lunes, 29 de septiembre de 2014

CIRCUITO DE VOLUMEN - EDUFISICA INCODELCA


CIRCUITOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA.

Es un método de entrenamiento con auto cargas (el propio cuerpo).compuesto por entre 6 y 12 estaciones ejercicios físicos, realizados durante unas repeticiones o un tiempo ejemplo: Abdominales-Sentadillas-Fuerza de brazo bíceps-Fuerza dorsal-Títere-Fuerza de brazo tríceps.
CARGA: Son las actividades físicas y/o mentales que realiza el deportista encaminadas al desarrollo de las capacidades, hábitos, etc. También se puede definir como la suma de los efectos del entrenamiento sobre el organismo. Las cargas tienen dos manifestaciones:
CARGA FÍSICA: Es la actividad que realiza el deportista.
CARGA BIOLÓGICA: Es la manifestación de la actividad que realiza el deportista en sus órganos, aparatos y sistemas.

PARÁMETROS DE LOS CIRCUITOS:

CIRCUITO DE VOLUMEN: Es cualquier actividad física ponderable objetivamente que conlleve un gasto energético. Series (vueltas al circuito). Entre 1 y3 repeticiones o tiempo de trabajo de cada ejercicio, no suele ser más de 90 segundos.
CIRCUITO DE INTENSIDAD: Es el grado de concentración y dificultad de un ejercicio en la unidad de tiempo o velocidad de ejecución.
Recuperación: Pausa entre ejercicios desde o segundos a 1 minuto. Recuperación entre series, de 5 a 10 minutos, no es recomendable más de 10 minutos, pues el organismo se “enfría” y los efectos del calentamiento se pierden, siendo necesario volver a calentar otra vez, antes de reiniciar el circuito.
Actividades en las pausas y recuperaciones: Es conveniente realizar ejercicios de movilidad articular y estiramientos para mejorar las ganancias de la fuerza. En los ejercicios hay que realizar un orden para no repetir grupo muscular.
.
LA IMPORTANCIA DE LOS TRABAJOS EN CIRCUITOS PARA EL DESARROLLO DE LAS CUALIDAD FÍSICAS.
En los trabajos en circuito se producen esfuerzos de intensidad alta en un mínimo tiempo de ejecución:
Se trabaja en deuda de oxígeno (anaeróbico).
Con una frecuencia cardiaca de 150 - 160 pulsaciones por minuto
Los esfuerzos, si son de carrera, se manifiestan a toda velocidad, interviniendo todo el organismo
En esfuerzos funcionales pueden intervenir grandes o pequeños grupos musculares
Notable producción de ácido láctico.

SOBRE EL ORGANISMO:
Hipertrofia musculatura del corazón
Sube la potencia muscular
Aumenta el peso corporal
Disminuye la concentración de oxígeno en sangre
Modificación de glóbulos rojos, blancos y plaquetas
Se incrementan las reservas alcalinas en sangre
Se retrasa la aparición de la fatiga
Con este tipo de trabajo hay que ser muy precavido, antes de hacerlo comenzar siempre con trabajo  de resistencia aeróbica, y  los estudiantes con problemas de salud  presentar un certificado médico al docente de EDUFISICA anterior a la realización de estos trabajos e informarle que no los puede realizar,
“ES SU DEBER”

144 comentarios:

  1. ESTIMAD@S ESTUDIANTES DE LOS GRADOS 10º Y 11º
    NOTA VALIDA PARA 4º PERIODO!

    ResponderEliminar
  2. es muy importante llevar a cabo este circuito ya que es vital para el sostenimiento y el buen desarrollo de nuestro cuerpo, debemos tener en cuenta que es muy necesario para la salud y para mantener en forma.
    el ejercicio siempre nos ayuda a tener un estilo de vida satisfactorio, así que debemos tener en cuenta la vital importancia de los ejercicios y el deporte.
    este circuito nos ayuda a mejorar partes de nuestro cuerpo con las que no estamos conformes y a perfeccionar otras,haciendo los ejercicios adecuadamente tendremos muy buenos resultados.

    DANIELA DEVIA 11-2

    ResponderEliminar
  3. Así como este y muchos otros tipos de circuitos, nos ayudan no solamente a mejorar nuestro estrado físico sino también a hacer una buena tonificasion de nuestros músculos.
    Juan Daniel Pechené 11.2

    ResponderEliminar
  4. Con estos circuitos podemos mantener un buen estado físico, ademas no se necesita mas de una hora para realizarlos. Si se cumple con todos estos ejercicios contribuiremos al buen desarrollo de nuestro cuerpo.

    10-1

    ResponderEliminar
  5. El realizar estos circuitos es de gran importancia para nuestro cuerpo ya que al realizar esta actividad ,el cuerpo trabaja con una intensidad para asi poder obtener beneficios para nuestro organismo.
    Diana Fernanda Pinchao Solarte
    10-2

    ResponderEliminar
  6. los circuitos son importantes para el desarrollo de nuestros músculos y también para antes de realizar un deporte para el estiramiento y el calentamiento del cuerpo

    JOSE DAVID CUETIA CONDA 9-1

    ResponderEliminar
  7. al realizar constantemente estos circuitos nos ayuda a mejor nuestro sistema muscular y respiratorio
    JUAN CAMILO HURTADO 9-1 .........

    ResponderEliminar
  8. este circuito es excelente por que nos ayuda a estar sanos tanto mental como físico y esto siempre nos va ha servir para nuestra vida

    ResponderEliminar
  9. esto también contribuye en nuestro mejoramiento en nuestro estado físico 10-1

    ResponderEliminar
  10. El realizar estos circuitos es de gran importancia ya que nuestro cuerpo al l realizar esta actividad trabaja con una intensidad para el bienestar nuestro y de nuestra salud por un cuerpo mejor...

    ResponderEliminar
  11. Hacer este tipo de ejercicios es muy bueno ya que mejora el estado fisico y contribuye a la salud.
    ~KEVIN 10.1~

    ResponderEliminar
  12. Los circuitos ... son formas muy efectivas de tonificar los músculos pues es contra reloj y no se demora mas de una hora, tomarlo como habitos sería muy saludable y divertido.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena esta manera de hacer ejercicio ya que asi mantenemos nuestro cuerpo sano y lleno de vida :)

    Eliana Ayala 10.2

    ResponderEliminar
  14. Me parece una forma muy buena de hacer este tipo de ejercicios ya que estos mismos los podemos hacer de una manera divertida y ademas de ayuda a mantener un cuerpo esbelto y sano :3

    Maritza Rodriguez 10.2 *-*

    ResponderEliminar
  15. Estos ejercicios son muy necesarios para nosotros ya que nos ayuda a tener un buen estado físico y ademas de eso nos ayuda a estar saludables

    Heylly Zapata 10.2

    ResponderEliminar
  16. Es una manera muy buena de hacer ejercicio, asi manteniendo una figura bonita, sin enfermedades y tambien mejorando el autoestima

    Karen Hernandez 10.2

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho por que gracias a estos ejercicios nos ayuda a tonificar nuestros músculos ademas de esto es un estilo de vida donde tenemos una somos saludables y vernos bien gracias a estos ejercicios y es muy bueno al hacerlo con nuestros compañeros por que también nos divertimos y lo aprovechamos al máximo!

    ingrid yuliana sarria 10-2

    ResponderEliminar
  18. Con estos deportes podemos obtener un buen estado físico, ya un buen manejamiento para nuestra salud, también gracias a todos los compañeros qué nos apoya cuando nos podemos hacer algún obstáculo.
    Edwar Steven PeCHeNe 10-3

    ResponderEliminar
  19. Es De Suma Importancia Realizar Este Circuito Debido A Que Nos Sirve Para El Desarrollo Muscular De Nuestro Cuerpo Teniendo En Cuenta Que Ay Que Mantener Buen Estado Físico Y Un Cuerpo Saludable.

    Juan David Gutierrez 11-1

    ResponderEliminar
  20. Este circuito es muy importante como muchos otros ejercicios dado que nos ayuda a mantener un buen estado fisico ayudando asi a tener mejor estado de salud, ademas ayuda a tonificar y a incrementar la masa muscular a medida que lo sigamos haciendo

    Kevin Delgado Monsalve 11-1

    ResponderEliminar
  21. me parece muy bueno porque nos ayuda a tener un abdomen fuerte,un estado físico; donde esto le da importancia al cuerpo; porque nos favorece en nuestras calorías.
    juan andres rivera 10-2

    ResponderEliminar
  22. los circitos son muy importantes en nuestra vida ya que ayudan a mejorarla y tener buen funcionamiento de los musculos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. los circuitos de volumen son muy importantes en nuestra vida ya que nos ayuda a tener una mejor salud y una buena resistencia fisica a la hora de hacer algo .....
    NELSON STEVEN CARDOZO 10-2

    ResponderEliminar
  25. Los circuitos de volumen son muy importantes ya que ayuda a nuestro cuerpo a tener un buen estado fisico, ha tener una buena circulacion y ha tener una buena salud..
    VALENTINA SALINAS MOLINA 10-3

    ResponderEliminar
  26. pienso que todo lo que tenga que ver con el cuidado de nuestro cuerpo es bueno porque en un futuro nos ayudara mantener la salud en el y tambien que no nos fayen las fuerzas...
    CESAR REINA 10-3

    ResponderEliminar
  27. Los circuitos de volumen sirven para ejercitar el cuerpo,quemar calorias y se debe hacer minimo dos veces en la semana, y se debe hacer los ejercicios como las sentadillas, fuerza de brazo bixel, fuerza de brazos tripces y titeres.
    DAVINSON ESTIVEN PINTO VITONAS 10-3

    ResponderEliminar
  28. LOS CIRCUTOS DE VOLUMEN ME PARECEN MUY BUENOS PARA NUESTRO CUERPO Y LA SALUD.
    ANGIE ZARETH JULIAN MEDINA 10-3

    ResponderEliminar
  29. En física lo importante es hacer deporte, como vemos los circuitos cumplen una función muy importante ya que por simples que sean ayudan en el estado físico como cualquier otro tipo de deporte; además se pueden realizar en tiempos muy cortos y de igual forma contribuyen a un mejoramiento en nuestro cuerpo. Son ejercicios muy fáciles y los podemos realizar todos los días y si los tomamos como algo rutinario se transforman en algo útil y necesario para nuestro cuerpo, lo que es bastante estupendo porque así lo hacemos parte de nuestra vida y generamos que funcionemos mejor en todos los campos de nuestra vida, porque evita el estrés y cambia nuestra cotidianidad para hacer algo mejor; ósea practicar algo de deporte.
    Así que los invito para que realicen alguno de estos ejercicios y puedan ver, lo satisfactorio que se siente después de practicarlos constantemente.
    Atentamente, Marly Gisella Santiago González
    Grado: 11-2

    ResponderEliminar
  30. Este texto me parece super bueno ya que da a conocer a todos los jovenes lo importante que es cuidar nuestro cuerpo, ya que existen varios tipos de ejercicios como por ejemplo: las sentadillas, fuerza de brazo bixel etc. Todos estos ejercicios son super buenos para nuestra salud. NAILA CAROLAY SALINAS 10-3

    ResponderEliminar
  31. El ejercicio es muy bueno ya que podemos ejercitar nuestro cuerpo por que ahora en dia todos los jovenes consumimos comida chatarra y nos afectada el estado fisico y si no hacemos ejercicio podemos sufrir grandes enfermedades como por ejemplo: Obesida,problemas del corazon y diabetis.
    DIANA MARCELA RAMIREZ 10-3

    ResponderEliminar
  32. Este circuito de volumen, aunque parece muy sencillo, son muy agotadores pero tomándolo como rutina, o mas bien hacerlo varias veces semanales, mejoraría nuestro metabolismo, ayudaría a prevenir enfermedades causadas por el estrés u otros factores.

    YEISON BASTIDAS 10-1

    ResponderEliminar
  33. El Dia Que Hice El Ejercicio Quede Mas Que Cansada, Pero Mientras Lo Hacia Senti Que Progresaba Y Que Cada Vez Podia Mas... Definitivamente Ejercitarse Es Buenoo!!

    ResponderEliminar
  34. es muy bueno este circuito porque nos permite estar en forma y tener un muy buen estado fisico para hacer cualquier deporte que se nos presnte en la vida diaria.
    att: Daniela Rodriguez 10-1

    ResponderEliminar
  35. el circuito es muy bueno para nuestra salud y para mantener nuestro cuerpo bien y las personas que agan mas ejercicio de seguido para tener una vida sana. Natalia obando fernandez 10-1

    ResponderEliminar
  36. POR MEDIO DE ESTE CIRCUITO DE VOLUMEN AYUDO A MEJORAR MI METABOLISMO Y MI CUERPO, YA QUE POR MEDIO DE LOS EJERCICIOS LLEVAMOS UNA VIDA MAS SALUDABLE!
    SANTIAGO CAMILO ROJAS 10-1

    ResponderEliminar
  37. Me pareció muy bueno el circuito ya que me ejercite y aprendí nuevos ejercicios.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. El circuito de volumen es excelente porque me ayudo a ejercitar mis extremidades superiores e inferiores, ademas mejora el estado fisico de mi salud.
    ESTEFANNY DANIELA HERNANDEZ P.
    11-1

    ResponderEliminar
  40. el hacer este circuito me pareció muy bacano por q yo casi no ago ejercicio y al hacer mi cuerpo se sintió muy bien y saludable, fuerte....

    SEBASTIAN MEJÍA RIVERA. 10-1

    ResponderEliminar
  41. me parece bueno que hagamos estos circuitos, ya que así tendremos un buen estado físico y estaremos en forma y podemos prevenir muchas enfermedades.
    YURI MARISOL FERNANDEZ 10-1

    ResponderEliminar
  42. Este Circuito me parece muy bueno ya que es saludable para nuestro cuerpo, estos ejercicios nos ayudan a obtener un mejor estado fisico y a tonificar nuestros musculos.

    Carlos Eduardo Castaño Z. 10.1

    ResponderEliminar
  43. Este circuito es muy importante realizarlo ya que nos ayuda a mantenernos con un buen estado físico, además nos ayuda a evitar enfermedades tales como lo son la obesidad, problemas cardiacos etc... y nos ayuda a mantener una buena salud.

    VIVIAN STEFANNY OCAMPO VILLA 11-1

    ResponderEliminar
  44. ESTE CIRCUITO NOS AYUDA A MANTENER UN BUEN ESTADO FISICO,
    ADEMAS ES MUY PRACTICO POR QUE LO PODEMOS REALIZAR EN POCO TIEMPO. EL EJERCICIO ES ESENCIAL PARA TENER UNA BUENA SALUD.

    VIVIANA OSPINA 10-1

    ResponderEliminar
  45. Este circuito es muy bueno ya que nos permite mover muchas partes de nuestro cuerpo y mantener un buen estado fisico.
    ANGIE LIZETH BUITRAGO AGUDELO 11-1

    ResponderEliminar
  46. Este circuito nos permite tener un buen estado fisico, y nos ayuda a un desarrollo sano y equilivrado
    Karen Andrea Arias Duran 10-3

    ResponderEliminar
  47. Este circuito nos ayuda a tener un buen estado fisico, permitiendonos tener una muy buena salud.
    Por eso es de vital ayuda practicar todo tipo de deporte .
    YERALDIN RIVERA 10-3

    ResponderEliminar
  48. El cicuito de volumen es muy importante ya que nos ayuda a tener un mejor desarrollo en nuestra salud fisica y mental, tambien nos ayuda a prevenir muchas enfermedades acompañados en si de una buena alimentacion

    KATHERIN ELIANA SUAREZ GUETIO 11-1

    ResponderEliminar
  49. este circuito de volumen es muy favorable para nuestros cuerpos porque nos ayuda a estar en forma y saludable mente
    junior franco 11-1

    ResponderEliminar
  50. Los circuito es necesario para mejorar nuestra salud, ademas si hacemos ejercicio tendremos una visa saludable

    Camila Toro 11-1

    ResponderEliminar
  51. Los circuitos de volumen son muy importantes para llevar a cabo una vida mas saludable, tener un mejor estado físico y sin ningun tipo de complicaciones


    Valentina Gutiérrez León 10-1

    ResponderEliminar
  52. Me parece muy bueno este tipo de ejercicio ya que nos ayuda a tener un buen estado físico, y a estar saludable.
    Mairy celenia prado 11-1

    ResponderEliminar
  53. El circuito de volumen nos ayuda a estar saludables, ya que quemamos muchas grasas a la hora de hacerlos. Nos ayuda a tener un buen estado físico.

    ResponderEliminar
  54. El circuito es muy importante porque nos ayuda a estar en forma y saludables.NINI CORDOBA 11-1

    ResponderEliminar
  55. El circuito es muy importante porque nos ayuda a estar sanos y también nos ayuda a quemar grasas y tener buen estado fisico

    ResponderEliminar
  56. Haciendo el circuito completo nos trae buenos beneficios como vivir sin lesiones grabes de movilidad o de calambres ademas podemos adquirir un buen estado físico.
    Sebastian Leiton Prado - 11-1

    ResponderEliminar
  57. EL CIRCUITO NOS PERMITE ESTAR EN FORMA TENER UNA BNA CAPACIDAD EN NUESTROS EJERCICIOS YA QUE NOSOTROS MUCHAS VECES NO HACEMOS NINGUN TIPO DE EJERCICIOS Y A LA HORA DE REALIZARLOS NO LO PODEMOS SUPERAR LAURA CAMILA RENGIFO GRADO: 11- 1

    ResponderEliminar
  58. el circuito es muy importante para nuestra salud ya te nos ayuda a mejorar nuestro metabolismo y la vida diaria.
    Johnatan Gabriel Varon 11-1

    ResponderEliminar
  59. El Circuito De Volumen Nos Ayuda A Mantener Nuestro Cuerpo Saludable y Ayuda Con Nuestra Autoestima, Asiendo Que Cada Persona Se Cautive Por Hacer Ejercisios
    Att: Carolina Estrada M. 11-

    ResponderEliminar
  60. EL CIRCUITO DE VOLUMEN ES MUY IMPORTANTE POR QUE NOS PERMITE DESARROLLAR MAS NUESTRO ESTADO FISICO Y ASI MISMO PSICOLOGICO

    JOS DAVID PEREA
    11-1

    ResponderEliminar
  61. El Circuito De Volumen Es Necesario Para Nuestro Buen Funcionamiento Y Estado De Nuestro Cuerpo, Dado Que De Esta Forma Nos Mantendremos Saludables Para Una Mejor Calidad De Vida
    Att: Jean Carlos Balanta M. 11-1

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Es muy importante para el bn funcionamiento del cuerpo
    laura vallecilla 11.1

    ResponderEliminar
  64. Es muy importante para nuestro cuerpo y nos ayuda en nuestra salud y vida diaria.

    Jefferson Cano 11-2

    ResponderEliminar
  65. El circuito de volumen nos ayuda a estar saludables, ya que quemamos muchas grasas a la hora de hacerlos. Nos ayuda a tener un buen estado físico. DANIELA OTERO VILLA 11-2

    ResponderEliminar
  66. Es importante ya que nos ayuda a mantener en forma fisica,mentalmente y emocionalmente,y evitar enfermedades como la obesidad o cardiacos..
    LUZ ANGELA MULATO 11-2

    ResponderEliminar
  67. la edu. fisica es un deporte fundamental para nuestra salud ya que es muy compleja, es porezo que debemos fomentar la edu. fisica para haci tener un buen desarrollo intelectual.
    jhon jairo montiel carlosama
    grado 11-2

    ResponderEliminar
  68. Es un muy buen mecanismo y na manera mas fácil para mantener nuestro cuerpo en forma

    Paula Andrea Rojas 11-2

    ResponderEliminar
  69. El circuito de entrenamiento de fuerza es muy bueno para nuestro cuerpo por que nos ayuda a mantener en forma, esto ayuda también a que nuestro cuerpo este saludable y que nuestro organismo este en buena función.

    Daniela Lopez

    ResponderEliminar
  70. este circuito de volumen nos ayuda para tonificar nuestro cuerpo, prevenir enfermedades y mantener nuestro sistema circulatorio constante y regulado.

    jesus antonio florez 11_2

    ResponderEliminar
  71. El circuito de volumen me parece excelente porque nos ayuda a mantener un mejor estado físico.
    Deberíamos practicarlo ya que es bueno para la salud ya que el ejercicio es un bien para nosotros.

    ResponderEliminar
  72. Es muy importante porque nos ayuda a tener un buen estado físico para que cuando lleguemos a una edad mas avanzada no suframos de enfermedades en nuestro cuerpo.
    yuri tatiana soto 11.2

    ResponderEliminar
  73. Este tipo de ejercicios son muy importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y para tener una buena salud.
    Vanesa Cifuentes 11.2

    ResponderEliminar
  74. Me parece que el circuito de educación física es muy importante para la salud del cuerpo y la mentalidad del ser humano para mantenerse en forma para fundamentar el ejercicio.
    YARITZA FLOREZ 11-2

    ResponderEliminar
  75. la actividad del circuito que realizamos nos favorece, estéticamente y físicamente. pues fortalece nuestro organismo y nos ayuda a tener una vida saludable.
    además nos ayuda a mejorar nuestro desempeño.
    JORGE QUIGUAPUMBO
    11-2

    ResponderEliminar
  76. El circuito de volumen, me parece muy importatnte porque nos ayuda a tener un muy buen estado ficsico ya que a la hora de ejercer algun deporte nos cansamos muy facilmente y este es muy importnte para nosotros ya que apenas estamos empesando una vida saludable
    KAREN MONTOYA 11-2

    ResponderEliminar
  77. Este circuito me parece muy importante porque ayuda a las personas a aumentar su masa muscular, tambien porque ayuda al fortalecimiento de nuestra salud.
    Carlos Arturo Moreno 11.2

    ResponderEliminar
  78. El circuito es muy importante ya que nos ayuda a tener un cuerpo sano y estéticamente bien, ademas con estos ejercicios podemos tener un buen desarrollo en nuestro organismo teniendo así un cuerpo saludable.
    ademas estos circuitos son muy fáciles de hacerlos ya que solo se necesita disposición y ganas de hacerlo, con solo llevar una rutina podrás ver los buenos resultados que mostrara tu cuerpo... para que haya un buen desempeño trata de seguir los pasos necesarios para que a la hora de terminar tu rutina te sientas enérgico pero relajado al mismo tiempo.
    Por eso has ejercicio y así llevas una vida sana.
    laura andrea Zuñiga 11-2

    ResponderEliminar
  79. me parece muy importante el circuito porque nos ayuda a estar en forma y muy saludables lo cual es muy importante para cada ser humano
    ANGELA AHUMADA 11-2

    ResponderEliminar
  80. el circuito de volumen es saludable que hasta los médicos los recomiendan nosotros los jóvenes deberíamos de practicarlo ya que apenas empezamos una vida saludable
    ANGIE MARBEL MEDINA 11-2

    ResponderEliminar
  81. el circuito de volumen es muy bueno porque ayuda al buen funcionamiento del cuerpo y para mantener una figura bonita
    ALEJANDRO POQUIGUEGUE 11-2

    ResponderEliminar
  82. Este circuito me parece muy importante porque nos ayuda a estar bien física y mentalmente, también nos ayuda a tener una buena salud car dio bascular y ademas es muy sencillo de realizar
    ALVARO URIBE 11-2

    ResponderEliminar
  83. el circuito de volumen es muy importante porque el ser humano busca estar bien de salud y físicamente
    YARIT FLOREZ 11-2

    ResponderEliminar
  84. este circuito me parece muy importante porque nos ayuda a tener un estado físico muy bueno para nuestra salud y para que cuando ya lleguemos a una edad mas avanzada no tengamos dolores con nuestro cuerpo.
    caroli nauribe 11-2

    ResponderEliminar
  85. me parece mui chebre porque eso nos ayuda al funcionamiento de nuestro cuerpo y tener un buen estado fisico y una vida mas sana.
    Beatriz Velez 10-3

    ResponderEliminar
  86. estos ejercicios prácticos nos ayuda para tener nuestro cuerpo en forma también para tener una vida sana libre de enfermedades y es algo que podemos practicar en nuestra casa
    CAMILO MARTINEZ 10-3

    ResponderEliminar
  87. me parece mui bueno porque nos ayuda a tener un funcionamiento mas sano en nuestra vida para que mas adelante no suframos de dolores circulares
    estefania Ambuila Moreno 10-3

    ResponderEliminar
  88. El circuito es muy importante para nuestro cuerpo ya que nos sirve para aumentar la masa muscular y así tendremos una vida mucho mas sana.
    LEIDY VIVIANA JURADO 10-3

    ResponderEliminar
  89. el circuito nos ayuda a mantener nuestro cuerpo en forma y también nos ayuda para la salud
    YURANI GOMEZ 11-1

    ResponderEliminar
  90. el circuito de volumen nos sirve para nuestra salud para tener un mejor estado física y un cuerpo en forma y saludable
    LIBETH CASTAÑO 11-1

    ResponderEliminar
  91. el circuito nos lleva que estemos en un buen estado físico y informa para que estés saludable
    JENNIFER CASTAÑO 11-1

    ResponderEliminar
  92. El circuito es importante por con el podemos mejorar nuestra masa musculas y no tener problemas de salud mas adelante.

    CHAVELY YULANNY SANCHEZ
    10-3

    ResponderEliminar
  93. Loa circuitos de volumen son muy buenos ya que mantemos muy bien nuestro estado fisico y tenemos un mejor rendimiento en nuestra salud.

    Grado: 10-1 jhon sebastian gironza

    ResponderEliminar
  94. Los circuitos de volumen me parecen muy importantes pues no solo nos ayudan a incramentar nuestra masa muscular sino tambien a mantenernos saludables y en forma, ademas de esto es perfecto para las personas que carecen de tiempo para realiza una rutina de ejercicio normal pues sus ejercicios son muy sencillos y faciles de hacer ademas no consta de mucho tiempo
    Laura Isabella Noreña 10-1

    ResponderEliminar
  95. El circuito desde luego una buena manera de mantener un buen estado físico y una buena salud y hacerlo de una manera activa para el resto de nuestras vidas.

    Juan Camilo Gomez Rodriguez 10-2

    ResponderEliminar
  96. El circuito de Volumen es muy importe porque con este hacemos varios ejercicios a la ves ( cada uno en un tiempo determinado ) lo cual nos ayuda en nuestra salud y obviamente en nuestro aspecto físico.
    Yorks Elwyn Vargas 10-2

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Es muy importante el circuito de volumen porque con el podemos ejercitar nuestro cuerpo y tener una vida sana
    Sandra patricia valero 10-3

    ResponderEliminar
  99. El circuito es muy bueno ya que nos ayuda a mantenernos saludables y tambien porque hacemos varios ejercicios Andres Felipe Mestizo 10-2

    ResponderEliminar
  100. :3 ps es una manera saludable de hacer ejercicio y mantenerse| en forma :)
    por : harold andres ruales yela grado :10-2

    ResponderEliminar
  101. el circuito es muy bueno para nuestra salud ya que nos tiene en buen estado físico y una buena forma de convivencia Yeiner Andres Ortiz 10-2

    ResponderEliminar
  102. el circuito es muy bueno porque nos ayuda a mantener una buena salud Jorman Stiven Mulato 10-2

    ResponderEliminar
  103. es muy bueno para mantenernos sonos y libres de alguna enfermedad JEAN CARLOS ARBOLEDA

    ResponderEliminar
  104. es lo mejor gracias por esta actividad podemos tener buena salud att jhoan sebastian quintero 10.2

    ResponderEliminar
  105. es muy bueno por que nos ayuda a formanos.a tener buen estado fisico y a tener buena salud MARIA PAULA MUÑOZ L 10-2

    ResponderEliminar
  106. el circuito es muy necesario ya que nos ayuda a tener un mejor estado físico y contribuye mucho con nuestra salud brindándonos una mejor calidad de vida, por que cada una de nosotros deberíamos de idealizarlo no solo por vanidad si no por salud
    Francia Muñoz 10-2

    ResponderEliminar
  107. me parece super importante el tema de circuito de volumen por que el nos enseña a tener un muy buen estado fisico y ademas a una muy buena circulacion
    att:andrea campo 10.2

    ResponderEliminar
  108. es muy importante ya que atraves del ejercicio mantenemos un cuerpo saludable Viviana Canas Campo 10-2

    ResponderEliminar
  109. el circuito de volumen nos permite tener un estado físico y también tener cuerpo saludable.

    jeferson raigosa 10.2

    ResponderEliminar
  110. Los circuitos de fuerza son importantes ya que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo en forma.
    Evelin Katerine Trochez 10-2

    ResponderEliminar
  111. me parece muy el importante el tema el cual el profe nos esta enseñando por que ademas de aprender nos ayuda a tener un muy buen estado físico
    att: camila sepulveda 10.2

    ResponderEliminar
  112. los circuitos son una buena muy buena para nuestra salud y estado fisco tambien nos ayuda a quemar calorias para bajar de peso.
    10-2 deiner stiven cuetia d.

    ResponderEliminar
  113. este circuito me pareció muy bueno porque nos da un muy buen estado físico y mejora nuestra salud
    verónica camacho 10-2

    ResponderEliminar
  114. los circuitos son una herramienta muy útil para entretener a los jóvenes y darles una muy buena salud y ayudarles a desarrollarse en la vida cotidiana ya que con este ejercicio quemamos muchas calorías DIANA PRADO -10-3

    ResponderEliminar
  115. los circuitos son muy importantes para nuestro cuerpo porque nos permite tener un buen estado de salud y asi no sufrir de enfermedades.
    Laura Rivera 10-2

    ResponderEliminar
  116. los circuitos de volumen nos sirve a mejorar nuestro sistema cardíaco con cada ejercicio que realizamos oswaldo ortiz 10-3

    ResponderEliminar
  117. es importante por ke asi podremos tener buena salud y la alimentacion es de provecho... lisbeth hernandez 10-3

    ResponderEliminar
  118. es muy importante porque nos ayuda a conservar una salud y una vida saludable,y teniendo una buena alimentacion tendremos un mejor estado físico como muscular

    ResponderEliminar
  119. El deporte es bueno para mas adelante tener una buena salud y un cuerpo atlético.. Daniela Naranjo 10-3

    ResponderEliminar
  120. nos sirve para mejorar nuestro cuerpo ya que es ejercicio que se practica con nuestro cuerpo nos ayuda con nuestro organismo carabali cristian 10-3

    ResponderEliminar
  121. la importancia de tu salu no es un juego tómala en serio, que un infarto no viene solo q problemas de obesidad y todo lo demás a hora teniendo estos ejercicios como no mejorar tu salu

    ResponderEliminar
  122. e parece una forma muy buena y nesesaria de hacer este tipo de ejercicios ya que estos mismos los podemos hacer de una manera divertida y ademas de ayuda a mantener un cuerpo esbelto y sano

    natalia agudelo
    8-2

    ResponderEliminar
  123. el circuito es muy importante para tener un estado físico que sea bueno para soportar jornadas de desgaste físico , mental , y no es solo hacer ejercicio si no también comer saludablemente , consumiendo proteínas y agua que es lo mas importante para el cuerpo. el agua es necesaria para muchas cosas para no sufrir una deshidratacion y no causarle daño al cuerpo
    sandra taborda 9-2

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. En física lo importante es hacer deporte, como vemos los circuitos cumplen una función muy importante ya que por simples que sean ayudan en el estado físico como cualquier otro tipo de deporte; además se pueden realizar en tiempos muy cortos y de igual forma contribuyen a un mejoramiento en nuestro cuerpo. Son ejercicios muy fáciles y los podemos realizar todos los días y si los tomamos como algo rutinario se transforman en algo útil y necesario para nuestro cuerpo, lo que es bastante estupendo porque así lo hacemos parte de nuestra vida y generamos que funcionemos mejor en todos los campos de nuestra vida, porque evita el estrés y cambia nuestra cotidianidad para hacer algo mejor; ósea practicar algo de deporte.
    Así que los invito para que realicen alguno de estos ejercicios y puedan ver, lo satisfactorio que se siente después de practicarlos constantemente.
    LISA PIAMBA 10.3

    ResponderEliminar
  126. como vemos los circuitos cumplen una función muy importante ya que por simples que sean ayudan en el estado físico como cualquier otro tipo de deporte; además se pueden realizar en tiempos muy cortos y de igual forma contribuyen a un mejoramiento en nuestro cuerpo. Son ejercicios muy fáciles y los podemos realizar todos los días y si los tomamos como algo rutinario se transforman en algo útil y necesario para nuestro cuerpo, lo que es bastante estupendo porque así lo hacemos parte de nuestra vida y generamos que funcionemos mejor en todos los campos de nuestra vida, porque evita el estrés y cambia nuestra cotidianidad para hacer algo mejor; ósea practicar algo de deporte.


    Jhon sebastian talaga

    ResponderEliminar
  127. Los circuitos de entrenamiento como estos son muy beneficiosos en muchos aspectos , entre ellos: nuestro ritmo cardíaco y resistencia, ya que lo que queremos es lograr acabar cuanto antes y por lo tanto el trabajo es más rápido y directo. Incluso contribuye a una mejor salud, así que es bastante importante llevar acabo este tipo de circuito.

    Heliana González Mosquera 10³

    ResponderEliminar
  128. el circuito es muy necesario ya que nos ayuda a tener un mejor estado físico y contribuye mucho con nuestra salud brindándonos una mejor calidad de vida, por que cada una de nosotros deberíamos de idealizarlo no solo por vanidad si no por salud
    Cuetia luz enith 10-3

    ResponderEliminar
  129. Es muy importante llevar a cabo este circuito, ya que es vital para el sostenimiento y el buen desarrollo de nuestro cuerpo, debemos tener en cuenta que es muy necesario para la salud y para mantener en forma. El ejercicio siempre nos ayuda a tener, un estilo de vida satisfactoria, así que debemos tener en cuenta la vital importancia de los ejercicios y el deporte, nos ayuda a mejorar partes de nuestro cuerpo. Con las que no estamos conformes.

    Karol Zapata 10-3

    ResponderEliminar
  130. Los circuitos de volumen me parecen muy importantes pues no solo nos ayudan a incramentar nuestra masa muscular sino tambien a mantenernos saludables y en forma, ademas de esto es perfecto para las personas que carecen de tiempo para realiza una rutina de ejercicio normal pues sus ejercicios son muy sencillos y faciles de hacer ademas no consta de mucho tiempo
    Esteban Montoya Ibarguen 10-3

    ResponderEliminar
  131. Este circuito me pareció muy completo, cada estación se me iba haciendo más tediosa pero pude hacerlo y sacar un buen resultado, aprendí nuevos ejercicios y estuvo chevere hacer cada uno, estuvieron sencillos y sin mucho cansancio, fue rápido , es un buen ejercicio para mantenerse en forma de manera constante se podrían alcanzar resultados lo interesante fue como en cada estación se sentía un cambio en el estado físico, me pareció muy bueno
    Eydhan Rojas Henao 10-2

    ResponderEliminar
  132. Este circuito me pareció super bueno, ya que nos enseño nuevos ejercicios, y aprender a hacerlos, nos ayudan a mantenernos saludables y a aumentar nuestra masa muscular.

    Ana Galvis 10-2

    ResponderEliminar
  133. El circuito me pareció muy bueno ya que nos ayuda a tener un buen estado físico y tener una salud más favorable,aprendimos nuevos ejercicios sencillos y prácticos,además en cada estación sentías como tu cuerpo se iba acostumbrando a cada ejercicio mientras lo ibas haciendo cada vez más rápido y seguro,el circuito me pareció muy entretenido y bueno para mejorar la calidad de tu vida.

    Valeria Ramírez Cárdenas
    10-2

    ResponderEliminar
  134. el circuito es muy importante para tener un estado físico que sea bueno para soportar jornadas de desgaste físico , mental , y no es solo hacer ejercicio si no también comer saludablemente , consumiendo proteínas y agua que es lo mas importante para el cuerpo. el agua es necesaria para muchas cosas para no sufrir una deshidratacion y no causarle daño al cuerpo
    Edwar Ortiz 10-3

    ResponderEliminar
  135. El circuito de volumen, me parece muy importante porque nos ayuda a tener un muy buen estado fisico ya que a la hora de ejercer algun deporte nos cansamos muy facilmente y este es muy importnte para nosotros ya que apenas estamos empezando una vida saludable,por esto es vital que estemos ejercitandonos todo el tiempo.

    Yeri castaño 10-2

    ResponderEliminar
  136. Fue chévere ya que este circuito consta de resistencia y un buen estado físico mediante unos ejercicios que estimulan los músculos que nos ayuda aumentar masa muscular y a estar saludables, también en este circuito requiere de competencia e intentar hacer el mayor número en un 1min

    Laura Mildred Marín 10-3

    ResponderEliminar
  137. me gusta mucho por que gracias a estos ejercicios nos ayuda a tonificar nuestros músculos ademas de esto es un estilo de vida donde tenemos una somos saludables y vernos bien gracias a estos ejercicios y es muy bueno al hacerlo con nuestros compañeros por que también nos divertimos y lo aprovechamos al máximo!
    Ana Maria Barona 10-3

    ResponderEliminar
  138. Estos circuitos podemos mantener un buen estado físico, ademas solo se necesita dedicacion y buena energía para realizarlos. Si se cumple con todos estos ejercicios contribuiremos al buen desarrollo de nuestro cuerpo.
    10-3

    ResponderEliminar
  139. omo vemos los circuitos cumplen una función muy importante ya que por simples que sean ayudan en el estado físico como cualquier otro tipo de deporte; además se pueden realizar en tiempos muy cortos y de igual forma contribuyen a un mejoramiento en nuestro cuerpo. Son ejercicios muy fáciles y los podemos realizar todos los días y si los tomamos como algo rutinario se transforman en algo útil y necesario para nuestro cuerpo, lo que es bastante estupendo porque así lo hacemos parte de nuestra vida y generamos que funcionemos mejor en todos los campos de nuestra vida, porque evita el estrés y cambia nuestra cotidianidad para hacer algo mejor; ósea practicar algo de deporte asi nos podemos mantener en un buen estado fisico
    zharit nicolle montero gomez 10-3

    ResponderEliminar
  140. El cicuito de volumen es muy importante ya que nos ayuda a tener un mejor desarrollo en nuestra salud fisica y mental, tambien nos ayuda a prevenir muchas enfermedades acompañados en si de una buena alimentacion
    Gabriel tovar 10-3

    ResponderEliminar
  141. Los circuitos en un entrenamiento consisten en un espacio con diferentes ejercicios, donde se van trabajando varios músculos a la vez.
    Se incrementan aspectos físicos como la coordinación, resistencia y fuerza entre otros...
    Estos circuitos se hacen con el fin de mejorar nuestro estado cardiovascular, perder peso y aumentar masa muscular. Es importante que a la hora de hacer una rutina nos enfoquemos en nuestros objetivos para así ver cambios más rápido.
    Zary ordoñez 10-2

    ResponderEliminar
  142. Me pareció muy bien ese circuito de volumen ya que si lo practicas de seguido como dice el nombre aumentarás tu masa muscular ya que esto es bueno porque estéticamente te verás mejor y aparté empiezas a dominar los ejercicios poco a poco

    Juan Esteban Quintero Silva 10-2

    ResponderEliminar
  143. El circuito me pareció muy dinámico porque cada vez que pasa el tiempo establecido cambiábamos de ejercicio , también ejercitamos diferentes músculos de nuestro cuerpo y así obtener una mejor salud .

    Juan José Hidalgo 10-2

    ResponderEliminar