domingo, 10 de julio de 2022

GIMNASIO. Lugar que permite practicar deportes o hacer ejercicio en un recinto cerrado con varias máquinas.

 

Beneficios de ir al gimnasio:

  1.  Te ayuda a quemar muchas calorías. ...
  2. Te ayuda a combatir enfermedades. ...
  3.  Hace que te sientas más feliz. ...
  4. Tus reservas de energía se incrementan. ...
  5. Concilias el sueño y duermes mejor. ...
  6. Mejora tu desempeño sexual. ...
  7.                                También es bueno para socializar.                                    
OBJETIVOS DE IR AL GIMNASIO.

Cuidar la salud, estar en forma y perder esos “kilos de más” son los objetivos de la gran mayoría de personas que acuden a un gimnasio y, “si puede ser en cuestión de semanas, mucho mejor”.

RUTINA. 
Calentamiento General: *Flexibilidad. *Estiramientos. *Aumento frecuencia Cardiaca.




160 comentarios:

  1. HOLA JOVENES YA PUEDEN EMPEZAR HACER SUS COMENTARIOS DESPUES DE HABER HECHO LA PRACTICA EN EL GYM. NOTA VALIDA PARA EL TERCER PERIODO EN EL SABER SABER. ( Minimo 10 renglones de Argumentacion). Recuerde colocar sus nombres completos y grado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      la clase de educación física de hoy me gusto porque salimos de lo habitual que eran los aeróbicos pero como yo no lleve el permiso a la clase. Investigue en la biblioteca sobre la educación física y el atletismo obtuve conocimientos sobre la historia de la educación física y su paso a través de la historia de la humanidad y como tomo un puesto importante en la escolaridad a demás de sus fundadores y como nos ayuda a mantenernos sanos tanto físicamente como psicológicamente, descubrí los tipos de deportes que ay y como son sus mecanismos y funcionamientos. Relaje mi mente por un momento y obtuve conocimientos de la importancia de la educación física me gusto la clase de hoy.
      Mishell Julian 9-1

      Eliminar
    2. Me gustó mucho esta actividad pues me ayudó a ejercitar los músculos con las pesas también en el momento de bailar fue estupendo pues fue entretenido y divertido y mucho más para mí que no se bailar pues siempre es algo increíble aprender algo nuevo disfrute con mis amigos levantar pesas nos divertimos, me di cuenta de que mis amigos son muy fuertes hize muchas máquinas trabaje pecho,brazo,pierna,etc.Al día siguiente estaba muy agotado en las piernas y alos dos días no podía caminar pero me sentí bien porque eso quería decir que si me ejercite bien

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Me gusto la clase ya que fue de mucho aprendizaje y aprendí muchas cosas como de poner en practica fisicamente y mentalmente.
      Lo que más me gusto de la clase fue que separaron el grupo de las mujeres del grupo de los hombres y pudimos trabajar sin hacer indiciplina y hacer los trabajos concentrados, el instructor nos explico como se hacia y el minimo de cuanto peso, y todos trabajamos con todas las energias y las mejores vibras.
      Hubieron ejercicios que me ayudaron y me hicieron sentir en un ambiente positivo.
      Santiago Yaguapaz 9-3

      Eliminar
  2. Buenas tardes
    La practica en el gimnasio fue muy buena, ya que cambiamos de ambiente e hicimos una practica muy buena para nuestra salud, ya que ejercitarnos tiene muchos beneficios como ayudar a calmar la ansiedad, mejora nuestra calidad de sueño, fortalece nuestros músculos y huesos, nos ayuda a combatir el estrés, a quemar calorías y combatir enfermedades, entre otros. Me gustaría que siguiéramos ejercitándonos en ambientes diferentes para liberar un poco nuestra mente, me gusto ir al gimnasio porque libere mi mente por un rato e hicimos unos ejercicios muy buenos.
    Keidy larrahondo 10-4

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la práctica del gym ya que había muchas cosas divertidas para entretener, estuvo bueno hice más que todo pecho y estuvo bueno al siguiente día amanecí adolorido pero así es al inicio y hay que seguir constante para que ya no te duela más.

    Juan Esteban Quintero Silva grado 10-2
    Código 20

    ResponderEliminar
  4. Me gusto, ya que nos ayuda a tener una mejor vida, ya que nos podemos ejercitar, y aveces es bueno poder hacer ejercicio, y pues también me gusto porque probé nuevas maquinas y fue muy divertido poder salir a ejercitarme un rato, es muy recomendado poder tener una vida saludable para poder tener una vida mejor

    Andres Felipe Rodriguez Sandoval 10-1

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la práctica del gimnasio por qué había muchas cosas buenas para hacer y entretenerse, algunas personas hicieron ejercicio en las máquinas y algunas mujeres ejercicios de glúteos.
    Es recomendado por qué el hacer ejercicio nos ayuda a poder tener una vida saludable
    Valery jhuliana Ordóñez Montenegro
    10-1

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes

    Me gusto mucho la idea de ir al gym ya que aparte de fortalecer nuestro cuerpo, entretiene,el gimnasio nos ayuda a muchas cosas entre estas:
    Mejora la coordinación: Una buena coordinación te servirá en tu vida diaria para ser menos torpe, estar más activo, incluso moverte mejor y posicionar mejor tu cuerpo. Lo que te ayudará por ejemplo en las actividades domésticas a que no te carguen tanto la musculatura, entre otras ventajas.
    Esto pasa con tu cuerpo cuando vas al gym:
    La liberación de hormonas producidas por las glándulas adrenales, aceleran el tiempo de reacción y la quema de grasas. Dependiendo de la intensidad del ejercicio se puede producir testosterona que reparará las fibras musculares, o cortisol que romperá el tejido muscular para almacenar grasa y adquirir energía.

    Valery tatiana mejía parra 10-1

    ResponderEliminar
  7. El gimnasio, es un aula de recreación física, la cual ayuda al el mejoramiento
    De masa muscular, ayuda también con problemas del corazón.
    Ayuda a bajar exceso en grasa
    Ayuda a estirar el cuerpo
    Conseguir volumen si estas muy delgado, no sólo tiene que ver con lo que es la masa corporal si no también con la buena alimentación
    Andrés Felipe Londoño 10-1

    ResponderEliminar
  8. La ida al gimnacio me parece buena porque nos ayuda a que tengamos una mejor salud, osea nos ayuda a que estemos en forma y que en un futuro no tengamos problemas de salud, también nos ayuda a recrearnos con nuestros compañeros y que haya mejor trabajo en equipo en un futuro, aprendemos de los artefactos para hacer ejercicios, etc

    Victor Manuel Díaz Machado 10-¹

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la idea de ir al gimnasio ya que nos divertimos mucho y nos ayuda a nuestra salud y a liberar estrés de nuestro cuerpo,otra cosa que me gustó fue que el profesor nos ayudará (guiará) a hacer bien los ejercicios y que nos decía que nos hacía falta para nuestro cuerpo,yo hice ejercicios de pierna,glúteos,pecho,etc.
    Es recomendable hacer ejercicio ya que nos ayuda a que el nivel de fuerza de los huesos alcance su mayor nivel,al igual que con los músculos,para hacer ejercicio primero tienes que hacer un calentamiento para no sufrir alguna fractura.
    Valeria Ramírez Cárdenas
    10-2

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho salir y estar en el gimnasio ya que nos ayuda a mejorar la salud haciendo ejercicio tambien nos sirve mucho para tener cuerpo binito y saludable para ser mas activo he incluso vernos fuertes, me diverti muchos con mis compañeras haciendo ejercicio y mejorando nuestro cuerpo espero volver a salir
    Helen andrea Muñoz usnas 10-1

    ResponderEliminar
  11. Ir al gimnacio es bueno ya que nos ayuda a
    Reducir el estrés. ...
    Ayuda a dormir mejor. ...
    Pérdida de grasa. ...
    Quemarás más calorías mientras descansas. ...
    Más fuerza. ...
    Huesos más saludables. ...
    Mejora la resistencia y también la capacidad cardiovascular.
    El ejercicio diario nos permitirá conectaronos y elevar NUESTRO autoestima y energía. Te sentirás con más energía y motivación despues de hacer ejercicio en el Gimnacio o en cualquier parte haciendo camitas tambien ya que
    El ejercicio es algo saludable haci que
    Nunca hay que dejar de hacerlo es por nuestro bien.


    LUIS DAVID MUÑOZ
    10-2

    ResponderEliminar
  12. ir al gimnacio es muy bueno ya que nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes

    ayuda a reducir el estres
    ayuda a la perdida de grasa
    ayuda a fortaleser el crecimientiento
    ayuda a perder calorias
    a fortaleser nuestros huesos

    yo no puede salir al gimnacio pero se que es muy importante para fortalezer nuestra salud.

    Dany esteban Narvaez P
    10-1

    ResponderEliminar
  13. Me gusto la clase porque salimos del colegio cambiamos de hambiente es bueno ir al gim ya que te ayuda con la salud ah tener mejores condiciones físicas te ayuda ah tener un mejor cuerpo yo hise brazos y piernas no sentí nada de dolor por lo que ya estaba acostumbrado

    ResponderEliminar
  14. Al practicar deporte en un gimnasio hacemos que el nivel de fuerza de los huesos alcance su mayor nivel, al igual que con los músculos. El objetivo es prevenir fracturas que pueden darse con frecuencia en caídas en personas con poca agilidad por la falta de ejercicio, por eso es muy importante hacer ejercicio tanto para tu cuerpo, como para tu salud mental y física.

    L. Isabella Jaramillo 10-1

    ResponderEliminar
  15. La práctica en el gimnasio la disfrute mucho, el gimnasio es el lugar para entrenar nuestro cuerpo para que estemos sanos y fuertes además de lucir una bonita figura.A el gimnasio se va a entrenar no a lesionarse por lo cual se debe empezar de apoco aumentando cada vez más la intensidad logrando así nuestro objetivo.
    El en gimnasio se debe trabajar el cuerpo en relación a tus objetivos, se debe trabajar de manera pareja un día brazo otro pierna así para que sea más homogéneo.

    John Steven Talaga 10-2

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Estar en el gym nos ayuda agenerar músculos de barias partes del cuerpo ya que hay demasiados músculos para entrenarlos y no hay que enfocarse en solo un musculo .
    En la clase me enfoque en hacer un buen calentamiento para no tener leciones y de hay enpece a entrenar hombro ,antebrazo , y un poco de pierna .Ya para la siguiente clase hago una rutina de pecho y pierna excelente la clase
    Deiver jose mendez 10-2

    ResponderEliminar
  19. La salida pedagogica al gimnasio me parecio muy buena y dinamica, ya que cambiamos de ambiente, experimentamos y realizamos una actividad que nos sirve y nos puede ayudar en la vida cotidiana.
    La estimulacion para el ejercitamiento en los jovenes, en especial a nuestra edad, en muy importante, ya que estamos en pleno desarrollo y la acitividad fisica nos ayuda en ello junto con una sana alimentacion y un buen descanso nocturno.
    Al disponer de un espacio como el gimnasio, pudimos trabajar mas partes del cuerpo y musculos que tal vez en otro espacios no era posible porque no contabamos con la maquinaria necesaria.
    Espero podamos volver a realizar la actividad y acudir a otro espacios y otros gimnasion del municipio. En el tema del comportamiento considero que mis compañeros tuvieron una buena disposicion pero hay algunos aspectos que se deben mejorar ya que fue la primera vez y siento que no estabamos muy bien guiados en como usar los implementos y que ejercicios hacer.
    Amelia Arias 10-2

    ResponderEliminar
  20. La salida al gym me pareció muy buena porque nos ayuda a estar físicamente bien nos ayuda a estar bien corporalmente nos ayuda en la salud que es algo que necesitamos todos
    Antony Viafara 10-2

    ResponderEliminar
  21. La idea de ir al gimnasio me pareció genial, ya que cambiamos de ambiente e hicimos ejercicios prácticos, incrementamos a nuestras clases el uso de máquinas y peso que son también un factor importante a la hora del crecimiento de los músculos. Pienso que pudimos haber desarrollado una mejor rutina usando todos o la gran mayoría de los implementos del gimnasio con ayuda de el entrenador.
    Hacer ejercicio o deporte trae muchos beneficios para nuestro cuerpo ayuda a mejorar la coordinación y musculatura también hace un cambio a nivel personal ayudandonos a retarnos y superarnos, mejora nuestro aspecto físico elevando así nuestra autoestima, a nivel emocional, nos ayuda a liberar estrés y cargas que nos pueden hacer daño.
    Zary ordoñez 10-2

    ResponderEliminar
  22. Me gusto la clase de hoy porque pude ejercitar mi mente y también mis músculos y me divertí con algunos compañeros ya q otros no fueron pero lo bueno es q nos divertimos muchísimo

    ResponderEliminar

  23. Hacer ejercicio o deporte trae muchos beneficios para nuestro cuerpo ayuda a mejorar la coordinación y musculatura también hace un cambio a nivel personal ayudandonos a retarnos y superarnos, mejora nuestro aspecto físico elevando así nuestra autoestima, a nivel emocional, nos ayuda a liberar estrés y cargas que nos pueden hacer daño.
    Lisa Piamba Chate 10.3

    ResponderEliminar
  24. Fue muy bueno ir al gym porque liberamos nuestra mente aya nos quitamos todo el estrés y hacer ejercicio es muy importante para nuestra salud nuestro cuerpo y también como fuimos con algunos compañeros nos divertimos y algunos de eyos nunca avía y ido al gym tonces era bacano verlos como se divertían
    Esteban Montoya Ibarguen 10-3

    ResponderEliminar
  25. Fue interesante la clase ya que fue algo diferente ,ya q salieron aún lugar diferente aparte del colegio.
    La práctica de gimnasia es de suma importancia para desarrollar destrezas como agilidad, resistencia, fuerza y auto control de nuestro cuerpo también para tener una buen aspecto , es también importante para nosotros en cuestión de salud.
    Laura Mildred Marín Marín 10-3

    ResponderEliminar
  26. La practica en el gimnasio es demaciado buena por que podemos llegar a tener una buena salud, buen físico, y mejorar muchas partes de la vida y del cuerpo, me parece muy bueno trabajar con peso para aumentar la masa muscular y quemar grasas malas es bueno también para conciliar el sueño en las noches y ayuda también el los prolemas sicologicos que pueda que tengamos

    Natalia sanchez duran 10-4

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes Me gustó la práctica del gimnasio por qué había muchas cosas buenas para hacer y entretenerse, algunas personas hicieron ejercicio en las máquinas y algunas mujeres ejercicios de glúteos.
    Es recomendado por qué el hacer ejercicio nos ayuda a poder tener una vida saludable
    Mejor nos ayuda a salir de nuestra zona de confort y exigirnos cada vez mucho mass
    Daniela Guzmán Ramos 10-4

    ResponderEliminar
  28. La ida al gimnasio me pareció muy buena ya que nos ayuda al fortalecimiento de nuestro cuerpo tanto en resistencia coordinación y muchas más habilidades también la ida al gimnasio nos estimula a seguir haciendo más ejercicio para mantenernos saludables además también fue una zona muy recreativa para nosotros ya que nos divertimos y nos desestresamos haciendo los ejercicios.
    Maryith Yicel Campo Talaga 10-1

    ResponderEliminar
  29. La práctica en el gimnasio la disfrute mucho, el gimnasio es el lugar para entrenar nuestro cuerpo para que estemos sanos y fuertes además de lucir una bonita figura.A el gimnasio se va a entrenar no a lesionarse por lo cual se debe empezar de apoco aumentando cada vez más la intensidad logrando así nuestro objetivo
    10*3

    ResponderEliminar
  30. gimnasio fue muy buena, ya que cambiamos de ambiente e hicimos una practica muy buena para nuestra salud, ya que ejercitarnos tiene muchos beneficios como ayudar a calmar la ansiedad, mejora nuestra calidad de sueño, fortalece nuestros músculos y huesos, nos ayuda a combatir el estrés,

    ResponderEliminar
  31. Me gustó la clase ya que fue muy divertida y muy práctica, el gimnasio es muy bueno para todos ya que en el podemos encontrar muchas maquinas que nos ayudan a que el ejercicio correspondido sea mucho mejor y nos guste. Llendo constantemente al gimnasio podemos ver resultados muy prontos, podemos quemar calorías, pero siempre que vayamos tenemos que estar con toda la actitud para poder hacer el ejercicio de buenas maneras siempre le debemos hacer caso a nuestro profesor en los ejercicios para calentar y el nos dice cuanto peso podemos utilizar ya que depende de como es nuestra fuerza para poder alsar cualquier peso y no sufrir una lesión y poder tener ese cuerpo que todos deseamos
    Jasdy Fontal Talaga 10-1

    ResponderEliminar
  32. A demas de ponernos en forma tambien nos ayuda a prevenir lesiones (al tener una musculatura más fuerte, si nos caemos o recibimos un impacto, existirá un menor riesgo de que los huesos reciban dicho impacto), ayuda a la estabilización de los huesos (este es un ejemplo que podemos apreciar claramente en la articulación del hombro) y es una buena forma de luchar contra determinadas enfermedades o problemas de salud como diabetis

    Veronica quilcue 10-4

    ResponderEliminar
  33. La gimnasia es una actividad física destinada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física a través de un conjunto de ejercicios establecidos, deporte dotado de arte y movimiento. Requiere una combinación de fuerza, balance, agilidad, y coordinación del cuerpo en el salón donde se practica. la gimnasia en lo personal me parece un deporte muy hermoso, pero como todo deporte se necesita de una gran disciplina para hacerlo bien, tampoco esque sea un deporte que se aprenda a hacer súper bien en un poco tiempo. Es interesante todas las cosas que se pueden hacer con nuestro cuerpo cuando practicamos ciertos deportes.
    Y aunque no asistí a la salida pedagógica, los comentarios que escuche de mis compañeros me hicieron saber que fue una salida práctica y muy recreativa, me parece que fue una chévere experiencia para ellos, al igual que para mí al saber más de la gimnasia.

    Heliana González Mosquera 10-3

    ResponderEliminar
  34. El gimnasio es muy bueno para la salud ... ya que nos ayuda tener un mejor estado fisico , la verdad es demasiada ayuda para las persoma sobre peso...tambian ayuda a evitat lesiones etc



    Karol marin
    10-4

    ResponderEliminar
  35. El gimnasio me pareció muy bueno ya que nos ayuda tener una mejor salud, a un buen estado física nos ayuda a tener fuerza y agilidad y ayuda a bajar de peso nos ayuda a fortalecer nuestros huesos y músculos y evitar algunas lesiones/fracturas en alguna parte de nuestro cuerpo.




    Anna victoria trochez cardona 10-1

    ResponderEliminar
  36. A mí me parece bastante entretenido y chevere hacer ejercicio, me pareció bueno y provechoso, además que es muy bueno para el funcionamiento, te ayuda a tu estado físico, es muy saludable para tu cuerpo,hace bien y te mantiene en forma, y hace ver bien, es bueno tener una rutina de ejercicio, te distrae y además ayuda a cómo te ves, te puedes lograr sentir mejor con tu cuerpo y amor propio, la clase estuvo completa y funcional
    Eydhan Andrey rojas henao 10-2

    ResponderEliminar
  37. Ir al gimnasio te ayuda a quemar muchas calorías
    En otras palabras, el ejercicio regular te ayuda a prevenir el exceso de peso, tener un vientre más plano o incluso puede ayudarte a mantener la pérdida de peso. Considera el hecho de que cuando realizas una actividad física, quemas calorías.
    Ir al jimnasio no solo se relacionan con nuestra salud física, sino también con nuestra salud mental y emocional.

    Tatiana sanchez 10-4

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Me gusto mucho la clase porque el gimnasio ayuda mucho con nuestra salud, tener un buen estado físico y estar en forma, también fortalece nuestros músculos, cambiamos de ambiente, prove nuevas máquinas, quemar calorías y no solo eso también ayuda para el estrés la ansiedad y huesos.
    Luisa María Gutiérrez 10-1

    ResponderEliminar
  40. La salida al gimnasio la pasada clase me pareció muy buena porque se cambia de ambiente, permite no solo ampliar la visión frente a hábitos saludables como visitar el gimnasio si no, interactuar con mas personas, considero que los gimnasios son espacios que buscan mejorar las condiciones de salud a través del ejercicio corporal pero que también se convierten en espacios sociales de compartir con otras personas y de recreación, en el pudimos hallar distintas variedades de maquinas e implementos con los cuales no solemos contar habitualmente en nuestras clases, es importante resaltar que aunque algunas personas no están muy acostumbradas a este tipo de espacios son una buena oportunidad para cuidar de la salud a favor del bienestar de cada quien.
    Sofia Gomez 10-1


    ResponderEliminar
  41. este tipo de espacios como el gimnasio es una buena oportunidad para cuidar de la salud a favor del bienestar de cada quien.
    Ir al gimnasio te ayuda a quemar muchas calorías. el ejercicio regular te ayuda a prevenir el exceso de peso.me parece bastante entretenido y chevere hacer ejercicio, me pareció bueno y provechoso, además que es muy bueno para el funcionamiento nos ayuda a tener un buen estado fisico.considero que los gimnasios son espacios que buscan mejorar las condiciones de salud a través del ejercicio corporal pero que también se convierten en espacios sociales de compartir con otras personas y de recreación.
    Jorge Galvis 10-1

    ResponderEliminar
  42. el gimnasio es demaciado bueno por que podemos llegar a tener una buena salud, un buen físico, y mejorar muchas partes de la vida y del cuerpo, Ir al gimnasio te ayuda a quemar muchas calorías. el ejercicio regula y te previene el exceso de peso.La práctica de gimnasia es de suma importancia para desarrollar destrezas como la agilidad,
    la resistencia, la fuerza y el auto control de nuestro cuerpo, también nos ayuda a tener un buen estado físico.

    Juan esteban velez 10-1

    ResponderEliminar
  43. A mí me gustó mucho la ida al gimnasio ya que nosostros podemos recibir muchos beneficios de ir al gimnasio nos ayuda también a conocer la fuerza que tenemos cada uno de nosotros, también nos ayuda a mejorar nuestro estado físico, el ejercicio nos ayuda a combatir enfermedades,podemos dormir súper bien después de que salgamos del gimnasio, nos ayuda a quemar calorías, tambien podemos bajar unos kilitos demás que tengamos.
    Juan Manuel Molina Rengifo del grado 10-1

    ResponderEliminar
  44. Me gusto la clase porq uno , que tenemos que tener mucha disciplina, los ejercicios nos ayudan mucho a nuestros cuerpo ,quemando calorías nos ayuda a estar mejor de salud y sobretodo tener un cuerpo resistente y tenerlo a un nivel ,y que también los ejercicios los tenemos que hacer de la manera correcta para no leccionarnos,el gym nos ayuda muchísimo para no estar sobre peso lo regula,muy importante saber los ejercicios que sirven para nuestro cuerpo.valeria munera ospina10'1

    ResponderEliminar
  45. La clase fue muy buena ya que sirve mucho el gimnasio, ayuda a ser mas activo incluso tiene muchas ventajas que son: Fuerza y resistencia, mas flexibilidad, trabajo de concentración, disminuye el riesgo de enfermedades, mejora tu figura y hay que tener mucha disciplina ya que hará ganar buenos hábitos para tu vida diaria.
    Aparte de hacer ejercicios también se puede hacer deporte es una de las actividades que cualquier persona debería hacer regularmente a lo largo de su vida.

    ResponderEliminar
  46. Ami me gustó la clase ya q así compartí con mis compañeros a pesar de q no fueron todos pero lo bueno es q comparti vastante con mis compañeros q si fuero y mediverti mucho
    Gabriel tovar 10-3

    ResponderEliminar
  47. Estuvo bien ir al gimnasio ya que es una actividad que nos ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades y a tener resistencia en nuestro cuerpo, nos ayuda a tener más flexibilidad, tener más concentración y a ser responsables y disciplinados
    Karina Sandoval 10-3

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Es bueno por que nos ayuda a la flexibilidad a tener más resistencia en nuestro cuerpo, a no tener enfermedades y a regular el peso, también nos ayuda en la coordinación y musculatura
    Johan Castillo 10-3

    ResponderEliminar
  50. Buen día jóvenes recuerden hacer los comentarios de las clases prácticas, entre más se demoren en hacer su producción personal más baja será la.nota en el saber.

    ResponderEliminar
  51. La clase fue muy buena ya que sirve mucho el gimnasio, ayuda a ser mas activo incluso tiene muchas ventajas que son: Fuerza y resistencia, mas flexibilidad, trabajo de concentración, disminuye el riesgo de enfermedades. considero que los gimnasios son espacios que buscan mejorar las condiciones de salud a través del ejercicio corporal pero que también se convierten en espacios sociales de compartir con otras personas y de recreación

    Greici taquinas 10⁴

    ResponderEliminar
  52. El gimnasio es una de las mejores actividades físicas para mantenernos en forma, y sobre todo con una muy buena salud , ya que el deporte es necesario para evitar infinidad de enfermedades.
    Melani lorena Lopez daza 10-4

    ResponderEliminar
  53. ir al gimnasio me pareció genial, ya que cambiamos de ambiente e hicimos ejercicios prácticos, incrementamos a nuestras clases el uso de máquinas y peso que son también un factor importante a la hora del crecimiento de los músculos

    Heidi Daniela Aponza 10⁴

    ResponderEliminar
  54. Me gustó la práctica del gimnasio por qué había muchas cosas buenas para hacer y entretenerse, Mejora la coordinación: Una buena coordinación te servirá en tu vida diaria para ser menos torpe, estar más activo, incluso moverte mejor y posicionar mejor tu cuerpo. Lo que te ayudará por ejemplo en las actividades domésticas a que no te carguen tanto la musculatura, entre otras ventajas.
    Esto pasa con tu cuerpo cuando vas al gym

    Jefry Rivera 10-4

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Al practicar deporte en un gimnasio hacemos que el nivel de fuerza de los huesos alcance su mayor nivel, al igual que con los músculos. El objetivo es prevenir fracturas que pueden darse con frecuencia en caídas en personas con poca agilidad por la falta de ejercicio, por eso es muy importante hacer ejercicio tanto para tu cuerpo, como para tu salud mental y física.
    Yuliana Pequi 10-4

    ResponderEliminar
  57. El gimnasio, es un aula de recreación física, la cual ayuda al el mejoramiento
    De masa muscular, ayuda también con problemas del corazón.
    Ayuda a bajar exceso en grasa
    Ayuda a estirar el cuerpo
    Conseguir volumen si estas muy delgado, no sólo tiene que ver con lo que es la masa corporal si no también con la buena alimentación

    Jhonatan vitonco 10-4

    ResponderEliminar
  58. Pienso que empezar a ir a un gimnasio es empezar a cuidarse y por eso la demanda no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero, ¿cuáles son los principales beneficios que hay en asistir al gimnasio ?
    Calmar la ansiedad
    La ansiedad está presente en un porcentaje cada vez más elevado de la población que intenta lidiar con el estrés del día a día. Está demostrado que practicar deporte y el ejercicio físico logra calmar la ansiedad si se practica de forma regular.

    Mejora la calidad del sueño
    Tener problemas para conciliar el sueño por las noches es algo habitual en muchas personas, que encuentran dificultades para descansar de forma correcta para rendir al 100% al día siguiente. Está demostrado que practicar ejercicios en un gimnasio ayuda a llegar a la cama con las energías descargadas y listo para descansar durante la noche.

    Fortalecimiento de huesos y músculos
    El sedentarismo propicia un debilitamiento de la densidad ósea y de la musculatura y nada mejor que practicar ejercicio en un gimnasio para revertir este proceso de deterioro. Al practicar deporte en un gimnasio hacemos que el nivel de fuerza de los huesos alcance su mayor nivel, al igual que con los músculos. El objetivo es prevenir fracturas que pueden darse con frecuencia en caídas en personas con poca agilidad por la falta de ejercicio.

    Más cuidado con la alimentación
    Al acudir a un gimnasio conoceremos a profesionales expertos de la nutrición que nos ayudarán a trazar pautas alimenticias mucho más saludables.

    Danna Kamila Noguera Biscue 10⁴

    ResponderEliminar
  59. La clase me pareció muy buena ya que cambiamos el hábito de hacer las clases en un solo lugar y pues el ir al gimnasio me parecio una muy buena opción ya que podemos ejercitar los músculos. es bueno para nuestro cuerpo y para mantener un buen estado físico.


    Juan José hidalgo campo

    ResponderEliminar
  60. La clase me pareció demasiado buena ya que podemos cuidar de nosotros de una manera adecuada y también nos ayuda de forma física y a llevar una vida saludable ya que nos beneficia mucho a nosotros mismos


    María yonda 10-4

    ResponderEliminar
  61. A mí pareció la clase muy buena porque practicamos cosas y ejercicios diferentes a los que hacemos habitualmente en la institución y también porque es muy bueno ejercitar. Nuestro cuerpo de diferentes maneras

    ISABEL SOFÍA CHACÓN SUÁREZ 10-4

    ResponderEliminar
  62. a mi me parecio una clase muy entretenida y muy saludable ya que hacer ejercicio es bueno para nuestro cuerpo.
    la clase me gusto mucho porque aprendi muchas cosas sobre el ejercicio y como hacerlos correctamente.
    Dany Esteban Narvaez P. 10-1

    ResponderEliminar
  63. Me gusto la practica del gimnasio por que había muchas cosas buenas para hacer y el gimnasio nos ayuda a fortalecer nuestro cuerpo a perder peso y para reducir el estrés y para tener una vida saludable
    Ever Andrés Osorio 10-2

    ResponderEliminar
  64. En lo personal mi me parecio una clase muy entretenida y muy saludable ya que hacer ejercicio es bueno para nuestro cuerpo.
    la clase me gusto mucho porque aprendi muchas cosas sobre el ejercicio y como hacerlos correctamente.

    Duvan montoya 10-3

    ResponderEliminar
  65. A demas de ponernos en forma tambien nos ayuda a prevenir lesiones (al tener una musculatura más fuerte, si nos caemos o recibimos un impacto, existirá un menor riesgo de que los huesos reciban dicho impacto), ayuda a la estabilización de los huesos (este es un ejemplo que podemos apreciar claramente en la articulación del hombro) y es una buena forma de luchar contra determinadas enfermedades o problemas de salud como diabetis

    Jean Carlos palomeque Rivera 10-1

    ResponderEliminar
  66. En lo personal me pareció una clase muy entretenida y muy saludable ya que aser ejercicios nos ayuda a mantener nuestro cuerpo en forma, además ponernos en forma también nos ayuda a prevenir lecciones si nos caemos o recibimos un impacto existiría un mejor riesgo de que las huesos reciban siertoimpacto

    Gaby Meneses
    10-2

    ResponderEliminar
  67. Ir al gimnacio es bueno ya que nos ayuda a
    Reducir el estrés. ...
    Ayuda a dormir mejor. ...
    Pérdida de grasa. ...
    Quemarás más calorías mientras descansas. ...
    Más fuerza. ...
    Huesos más saludables. ...
    Mejora la resistencia y también la capacidad cardiovascular.
    El ejercicio diario nos permitirá conectaronos y elevar NUESTRO autoestima y energía. Te sentirás con más energía y motivación despues de hacer ejercicio en el Gimnacio o en cualquier parte haciendo camitas tambien ya que
    El ejercicio es algo saludable haci que
    Nunca hay que dejar de hacerlo es por nuestro bien. Jhan benavidez

    ResponderEliminar
  68. La clase de ir al gimnasio me pareció genial y muy dinámica, pues cambiamos de ambiente y realizamos una actividad que nos sirve y nos puede ayudar en nuestra vida cotidiana. También aumentamos a nuestras clases el uso de máquinas y peso que es un factor importante para el crecimiento de los músculos. Bajo mi perspectiva hubiéramos podido desarrollar una mejor rutina usando la gran mayoría de los implementos del gimnasio con ayuda de el entrenador.
    La acitividad fisica nos ayuda al desarrollo muscular junto con una sana alimentacion y dormir las horas adecuadas.
    En el tema del comportamiento considero que mis compañeros tuvieron una buena disposicion pero en algunos aspectos se deben mejorar ya que fue la primera vez y siento que no estabamos bien guiados para usar los implementos y que ejercicios realizar.
    Nicolle Cardona 10²

    ResponderEliminar
  69. El GYM mejora la resistencia y también la capacidad cardiovascular.
    El ejercicio diario nos permitirá conectaronos y elevar NUESTRO autoestima y energía. Te sentirás con más energía y motivación despues de hacer ejercicio en el Gimnacio o en cualquier parte.
    El ejercicio es algo saludable haci que
    Nunca hay que dejar de hacerlo es por nuestro bien.

    Nicoll Castro 10³

    ResponderEliminar



  70. El gimnasio es muy bueno para la salud ... ya que nos ayuda tener un mejor estado fisico , la verdad es demasiada ayuda para las persoma sobre peso...tambian ayuda a evitat lesiones etc
    Sandra lorena Cruz 10-3

    ResponderEliminar
  71. el gimnasio es el lugar para entrenar nuestro cuerpo para que estemos sanos y fuertes además de lucir una bonita figura.A el gimnasio se va a entrenar no a lesionarse por lo cual se debe empezar de apoco aumentando cada vez más la intensidad logrando así nuestro objetivo.
    El en gimnasio se debe trabajar el cuerpo en relación a tus objetivos, se debe trabajar de manera pareja un día brazo otro pierna así para que sea más homogéneo.
    Yefri Andres Mahecha 10-4

    ResponderEliminar
  72. el gimnasio es el lugar para entrenar nuestro cuerpo para que estemos sanos y fuertes además de lucir una bonita figura.A el gimnasio se va a entrenar no a lesionarse por lo cual se debe empezar de apoco aumentando cada vez más la intensidad logrando así nuestro objetivo.
    El en gimnasio se debe trabajar el cuerpo en relación a tus objetivos, se debe trabajar de manera pareja un día brazo otro pierna así para que sea más homogéneo.

    Wiston Rosero 10-3

    ResponderEliminar
  73. La práctica del gimnasio estuvo super chévere ya que nos ayuda a fortalecernos y a ir aumentando nuestra capacidad cardiovascular ya q esto nos ayuda a previr lesiones ya que debemos trabajarlo de manera igualitaria para poder q todo nuestro cuerpo tenga el mismo resultado me gustó muchísimo por q me divertí y me ayuda a prevenir enfermedades
    Zharit Montero 10-3

    ResponderEliminar
  74. La práctica del gimnasio estuvo super chévere ya que nos ayuda a fortalecernos y a ir aumentando nuestra capacidad cardiovascular ya q esto nos ayuda a previr lesiones ya que debemos trabajarlo de manera igualitaria para poder q todo nuestro cuerpo tenga el mismo resultado me gustó muchísimo por q me divertí y me ayuda a prevenir enfermedades
    Karol Daniel Gonzalez 10-3

    ResponderEliminar
  75. Me pareció una actividad super buena ya que nos ayuda a darle una mayor resistencia a todo nuestro cuerpo ya que depende de la zona que trabajemos, quisiera que se repita ya que muchas veces no hay una estabilidad económica para ello y nos ayuda en muchas maneras incluso para la resistencia cardiovascular.

    Karol Zapata 10-3

    ResponderEliminar
  76. el gimnasio es el lugar para entrenar nuestro cuerpo para que estemos sanos y fuertes además de lucir una bonita figura.A el gimnasio se va a entrenar no a lesionarse por lo cual se debe empezar de apoco aumentando cada vez más la intensidad logrando así nuestro objetivo.
    El en gimnasio se debe trabajar el cuerpo en relación a tus objetivos, se debe trabajar de manera pareja un día brazo otro pierna así para que sea más homogéneo.
    ANA MARIA BARONA 10-3

    ResponderEliminar
  77. Me gustó la práctica del gimnasio por qué había muchas cosas buenas para hacer y entretenerse, Mejora la coordinación: Una buena coordinación te servirá en tu vida diaria para ser menos torpe, estar más activo, incluso moverte mejor y posicionar mejor tu cuerpo. Lo que te ayudará por ejemplo en las actividades domésticas a que no te carguen tanto la musculatura, entre otras ventajas.

    Kevin Andres Mesa Ipia 10-3

    ResponderEliminar
  78. Estuvo increíble porque eso nos ayuda en nuestro estado físico, a combatir enfermedades, y nos hace sentir bien felices calentar como mujer la parte de piernas y glúteos para aumentar volumen es bacano y me hace sentir muy bien. En el momento de estar cansada pero no rendirme y seguir hizo darme cuenta que eso es lo mío y que es lo que me hace feliz y no pensar nada más que en mi. Esto ayuda mucho y ejercitar nuestro cuerpo para estar sanos. Exelente trabajo.
    Paola Andrea Diaz Casso 10.1

    ResponderEliminar
  79. Para mí la práctica del gimnasio me pareció interesante y muy buena actividad ya que cambiamos de ambiente y nos informa de que el ejército es muy importante para la salud Ayuda a combatir algunas enfermedades .
    Juan Manuel Muñoz Delgado 10 2

    ResponderEliminar
  80. A mi parecer fue muy bueno, ya que nos ayudo a informarnos con el uso de las maquinas, y el aprender a hacer adecuadamente los ejercicios. También fue bueno intentar algo nuevo e interesarnos en ello.
    Ana Galvis 10-2

    ResponderEliminar
  81. Fue una muy buena actividad porque podemos trabajar distintas partes del cuerpo con las máquinas hacer una buena rutina en compañía de los compañeros. Trabajamos con comodidad en las diferentes máquinas para hacer nuestra rutina de ejercicios.

    Juan Vélez 10-2

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. La práctica del gimnasio me pareció súper porque Mejora la coordinación me sirve en mi vida diaria para ser menos torpe, estar más activa, incluso moverme mejor y posicionar mejor mi cuerpo y mejora mi salud
    Daniela Mosquera 10²

    ResponderEliminar
  84. La clase que realizamos en el gimnasio me parecio muy buena por que me ayuda a estar más activa me ayuda también a coordinar muy bien mis pasos, también me ayuda mucho en tener una mejor salud y estado físico
    Isabella Mendoza 10.2

    ResponderEliminar
  85. Esta clase realizada en el gimnasio fue muy buena para saber que tan bien estamos de fuerza y resistencia e igualmente para hacer cardio y aprender a utilizar las máquinas requeridas para los ejercicios de brazos de piernas adomen Y etc.. me gustó mucho ir al gimnasio aprender mucho más de lo que sabía

    Oscar Julián Polo 10-²

    ResponderEliminar
  86. En esta clase aprendimos la importancia de tener un buen estado físico para poder realizar correctamente los ejercicios que el profesor nos ponía a hacer, en mi caso no me fue tan mal ya que tiempo antes me ejercitaba y no hubo problema, la clase estuvo buena y nos divertimos en grupo
    Yeri Castaño 10-2

    ResponderEliminar
  87. ir al gimnacio es muy bueno ya que nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes

    ayuda a reducir el estres
    ayuda a la perdida de grasa
    ayuda a fortaleser el crecimientiento
    ayuda a perder calorias y para fortalecer nuestros huesos

    yo no puede salir al gimnacio por el permiso pero se que es muy importante para fortalezer nuestra salud y mantenerse en forma.

    Brayan ospina 10-4

    ResponderEliminar
  88. Cerrado el tercer periodo. Ya no se reciben más trabajos, prevalece la puntualidad. Tuvieron tiempo para.hacer la nivelación. Traten de no perder la materia para no reprobar el año.

    ResponderEliminar
  89. Es importante realizar ejercicio periódico para mantener una excelente salud. Visitemos los gimnasios.

    ResponderEliminar
  90. Hola jóvenes recuerden hacer sus comentsrios

    ResponderEliminar
  91. En esta clase aprendimos a hacer muy buenos calentamientos para iniciar a hacer ejercicio, nos ayuda a despejar la mente a tener mejor rendimiento (estado físico)y mejor apariencia ninguno de estos ejercicios me fue difícil gracias a que antes me ejercitaba me gustó mucho la clases ya que son actividades diferentes a lo que estamos acostumbrados a hacer y es muy bueno y importante mantener el enforma

    Juan Camilo guapacha banguero
    Grado 9-1

    ResponderEliminar
  92. Esta clase me pareció muy chebre porque hicimos un buen calentamiento,después iniciamos con
    Abdominales,pierna y glúteos lo hicimos de 15 segundo de 3 series
    Y volvimos repetirlo ya
    Después usamos las
    Bicicletas y usamos
    Las máquinas de el
    Gimnasio.

    Karen Ordóñez
    Grado 9³

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches la clase me pareció buena porque calentamos bien antes de empezar las actividades de las máquinas y es bueno para tener buen estado físico y nos sirve para más adelante y es buena para aquellos que ponen atención y disponen a la clase y el ejercicio son diferentes para estimular los músculo y las partes físicas
    y formamos bien para calentar y no dolernos los músculos para al otro día y las máquinas me parecieron chebres porque estire mis músculos y lo que el profesor me enseñó fue antes de Aser alguna actividad debemos cantar bien para q no nos duela los músculos muchas gracias

    *Nicolás campiño 9-3

    ResponderEliminar
  94. Para mi estuvo increíble porque nos ayuda en nuestro estado físico, a combatir enfermedades, y nos hace sentir muy felices calentar como mujer ya que nos ayuda en la parte de piernas y glúteos para aumentar volumen. En el momento que uno se siente cansada pero no ahi que rendirse yo considero que los gimnasiod son espacios que buscan mejorsr nuestras condiciones de salud a través del ejercivio corporal y también se convierten en espacios sociales para compartir con otras persona.
    Y también nos divertimos con nuestros compañeros y nos desestresamos haciendo los ejercicios
    Yeraldin Carabali Cortez 9-3







    ResponderEliminar
  95. Buenas tardes a mí me parece muy increíble ir al gimnasio ya que ayuda mucho a las salud,podr bajar de peso,te ayuda a quemas muchas calorías y de más también permite ayudarte en los deportes o hacer ejercicio en un espacio serrado con muchas máquinas y con amigos fuimos al gimnasio nos divertimos haciendo ejercicio y mucho más es muy importante hacer ejercicio ya sea en la casa o en un gimnasio

    ResponderEliminar
  96. La clase en el gimnasio me pareció excelente ya que uno puede realizar ejercicios muy buenos como: levantar pesas para fortalecer los músculos, hacer ejercicios para mejorar la resistencia, entrenar para mejorar la fuerza y coordinación y por último también para realizar entrenamiento para quemar calorías. Kenji kitamikado 9¹

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes, esta clase me pareció muy entretenida ya que nos permitió conocer un nuevo entorno y aprender ejercicios con máquinas. También pudimos compartir con personas que ya tenían su propia rutina de ejercicios en el gimnasio, aprendimos que debemos hacer ejercicio para tener una buena salud y un buen estado físico para poder tener más resistencia a las clases que tendremos luego. Me gusto la manera del profesor Collo al dar la clase y mostrarnos como debíamos hacer los ejercicios correctamente para no lastimarnos ni lesionarnos, sin duda fue una de mis clases favoritas. Sara Quintero Cortes 9-1

    ResponderEliminar
  98. Esta clase me a parecido muy entretenida
    estuvo chevere haciendo ejercicios con
    maquinas y con musica incluida estuvo entretenido
    tener buena fuerza y hacer ejercicios con
    varias máquinas y son muy buenas la verdad
    estar compartiendo con las personas que tienen
    demasiada experiencia gracias a nuestro profe de
    física por darnos esta experiencia de ir al gimnasio
    la verdad es que me la pasé muy bien en conclusión
    una experiencia muy chevere
    Sebastian martinez rosero 9-2

    ResponderEliminar
  99. Para mí la clase de gimnasio fue muy divertida y comprometedora ya que podemos competir y trabajar diferentes partes del cuerpo como: brazos, piernas, abdomen y aplicarlas en nuestra vida disciplinaria esto nos enseña a cada día ser más competitivos y disciplinados en los diferentes tipos de deportes que practiquemos. Por otra parte nos enseña que en cualquier momento de nuestra vida hay que aplicar la fuerza y resistencia ya sea tanto como corporal o mental.

    MAICOL ULCUE 9 -1

    ResponderEliminar
  100. Para mí la clase de gimnasio fue divertida porque nos ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo y por medio de esto podemos prevenir algunas lesiones o enfermedades en nuestro cuerpo, podemos interactuar con nuestros demás compañeros y así poder llegar a conocernos más. Brayan imbacuan 9-2

    ResponderEliminar
  101. La salida al gimnasio me parecio muy buena y dinamica, ya que cambiamos de ambiente, experimentamos trabajando con máquinas y realizamos una actividad que nos sirve y nos puede ayudar en lo físico. en los jovenes, y más a nuestra edad.

    en muy importante, ya que estamos en desarrollo y la acitividad fisica nos ayuda en ello junto con una sana alimentacion.

    ResponderEliminar
  102. A mí me gustó mucho la clase en el gym, ya que nos ayuda a quemar calorías y a estar con el cuerpo equilibrado y en buen peso. Tambien nos motiva a hacer ejercicios y a tener resistencia, ayuda nuestra salud mental y física. La pasé muy bien. Otra cosa que nos aporta ir al gym es que nos ayuda a esculpir nuestro cuerpo como queremos y hacer que nos sintamos mejor con nuestro cuerpo

    Daniela Idrobo 9-2

    ResponderEliminar
  103. El gimnasio es demasiado bueno por que podemos llegar a tener una buena salud, un buen físico, y mejorar muchas partes de la vida y del cuerpo, Ir al gimnasio te ayuda a quemar muchas calorías. el ejercicio regula y te previene el exceso de peso.La práctica de gimnasia es de suma importancia para desarrollar destrezas como la agilidad,
    la resistencia, la fuerza y el auto control de nuestro cuerpo, también nos ayuda a tener un buen estado físico.

    Juan José Correa 9-2

    ResponderEliminar
  104. A mi me pareció muy dinámica la clase ya que hacer esas pruebas de atletismo nos ayuda a estar en mejores condiciones con nuestro cuerpo y fuera de eso a darnos cuenta de que podemos correr más de lo que creemos, también me gustó la clase porque aprendemos a ser disciplinados a tener agilidad mental,saber compartir con nuestros compañeros y me gusto mucho la clase porque después de hacer las pruebas podemos jugar el deporte que más te guste
    david alejandro salzar 9-2

    ResponderEliminar
  105. Me pareció buena la clase porque me gusta ir al gimnasio y nos ayuda a tener mejor rendimiento académico.
    a tener mas fuerza en y resistencia en nuestro cuerpo también me gustó la clase porque aprendemos a ser disciplinados a tener agilidad mental.
    saber compartir con nuestros compañeros la gimnasia es de suma importancia para desarrollar destrezas como la agilidad
    la resistencia, la fuerza y el auto control de nuestro cuerpo
    Daniel Mosquera Serna 9-2

    ResponderEliminar
  106. Pues me pareció muy buena la clase porque pues nos ayuda con la salud también para poder tener mejor rendimiento físico a tenés más fuerza en nuestro cuerpo también porque así tenemos mejor agilidad en nuestro cuerpo a aprender a escuchar mejor al profesor y prestarle más atención para hacer los ejercicios bien y no equivocarnos también para tener mejor cordinación y también tener más auto control de nuestro cuerpo
    Nasly Saray Medina ipia 9-2

    ResponderEliminar
  107. Me pareció muy interesante ya que me gustó hacer las diferentes maquinas para aumentar fuerza o resistencia de mi cuerpo y pues me gustaría volver a ir al gimnasio para sacar otra vez fuerza o resistencia y es muy fácil, barato y entretenido un persona me oriento para saber como hacer cada maquina y pues estaba fácil y uno termina muy cansado de levantar pesas o hacer maquinas y me gustaría que se volviera más seguido

    Freddy alejandro escobar 9-2

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. Me parecio muy chevere la clase que tuvimos en el gimnasio porque nos ayuda mucho con la salud y la actividad fisica ,nos ayuda a tener mas confianza con nosotros y a desarrollar actividades fisicas ,los ejercicios son muy cheveres y aunque cueste hacerlos y aprender a dominar la tecnica ,habran resultados.por eso siento que el gimnasio es muy bueno en salud fisica y mental ,sabemos que todo esfuerzo tiene su recompensa .
    Karol Dayana Grajales 9-2

    ResponderEliminar
  111. Me pareció muy educativa esta clase en el gimnasio, ya que rompe el paradigma de ser siempre la misma rutina, a demás de que hay interacción y pudimos probar nuestro estado físico.
    También practicamos otros ejercicios de los cuales no estamos acostumbrados a realizar y aprendimos a hacerlos con disciplina.
    Angélica López 9-1

    ResponderEliminar
  112. Me pareció muy chévere la clase ya que nos motiva el ejercicio para un buen estado físico mantenernos en forma y tener buena disciplina, nos ayuda a quemar calorías,ayuda a las personas a mantener un peso saludable y reducir el riesgo de algunas enfermedades.Disfruto cada minuto y cada entrenamiento me gustaría que tuviéramos más oportunidades de ir al gym me gustó mucho por los aeróbicos, diferentes tipos de ejercicios en máquinas entre otros..

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. las clases de gym me gusto mucho ya que ofrecen una amplia variedad de beneficios para la salud y el bienestar físico y mental de quienes las practican. Una buena rutina de ejercicios puede ayudar a mantener un estilo de vida saludable mejorando la calidad de vida en general.
    Los objetivos de esta práctica deportiva son mejorar la resistencia aeróbica, tener mayor flexibilidad, conseguir fuerza muscular, conseguir una fuerza muscular localizada y lograr el equilibro corporal entre otros y me gustaria tener mas oportunidades de ir al gym y practicar diferentes deportes con mis compañeros.
    karen sofia prieto 9-2

    ResponderEliminar
  116. A mi parecer la clase de gimnasio fue muy buena y divertida ya que pudimos compartir mas entre compañeros, cambiar la rutina,quemar calorias,despejar la mente, socializar con personas que ya tenían una rutina de ejercicios,agarrar más fuerza y resistencia,ejercitar las partes del cuerpo como lo son las piernas, brazos, abdomen.
    También me gustó mucho que pudimos trabajar en todas las maquinas y también levantar las pesas.
    Además hacer ejercicio es muy fundamental y importante para la salud mental y física y debemos practicarlo en la casa o en esta ocasión en el gimnasio.
    Cristopher muñoz pinillo 9-1

    ResponderEliminar
  117. Buena tarde, el día de hoy quiero compartirles mi experiencia en un gimnasio.. siempre me llamo la atención las diferentes máquinas que se utilizan.. cuando empecé a probar algunos de ellos.. fue interesante lo que puede mejorar en nuestro sistema, muscular y circulatorio, la resistencia, la fuerza, la capacidad, la motricidad que con lleva a fortalecer cada parte de nuestro cuerpo y sobre todo el cardio, allí uno comprende que hacer ejercicio o calentamiento es una ayuda para mí salud. Claro que sí quemó calorías, grasas y a nivel personal me desestreso.

    Santiago Montoya Flórez 9-2

    ResponderEliminar
  118. La clase del gimnasio me pareció muy chévere ya que ejercitarse es bueno y tiene muchos beneficios, también me pareció chévere que algunos que nunca habían ido a un gimnasio quedaron motivados y con ganas de volver pero para ya empezar con una rutina, ese día todos estábamos muy motivados y siento que nos portamos bien ojalá podamos tener la oportunidad de volver.
    Mariangel Muñoz 9-1

    ResponderEliminar
  119. Buenas tardes
    La clase estuvo super chévere porque al ir al gimnasio, primero que todo aprendimos a coordinarnos en el calentamiento, trabajar en equipo las personas que estaban en el gimnasio nos ayudó a cómo usar las máquinas a usar las pesas, además de ese ejercicio lo bueno es que puede mejorar la salud del cerebro y reducir la posibilidad de contraer enfermedades etc...
    Muchas gracias por su atención
    Sary pequi 9¹

    ResponderEliminar
  120. Ir al gimnasio me pareció una clase muy buena porque realizamos ejercicios que nos ayuda a tener fuerza muscular a qué nuestro cuerpo este mejor físicamente,
    Me gustó también que el profesor explicará cómo hacer los diferentes ejercicios me gustó mucho cuando hicimos ejercicios con música fue muy entretenida y dinámica
    Darlyn Ximena Barrera 9-2.

    ResponderEliminar
  121. Ir al gimnasio me pareció una clase interesante ya que en todas las clases aprendemos algo diferente y nos ayuda a ejercitar mas nuestro cuerpo para tener una buena ejercitación en nuestro cuerpo este mejor física mente .
    Y ya que el profesor nos explica paso a paso de la clase los diferentes ejercicio de la clase y ya que la música también nos motiva hacer los ejercicios bien ya que esas clases nos ayudad .

    ResponderEliminar
  122. La ida al gimnasio me pareció muy bien porque hacemos ejercicio y nos ayuda a tener coordinación ayuda a tener masa muscular a tonificar brazos piernas etc, y me parece muy chévere porque hay varias máquinas, a demás la ida al gimnasio es bueno para la salud .
    Jocelyn Nicol Labio Tapasco 9/1

    ResponderEliminar
  123. Buenas Tardes
    La Clase De Ir Al Gimnasio Me Pareció Muy Chévere Ya Que Me Llamo La Atención Y Me Inspiro A Seguir Yendo, Esto Puede Mejorar La Salud Del Cerebro Y El Aprendizaje Y Me Lleno De Energía Y El Relajamiento Tanto Mental Como Físico, Fortalecer Los Huesos, Practicar ejercicio y llevar un estilo de vida más activo requiere esfuerzo y tiempo, pero sin lugar a dudas merece la pena Porque En el gimnasio, además de practicar ejercicio y llevar nuestro cuerpo al límite, también encontramos momentos para pasar ratos divertidos con Nuestros compañeros.
    Gisella Arias 9-1

    ResponderEliminar
  124. La salida al Gym me parecio excelente, me motivo mucho entrar al gym aprendimos cosas nuevas y tambien es bueno para nuestro estado fisico y salud, Aprendimos a coordinar y usar maquinas nuevas y también para hacer algo diferente nuevas experiencias y mejorar la convivencia con nuestros compañeros
    Liceth Valeria prado 9-1 <3

    ResponderEliminar
  125. La salida al gym me parecio muy buena porque nos ayuda a mantener nuestro cuerpo en forma lo cual nos da una buena salud previniendo enfermedades y demas cosas, es un proceso diciplinario con nosotros mismos ya que nos debemos exijir con nosotros mismos para estar bien tanto como en salud como en mentalidad.
    Mariana Molina 9-2

    ResponderEliminar
  126. Me parece bie que nos alla sacado al Gym me paresio chevere y dibertido por lo que isimos aya nos ayuda en el fisico y en la cordinasion de nuestras de las articulasiones y nos apoya aseguir llendo para tener uestro cuerpo al limite y nos ayuda a tener masa muscular a tonificar brazos piernas y todo el cuerpo a mejorar nuestra salud tanto como fisica como mental
    Juan esteban campo Arboleda 9/1
    Jhony correa collo

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. El gimnasio es demasiado bueno por que podemos llegar a tener una buena salud, un buen físico, y mejorar muchas partes de la vida y del cuerpo, Ir al gimnasio te ayuda a quemar muchas calorías además de ese ejercicio lo bueno es que puede mejorar la salud del cerebro y reducir la posibilidad de contraer enfermedades etc...
    Muchas gracias por su atención
    Luis Adrian Alvis Cordoba 9-2

    ResponderEliminar
  129. La clase de él gimnasio me pareció muy buena ya que esta clase no ayuda a tener mejor estado físico y también a mejorar la coordinación con nuestras articulaciones.
    Santiago Martínez Calderón 9-1

    ResponderEliminar
  130. yo dijo que la clase del gimnasio es tubo divertida y me gusto por que hicimos aerobicos ejercicio calentamiento salimos de la rutina del colegio aprendimos a manejar las maquinas de gimnasio y con partimos con nuestros compañeros hicimos ejercicios en parejas y aprendi como hacer ejercicios para nuestro cuerpo samuel arturo joven cruz 9-1

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. La práctica en el gimnasio la disfrute mucho por que salimos de lo habitual y en el gimnasio es el lugar para entrenar nuestro cuerpo para que estemos sanos y fuertes además de lucir una bonita figura a el gimnasio se va a entrenar no a lesionarse por lo cual se debe empezar de apoco aumentando cada vez más la intensidad logrando así nuestro objetivo.
    Valeria Escudero Guarin!
    9-1.

    ResponderEliminar
  133. Hola, muy buenas tardes;la clase del profesor coyo de ir al gimnasio estubo muy divertida y práctica, ya que pudimos ejercitar nuestro cuerpo, hicimos muy buenos calentamiento me gustaron, y pues salimos a otra parte de lo habitual el gimnasio donde Jhony que es muy grande y pues allá entrenamos y hicimos pierna, abdomen y de todo un poquito me encantó mucho, espero que vayamos otro dia tmb:)
    Arte:Saray yate Morales
    9-.

    ResponderEliminar
  134. Me gustó mucho ir al gimnasio pues est nos ayuda a ser más fuerte tener mejor cuerpo,mejor físico me divertí cuando el profesor nos pasó a bailar pues yo la verdad no se bailar y siempre es divertido aprender algo nuevo me gustó mucho pues logré socializar con mis compañeros y disfrutar el momento nos unimos mientras hacíamos los ejercicios reímos mucho y disfrutamos el momento hicimos todas las máquinas que pudimos pero la de pierna al día siguiente me dejó adolorido y a los dos días estaba peor pero me sentí bien pues supe que había hecho bien los ejercicios

    Juan José Salazar Hincapié grado 9¹

    ResponderEliminar
  135. La visita al gym me gustó mucho pue salimos de lo habitual a las clases de educación física, pudimos conocer las diferentes maquinas que se utilizan para hacer cardio y el fortalecimiento muscular. El gimnasio nos ayuda a desarrollar nuestro cuerpo en esta etapa de crecimiento en la que estamos viviendo. Miramos algunas rutinas que se utilizan para fortalecer algunos músculos como los bíceps, pectorales, abdomen y demás.

    También hay que tener en cuenta que para desarrollar estas rutinas debe haber un calentamiento previo para no tener algún desgarro. Ademas es muy saludable desarrollar estas rutinas pues nos previenen muchas enfermedades como sobre peso o problemas respiratorios o circulatorios.

    Atentamente: NICOLAS STIVEN RIVERA LARGO – GRADO 9.1

    ResponderEliminar
  136. Ir al gimnasio es clave para mantener la salud y el bienestar físico. En este espacio se pueden realizar diferentes actividades que fortalecen el cuerpo y la mente. El gimnasio ofrece una variedad de equipos y herramientas para ejercitarse de manera efectiva. Asistir con regularidad ayuda a establecer una rutina de ejercicio que beneficia la salud a largo plazo. Además, trabajar con pesas y máquinas ayuda a tonificar los músculos y mejorar la resistencia física. Los entrenadores en el gimnasio pueden brindar orientación personalizada para alcanzar objetivos específicos. Socializar en el gimnasio también puede ser motivador y divertido, creando un ambiente propicio para mantenerse activo. El gimnasio es una excelente manera de cuidar el cuerpo, la mente y disfrutar de los beneficios del ejercicio físico.
    Isabella Garcia 9-3

    ResponderEliminar
  137. la clase me pareció muy interesante, y entretenida
    me gusto porque pude ejercitarme y el ejercicio ayuda para tener una vida saludable aunque me parecieron un poco dificil pero fueron muy divertidos
    el gimnasio nos ofrece tambien una variedad de equipos. El profesor fue muy bueno con su trabajo ya que a algunas compañeras incluyendome nse nos dificultaba los ejercicios pero el nos enseño, y nos ayudo a hacerlo para que lo hicieramos mejor.
    Stefany Peréz Ávarez 9-3

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. La clase es muy interesante ya que aprendemos bastante de esto , porque aprendemos a tener un buen comportamiento en un lugar donde esto es necesario, Estos ejercicios aprendidos ahi fortaleza nuestra mente y físico, teniendo en cuenta la ayuda del profe y las máquinas de ejercicio o los mismos ejercicios, ayudando a nuestra recreación , salud y el compartir con nuestro docente e compañeros. Nos ayudamos mutuamente y nuestra disciplina es muy buena en esto. Ayudando con nuestro objetivo.
    Maria Camila Collazos 9-1

    ResponderEliminar
  140. La clase de gimnasio con el profe es una de las mejores clases ya que solo empezando por el calentamiento fue uno de los mejores y muy divertido ya que compartí con mis compañeros y junto a eso aprendí nuevos métodos de calentamiento combinando el baile con ejercicios , junto a eso el funcionamiento de las diversas máquinas de ejercicios como .
    - Pecho - espalda - pierna entre otras
    - Jose Luis muñoz garces -9¹

    ResponderEliminar
  141. La clase del gimnasio me pareció muy chévere, porque el profesor daba unas indicaciones muy buenas para tener un excelente estado físico, y me gustaría que se repitieran más esas clases, porque me encantan mucho y son muy motivadoras para que hagamos ejercicios. Valeria Jiménez 9_3

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. La clase me pareció demasiado buena ya que podemos cuidar de nosotros de una manera adecuada y también nos ayuda de forma física y a llevar una vida saludable ya que nos beneficia mucho a nosotros mismos

    Yoshua Ruiz - 9³

    ResponderEliminar
  144. BAHOS TORRES DANNA ISABELLA 9.3,La clase me de gimnasio me pareció muy bueno ya que también nos ayuda a tener una vida más saludable y fortalecer nuestros músculos y para estar activos y reducir el riesgo de padecer obesidad o alguna enfermedad y estar en forma.
    ESTO ES DE PARTE DE BAHOS TORRES DANNA ISABELLA 9.3

    ResponderEliminar
  145. El ejercicio mejora la salud del cerebro y el aprendizaje. Puede ayudar a las personas a dormir mejor. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo produce sustancias químicas que te ayudan a sentirte bien. El ejercicio reduce las posibilidades de sufrir de depresión y disminuye los sentimientos de ansiedad.

    Me pareció bueno porque me ayudan en el físico y en el estado de salud y estar activo en las clases, también porque compartí con mis compañeros y aprendí de nuevas cosas que jamás había experimentado.

    Kevin Labio Ramos - 9³

    ResponderEliminar
  146. La clase me pareció muy chevere y entretenida me gusto por que me pude ejercitar y gracias a eso puedo quemar energía y fortalecer mi cuerpo tambien me gusto por que salimos de la habitual también es chevere por que hay maquinas ,y pues algo importante es que salimos con mis compañeros y disfrutamos juntos
    Solangie Ramos 9.3

    ResponderEliminar
  147. la clase en el gym me pareció muy agradable, al estar con mis compañeras en otro ambiente que donde nos divertimos también hicimos ejercicios que nos sirven para la salud física y mental,además nos sirve para quemar energía, fortalecer nuestro cuerpo de manera sana y usar las maquinas de ahí con el mismo objetivo
    Luisa Rios Muñoz 9-2

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. Ami me pareció muy buena y práctica la clase de Ed física y la ida al Gimnasio ya que es muy bueno para el funcionamiento de la salud y nos ayuda al estado físico también es saludable para nuestro cuerpo ya que nos mantiene en forma ya que nos ayuda a quemar muchas calorías y también pudimos ver de que eramos capaces no solo se relaciona con nuestra salud fisica sino que tambien con nuestra salud mental en resume la clase me apareció muy buena y muy chevere ya que tambien compartimos con nuestros compañeros y pudimos salir de la rutina de siempre
    Cristhian Yule 9-3

    ResponderEliminar
  150. La clase del gimnasio me pareció muy entretenida gracias al ejercicios y el estar compartiendo con mis compañeros además de que salimos de lo habitual en conclusión la clase me pareció muy distintiva ya que nos pudimos entrenar física, mentalmente y salimos de lo habitual
    Dilan Lemos 9-3

    ResponderEliminar
  151. La clase me pareció muy buena y entretenida ya que aprendí nuevas cosas importantes al hacer un ejercicio físico y mentalmente.
    Me gusto porque pasamos tiempos con mis amigos y nos reímos mucho y la pasamos bien y cuando estábamos estirando me pareció importante porque habían estiramientos que nunca antes había hecho en algún otro lado y cuando hacía los ejercicios de pierna me sentía muy bien y también los ejercicios de brazo
    Dylan polania 9-3.

    ResponderEliminar
  152. Muy buena la clase aprendí nuevos ejercicios mentalmente como físicamente me ayudaron mucho para seguirlos practicando en casa.
    Me gusto como explico la clase ademán muy entretenida la forma de dar a entender cada ejercicio fue muy cómodo realizar cada uno además de que salimos de la monotonía y fuimos para el gimnasio gracias.
    Mauren Camacho 9°2

    ResponderEliminar
  153. La clase del gym me pareció una actividad deportiva muy buena ya que fuimos a otro lugar genial con máquinas para ejercitarse super hicimos pierna de todo, nos ejercitamos bailamos es súper importante el ejercicio ya que nos ayuda con la salud y la recreación, integración para aprender de manera correcta hacer los ejercicios y con nuestra disposición de ejercitarnos de manera positiva sin pereza y con mucho motivación de hacer cada uno de los ejercicio.
    Angie prado

    ResponderEliminar