martes, 7 de julio de 2015

DIA DEL ESTUDIANTE I E INCODELCA-CORINTO CAUCA.

No hay nada como sentirte motivado cada día de la semana, para animarte a cumplir con todos esos objetivos que tengas sin importar los obstáculos que puedan aparecer en el camino. Sin embargo, sabemos que siempre habrá ocasiones en las que te sientas con el ánimo por el suelo y es algo normal, porque todos nos toca pasar altibajos. Cada vez que suceda eso, aquí estaremos los docentes del INCODELCA para motivarlos y educarlos, te mostramos a continuación frases de la vida que tienen mensajes que te harán sentirte mejor y te recordarán que no importa lo que suceda, si tienes un sueño tienes que ir a por él.

  1. La vida está llena de sorpresas, tanto buenas como malas, pero sin importar cual de ellas suceda tienen que encontrarte siendo valiente.
  2. Si tú no tienes una buena opinión de ti mismo, no puedes esperar que la tengan los demás. Ámate tal como eres y el mundo te amará.
  3. Todos tenemos miedo de no lograr lo que soñamos, pero solo los que los pierden y se arriesgan consiguen lo que quieren al final.
  4. Jamás dejes que nadie te diga lo que eres capaz de hacer o no, porque solo tú puedes ponerte tus propios límites.
  5. Nadie dijo que el camino iba a estar lleno de obstáculos. Pero tampoco hay nadie que haya dicho que no lo puedes lograr.
  6. Tú puedes hacer todo lo que te propongas, siempre y cuando creas en ti mismo. Si tú no lo haces, no esperes que alguien lo haga por ti.
  7. No tengas miedo de volver a intentarlo, una y otra vez. Ten miedo de darte por vencido.
  8. Los logros más grandes están llenos de pequeños intentos y los fracasos abismales, están simplemente vacíos.