domingo, 8 de abril de 2012

Consejos de seguridad para ciclistas INCODELCA

25 comentarios:

  1. Es bueno montar bici porque nos ejercitamos, no divertimos y es muy saludable.
    Leanny Guerrero. 6-1

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien lo de la orientacion de la salida en bici esos videos nos pueden ayudar para no cometer accidentes ciclisticos

    ResponderEliminar
  3. me encanta montar bici porque es muy saludable

    erika 6-1 2012

    ResponderEliminar
  4. me encanto montar en ciclopaseo aunque por distraia me cai y el video tambien aprendi mucho de el voltiar a la izquierda y todo eso valery hernandez 6-2

    ResponderEliminar
  5. El ciclopaseo lo esperé con mucha ansiedad, pues por circunstancias ajenas al profesor, fue postergado en varias oportunidades, cuando por fin llegó el momento, lo disfruté mucho, además agradezco la preocupación del profesor para que aprendamos respecto a las señales y recomendaciones para montar en bicicleta.
    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó el ciclopaseo porque aprendimos acerca de las normas de tránsito y también porque compartimos con nuestros amigos y el profesor.
    Luz Esperanza Franky Cárdenas 6-1

    ResponderEliminar
  7. Me divertí en el ciclopaseo y aprendí acerca de las normas de tránsito, además compartí con mis amigos, gracias.
    Elizabeth Casso Ledezma 6-3

    ResponderEliminar
  8. Me pareció muy divertido el ciclo-paseo, porque es un deporte muy saludable que me ayudo a ejercitar muchos músculos, también compartí un rato muy agradable con mis compañeros,desarrollando la convivencia con los mismos....
    Oriana Lizeth Casso Paruma.. 6-2

    ResponderEliminar
  9. me gusto montar en bici y fue super y abeses monto en cicla y ago lo que el profesor me decía para andar con bici en la calle

    atte: andres camilo sànchez 6-2

    ResponderEliminar
  10. A MI ME GUSTA MONTAR EN BICI Y ME Y ME PARECE MUY CHEVERE QUE MONTEMOS BICICLETA PORQUE ES MUY EJERCITANTE Y BUENO PARA LA SALUD ATTE:LUZ FAICE 6-2

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto el ciclo paseo porque me ejercite mucho atte:geraldin arias 6-2

    ResponderEliminar
  12. Me encanto lo del ciclismo porque enseña muchas cosas muy interesantes como usar casco,rodilleras,etc..

    atte yuliana vanessa cuaichar pasu

    grado 6-1

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusto el ciclo paseo porque nos ayuda a ejercitarnos el cuerpo tambien aprendi a utilizar las señales de trancito

    atte kevin hernan cuaichar pasu

    grado 6-1

    ResponderEliminar
  14. el ciclo paseo me pareció muy divertido y ecológico

    att

    liceth cuetia
    grado 6-2

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. a mi me parecio chebre el ciclopaseo porq es muy deportivo y tambien le en señan normas q nuncac uno avia es cuchado

    ResponderEliminar
  17. el ciclo paseo fue muy saludable y me ayudo a aprender como andar en la calle y como tengo que estar preparado

    ate: sebastian prado

    ResponderEliminar
  18. me encanto montar en bici es super chebre.


    att:paola correa

    grado:6-2

    ResponderEliminar
  19. el ciclo paseo me parecio muy divertido, en el aprendi a transitar en las calles y aprendi muchas normas de transito que no conocia

    atentamente: Jessica Marcela Montes

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho el ciclo paseo aprendi qee en las esquinas hay qee mirar primero ala derecha y es muy importante escuchar a los docentes cuando esten hablando o si no nos puede pasar un accidente
    att
    maria jose de 6-2

    ResponderEliminar
  21. me gusto mucho el ciclo paseo aprendi qee en las esquinas hay qee mirar primero ala derecha y es muy importante escuchar a los docentes cuando esten hablando o si no nos puede pasar un accidente
    att
    maria jose de 6-2

    ResponderEliminar
  22. montar en bici es ecologico y tambien me ayuda cuidar mi cuerpo este video lo tenemos que tomar en cuenta y siempre usarlo

    atte : jader ferney yatacue 6-2

    ResponderEliminar
  23. montar en cicla es divertido y productivo y el profe nos enseña
    muchas señales de transito
    grado:6-1
    euder andres rodriguez r.

    ResponderEliminar
  24. andar en bici es divertido porque tinenmuchas normas de transito
    att:euder andres r.r
    grado:6-1
    codigo:33

    ResponderEliminar