P2=120
    P3=86
    286-200
    86/10
    =8,6 Buena
    Juan pablo tombe rengifo 10-1

    ResponderEliminar
  159. La verdad me gustó mucho la clase compartimos demaciado como compañeros haciendo deporte bailando jugando aunque se fue el balón para otro lado pero chevere. Me gustaría que seguiremos así entrenando con música

    ResponderEliminar
  160. El Test de Ruffier es una prueba en la que medimos nuestra recuperación cardíaca al hacer esfuerzo físico. La prueba consiste en tomarnos tres veces el pulso, las cuales se dividen así:
    P1= Nos tomamos el pues mientras estemos en reposo, por un minuto.
    P2= Hacemos sentadillas durante 45 segundos, inmediatamente terminemos este ejercicio nos tomamos nuevamente el pulso, por 1 minuto.
    P3= Después de habernos tomado el P2, reposamos durante 1 minuto y de allí procedemos a tomarnos nuevamente el pulso.
    De allí, hacemos una operación que es muy sencilla:
    (P1*2)+(P2*2)+(P3*2)-200/10

    En lo personal, pienso que se es necesario hacer este test mensualmente si es posible, debido a que nos indica cómo está nuestra condición física. Es un test muy sencillo de hacer, se puede hacer en cualquier lugar y no nos toma más de 5 minutos. Sabemos que nuestra salud es una prioridad y este test nos permite llevar un control sobre ella, por lo que concidero que es fundamental en cualquier persona, sea o no deportista.

    La clase estuvo muy práctica, estuvo bien, para ser la primera vez que nos conectamos por medio de una videoconferencia.

    Mi evaluación del Test de Riffier:
    P1= 78
    P2= 124
    P3= 92
    = 290 - 200
    = 90/ 10
    = 9.0
    Resultado Final: 9.0
    Condición física según la Tabla de valoración: Buena
    Lisa M Piamba 10.3

    ResponderEliminar
  161. Buenas la verdad me gustó mucho la clase compartimos demaciado como compañeros haciendo deporte bailando jugando aunque se fue el balón para otro lado pero chevere. Me gustaría que seguiremos así entrenando con música
    Test refieres dicks..
    (P1+P2+P3)-200/10
    (60+120+60)-200/10=240
    Val:3.6 "muy buena"
    Sandra Lorena Cruz
    10-3

    ResponderEliminar
  162. El test de ruffier,me pareció muy buen ejercicio sencillo y fácil de realizar
    Para mi opinión debería ser de uno de los ejercicios que complemente mi vida cotidiana, ya que con el siento que mi cuerpo se ejercita de manera compleja.
    En mi evaluacion reo que tengo un buen estado físico y resisto la tención del ejercicio y me sirve mucho para la practica de mi deporte
    P1+P2+P3
    70+120+80
    Total=7.0 buena condición

    ResponderEliminar
  163. La verdad me gustó mucho la clase compartimos demaciado como compañeros haciendo deporte bailando jugando aunque se fue el balón para otro lado pero chevere. Me gustaría que seguiremos así entrenando con música
    (P¹+P²+P³)-200/10
    (P¹+P²+P³)-200/10=214
    Val:1.4 muy bueno por salga a trotar en las tardes
    Cuetia luzenit 10-3

    ResponderEliminar
  164. Me gusta la clase de hoy porque conocí mi estado físico y supe que devoró mejorarlo mucho más asta al cansar un mejor estado físico 10-3

    ResponderEliminar
  165. Me parece importante esta valoración ya que conocemos nuestra condición física por medio de este test, compartíamos con nuestros compañeros ayudándonos mutuamente
    (P¹+,P²+P³)-200/10
    (90+152+60)-200/10=10.2
    Val=bueno
    Laura Mildred Marín 10-3

    ResponderEliminar
  166. Buenas tardes profesor, la clase de que vimos del test de ruffier dickson me parecio muy interesante ya que nos ayuda a saber si estamos bien respeto con nuestra salud, también es muy interesante que cada uno de mis compañeros se conectaron a presentarse a la clase, fuimos muy responsables, y te agradesemos a ti por tu atención prestada.


    Buena:
    6.6


    Mi valoración fue

    ResponderEliminar
  167. La clase que tuvimos de acuerdo al tema de nuestra presión estuvo muy chebre, muy imperativa la clase.
    P1+p2+p3 - 200/10
    (86+144+94)-200/10
    Total : 12.4
    Valoración regular
    Aun por mejorar

    Andrés Felipe Londoño 10-1

    ResponderEliminar
  168. La clase estuvo muy buena ya que nos ayuda a saber cómo estamos con nuestra presión.
    P1+p2+p3-200/10
    (84+114+70)-200/10
    Total=6.8
    Valoración: muy buena

    Jorge Enrique Galvis Cardona 10-1

    ResponderEliminar
  169. La clase estuvo muy bueno ya que nos daba a conecer cual era nuestro ritmo cardíaco y las pulsaciones que tenia nuestro cuerpo al momento de realizar la puebra y mi resultado fue:
    Valoración:(p1 +p2 +p3 )- 200/10
    Valoración: ( 68 + 100 + 50) -200/10
    Valoración: 218 - 200/10
    Valoración: 1.8
    Rendimiento Bueno
    Juan Manuel Molina Rengifo del grado 10-1

    ResponderEliminar
  170. La clase me pareció muy buena porque podemos saber cómo está nuestro estado físico y ritmo cardíaco, según la tabla de valoración fue muy buena con 1.1
    Luisa María Gutiérrez 10-1

    ResponderEliminar
  171. La verdad me pareció súper buenas por qué conocímos nuestros estado de salud
    P1:100
    P2: 106
    P3: 54
    Valoración final:6
    Thania Michel duque García 10_1

    ResponderEliminar
  172. el Test ruffier-dickson es un test basado en una formula que sirve para obtener un coeficiente que nos da una valoracion acerca de nuestro "estado de forma". Este coeficiente mide la resistencia cardiaca al esfuerzo y la capacidad de recuperacion cardiaca (ambas relacionadas con las actividades fisicas). Dicho coeficiente se obtiene mediante la realizacion de 30 flexiones profunda de piernas en un tiempo de 45.
    JUAN ESTEAN VILLAQUIRAN VELEZ 10-1

    ResponderEliminar
  173. La clase me pareció muy buena ya que nos ayuda a darnos cuenta de como estamos físicamente respeto a el estado físico y el ritmo cardíaco y pues a mí me fue bien con un 7.4

    Valery jhuliana Ordóñez Montenegro 10-1

    ResponderEliminar
  174. El Test de Ruffier es una prueba en la que medimos nuestra recuperación al hacer esfuerzo físico. La prueba consiste en tomarnos tres veces el pulso, las cuales se dividen así:
    P1= Nos tomamos el pues mientras estemos en reposo, por un minuto.
    P2= Hacemos sentadillas durante 45 segundos, apenas terminemos este ejercicio nos tomamos nuevamente el pulso, por 1 minuto.
    P3= Después de habernos tomado el P2, reposamos durante 1 minuto y de allí procedemos a tomarnos nuevamente el pulso.
    De allí, aplicamos una formula muy fácil de realizar:
    (P1*2)+(P2*2)+(P3*2)-200/10
    Nos ayuda a darnos cuenta de como estamos físicamente, esta clase fue muy buena e interesante porque aprendimos este test, mi resultado fue de 6.3
    Sofia Gomez 10-1

    ResponderEliminar
  175. P1=60 p2=120 p3=80
    =260 -200 / 10 =7
    Mi condición física es buena, por lo que entreno fútbol,me pareció buena la clase,nunca mr había tomado el pulso así Agitado

    ResponderEliminar
  176. lo del Test de Ruffier Nos da a saber la resistencia de nuestro cuerpo, de tener un buen estado cardiaco, Gracias a el test que realice me dieron a saber de qué tengo un buen estado físico fue bueno con 6,2 creo que tengo este puntaje porque mi alimentación no es buena, realizó ejercicio, descanso en las tardes, pero creo que es por mi estado de ánimo que tengo soy más o menos tranquilo, casi nunca mantengo estresado, no tengo problemas nada en lo común y cuando los tengo no le doy importancia para evitar estresarme, creo que aunque tenga un buen estado es mejor mejorar mucho más de lo que tengo.
    Edwar Ortiz 10-3

    ResponderEliminar
  177. Buenas tardes!Lo que yo opino del ejercicio test de ruffier,me pareció muy bueno y facil de realizar.

    En mi evaluacion tengo un muy buen estado fisico

    Saque 5.6 muy bueno


    Eduardo Balanta 10-3

    ResponderEliminar
  178. me parece muy bueno porque podemos saber como estamos de condicion fisica y nos ayuda fortalecer nuestro cuerpo.
    (p1+p2+p3)-200/10 (44+88+54)-200/10 =(186-200=14/10=-1.4

    Wiston Rosero 10,3

    ResponderEliminar
  179. Un tess bastante sencillo y un medio fácil para saber nuestro condición física. Según mi puntuación tengo un buen estado físico, si embargo hay promedios que podría proponerme a alcanzar y de esa manera tener un mejor estado físico. Excelente test.

    Heliana González Mosquera 10³

    ResponderEliminar
  180. En el test de RUFFIER mi valoración fue
    (P1=60 + P2=116 + P3=64)-200/10
    Val. (240)-200/10
    Val. 4 muy bueno
    El test me parece exelente ya que con este puedes saber que tan buena o mala es tu condición física la cuál es importante Tante para una persona sedentaria como para un atleta de alto rendimiento. Este Testé permite darnos un imagen aunque no completa de que tanto no falta alcanzar la condición necesaria para ejercer algún deporte o simplemente estar saludable ,lo que cada de vuelve más importante en la vida de las personas.
    Mi nombre es John Steven Talaga del grado 10-2
    Muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
  181. Test de ruffier (C.F)

    Valoracion:(P1+P2+P3)-200/100
    Valoracion"(86+138+82)-200/100
    Valoracion:10.6

    El test de ruffier me parecio muy buen ejercicio eficaz para saber nuestra condicion fisica.
    es una prueba que se realiza para medir la resistencia aeróbica al esfuerzo de corta duración y la capacidad de recuperación cardíaca, y por tanto el nivel forma física de una persona nos ayuda a saber nuestra capacidad fisica es muy buen test facil y bueno para saber como estamos en estado fisico.

    LUIS DAVID MUÑOZ QUIGUAPUMBO
    10-2

    ResponderEliminar
  182. El Ruffier Dickson es una prueba que se realiza para medir la resistencia al esfuerzo de corta duración y la capacidad de recuperación cardiaca y por tanto el nivel y forma física de cada persona tomando en cuenta su estado.considero que ayudó mucho además de incentivarnos a mejorar nuestra frecuencia cardiaca y llegar al verdadero potencial de nuestro cuerpo según tu edad,en lo personal me fue bien pero aun me falta mejorar.
    Victor Díaz 10-1

    ResponderEliminar
  183. La clase me pareció muy interesante, algo fuera de lo acostumbrado.
    Con el test de Ruffier conocí más a fondo mi estado físico y con dependiendo del resultado nos damos cuenta sí estamos haciendo algo mal, por lo tanto debemos tener como objetivo mejorar.
    (p1+p2+p3)-200/10
    (62+120+97)-200/10
    79/10=7,9
    Karol Daniela González grado 10-3

    ResponderEliminar